lunes, 11 de agosto de 2008

¡QUÉ BIEN ME LO PASO! :-S



Vamos a ver: esto no puede ser. Una de dos: o yo soy muy gafe o este mundo es muy anormal.



VIERNES NOCHE:

Recojo a mis amigas en su casa (como siempre conduzco yo, claro, así si le quitan el carné a alguien que sea a Casandra). Primer comentario: “Que sepas que si no conseguimos entradas gratis nos volvemos a casa sin entrar a la disco” (Hay que joderse, que te digan eso encima). ¡Viva la animación y el buen rollo!

Cruzamos ciudad y media para conseguir las dichosas entradas. Por fin entramos a la discoteca gratis (gratis no, a costa de que la menda gaste litros de gasolina haciendo todos esos kilómetros, pero como la paga Casandra no problem). Se lo digo: "Nenas, el finde que viene yo no cojo coche, ¿eh?". Dicen que de acuerdo. Ya veremos.

Veinte minutos de cola para pedir la primera copa.

Me entra un americano hablando en inglés. A ver, chaval, que no sé inglés, que no tengo ni puñetera idea de lo que estás diciendo pero no me gusta cómo me miras y como te pases un pelo te arreo un guantazo que te mando a California sin avión ni nada. Ah, no, que dice que mi “hair” y mi “dress” (esto lo he aprendido en el Polyvore, para que veáis lo útil que es) son “beautiful”. Vale, pues ya no le pego, pero me voy, que este es un falsete zalamero y de guapo no tiene nada (y encima si me cuesta mucho entenderle a la primera copa a la cuarta ya ni te cuento).

Bailes en la pista, gogós con vestuarios espectaculares (todo chicas, qué injusticia y qué sexismo) y una música muy normalita, vamos, emoción cero con esta música.
Veinte minutos de cola para conseguir la segunda copa.

Me dicen al oído: “¡Eres guapísima!”. Me giro y no veo a nadie. Miro a ambos lados. Me giro otra vez. Intrigada, me vuelvo a girar. Ah, que está aquí debajo. Es un chico que me llega por debajo del sobaco. ¡Pero chaval, vamos a ver! No es que sea alta, que no lo soy, pero podías buscarte a una más bajita que yo, ¡que las hay también! ¡Que para hablar conmigo te tienes que poner de puntillas!
Veinte minutos de cola para entrar al lavabo.

Al rato cambiamos de pista. Música: Bisbal. :-S Muérome de la angustia. “Ave María, cuándo serás mía”. Me entran sudores fríos y todo. Me voy a por otra copa: de perdidos al río. Si no es borracha no aguanto yo esta pista, no señor.

Se me acerca un tipo mirándome de arriba abajo con cara de pervertido: “¡Hola, guapa! ¿Cómo estás? Bien, ¿no? ¡Ya te veo, ya!”. ¡Aaaaaarrrrgggg, qué asssssco! Edad aproximada: 50. ¡¡¡Joder, que yo tengo veintisieteeeee!!! ¡¡Que mi padre es más joven que túuuu!! ¡Infanticida! Me cambio de sitio, escondiéndome detrás de mis amigas. El tipo empieza a hacerme gestos de saludo con la mano desde lejos intentando que me acerque. Me largo pero YA.
Decido ir a pedir una botella de agua porque si sigo bebiendo copas me sacarán en camilla. ¡¡¡5 euros la botella (pequeña) de agua!!! ¡¡Joder!! Si lo llego a saber me pido copa. ¡Y luego no querrán que la juventud se alcoholice!

Con ese asco de ambiente, o me voy a dormir o cojo un coma etílico YA. A las cuatro y media me voy a casa. Qué rollo de noche. Lo único bueno: el momento en que me quito los zapatos sentada en la cama.


SÁBADO NOCHE: Mis amigas se van a los pueblos. Paso: no me gustan los toros y las vaquillas. Una me dice que salgamos ella y yo de disco. Vale, por mí de acuerdo. Me compro un vestido nuevo para estrenarlo esa noche, ¡qué ilu! Pagarlo con la tarjeta de crédito a estas alturas de mes (día 9) no me hace tanta ilu.

Llega mi amiga a mi casa. Le digo que me faltan cinco minutos para estar lista. Se sienta en el sofá. ¿Qué te pasa? Estás muy pálida. Rompe a llorar. ¡Ups! ¿Qué he dicho? Me cuenta entre hipos que ha fallecido un amigo suyo. Le doy un cleenex y acabo cogiendo yo otro. No salimos: nos quedamos viendo una película y comiendo palomitas con tacones y vestido (nuevo). Un sábado apasionante.


Y ahora es cuando podréis comprender que diga: ¡¡Vaya mierrrrrrrrda de fin de semana!!




59 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Vaya finde!! pero no desesperes, no, no, nou, que seguro que el proximo será mejor...a poco, no?jejeje, Bss!!

Lunaibz dijo...

Jejejejeje tienes la negra Cassandra, atraes a cada uno que pa que.....Bueno, ya veras que el finde que viene es mejor.

X dijo...

La noche del sábado, bueno... cosas que pasan. La del viernes me parece lo normal. xD

thesil dijo...

Vaya!Osea tu haciendo km y km para entrar gratis en una disco en la que ponen Bisbal, el agua vale 5€, los pocos tios que hay son lo peor, las colas para baño y barra son interminables... te entiendo perfectamente, porque yo también lo habría hecho!
Seremos masocas?

because i´m chic dijo...

Acabo de descubrir tu blog, es genial!Muy buenas tus historias,me siento muy identificada,jeje!

Bss

Sr Q dijo...

Yo creo que me lo paso mucho mejor durante la semana que en los findes, la mayoría o me aburro o me saturo de todo y termino siendo un zombi viviente.

Un saludo ;)

Casandra dijo...

GIRL FROM LEBANON: Eso espero, pufff. Como tú dices hace falta poco para mejorarlo. XD ¡Un besete!

LINAIBZ: Ya, es que soy gafe, de verdad. Tengo una suerte penosa, JAJAJA. ¡Muak!

X: No no, no muy normal que me lo pase así de mal y la noche sea así de aburrida, pero en fin. Qué le vamos a hacer, todas las noches no pueden ser divertidas. ¡Un beso!

THESIL: ¿Has visto qué lerda estoy? Sí sí, menuda absurdidez de noche. XD ¡Un abrazo enorme!

BECAUSE I´M CHIC: ¡Hola, bienvenida! :o) Pues espero que con este finde mío no te identifiques mucho, XD. ¡Un beso y espero que regreses por aquí!

SEÑOR QUINQUILLERO: Sí, tienes razón. Los findes lo planea uno todo para que luego sea un rollo, y sales cualquier día entre semana sin preparar nada y te diviertes mucho más. Por eso mañana por la noche también salgo, JAJAJA. ¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo creo que los findes que mejor me lo he pasado ha sido todo improvisación... pero vamos, también he tenido noches de decir, con lo a gusto que me habría quedado en mi casita viendo una peli!!

Besotes!

Casandra dijo...

WATERMELON: ¡Es verdad! Eso es exactamente lo que sentí el sábado, ufff. XD Lástima no haberme quedado durmiendo. ¡Un besete!

Anónimo dijo...

Hola Cassandra!!
Lectora veraniega, posteadora nueva.
Si te sirve de consuelo mi finde...viernes de soffing leyendo los sms que se enviaban mientras debatían en Donde Estás Corazón lo de la boda de la tatatatatataranieta de franco, y sábado mañana haciendo de estilista para mi hermano de shopping, por la noche más soffing (lo preferí a asistir a una reunión por un cumpleaños de un cuñado de una amiga q no conozco mucho donde probablemente pusieran Bisbal de fondo musical). Eso sí,'Funeral de muerte' es una peli para ver.
Ya vendrán mejores tiempos.
Bss.
Tere
http://www.lacoctelera.com/mi-croclima
PD: la música de tu IPOD un 10

Casandra dijo...

TERE: Pues tú finde tan apasionante como el mío, vamos. JAJAJA ¡Bienvenida! Espero que vuelvas por aquí. Te visitaré en La Coctelera. ¡Un besazo! :o)

Vintage dijo...

Animo!! Seguro el proximo finde sera mucho mejor!!
Cuando nos muestras el vestidito nuevo??
Mil besos!!

Anónimo dijo...

ja, ja, ja. Me parto de risa con tus post de los fines de semana.
Viendo el tipo de discoteca del viernes y el plan de vaquillas o discotecas similares creo que lo mejor fue quedarte en casa con tu amiga viendo una peli. ¿Al menos fue buena?
Si me vieras a carcajadas delante del ordenador cuando he leído tu entrada ...
Besos y ya habrá días mejores.

X dijo...

Lo que quiero decir (ay, ¡lo que dije! xD) es que me parece lo normal, para mí es lo normal. ¿Al fin y al cabo en qué se diferencia de otras supernoches de fiesta superdivertidísimas? Es que... no me gusta "salir", creo. xD Pero cuanto más me cuentan y más vivo (porque claro, también salgo de fiesta, no soy una planta xD), más estoy convencido de que todo es una pose. Pero esto da para un post y lo voy a hacer. Ea. xD

Casandra dijo...

VINTAGE: Ya os lo enseñaré porque ahora no tengo el cable de la cámara ni nada. :o)
Sí, espero que haya noches mejores. XD ¡Muak!

SOBORO: Uf, calla, que vi "El halcón maltés" por quinta vez, ¡si yo en casa no tengo películas actuales! XD
Ya ves, ojalá me hubiera quedado en casa también el viernes (por otros motivos, claro). Qué patata de finde, dios. ¡Un besazo, reguapa!

Casandra dijo...

X: Para mí sí hay mucha diferencia. No es lo mismo divertirte que aburrirte. Hay noches que por lo que sea te lo pasas bien y hay otras que lo pasas mal. Influye mucho el estado de ánimo pero no sólo eso, no sé, es una suma de factores o quizá el azar. Pero sí es muy diferente en mi opinión que te quede mal sabor de boca o que te quedes feliz de haberte divertido. ¡Un besazo y a ver si nos cuentas alguna juerga tuya! :P

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... ¡Qué historia, Casandra! Es fresca y divertida, por no hablar de tu sentido del humor, sutil y sofisticado. Me he reído bastante, la verdad. I´m sorry. Incluso me has recordado a Helen Fielding, la autora de "El diario de Bridget Jones". Estoy seguro de que esto te pasa por ser encantadora y vivaracha y buena amiga (corrígeme si me equivoco).

chapete dijo...

bueno,si conseguiste animar a tu amiga no ha sido un fin de semana tan catastrofico...


chauuuuuuuu

Princesa dijo...

Jooooo, pues si que ha sido chungo el finde!!!!!!!! (Por cierto, espero que tu amiga esté mejor...)

Y lo del viernes-noches!! Acojonante!! jejejejejjejee. Me ha hecho mucha gracia... es que siempre tiene que haber pesados y raros, yo el viernes cuando salí estuve a punto de decirle a uno: "COntigo no, bicho" jejejejejee,
Tenemos que salir juntas un día, en serio, nos íbamos a reir!! jejejejejeje

Besotes

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hay Cas, es que sos única!! Cualquier persona que tenga tal sentido del humor para describir un finde tan de mier... se merece una compensación!!!
Yo tb he tenido mi cuota de findes desastrosos, Dios querido!!!
Y encima Bisbal no ayuda a nadie, que bajón!!
Besotes!! y a ver si el próximo mejora

Anónimo dijo...

- Bueno, imagino que os turnáis en eso de prestar el coche, porque de lo contrario, querida Casandra, es un abuso por parte de tus amigas. La gasolina está muy cara y los amigos, si lo son de verdad, no intentan siempre salir beneficiados ellos, sino que comparten gastos.
- Dios, ya te entran hasta los enanos :P
- Muy bueno lo de infanticida.
- Lo del agua lo hacen por los que toman pastis, querida.
- La ilustración mola.

Bueno ojos bonitos, un besote e intenta dormir algo más :P

Manolo Gamboa dijo...

cuando te aburras... un fin de semana... me llamas!

Cyrano dijo...

Hi CAs, si te cuento el mio en plan "Pepe Gotera y Otilio" te da un "esperengue" que para que las prisas,no hay nada como la bricomanía josus josus jajaja.
Miralo por el lado bueno,ahorro para el billetero, y descanso resaquero jajaja.
Bacci per te cara,chivediamo.
P.D. Si eres original,lo que ocurre es que te priva el negro para los zapatos ¿a que si? jajaja

- dijo...

Hombre , tengo visto mejores findes de semana , no te lo voy a negar.

Me ha hecho gracia el detalle de cuando cuentas que siempre llevas tú el coche , pensaba que ibas a aclarar que era porque no bebías pero ya vi que no jeje.

Y mira que eres mala , seguro que el yanki iba con la mejor de las intenciones y el gnomo seguro que también (del abuelete no se qué decir),pero esque las chicas sois unas bordes...en vez de sentirte halagada porque quieran ligarte les rajas , así no me extraña que cada vez nos cortemos más ^^.

Lo que si te tengo que dar es la enhorabuena por haber hecho un hat-trick de ligues , tenías que haberte llevado unos calzoncillos firmados por los tres o algo jajaja.

Besillos , chaochao.

MásQueRopa dijo...

jajajajaja q risas m e exado leyendo tu finde. Ay pobre q aventuras tenemos q soportar ehhh....jajaja lo del enano m suena.

Animo q el finde q viene sera diferente....o no?

muak

del tono Lunar dijo...

hey! nunca habia pasado por aqui, y lo disfrute mucho, es como leer una revista o algo asi hehe...

el finde ps de eso se trata no? de no saber que pasara llegando las 8 o 9pm, yo siempre disfruto cualquier cosa que me pase cuando estoy con mis amigas, porque pase lo k pase siempre tienes algo k contar y de ke reirte, apoco no?

ok, saludos dsd mexico!

Martha dijo...

Joer, nenita! Vaya finde! Pufff...Menos mal que todas las semanas hay uno y dentro de nada llega el siguiente para resarcirte! Que estoy segura de que lo harás! ;) Así que, arriba esas ganas de fiestaaaaa!, guapa!

Muchísimos besitos! ;)

Mafalda dijo...

pero almenos, tienes 2 historias diferentes para contar!!! no importa cómo lo pasaras que también importa no digo que no, pero lo importante es que lo pasaras con la gente que tú querías!! Y el sábado, mírate, ahí te quedaste con tu supervestido y tus taconazos, consolando a tu amiga y cambiando los planes para que ella estuviese mejor!!! si es que eres un soleteeee! besitos guapa!

Mattie dijo...

Holas Cas al menos tienes algo que contar, piensa en positivo y si te quema lo del coche a rotar y punto, arriba ese animo wapa, besos.

Hummingbird dijo...

creo que la norma para una buena noche es no ir a sitios donde regalen las entradas. se ha de ir a dónde no dejan entrar a nadie por norma hahaha! (y asegurar por referencia la media de edad, no se trata de ser la nieta de nadie...) pero los plastas son una plaga y están en todas partes.... ya irá mejor la próxima! muchos XX! y nada de free tickets...

Fernanda dijo...

Hola Cassandra! muy lindo tu blog!! Me re identifico con tu finde, me ha pasado lo mismo.. incluso creo que tuve salidas peores!!!! jajaja
Muchos besos!!

Felipa!
A ver si me visitas :)

sab dijo...

OH! NENA!!! QUE BAJON! BUENO, SIEMPRE PASA... SEGURO QUE EL PROXIMO VA A ESTAR MUCHO MEJOR!

BESOTES ENORMES.


SA! MAG!

Aliena dijo...

Jajaja, mira, quizás tú lo pasaste fatal, pero lo que es yo, me lo he pasado muy bien riéndome!!! si, ya, soy un poco cruel (sólo un poco o más bien es la envidia de que desde que hay marío y crios por enmedio no hay manera de salir de marcha por ahí)Un besazo y ya verás como el finde que viene es mejor. Eso sí, recuerda que no con tu coche!

Sombra de Luna dijo...

Bueno...por lo menos ligas...no te quejes, que algunas ni eso! jaja
un besito

Luanova dijo...

upsssss apasionante la verdad no ha sido pero miralo por el lado bueno, tu sex appeal no entiende es como la coca cola; para los altos, para los bajos, para los jóvenes y los no tan jóvenes para los de acá y los de allá....

En fin que quien no se consuela es porque no quiere, no????

Bsss

maba dijo...

jajajajaja....me ha hecho mucha gracia..aunque a tí no tanta !!!

pobre, el finde no fue genial...pero al final, seguro que te echas unas risas a cuenta del viernes.... lo de tu amiga...bueno... la cosa es más complicada..

y el vestido nuevo..sigue siendo un vestido nuevo...sin estrenar (casi)

muchos besos guapetona!!

Anónimo dijo...

Qué lástima, con lo monísima que te ibas a poner y que el finde salga así...
Nada como pensar que va a ser el día de tu vida para que sea un desastre. Debe ser la Ley de Murphy de la diversión.
Diles a tus amigas lo que digo yo "Me debéis un fin de semana, que lo sepáis". A ver si así se sienten un poco culpables...
Besos.

Anónimo dijo...

jo que gracia me ha hecho lo de la disco, me he reido un monton!!! jajajajajjaajaa el chaval bajito! jajajajajajaa
en fin, bueno, te comprendo un monton con lo del coche, te molestas en cogerlo, no beber, aparcar,conducir de aqui para allá, gastarte gasolina (que curiosamente nadie contribuye a rellenar el tanque como si fuera todo gratis vamos)asi que la menda decidio dejar de ser el chofer de turno y que se espabilen las demas, que ya tenian muuuuucho morro.
El tema musical en las discotecas esta fatal, yo estuve este sabado en una que parecia recien salida de los años 60, ponian temas del año maricastaña, vamos con decirte que estaba la de la 'mayonesa' te lo digo todo, que pasa, que este año no hay cancion del verano???
uff bueno, esperemos que el finde que viene sea mejor no?
jajaja saludos!! me ha gustado mucho el post!!!

Casandra dijo...

ALEJANDRO LÉRIDA: ¡Gracias por tus palabras! :o) No he leído Bridget Jones (aunque he visto la peli) pero ya me lo habéis dicho varios, así que creo que lo voy a leer. Bueno bueno, encantadora y buena amiga no sé, pero vivaracha supongo que sí porque no sé parar, JAJA. ¡¡Un besazo!!

CHAPETE: Bueno, al menos se fue sin llorar, pero imagino que luego aunque no me lo va a decir lloraría más, es normal. ¡Un abrazo, Chapete!

PRINCESA: ¡Habérselo dicho, JAJAJA! ¡No, pobret, que podrías causarle un trauma como al del video! XD ¡Claro que sí, tú y yo juntas seríamos la bomba, Princesa, JAJAJA, menudo cóctel! XD ¡¡Un besazo!!

SOLCITO: Mira, qué le vamos a hacer, habrá que intentar tomárselo bien. Yo es que ya sólo me tomo en serio las cosas muy muy serias. Lamento que también hayas tenido findes desastrosos, ojalá nos vayan mejor los que vienen. ¡Un besote, guapa! :o)

HACKETT4LIFE: Lo sé, es un abuso, lo que pasa es que a mí me tienta mucho cogerlo también porque así yo decido cuándo me retiro y de la otra manera como la amiga que conduce se ponga a ligar con uno a las siete de la mañana me toca esperarme una hora de plantón hasta que me lleve. XD ¡Muak!

MANU: ¡Venga, venga! Nos vamos Princesa, tú y yo de farra!! JAJAJA!! ¡Un abrazo!

CYRANO: Sí, es que los zapatos negros me gustan, jo. Es costumbre: cuando era pequeña mi madre no tenía dinero para comprarme unos de cada color, así que me compraba dos pares negros y me duraban todo el invierno y combinaban con todo. De ahí mi manía por los zapatos negros, JAJA.
Pues tu plan Bricomanía tampoco fue divertido pero al menos te ahorras la pasta de pagar para que te hagan los arreglos y yo la de las copas como tú dices, y la resaca. XD ¡Un besote, Cy!

JORDI: JAJAJA Yo no los pelo, lo que pasa es que jo, cada oveja con su pareja, hombre! XD ¡Muak!

SUSANA: ¿A ti también te tiran trastos los bajitos? XD Pues espero que sí sea diferente, si no me muero, JAJAJA. Pero vamos, yo con que no pase nada tan malo como lo del sábado ya me conformo, no creas. ¡Un beso! :o)

SEA LYON WOMEN: Antes que nada bienvenida, espero que regreses por aquí. :o) Sí, eso es, exactamente, lo importante es que te pasen cosas, vver el mundo, no es tan importante qué te pase, con que no sea nada malo ya te lo pasas bien. ¡Un abrazo!

MARTHA: ¡¡Sí, sí, yo nunca me desmoralizo!! JAJA ¡¡Cuando menos te lo esperas llega un finde genial!! :o) ¡Gracias por los ánimos, soleteee! ¡¡Muak!! :o)

MAFALDA: Ya ves, pobrecita mía, a ver qué iba a hacer, si hasta yo me puse mal sin conocer a la otra muchacha. En fin, cosas que pasan y que duelen. ¡Un besote y gracias por tus palabras, Mafaldita! :o)

MATTIE: ¡Gracias por animarme! :o)
Si a mí lo que me mola de coger el coche (lo único) es que si la noche es una patata puedo irme a casa cuando quiera, en fin, algo bueno tenía que tener, jiji. ¡Un beso enorme!

HUMMINGBIRD: Eso se lo digo siempre a mis amigas: que te regalen la entrada malo malo, muy mala señal, eso es porque nadie quiere ir. XD A ver si otro día lo paso mejor. ¡Un besote!

FELIPA: ¡Hola, bienvenida! Claro que te visitaré! :o) Sí, podría haber sido peor, la verdad. ¡Un beso!

MY MAGAZINE: Ya ves, Sa, qué rollo de finde. Pero bueno, sí, imagino que vendrán mejores. XD ¡Un besote! Esta tarde te mando un email!! ¡¡Un beso gigante!!

ALIENA: Qué va, no te preocupes, si m río hasta yo. A ver qué vamos a hacer, no vamos a llorar. XD
Sí, otros serán mejores. Pues tener marío e hijos es una suerte muy grande y algo muy bonito. Ya, con mi coche ya está bien, JAJA. ¡Muak! :o)

SOMBRA DE LUNA: Ya, si me quejo del gafe, pero bueno, subirte la moral un poquito te la suben, en fin. ¡Si tú no ligas será porque no quieres o porque has tenido la noche gafe, porque eres bien guapa! :o) ¡Un besazo y esperemos que vengan findes mejores!

LUANOVA: ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Qué bueno, es verdad, como el anuncio de la COCACOLA! ¡JAJAJAJA! ¡Qué gracioso! XD ¡Sí, sí, es que mi sexappeal es increible, JAJAJA!
¡Muchos besos, bonica!

MABA: Sí, el finde que viene me lo pondré, ea. Ya, lo del viernes no fue tan malo, con eso me quedo.
¡¡Un besazo, guapeta!!

LARATITAPRESUMIDA: Es verdad, es la ley de Murphy totalmente. La próxima vez que salga (o sea, esta noche, JAJA) intentaré no pensar que lo voy a pasar bien a ver qué ocurre. XD Sí, me deben un finde! :o) ¡¡Muak!!

FLORCI: No, si yo beber bebo, lo que pasa es que paro unas horas antes de regresar y se me pasa.
¿¿¿La de la mayonesa??? ¡¡¡Ay Dios míoooo!!! JAJAJA ¡Esa es peor que Bisbal, nena! ¡Pobrecita! JAJAJA Bueno, el finde próximo cambiamos las dos de discoteca, decidido. ¡Un besazo! :o)

Olivia dijo...

Jajajaja!Como me he reido!
Yo tambien me siento identificada contigo. Tengo un iman para los deshechos masculinos. Todos se me pegan,especialmente si son raritos, tienen mas de 40 y/o calvos. Hay que vivir con ello!

Anónimo dijo...

Uff que mala suerte de finde y encima con vestido nuevo, pero bueno a ver si el próximo viene mejor que te lo mereces!

Con el tema del coche nosotras dividimos la gasolina para pagar por que sino con lo cara que está, es imposible!

Bueno un besitooo y yo sigo buscando cosas para mi vestido, como puse en el blog jeje

Muaaak

Raiment Urbane dijo...

Casandra tu blog me divierte mucho...wow que finde!

Anónimo dijo...

Leyéndote se descubre enseguida que eres una chica SUPERFICIAL y con una bajísima autoestima. Qué vida más apasionante tienes si esperas sólo la felicidad en la pista de una discoteca. Pobrecilla.

Casandra dijo...

ANÓNIMO: Si crees que voy a contar aquí mis pensamientos más profundos te equivocas, esto es un entretenimiento, no un psicólogo. Aquí hablo de mis chorradas como la mayoría de la gente. Lástima que firmes como ANÓNIMO y no nos muestres tu profundo e inteligente blog, estúpido/a.

Casandra dijo...

ANÓNIMO: Y la baja autoestima la tendrás tú que no das la cara, que yo estoy muy contenta conmigo misma y si no pongo fotos no es porque no me considere guapa ni porque no me guste, imbécil.

Casandra dijo...

PARA TODOS: ¿He dicho yo que busque la FELICIDAD en una pista de discoteca? Yo digo que para mí cuando me lo paso bien es un instante de felicidad y alegría, no que sea la felicidad de mi vida. ¡Es que hay anónimos tan cortitos de mente que ni entienden lo que queremos decir, qué lástima!

Casandra dijo...

OLIVIA: Sí, ¿eh? ¿Pero y lo que nos reímos hablando de ello? JAJAJA
¡¡Un besito!!

YULS: Ya, ojalá el próximo sea más divertido. Nosotras es que normalmente vamos muy cerca de casa, menos cuando pasa algo así especial como que alguien se empeñe en ir a la otra punta de la ciudad por algo. Es verdad que es carísima la gasolina, uffff.
¡Un besazo!

RAIMENT URBANE: ¡Gracias! Pues por aquí dicen que soy superficial y no me quiero, JAJAJA. ¡Hay que joderse con la gente tan inteligente, no sé para qué entran en nuestros blogs si somos tan ignorantes y superficiales. XD
¡Un abrazo enorme! :o)

Manu dijo...

Buenas!

Chica vaya tela de finde!

Yo los mios son desde hace un mes y pico inolvidables y una aventura tras otra, de hecho este que ha pasado ha sido de guión de película adolescente americana (tipo American Pie/dos colgaos muy fumaos/colega donde está mi coche), con viaje a la playa incluido xD

Coincidieron dos cosillas con el inicio de pasármelo tan bien, la creación del 2º blog y comprarme una mochila nueva (y si, no me averguenzo de decirlo, colecciono mochilas y zapatos/botas/botines/calzados varios)

¿será por la mochila?

¿por eso pedia la suya Pocholo?

xD

No se, es según te lo montes, si no vivieses en ubicación desconocida y no quedase como un intento de vuitreo por mi parte, te invitaría a unirte a uno de los fines de semana tan salvajes que me estoy pegando este verano (aunque me dejen para el arrastre el lunes en la oficina pero siempre llevo la sonrisa puesta ^^), y este que entra es de cuatro dias, miedo me da xD

Lo importante no es el medio, la compañia o el precio de las copas (bueno eso un poco si xD ) lo importante es pensar en verde (y no me refiero a beber Heinekken) sino a ir con la "energía positiva" que invocaban los DJ´s de los 90 ;)

Un beso y espero que este finde el "Flow" fluya hacia ti ^^

Manu dijo...

Y ese anónimo/a que a partir de ahora sera llamado por su nombre, Señor/a Ano, creo que lo que tiene es envidia, ya que tu al menos te lo intentas pasar bien los fines de semana, el/la señor/a Ano se ve que está demasiado amargad@ en su casa y que carece de amig@s, de gusto estético ninguno para vestir/comprar ropa o de capacidad para escribir algo que no sea crítica destructiva =P

Asi que, señor/a Ano, por favor vuelva a su esquina a llorar antes que mas de un@ lo devolvamos alli en una patada en el culo.

Y perdón si me he metido donde no me llaman pero l@s Trolls me tocan los perendengues ;)

Casandra dijo...

NIMROD: ¡¡Qué bueno lo de tu mochila, JAJAJAJAJA!! ¡Ay, buenísimo! XD Es que cada uno tiene sus manías con los complementos, me parece genial que colecciones mochilas y calzado. :o)
Esos findes de locura te desahogan mucho, el lunes vuelves al curro o a los estudios con las pilas recargadas, cansadísimo pero muy contento de las risas que te has echado. Y luego algunos como mi simpático anónimo nos acusan de superficiales porque ellos son unos amargados y acomplejados que no saben divertirse o nadie quiere salir con ellos de lo aburridos que son. JAJAJAJA
¡¡Pues menuda íbamos a liar tú y yo juntos, ni te imaginas lo loca que estoy yo de juerga!!
¡¡Y me parece a mí que PRINCESA también es una buena pieza, también nos la llevamos de fiesta, JAJAJA!! ¡Qué destroy!
¡¡Un hurra por ti por esa diversión de tus findes, qué narices, que te quiten lo bailao, Nimrod!! A mí me encanta la gente divertida. ¡¡Un besazo!!

Casandra dijo...

NIMROD: Nos hemos cruzado, yo respondiéndote y tú respondiendo al anónimo. :o) Muchas gracias por tu apoyo, solete. Este Ano (¡JAJAJAJA, muy bueno!) debe ser un coñazo de tipo o tipa y nadie quiere salir con él/ella de fiesta porque aburre a cualquiera, JAJAJA. XD
Es que hay gente muy reprimida, deberían meterse a curas y soltar sus monsergas desde el púlpito, pero este debe ser tan corto de mente que no sería capaz de vérselas con el Latín y por eso está frustrado, JAJAJA.
¡Un besote y VIVA LA FIESTAAAAAA! :o)

Manu dijo...

Ahora que has dicho lo de "viva la fiesta" te cuento que esa es la cancion que suena a toda leche en el equipo de sonido de mi casa (muy al pesar de mi vecina beata de la casa de enfrente) antes de salir.

Paco Pil Rulez!!

xD

Casandra dijo...

NIMROD: JAJAJA ¡Menudo eres! ¡Pues yo mientras me arreglo para salir escucho "Trampas al sol" o "Baja por diversión" de La fuga! XD ¡Qué locos estamos! ¡Lástima que no estemos esta noche en Ibiza bailando, JAJA! ¡Muak!

Manu dijo...

Ibiza es una de mis asignaturas pendientes, ojalá estuviéramos allí, pero por lo que tengo entendido si la capital es cara respecto a copas y tal, aquello es el desfase de precios, pero claro, es lo que tiene el lugar mas cool, con la gente mas cool y con la musica mas cool xD

Es una pijada, lo sabemos, pero es taaaan tentador...

Nada, para el verano que viene a quemar Ibiza :D

Un besote y wenas noches ^^

Casandra dijo...

NIMROD: Ibiza en efecto es cara pero la fiesta es increible y las calas preciosas, merece la pena el gasto si puedes hacerlo algun dia, yo no me arrepenti. Un besote!!

Anita Patata Frita dijo...

Creo que no he podido parar de reir en todo el rato... comico... para recordar... :) me encanta tu blog

Manu dijo...

Casandra, el verano que viene nos vamos a Ibiza y nos llevamos a la patata frita con nosotros :D

Casandra dijo...

ANITA PATATA FRITA: ¡Gracias! XD ¡Un beso!

NIMROD: ¡Venga, venga, el verano que viene nos vamos! Pero primero tienes que preguntarle si quiere venir, JAJAJA, no nos la podemos llevar secuestrada. ¡Un abrazo!

Brie dijo...

Hija, de verdad, qué finde más desastroso :) pero bueno, seguro que el próximo será mucho mejor!! ánimo con ese doctorado, guapa!!