martes, 5 de agosto de 2008

ACTIVIDADES APASIONANTES DURANTE MI ESTANCIA EN EL CAMPO



1) Apagar el despertador y volver a dormir.


2) Pintarme y despintarme las uñas por hacer algo.

3) Ver “Amar en tiempos revueltos” después de comer (apasionante de verdad).



4) Meterme en la piscina. Salir. Qué calor, joder. Volver a meterme.

5) Intentar muchas veces sin éxito (si hay muchas fotos se me cuelga el ordenador) entrar en páginas de moda.

6) Hablar por teléfono con las amigas que me llaman para decirme que se van de viaje y despedirse. :-S

7) Leer una novela policíaca que se me está atragantando (qué coñazo).

8) Buscar pistas en el CSI Miami de PC que, gracias a Dios, me regaló mi hermana (y que jamás me pasaré porque soy pésima).


9) Observar cómo trabajan los albañiles que están haciendo el chalé de la calle de al lado (no, no están buenos, de veras observo lo que hacen).

10) Beber CocaCola.

11) Echar insecticida a mi alrededor. Gritar. Volver a echar insecticida.

12) Coger un pañuelo para poder respirar a pesar del insecticida.

13) Hinchar la colchoneta de la piscina, que no es esta:






ni siquiera esta:




sino esta:



(y vas que te chutas)



14) Observar las uñas que me he pintado.

15) Tirarle la pelota a mi perro (aunque jamás me la ha traído).



¡¡¡Qué divertido es el verano!!! (Manda huevos)

¿¿A que me tenéis envidiaaaaa?? XD




Menos mal que los findes recupero el tiempo perdido.


35 comentarios:

X dijo...

Oye perdona que te diga pero la 9 es de abuelo total jajajaja. Ahí mirando la obra toda la mañana con el bastón en una mano y el pañuelo con su inicial bordada en la otra... xDDD

En fin, al menos tienes internet, aunque en verano nos conectamos cuatro gatos (y cuando nos cansamos de que no haya nadie, ni eso xD).

Casandra dijo...

X: Ya ves, si es que hago cosas de abuela estos días. XD
Ya, es verdad, por aquí hay poca gente en verano. Y encima mi conexión es tan chunga que a veces (como ahora) no me deja ni meter fotos. Snif.

X dijo...

No es tu conexión, yo estoy queriendo actualizar y no me deja subir imágenes. Puto Blogger. xD

Bloc de Moda dijo...

que placer!!!!
como quiero irme ya a un campo y me encnataron tus actividades!!

beso!

sab dijo...

Nena, son placenteros tus dias en el campo... yo quiero ese calor y poder tirarme a la pileta, leer mi libro favorito, etc, etc, etc!!!

Muack!!!


Sa! MAG!

Peibol dijo...

esos dias sin hacer nada son fabulosos!!! Ver obras!???Que grande, de ahi a cobrar una pension solo hay un pequeño paso!!!!Un beso!!

Eva dijo...

Pues yo un poco sí. Prefiero lidiar con el agua de la piscina y los insecticidas, que con los 40 grados de ayer sin agua de piscina, el sueño de primera hora del trabajo y la hiperactividad del resto del día. Que más quisiera yo que volver a no hacer nada como hace un mes.

Anónimo dijo...

Como no viene, dentro de las ocupaciones, nadar en la piscina con la colchoneta supongo que al final no la consigues inflar del todo, ja, ja. Qué maligna que soy!
Pues yo tampoco hago nada mucho más interesante. Ayer me tragué los últimos capítulos de la cuarta temporada de Mujeres Desesperadas (del 13 al 17) que me encantaron, menos el final que le ponen a Susan. Arg! No desvelo nada para quienes no lo hayan visto y lo pretendan.
Besos.

Martha dijo...

Jeje...pues yo pasado mañana cojo vacaciones, y los primeros días espero que sean como las tuyas! sin hacer absolutamente nada que no me apetezca hacer! Mucha piscina y poco pensar! Esooooo!

Luego ya hay viajecillo programado...osea, otra vez a ir corriendo para todos los sitios! ainsss! jajaja!

Pero, ey! A pesar del viaje, yo creo que si seguiré por aquí en vacaciones! Así que, aunque seamos cuatro gatos, como dice X, pues por lo menos nos hacemos compañía, no? Jeje!

Besitos! Y disfrutaaaaaaaaa!

thesil dijo...

Pues si te digo la verdad sí que te tengo envidia!porque yo estoy de trabajo hasta arriba y voy a estarlo todo el mes, y lo único con lo que sueño es con poder ir aunque sea a la piscina del chalet de mis padres... y ni para eso tengo tiempo!

Mattie dijo...

Hola, por lo que veo has roto relaciones con tus nuevos amigos, no creo que lo del insecticida les siente muy bien jajajaja, si te consuela yo hago lo mismo que tu mas o menos pero en casa, sin cambiar de aires. Animo. Besos.

Aliena dijo...

Jajajja., oye, sabes que casi (sólo casi) has conseguido que mis no-vacaciones parezcan apetecibles???? un besazo

Angie dijo...

Pues me das un poquito de envidia... jaja, todo el mes de agosto me lo pasaré currando y encima con el calor agobiante que hace en Madrid... te quieres morir!! jaja :D
Un beso guapísima!

Loren dijo...

NO esta mal el plan... :-) y para cuanto tiempo es.. lo digo por tu estado mental y la eskizofrenia que te puede salir.
Besitos, y aprovecha para descansar y desconectar

Princesa dijo...

Eiiiii, no te quejes, por lo menos te puedes bañar!! Que yo llevo tooooodo el verano de baja y no me he podido meter en la piscina ni un solo día... Se dice pronto, eh??? jejejejejejje.
Nada, mujer, ánimo, que ya volverás a la ciudad...
Y por cierto, ves pensado, que día quedamos para salir a ligar juntas :P

Un besote

→Tinuwel← dijo...

jajaja sí, lo único que me da envidia es la piscina para ti solita :D Yo tengo que caminar hasta llegar a la de la Casa de Asturias (un 5 minutos a pie, no os creais xDDD) y ya eso me da pereza...

Tú piensa en que vas a volver con unas ganaaaaas xDDD

Casandra dijo...

LORE: ¿En serio? ¡Pues a mí me aburren muchooo! JAJAJA ¡Un besote!

MY MAGAZINE: Pues yo preferiría estar en Ibiza sin salir de la discoteca, la verdad. Pero en fin, calma chicha, qué le voy a hacer. ¡Un besazo, guapísima!

PEACEMAKER: Ya ves, es que estoy aburridísima, JAJAJA. No sé qué hacer. XD ¡Un abrazo!

EVA: Ya, eso es verdad, mejor no hacer nada que estar currando. Lo que pasa es que a mí me gusta hacer más cosas, pero en fin. Un besito, sol

SOBORO: Ay, no, no los he visto. Si es que encima le dije a mi hermana que me pusiera a bajar cosas y ha pasado de mí la muy capulla, se ha largado a Mallorca y me ha dejado sin películas, sin música, sin series... pa matarla.
Sí, sí que consigo inflar la colchoneta, JAJAJA. Olvidé decir que me baño con ella (como los niños) XD. ¡¡Un besset!! :o)

MARTHA: Sí sí, ¡¡qué bien que estés con nosotros en vacaciones!! Los cuatro gatos que quedamos nos hacemos compañía, JAJA. ¿Y a dónde irás de viaje? ¡Qué envidiaaaa! XD
¡¡Un besito!!

THESIL: Ya, tenéis razón, peor es estar trabajando, eso lo sé. Lo que pasa es que yo soy muy activa y en cuanto llevo un par de semanas de no hacer nada me ataco de los nervios. Soy muy nerviosa y no puedo estar quieta. Y mira que me he traído trabajo para ir preparando cosas para septiembre, pero no doy palo al agua. Lo que me apetece es hacer otras cosas, por ejemplo me iría a Ibiza que nos hemos quedado las amigas sin ir. :-S ¡¡Un besote y que lleves el curro lo mejor posible!!

MATTIE: Ya ves, aquí estoy, tengo con ellos una relación de amor-odio. Me da pena matarlos pero cuando hacen como un bicho volador anoche que se me lanzó dos veces a la cabeza aleteando ya no me queda otro remedio. XD Al menos seguro que donde vives tienes Zara para ir a curiosear un ratito. ¡¡Muak!!

ALIENA: ¿Has visto? JAJAJA ¡Para que os animéis! XD ¡Un besito!

ANGIE: Pero luego te vas a... NEW YORK!!!!!! NI MÁS NI MENOS, ANGIE, QUE NEW YORK!!!! Qué pasadaaaaa!! Qué envidia nos daaaaas!! JAJAJAJA
¡Muak! ¡Ánimo que ya queda poco!

LOREN: Pues hasta septiembre tengo vacaciones. Ya, me voy a volver más loca que una cabra yo con tanta paz rural. XD Un abrazo

PRINCESA: Es cierto, pobreta, tú menuda marcha has tenido los últimos meses, ufff. Menos mal que ya te queda poquito para estar bien del todo, ¿no? A ver si tienes suerte y acabas ya con el asunto. ¡¡Sí sí, yo pienso el día, a ver ese ligoteo!! ¡Madre mía, qué peligro tenemos, JAJAJA!
¡Un besazo! :o)

Anónimo dijo...

Me hizo mucha gracia tu entrada aunque creo que la mayoría habríamos hecho lo mismo o algo muy parecido.

Llego un poquitín tarde pero yo tengo una amiga que se enganchó tanto a eso del Fight-do que ahora se hizo monitora y todo. Se quedó super delgadita de todas las caloría que quemas con eso.

Un besitooo

Sombra de Luna dijo...

Pues de verdad, yo ahora mismo me iba a tu casita con piscina y llena de bichos (que son una de mis mayores fobias). Aunque adoro el campo, que no los bichos jaja.
Tienes que estar en el cielo chiquilla, no te quejes! muaks

Mara dijo...

jejeje, yo quiero una colchoneta!!! hace años q no tengo una y me das envidia! quiero quiero quiero! ^^

Casandra dijo...

YULS: Ya, son cosas de lo más normal pero aburridas. XD
¡Sí, es verdad! ¡El fight-do quema muchísimas calorías, es una pasada! Está bien porque así comes más tranquila, sabiendo que luego harás ejercicio. ¿Tu amiga estudió para ser monitora en Argentina? Ahora ya no lo sé, al principio sólo se podía conseguir el título en Argentina. ¡Un besito!

SOMBRA DE LUNA: Si bien estoy pero me desficio. XD Compartimos entonces la fobia a los bichos, JAJA. ¡Muak!

MARA: Pues acabarías harta de soplar. JAJA. ¡Un besazo!

maria dijo...

Sabes que alternativa puedes tener a ese verano tan esplendido que nos comentas?
dile a las mujeres mayores del pueblo que te enseñen croché o punto de cruz, yo me hize unos pendientes pa la feria de croche la mar de monos, y los bolsos de tela los puedes decorar con putnos de cruz, asi estaras a la moda aunque sea made in casandra ;) saludos

Vantysch dijo...

Mi verano hasta ahora:

1. Suena el despertador. A levantarse para currar.
2. Coche-metro-tranvía. A currar
3. Currar (lo menos posible, eso sí)
4. Salir de currar. Tranvía-metro-coche.
5. Mantener mi casa decente.
6. Tele, Lectura, Internet y Play (sobre todo estas dos últimas)
7. Dormir.
8. Vuelve al número 1

Dios! mataría por no hacer otra cosa que ver a unas obreras al lado de mi casa (aunque no estén buenas)... (bueno, que estén buenas).

Un besito! ;)

Casandra dijo...

AÏCHA: Jooo, es que no estoy en un pueblo, estoy en pleno campo. Snif. :-S ¡Sería muy buena idea si estuviera en un pueblo, es verdad! ¡Un besazo!

Casandra dijo...

VANTYSCH: JAJAJAJA. Ya, si me quejo de vicio. Lo que pasa es que soy muy nerviosa, por eso me desficio, pero reconozco que los que estáis currando este mes estáis mucho peor, pobrecitos míos!! Y con esta ola de calor asqueroso que en nuestra ciudad es infame cuando se junta con la humedad!! Uffff. Pero ánimo, que ha pasado casi una semana de agosto, ya sólo os quedan tres!!
¡Un besazo!

Lycans Laqueus dijo...

Y puedes con tanta emoción?
jajajaja

un besote entretenido.

lobo aburrido.

Casandra dijo...

LYCANS: Pues no creas, agotadita estoy de tantísima emoción, JAJAJA. ¡Un besazo!

Bito dijo...

Vamos, no sigais escribiendo post como estos, que desmitificais las vacaciones y al final los gobernantes los van a usar como excusas para reducirnoslo o quitarlo directamente.


Sí, yo también me aburro en vacaciones.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la secuencia cíclica del punto 11: "Echar insecticida. Gritar. Volver a echar insecticida." :)

Con respecto a los obreros, como tu piscina o tú embutida en tu diminuto bikini seais visibles desde la obra, fijo que no la terminan hasta el 2020, jajajaja, así que tienes entretenimiento de obreros para rato.

Jó, no sabía que el campo fuera tan animado ;)

Un besote chica guapa.

Casandra dijo...

BITO: Uy, pues eso es verdad. Nos callaremos, no venga ZP y nos las quite para superar la crisis. XD ¡Un besote!

HACKETT4LIFE: Hala, que mi bikini no es diminuto, es normal, JAJA.
Sí, una diversión esto, vamos. XD
¡Muak!

sab dijo...

Mi vidaaaaaaaaa! te mandè un mail... NO TENGO MAS PALABRAS!!! GRACIAS POR TODO! SOS UN SOL!!!

AME TU CARTITA...

TE DEDIQUE MI POST!!!

LOVE!



SA! MAG!

Casandra dijo...

SA: ¿Ya te llegó? AHORA MISMO LEO EL MAIL!!! Mi cartita fue muy breve porque no soy muy buena escribiendo y además la escribí corriendo en Correos, JAJA. ¡¡Un beso!! Ahora te escribo!!

Mafalda dijo...

te traigo un regalo: pasa por mi blog. besotes

Nada dijo...

A mí el campo me parece muy aburrido, yo también estoy ahora en el campo y vamos, casi miro hasta pasar las moscas, pero por lo menos descanso.

Besos

Casandra dijo...

MAFALDA: Ya pasé. Muchísimas gracias, guapísima!!! :o) Muak!!

NADA: Ay, te comprendo. Qué cruz esto del campo para nosotras! XD Ánimo, a llevarlo lo mejor que podamos! Besos!