miércoles, 13 de agosto de 2008

PREMIO DE WEYSA y MEME DE MAFALDA :o)


Nuestra compañera toledana WEYSA, que ha empezado su blog hace poco como yo, me ha dado este premio, el primero que ella recibe, que yo le agradezco de todo corazón y recibo de sus manos con muchísimo cariño. Y como puedo dárselo a seis blogs se lo voy a entregar (intentando no repetirme) a OLIVIA (no estás sola :P), GIRL FROM LEBANON, LUNAIBZ, FLORCI, LUANOVA y SUSANA. ¡Me da mucha rabia no poder darlo a más blogs! :P
Los que lo habéis recibido podéis entregarlo a seis blogs, así que venga, ¡a repartir!
_ _ _


Y en un plis hago este meme que me ha enviado
MAFALDA y consiste en explicar qué éramos o qué hacíamos…


HACE VEINTE AÑOS: Tenía ocho y repartía mi tiempo entre el colegio (los cuadernillos Rubio de Matemáticas eran mi tortura, sobre todo los de divisiones), los partidos de fútbol en el parque por las tardes y los momentos de entretenimiento jugando con mis Barbies, a las que hacía modelitos que yo misma cortaba y cosía con retales de tela que me daba mi iaia (con un resultado muy chapucero, todo sea dicho). También leía muchísimo los libros de Enid Blyton de El club de los Cinco y me peleaba a patada limpia en el estómago con mi hermana (es que nos queríamos mucho).

HACE DIEZ AÑOS: Era una cría de 17-18 años que sólo pensaba en qué me pondría el sábado para salir (mucho más que ahora, os lo aseguro XD) y me pasaba los días llorando a moco tendido porque Carlos, un chico de mi clase de 3º de BUP, no me hacía ni puñetero caso. Eso a esa edad me parecía la peor tragedia que podía sucederme. También me pasaba horas y horas hablando por teléfono con mis amigas sobre… ¡A VER SI LO ADIVINÁIS!.. sobre ropa y sobre los chicos que nos gustaban, por supuesto. JAJA
Estudiaba muchísimo y la verdad es que tanto en los dos últimos años de instituto como en el Selectivo saqué unas notas excelentes: mis padres estaban muy contentos.

HACE 5 AÑOS: Acababa de terminar la carrera y estaba a punto de encontrar el trabajo en el que sigo hoy en día. También estaba a punto de romper (por fortuna) una relación de varios años que se me había atragantado y me hacía verdaderamente infeliz. Empezaba a retomar la vida social después de tenerla abandonada bastante tiempo porque a mi exnovio no le gustaba salir y era muy celoso (qué cansancio de chaval).

HACE UN AÑO: Estaba a punto de empezar uno de los peores años de mi vida en cuanto a mi salud, un año en el que he tenido males de todo tipo de los que por suerte ya estoy bastante recuperada. Cuando me encontraba mejor hacía lo mismo que ahora: entre semana trabajar y los sábados salir con mis amigas a cenar en restaurantes bonitos y echarnos unas risas bailando.

AYER: Empecé a atacarme de los nervios porque me di cuenta de que llevo fatal mi trabajo de Doctorado y mi tutor se va a mosquear conmigo en septiembre cuando le entregue una patata. Me di cuenta de que debo detener la fiesta en este mismo momento y encerrarme para tratar de salvar mi cuello. Salí por la noche por última vez durante la semana en lo que queda de verano (lo juro) y no bebí para levantarme bien y poder trabajar durante el día de hoy.

HOY: He estado todo el día trabajando debajo del aire acondicionado rodeada de libros y por la tarde he dedicado media horita a pasar rápidamente por algunos de vuestros blogs y he ido al gimnasio (hay que descargar las tensiones físicas para que la mente esté a pleno rendimiento).

Y nomino para hacer este meme a... ¡¡¡LOS CHICOS!!!:
X (que sé que estará encantado de hacerlo, JAJAJA, mandadle todos los memes que le entusiasman XD), Lycans Laqueus, Cyrano, Chasky, Chapete, Alejandro Lérida, Hackett4life, Jordi, Lost y Nimrod. ¡¡Venga, dejad el pabellón bien alto, que no se diga!! Y cualquiera que quiera hacerlo que se anime. ¡¡Un besazo!!

24 comentarios:

WEYSA dijo...

Gracias por esa presentacion jejeje me ha encantao ojala te pueda dar muchos premios mas yo encantada tu blog me tiene enganchada... aunque ahora nos dejes por un tiempo que seguro q sera provechoso y te perdonamos.

Felipa! dijo...

Muy bueno el meme!!! Me hiciste acordar a muchas cosas de mi adolescencia,sobre todo las laaaaaargas charlas telefónicas con mis amigas hablando de "ese" bendito chico, en estos tiempos se extraña mucho hablar por teléfono ya que ahora con los celulares lo unico que hacemos es mandarnos mensajes de texto... (en casa solo suena el teléfono porque llama mi abuela, la única que no fue capaz de aprender a usar un celular jaja)

Mucha suerte con el doctorado!!

Besos!

Watermelon dijo...

Tu tranquila, sin prisa pero sin pausa, no te agobies, que ya verás lo bien que te va a salir todo!

Un besote!

X dijo...

Pues este meme me encanta (bah, los demás también, jajaja), vi hacerlo ahora mesmo.

Aliena dijo...

Jajjaja muy bueno el meme. YO también devoraba Enyd Blyton: el club de los cinco, los siete secretos, la serie de Aventura en... Y sí, lo confieso, también las mellizas en santa clara y torres de malory! Qué recuerdos... (por cierto, mi madre llegó a poner un candado en el teléfono para detener las conversaciones interminables con las amigas!)

maba dijo...

aunque soy un pelín mayor que tú (tengo 32) la verdad es que los recuerdos son parecidos: barbies, enid Blyton (todo, todo, todo me leí yo de esta mujer)chicos de 3º de BUP y COU... y el teléfono..ah, bendito teléfono...la vida con las amigas y la muerte con los padres!!!!

muchos besos guapa!! y ánimo con ese doctorado..

florci dijo...

gracias neni!! pondré el premio bien grande en mi blog, un besazo!!!
esto de dejar los blogs da una morriña, yo esque estoy dos dias sin verlo y me falta algo!!!!
un abrazo guapi, (¿seguro que ya no sales mas en todo el verano? no caeras en la tentación de una sesión discotequera con musica del año maricastaña???? ;)

Soboro dijo...

Enhorabuena, ya no sabemos que hacer para que vuelvas y la gente te manda premios para que tengas que escribir, ja, ja.
Bueno, está bien, este es un descanso, pero que no se diga y sigue con tu tesis fuerte.
Yo también me peleaba con mi hermano cuando éramos pequeños y lloraba por varios chicos a la vez (es que tenía una lista para estar entretenida soñando).
Besos

Cyrano dijo...

Ciao,inicio hoy mis vacaciones,así que este meme lo posteare cuplidamente a mi regreso,gracias por incluirme en este "marron" jajaja,pero antes quiero hacerte saber que he instaurado el primer premio de El Bestiario de Cyrano ¿te gustaría participar? jajaja
Bacci e abracci per te, chivediamo.

Casandra dijo...

WEYSA: ¡De nada, gracias a ti, guapa! :o) No tardaré en volver, os semanas. ¡Muak!

FELIPA: Sí, ¿eh? Menudas charlas sobre chicos, JAJAJA. Es verdad que ya no hablamos casi por teléfono, y como los móviles son caros hablamos tres minutos y ya está. Ya, mi abuela tampoco ha aprendido a usar un móvil, JAJAJA.
¡Un besazo!

WATERMELON: ¡Gracias por los ánimos, bonica! Un besset! :o)

X: ¡Sí, venga, a hacerlo, JAJA! A verlo! :o)n ¡Un besote!

ALIENA: Pues a mi madre no se le ocurrió lo del candado, menos mal,JAJAJA. Bua, yo también leía LOS SIETE SECRETOS, LAS TORRES DE MALORY, LAS MELLIZAS DE SANTA CLARA... que eran super cursis y molaban un montón!! :o) Pasábamos buenos ratos leyéndolos, ¿eh? ¡Un beso enorme!

MABA:´Pues tuvimos una adolescencia parecida, JAJA. Enyd Blyton era la mejor!! :o) ¡Un beso, solete!

FLORCI: Ya, cuesta dejarlo, JAJAJA. ¡De nada, guapa! :o)
No, ahora sólo saldré los sábados, nada más el sábado noche, pero entre semana y viernes no no no, que no puedo, JAJA, Me tentarán pero resistiré. ¡Mil besos!

SOBORO: JAJAJA ¡¡Noooo, no seáis malos!! ¡Que mi tutor me mataaaa! :P A mí siempre me gustaban los malos de la clase, así me iba, JAJA. ¡Y eso que yo era una empollona, pero los empollones no me gustaban! XD
¡Un besote, rebonica! :o)

Casandra dijo...

CYRANO: ¡Felices vacaciones, sol! No te preocupes, claro, lo haces al volver el meme. ¿De qué va el premio? ¡Ahora me pasaré a ver de qué va, me dijiste que me mandarías un email pero no lo he recibido! ¡Un besito!

Cyrano dijo...

Ciao Cas,entra aqui y obtendras la respuesta a la filosofia del Betiario para sebar que enviar jajaja Gracias por participar eres un sol.
http://dimeconkienandas.blogspot.com/2008/07/el-bestiario-de-cyrano.html
Bacci e abracci per te carisima,chivediamo

Soboro dijo...

A mí me gustaban los malos y los frikis que no hablaban con nadie, que después se convertirían en psicokiller seguramente, ja, ja, ja

chapete dijo...

Me ha tocado la china!!!!

Bueno,lo haremos lo mejor que podamos...aunque con mi memoria de pez,no recuerdo ni de lo que hacia hace 10 minutos...¿quien eres tu?


chauuuuuuuuuuuu

Jordi dijo...

Buff, yo te contestaré el meme cuando abandone mis labores de Cicerone porque tengo en casa a unas francesitas que estuvieron aqui de Erasmus hace un par de años y estoy copadillo durante unos días.Aburcillo ;)

yuls dijo...

Ay que guay, ese meme es genial para ver lo que va haciendo cada uno y darnos cuenta de como vamos cambiando con el tiempo. Bueno, a veces no tanto :P

Un besitooo y que te sea leve la estancia entre libros.

Mafalda dijo...

a trabajar!!! Casandra, castigada!! no sales más hasta que no acabes el Doctorado. ainsss

Olivia dijo...

Gracias por el premio!!!Es el primero que me dan!
Ya esta en mi blog.
Un besote

♥My Magazine♥ dijo...

QUE LINDA!!! ME ENCANTO LEER MAS DE VOS NENA! ME GUSTO MUCHO ESE MEME... GONZA, TB LO HIZO Y ES RE LINDO LEER MAS DE CADA UNO!


BESOTES ENORMES!!! Y A SEGUIR ADELANTE...


SA! MAG!

Nimrod dijo...

Hecho ^^

Istar dijo...

¡Hola Casandra! Te he descubierto hoy mismo gracias a un comentario que hiciste en un blog que yo leo habitualmente. Te he estado leyendo y la verdad es que me has entretenido de lo lindo jeje.
Tenemos algo en común y es que, al igual que tú adoro a Johnny Depp y la moda, una de mis canciones favoritas es de Evanescence y el grupo favorito de mi mejor amigo es la Fuga ;D
Soy bastante nueva en esto de los blogs así que, espero que no te importe que te coja prestado el meme de las 14 pequeñas cosas para hacerlo proximamente yo en mi blog (http://nitdestiu.blogspot.com)...
¡Te invito a que lo leas cuando vuelvas! Un saludo, pasalo bien y, desde hoy mismo, nos vemos por aquí... :P

Casandra dijo...

CYRANO: Sí, leí ese post, lo que pasa es que no estaba segura de que no hubieras añadido algo que no haya visto, te preguntaba por si acaso. :o) Ok, tengo claro lo que hay que hacer. Igual me hinchan un ojo de una leche pero intentaré conseguir una foto buena, JAJAJA. ¡Que pases buenas vacaciones, solete! ¡¡Un besote!!

SOBORO: ¡Psicokiller! JAJAJAJAJA Ya, es que hay peña muy rara por el mundo y si encima lo parecen pues ya no te digo nada, JAJAJA. ¡Ay, qué mal estamos! Yo me llevo bien con la gente rara, algún día os contaré algunas historias de mi mejor amiga que os vais a descojonar de lo loca que está, JAJAJA. ¡Un besazo, guapaaaa! ¡Y cuidado con los psicóticos! :o)

CHAPETE: JAJAJA Bueno, es decir más o menos, tampoco hacen falta detalles. Ahora entraré a ver si lo has hecho. ¡Muak!

JORDI: ¡Ok! ;) ¡Míralo él, con las francesitas! Se me está ocurriendo que voy a invitar yo a un par de Dareks a mi casa este verano, JAJAJA. Nada, hazlo cuando quieras, tú tranquilo y a pasarlo bien. ¡Un abrazo!

YULS: Sí, es un meme curioso. ¿Por qué no lo haces y nos cuentas? ¡Ay, aquí estoy, no voy mal pero no tan bien como quisiera ni de lejos! :-S ¡Muak!

MAFALDA: ¡Sí sí, castigada, JAJA! XD ¡Un beso enorme, sol!

MY MAGAZINE: ¿¿Sí?? ¡Pues ahora veré el de Gonza! ¿A ti no te apetece hacerlo y contarnos cositas de ti, Sa? Seguro que a todos nos gustaría que lo hicieraas. :o) ¡Un besote, bonica!

NIMROD: Ya lo he leído, muy bien muy bien, cuentas cosas impactantes, JAJA. ¡El mío es soso al lado del tuyo! XD ¡Un beso!

ISTAR: ¡Hola, bienvenida! :o) ¡Encantada de recibirte en mi blog y de ver que tenemos cosas en común! Espero que vuelvas por aquí y prometo devolverte la visita. Yo también hace poco que empecé el blog, no creas. Es divertido.
¡Un besito y estás en tu casa! :o)

Blogger a tiempo parcial dijo...

y mañana?

Casandra dijo...

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: Mañana me levantaré temprano, pasaré el día con mi trabajo (qué remedio) y por la noche saldré de juerga (que el sábado es sagrado). XD ¡Un beso!