lunes, 18 de agosto de 2008

NI FLORES



Ahora mismo debería estar haciendo la maleta para salir esta tarde hacia París.



Iba a pasarme por Chanel, Marc Jacobs, Gucci, Prada y Lanvin antes de que acabara el día.





Para mañana dejaba Dior, Dolce&Gabbana, Fendi, Just Cavalli, Hermès y nuestra adorada Etro.





Iba a telefonear al Kong desde el aeropuerto para reservar mesa para cenar esta noche.




...
...
...
...
...
...
...





Pero no me ha tocado.






El número 92230 de la serie 029 no lo tengo yo.








Joder.

38 comentarios:

Aliena dijo...

Si te sirve de consuelo, tampoco es mío!!!! Las tiendas tendrán que seguir esperándonos...

GininTeacups dijo...

Jajajajajaja. Anda que no me he reido cuando he visto lo del cupón. Tampoco es lo mio lo de que me toque pasta!!! Me ha tocado babear por Londres y toquetear hasta que me miraran con mirada asesina!!!

besos!

Mafalda dijo...

ayyyy, qué lastimilla me ha dado al leer esto!!!! tú tranqui chiquita, que ya nos tocará y tú para parís y yo para bariloche!!!! qué pena ser tan pobres... verdad?!!! besitos y estuuuudia. muamua

Namy dijo...

jajajaja, pues va ser qe yo tampoco lo tengo, cachis en la mar!.
a seguir jugando, besitos.

chapete dijo...

Ya sabia yo que tenia que hacer algo!!!!!


Siempre se me olvida comprar el cupon...claro,asi es normal que nunca me toque...


Me he me-me ado fuera del tiesto.


chauuuuuuuuu

natàlia dijo...

Que lástima, lo tenías todo tan bien planificado. Animo, otra vez será.
Besos!

Lycans Laqueus dijo...

Nos levantamos igual de pobres q nos acostamos, pero un poco mas viejos (y sabios) jAJAJAJAJA ainssss como rejuveneceriamos si nos hubiera tocado jajaja.

un lobo viejo

Art dijo...

Jajajajajajajajaja
Me has puesto los dientes largos con tanta tienda ¬¬

Brie dijo...

Bienvenida al club de los no-millonarios... qué mal repartido está el mundo, ainss... :)

Casandra dijo...

ALIENA: ¡¡¡Aaaaay!!! ¡¡Que te hubiera yo regalado las Dior Gladiator, y a Thesil el chaleco de Gucci!! ¡Jo! Sí, tendremos que seguir con Amancio y gracias. XD
¡Un besote!

MRSMOSS: Jo, pues Londres tampoco hubiera estado nada mal, no. Al menos tú este verano has babeado en las tiendas de Londres, yo ni eso, JAJAJA. Algún día podremos comprarnos algo allí y lo apreciaremos de verdad. ¡Muak!

MAFALDA: Ay, sí, qué dolor. Yo que pensaba meterme en la Bichinguer esa a adelgazar unos kilos, JAJAJA. Si algún día me toca al menos te regalo un buen viaje a Bariloche, sí señora. ¡Un beso enorme!

NAMY: Ya ves, yo tenía tres. :-S En fin, no sólo no me ha tocado sino que ahora tengo unos euros menos, pero en fin. XD Nos tocará un hombre maravilloso, tampoco está mal. ¡Un besazo, guapa!

CHAPETE: ¡Jo, pues muy mal! Si no juegas nunca te puede tocar, Chape. Por probar que no quede, para Navidad tienes que comprar. ¡Muak! :o)

NATÀLIA: Ya, ¿a que soy una chica ordenada? Lo tengo todo pensado, JAJAJA. ¡Un abrazo!

LYCANS LAQUEUS: Ya te digo, a mí se me hubieran quitado las patas de gallo de golpe, JAJAJA. ¡¡Hubiera saltado más que los de las Olimpiadas, y sin pértiga!!
Lo importante es que vivimos y eso ya es de agradecer, Lycans.
¡Un besazo, solete!

ART: ¿A que sí? JAJAJA Y hoy como no tenía un duro me he ido al Mango Outlet y con 20 euros me he comprado unos vaqueros y tres camisetas, hala. JAJA Un besset!

BRIE: Ya ves, si a nosotras con un par de millones de euros ya nos iba bien, tampoco pedimos tanto. XD
¡Muak!

Mattie dijo...

Bueno a mi no me toca porque no juego pero cuando juego tampoco me toca asi que.... Besos.

Anónimo dijo...

Pues nada, a conformarse con Zara y Mango y la comida de mamá, ja, ja.
Ya me estaba haciendo ilusiones de ver un relato ...
Besucos

Miss M dijo...

jajajajaj!
"siga jugando"
besos

Chasky dijo...

A mi me tocó hace dos semanas 8 euros en la primitiva y había vuelto a recuperar la ilusión, pero ya la he vuelto a perder tras la semana pasada no acertar ni un mísero número.

Casandra dijo...

MATTIE: ¡Jo, qué mala suerte tenemos con el juego! XD ¡Un besete!

SOBORO: Eso, que tampoco están nada mal, JAJAJA. Aisss, es que no tengo casi tiempo con el dichoso trabajo, a ver si en septiembre puedo currarme más los posts. ¡Un abrazo! :o)

MISS M: Eso eso, como los rasca. XD
¡Muak!

CHASKY: Joder, si es que tenemos mala suerte, ups. Pero hay que seguir intentándolo, Chasky. ¡Un besote!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo he decidido prejubilarme e irme a Cádiz a hacer pulseritas.
La vida es muy corta y quiero ser feliz.
También echaré lo del cupón, que una ayudita nunca viene mal.
Bs!

Fernanda dijo...

Quién pudiera!!!!!
Ya te va a tocar!!! Mientras seguí comprando los cupones jaja.

Besos!
Felipa!

sab dijo...

Mi vida, VOLVI!!!

TE QUIEROOOOO! jajaja... sos tan graciosa!!!

La semana que viene va el envio eh! acordate!!! wiii! estoy contenta por que ya falta poquito, espero que no tarde mucho en llegarte, yo lo harè certificado!!!

Gracias por tus palabritas por el dìa de mi cumple, sos un amor, un sol!!!

UN BESOTE ENORME, ENORME, ENORME!!!



Sa! MAG!

maba dijo...

ay..qué bonito es soñar!!yo creo que no compro porque los batacazos al comprobar que, otra vez, no me ha tocado son de aúpa!!!!!

en realidad, ni juego..pero sueño como si lo hiciera..y como si me tocara...como tú..

es tan bonita la foto de París!

besos guapa! (ánimo con el doctorado..por cierto..de qué es?)

thesil dijo...

jajaja, a mi me devuelven el dinero, algo es algo, pero desde luego no me llega para invitarte a tu sueño!lo siento, a la próxima será.

Mara dijo...

jajajaj, ya decía yo que muy montada tenías que estar en el dollar para hacer todas esas cosas!!! :p

Anónimo dijo...

Une nuit de merde dans cette ville pourrie, je *#+/* Paris!!

Est la ville la plus emmerdée et la capitale de la Sarkoland.

És molt millor anar a Elx.

huelga general dijo...

el 31 de Octubre HUELGA GENERAL. sin sindicatos ni políticos.

http://huelgagneral2008.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo llevaba el 17 :_( !!!!!! lastima joer, ya me veía yo en un crucero tomando daikiris al sol......ainssss bueno, la esperanza nunca se pierde no? quiza el año que viene....o el sorteo de navidad.....(joder que ludopata, llevo décimos de todo1!!)
besazos guapa!!!!!

maria dijo...

Sin duda alguna ir a Paris con mucho dinero en la cartera tiene que ser maravilloso, pero Paris es tan especial que vayas con lo que vayas te seduce igualmente.
saludos y animo con lo tuyo cassandra

X dijo...

Pero si es que nunca toca. xD

Martha dijo...

Ayyyyy...pobriña miaaaa! Con lo bien planeadito que lo tenías tu todoooo! Jooo!

Bueeeeno, tu tranqui...que algún día tocará, no?? :P

Por otra parte...supeeeer chulo tu chalequito nuevo, guapaaaaa! ;) En serio, me gustó un montón!

Aaaah! Y muy chulo el vestido que me recomendaste en el mail! Lo he visto tarde porque andaba por ahí perdida de vacaciones! Pero en cuanto tenga un ratillo te contesto, oki?

Muchos besitos cariño!

Anónimo dijo...

Pufff que pena, ahora que estaba todo planeado!!! Bueeeno, habra que dejarlo para otro momento. Es lo que no tiene no ser millonaria o algo de eso, sino trabajadora y estudiante!

En fin, que le vamos a hacer. Nosotras tenemos la intimidad que los famosos siempre quieren. Ja! Como si eso te daria vestidos y viajes...xD

Bueno un besito y a estudiar!

Eva dijo...

Las estadísticas dicen que estamos todos mas o menos igual. Pero no hay que perder la ilusión de conseguir lo ansiado algún día.

Cyrano dijo...

Ciao Cas,este que suscribe también deberá conformarse con sus vacaciones por demás sencillas,y compruebo que somos un montón.Yo es que no juego ni a los cromos jajaja. Te envié un mail,no se si lo leiste,ya me dirás.
Baci per te cara,ci vediamo.

El Notable dijo...

hahahah que horror asi me paso a mi con el oro de la Cruz Roja, nada de nada.... para la prox sera! besos

- dijo...

Pfff , con la cantidad de chicles qeu podrías comprar e ibas a gastarte todo el dinero en compras en París?Cómo está la juventud hoy en día , como siemrpe digo: todo es culpa de la MTV.
Besillos ;)

Vantysch dijo...

Ya volví :)

No te preocupes Casandra, París seguirá siendo igual de hermosa el día que tú puedas ir, cosa que doy por segura...

Un besito ;)

because i´m chic dijo...

Yo ya tenía invertidos los 20 milloncejos en un chalet en la playa de Marbella, otro en Ibiza, una segunda residencia en Paris,el Jaguar en el garaje...
Pero al final lo que tengo son los 6€ del cupon en la basura!

Casandra dijo...

HOLLYGO: ¡Ay, yo también quiero jubilarmeee! JAJAJA ¡Un beso!

FELIPA: Sí, yo sigo comprando por si acaso, jeje. ¡Muak! :o)

MY MAGAZINE: ¡Gracias, Sa! :o) Me alegro de que hayas recibido mi postal de felicitación, JAJA. Si lo hubiera sabido antes te habría mandado una de verdad por correo.
¡Qué ilusión recibir tus cositas! :o) Voy a saltar de contento! ¡¡Un beso enorme, solete, que tú también eres un sol!! :D

MABA: Ya, jode mucho que no te toque, pero hay que intentarlo, quién sabe, ¿y si un día te toca? Yo siempre tendré la ilusión. :o)
¡Un besazo, guapa!

THESIL: Bueno, no está mal que te devuelvan el dinero, algo es algo. ¡Muak!

MARA: Ya ves, mis ganas locas de tener esa pasta, JAJAJA. ¡Un abrazo!

INTEL.LECTUAL PUNK: SÍ? Doncs no ho sabia, perque mai he anat! Però bé, si està molt bruta no tornaré! JAJA Muak!

HUELGA GENERAL: ¿Ein? XD

FLORCI: Bua, pues lo del crucero tampoco está nada mal, no. Yo me iría contigo, JAJA. ¡Un besito!

AÏCHA: Jo, yo quiero ir!! Algún día. ¡Gracias! Aquí sigo, la verdad es que no llevo mal el trabajo, va palante. ¡Un beso, bonica!

X: ¡Que sí, que sí, que sí que toca! Si le toca a alguien ¿por qué no puedo ser yo? XD ¡Muak!

MARTHA: Me alegro de que te guste el chaleco y de que te haya gustado el vestido. Ya supongo que estarás para arriba y para abajo estos días como todo el mundo, tranqui, ya me contestas cuando pedas. Sí, tenía todo pensado, pero bueno, lo haré cuando me toque el gordo de Navidad, JAJAJA.
¡¡Un beso enorme!!

YULS: Eso, somos unos pringaos curreles pero tenemos privacidad, JAJAJA. El que no se consuela es porque no quiere! :o) Sí, ahora en cuanto cene vuelvo a currar, ufff. ¡Un beso!

EVA: Es verdad, no hay que perder la ilusión. ;o) ¡Besotes!

CYRANO: ¿A qué correo me lo enviaste, GMAIL O HOTMAIL? Porque he mirado ambos y no lo he recibido, Cy! Es rarísimo!! Jooo!!
:-S ¡Un besote y a ver si descubrimos el misterio!

EL NOTABLE: Ya ves, a ver si la próxima vez nos toca, ojalá. Un abrazo

JORDI: PUes es verdad, con eso tendría chicles para el resto de mi vida, JAJAJA. ¿Cómo puedo ser tan tonta? ¡No había caído! JAJAJA
¡Muak!

VANTYSCH: ¡Ey! ¿Qué tal? Espero que lo hayas pasado genial estos días de vacaciones. Sí, seguro que algún día, quiero ir desde que era una cría. En fin, llegará. ¡Besitos! Me alegra tu regreso :o)

Casandra dijo...

BECAUSE I´M CHIC: Qué pena, hubiéramos ido todos a visitarte, sobre todo a la casa de Ibiza, JAJAJA. Otra vez será, hay que seguir intentándolo!! ¡Un besito!

Anónimo dijo...

Y aunque sé que no compensan, claro está, ahí van 20.000.000 de besos y de abrazos. Y como después de esto (¡que son 20 millones de abrazos y de besos!) supongo que estarás exhausta, no creo que quieras irte de tiendas, ¿es así o me equivoco? Je, je, je.

Un beso por mejilla, que luego se ponen celosas la una de la otra.

Por cierto, sigue exprimiendo con esa gracia tuya las pequeñas cosas,
que lo haces muy bien.

Casandra dijo...

ALEJANDRO LÉRIDA: Sí sí, estoy exhausta después de tantísimos abrazos y besos, JAJAJA. ¡Muchas gracias, solete! :o) ¡Otros tantos para ti!