sábado, 30 de agosto de 2008

ESTO SE ACABA, CHIC@S

_ _ _




El lunes vuelvo a la oficina. Otra vez a pelearme con la fotocopiadora, a exprimirme el cerebro con mi compañera en busca de ideas, a llegar a casa a las ocho de la tarde cuando a mi jefe se le cruzan los cables (o sea, dos días de cada tres). :-S
_ _ _
Pero también otra vez a escaparme con mi colega cuando mi jefe se va para tomar un café rápido, otra vez a charlar con los compañeros en el almuerzo y a contarnos el verano, otra vez a marujear sobre el mensajero que intenta ligar con la compañera sexy cada vez que viene. :-)

¡¡Intentemos quedarnos con lo bueno!! :D

40 comentarios:

X dijo...

Jujujujajejejejijijajojajota.

Esto, ya. No estoy borracho, aunque lo parezca, es que tu curro me hace mucha gracia. Con lo gordos que me caen los publicistas, creo que tú eres la excepción. :P

Peter Parker dijo...

Buf, yo llevo dos semanas y no me hago a la idea... seguro que hay cosas buenas pero por el momento soy incapaz de verlas!

Aliena dijo...

es como la vuelta al cole...

Cyrano dijo...

Ciao Cas,bienvenida a "il laboro" ahora un poquito de ejercicio anti-stress post vacacional jajaja,aunque aun te quedan dos dias,desgástalos hasta la rotura.
Baci per te carisima,ci vediamo.

Anónimo dijo...

Yo también vuelvo el lunes al trabajo. Pero, al mal tiempo, buena cara. Animo.

Chasky dijo...

Yo ya llevo currando un mesecito así que en ese sentido me he habituado pero lo chungo es que se me acaba la jornada intensiva y eso es un putadón monumental.

Mattie dijo...

Ya te digo, no nos queda mas remedio que buscar motivos para volver, porque de lo contrario no volveriamos y menos yo con el veranito que he tenido, menos mal que mi vuelta se retrasa un poco, hasta el jueves, en fin a por otro otoño-invierno que esperemos pase raudo y veloz. Besitos guapi.

Judit dijo...

llevo varios dias leyendo tu blog y me encanta!!con tu permiso te agrego a mis favoritos

ZEPETIT dijo...

Que te sea leve la vuelta... Yo ya la he sufrido!

Zepequeña.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Bueno, ya sabes que todo tiene su parte negativa y su parte positiva... Quédate con lo bueno y disfrútalo... Y lo malo nos lo cuentas, te desahogas y nos reímos un rato todos juntos, ¿no...?

Lycans Laqueus dijo...

aleeee a currar se ha dicho!!!

No tener vacas como yo, es hasta bueno jajaja. Un lobo no descansa, jajaja. Es bromica, En julio y Agosto me gusta quedarme cuidando de Madrid pero desaparezco en Octubre.

Vaya, cuantos post me he perdido en 2 o tres días de ausencia. jejeje. En fin, tampoco es que pases tu a verme mucho :P.

un lobo pirandose.

→Tinuwel← dijo...

Seguro que en un par de día ya estás hecha al regreso ;) Además... piensa en lo poquito que queda para navidad!!! xDDDD

Casandra dijo...

X: JAJA, gracias. :P ¡Muak!

PETER PARKER: Aissss, a mí me costará unos días acostumbrarme (o unas semanas como a ti). XD Un abrazo

ALIENA: Sí, la verdad es que sí, ¿eh? Tiene su parte negativa y la positiva. Un besito

CYRANO: No creas, a mí los últimos días me apetece descansar para aguantar bien la primera semana, porque si no me muero. JAJA ¡Un besote!

HACKETT4LIFE: Ay, qué mal, JAJAJA. Bueno, animémonos, poco a poco volveremos a la rutina. Muak

CHASKY: Es que la intensiva está muy bien, sí. Bueno, a ver si nos acostumbramos pronto. Un besito

MATTIE: ¿Empiezas el jueves? ¡Qué suerte! JAJAJA Se te hará leve la primera semana, estupendo. ¡Un besazo!

JUDIT: Ya te he devuelto la visita, jeje. Gracias. :o) ¡Un beso!

ZEPEQUEÑA: Ay, se intentará, JAJA. Que te acostumbres pronto. ;) ¡Muak!

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: Claro, aquí nos desahogamos, jeje. Un beso

LYCANS LAQUEUS: Lycans, ¡¡es que no me deja acceder a tu blog!! Ya te lo comenté, no sé qué pasa pero al tuyo y al de Sa me cuesta mucho entrar, se me cuelga!! :-S Por eso verás que no entro. A ver si ahora cuando vuelva a tener mi conexión decente lo soluciono instalando otro navegador, es que con esta conexión no puedo ni eso. Un besito!!

Casandra dijo...

AIRAM: ¡No tan poquito! JAJAJAJA Un besote

Manolo Gamboa dijo...

valla rollo, verdad Casandra! en fín son las cosas de la vida, todo lo bueno dura poco, o como decía Einstain, todo es relativo, asi que lo único que tienes que hacer es sacar cosas positivas y pensar que hay mucha gente que desafortunadamente no tiene trabajo y tu si, y que al final de mes tendrás tu nónina y podrás ahorrar para las proximas vacaciones.... :-)

yo como este año no he tenido vacaciones.. todos los dias del año son iguales para mi...

Besos

Anónimo dijo...

Casandra, me cambio por ti AHORA.
Ya sabes ...
Besitos y ánimo, que pronto llegará la EXTRA de Navidad y a gastar en ropa guapa!
Besitos

Nuria dijo...

Claro que sí, hay que quedarse con lo bueno, que lo malo viene solo.
jaja
Un abrazote

Mara dijo...

No te quejes!!! jejeje que yo empiezo mañana... ay qué miedo!

Anónimo dijo...

bueno bueno que vamos a hacerle, yo dentro de nada examenes y clases asi que nada, cada uno a lo suyo que despues llega el sueldo y las rebajas y se van los malos pensamientos jeje

ademas no todo es malo que hay muchos buenos como los que comentaste al final jeje

un besote!

Martha dijo...

Jeje! Así me gusta guapaaa! positivismo ante todo! :P

Aaahh! Enhorabuena por los premios y muchisisisisisisísimas gracias por el que me has dado! ;)


Besitos guapa!

sab dijo...

Claro! para vos serà la vuelta al cole... jiji! a disfruralo y a empezarlo divino, corazona!!!

LA SEMANA QUE VIENE SEGURO TE LLEGAN MIS REGALOS, QUE ILUSION!

BESOS ENORMES!!!



SA! MAG!

Enigmática dijo...

Que mal llevamos la llegada de septiembre, que te sea leve guapa y como tú bien dices... a quedarse con lo bueno.

Besos,

Enigmática

Istar dijo...

Buff que mal suena eso de la vuelta al trabajo... Bueno, yo no he tenido vacaciones ni en Agosto y dos semanas que se cogen todos este Septiembre en la academia donde también trabajo tienen todos vacaciones menos yo, espero que esto te sirva de consuelo jeje. Sino mira, te mando a mi pez de la suerte ><))'> (¿a que mola?) para que al menos te anime jiji.
De todas formas yo creo que disfrutas con lo que haces así que no hay nada mejor... Un besote y feliz semana curranta.

Anónimo dijo...

por lo que se ve aprovechando el domingo como ultimo dia de vacaciones no?? jiji

un besote, pasatelo bien!

Vitore dijo...

A veces (sólo a veces) está bien volver a la rutina y a las charletas con los compañeros de trabajo. Ahora somos unos blanditos con las depres post vacacionales. Antes la gente se cagaba en la madre que parió al jefe y se quedaban tan panchos. Yo mañana empiezo a trabajar, por si sirve de consuelo :S

Bito dijo...

Si al final a todos nos gusta vivir en la rutina ¿eh?.

Es lo que tiene.

Casandra dijo...

MANU: Vaya, siento que no hayas tenido vacas. La verdad es que yo despotrico un poco pero no llevo mal el regreso al curro. Un besito

SOBORO: Ya, JAJA. No, si quejarme no me quejo en realidad. En mi empresa estoy muy bien y muy mimada. Un besote, bonica, y ánimo que muy pronto estás currando!!!

NURIA: Claro, intentemos ver lo bueno. :o) Un abrazo

MARA: ¿En domingo? ¡Ay, pobreta! XD Espero que te haya sido leve. ¡Muak!

YULS: Ufff, ánimo con el regreso a las clases tú también!! Un besín!!

MARTHA: ¡Gracias! :o) ¡Y de nada, solete! ¡Un beso enorme!

MY MAGAZINE: ¡¡Sí, qué ilusión, JAJA!! :D Estoy intrigada ya mirando el buzón. XD ¡¡Mil besos, guapa!!

ENIGMÁTICA: Es que es un poco putada el regreso al curro, pero en fin, poco a poco nos acostumbraremos. ¡¡Muak!! :o)

ISTAR: Jo, pues vaya, lo siento. :-S Espero que lo lleves bien. Me quedo tu pez de la suerte: ><))'> Qué mono, JAJA!! Sí, la verdad es que mi trabajo me mola y en mi empresa no estoy nada mal, tengo un buen puesto por suerte. :o) Un besazo!!

YULS: Sí sí, fiesta a tope la última noche de vacaciones, JAJA, aprovechando!! ;) ¡Muak!

VITORE: Será porque ya nos hemos confomado, JAJA. Sí, es verdad que a veces apetece la rutina, un poco de orden. Un besazo y ánimo con el regreso!! :o)

BITO: Sí, yo reconozco que necesito ya la rutina porque en vacaciones mi vida es un caos. XD ¡Un beso enorme!

Anita Patata Frita dijo...

Ainsss todos los que volvemos el lunes que duro va a ser... sino fuera por esos raticos de risas...

Animo. No será tan malo como lo pintan.

:)

Brie dijo...

Yo llevo encima un síndrome post-vacacional que no puedo con él... y eso que no empiezo hasta mañana :D esto de tener todo el verano de vacaciones también tiene su lado malo... ¡y es que hay que volver! :D

Casandra dijo...

ANITA PATATA FRITA: Ay, no será tan malo al final, pero la verdad es que hoy tengo una mala leche de pensarlo... JAJAJA XD En fin, necesitamos unos días de adaptación. Un besote, Anita!!

BRIE: Jo, la verdad es que hoy lo llevo fatal, a esta hora veo acercarse el madrugón y ya tiemblo, JAJA. Pero bueno, en pocos días todo volverá a la normalidad. Un abrazo!! :o)

Lunaibz dijo...

Hello guapa! pues si, hay que quedarse con las cosas buenas que nos llega en cada momento, creo que septiembre es un buen mes, para plantearse cosas nuevas y compartir el verano vivido con otras personas. Animo. besotes

Eva dijo...

Si es mejor que te lo tomes con humor. La primera semana suele ser durilla, sobre todo los primeros días que vas de relax y como que el cuerpo no se quiere mover...pero ánimo, que son dos días.

*Laura* dijo...

Siempre hay que intentar quedarse con lo bueno, que remedio nos queda no??, yo llevo peleandome con los papeles y la fotocopiadora desde el 18, así que para mi es un lunes mas....

--- dijo...

hola!! yo casandra llevo mas de un año sin hacer vacaciones,ups...necesito hacerlas quilla......... un beso guapa y que vaya muy bien

Monik dijo...

Yo tambien casandra!! uffff vaya mier....:P

Besotes y ánimo!!

Casandra dijo...

LUNAIBZ: Eso es verdad, es un buen mes para ordenar una su vida y compartir lo que ha vivido con otras personas. :o) ¡Un besito!

EVA: Ya, lo malo es que el día 1 caiga en lunes, JAJAJA. ¡Si cayera en martes al menos esta semana no se haría tan larga! XD Un abrazo

LAURA: Pues para mí va a ser demoledor, pero bueno, me quedo con lo bueno, sí. :o) ¡Un beso!

MOSQUETERAS: Jo, pues ya te hacen falta, pobreta. Esperemos el próximo puente. ¡Un besazo, guapa!

MONIK: ¡¡Aaaaay, nena, qué chungo nuestro día de mañana!! JAJAJA ¡Qué mal! Bueno, esperemos que pase pronto. ^_^ Un besín

Princesa dijo...

Siiiiiiiiiii, esto se acaba... como ya he contado, yo también vuelvo mañana después de estar tres meses de baja!!!!!!!!!!! Madre mía, se me ha hacer más cuesta arriba que la cuesta de enero!!!

Animo para el primer día.
Un besote guapetona

Casandra dijo...

PRINCESA: Cuesta arriba pero qué alegría que estés bien para volver ya!! Me alegro mucho, guapa!! Un beso enorme y suerte mañana!! ;)

cnimqucdp dijo...

feliz vuelta al cole... lo bueno d los q no tuvimos vacaciones, es q no tenemos este síndrome...¡al menos en septiembre!

besote

Casandra dijo...

cnimqucdp: Gracias!! Un besín!