jueves, 28 de agosto de 2008

¿QUÉ FAMOSO SERÍA TU PAREJA IDEAL?



¿Queréis saber qué tipo de hombre o mujer sería vuestra pareja ideal y qué famoso/a se correspode con esa personalidad?
AQUÍ podéis hacer el test en tres minutos:


Y esto es lo que me ha salido a mí:

Te van los hombres raritos, o digamos únicos en su especie. Te gusta que sean originales y distintos a todos los demás. Si eres mujer, seguro que aciertas con Johnny Deep. Y si eres hombre, tu pareja perfecta es Christina Ricci.


* * *


¡¡A ver qué os sale a vosotras/os!!


39 comentarios:

N dijo...

Lo voy a hacer!

N dijo...

Me salió lo mismo que a vos, XD

Raiment Urbane dijo...

Johnny no esta casado..solo que lleva mucho con la novia. ;).
Asi que ya sabes.

Brie dijo...

A mi me ha salido Brad Pitt XD te lo cambio!! jeje

Casandra dijo...

NAT: ¡Pues nos parecemos, jeje! Muak!

RAIMENT URBANE: Bueno, pero como si lo estuviera. Cuando rompa con ella yo lo consolaré. JAJAJA Un besín!!

BRIE: Mmmm, no sé... Es que no sé si Brad será tan divertido como Jhonny!! JAJA ¡Un besazo, guapa!

→Tinuwel← dijo...

A mi me ha tocado Matt Damon... y la verdad... nunca me había fijado en él xDDDD Dice que me van los inteligentes aficionados a la lectura que esconden su mirada detrás de un buen libro... jajajajaa

Aliena dijo...

oOOHH Matt Damon, ven a mí soy tu alma gemela!!! Jajaa en realidad, no es el que más me gusta, pero justo hoy he visto el mito de Bourne, así que me va genial!

Casandra dijo...

AIRAM Y ALIENA: ¡¡AAAAY!! ¡¡No me gusta Matt Damon!! ¡No os lo cambio por Jhonny ni de coña, JAJAJAJAJAJA! Por Brad aún me lo pensaría, Brie!!

Cyrano dijo...

Ciao Cas,pues a mi me ha salido Brad Pitt jajaja,y en la versión femenina se han equivocado fijo porque la considero la mas petarda del mundo jajaja,asi que me qeudaré con el Brad,eso si,en habitaciones separadas jajaja.
Baci per te cara,ci vediamo.

Casandra dijo...

CYRANO: ¿Pero quién te ha salido, Amy Whinehouse? JAJAJA Qué susto!!!

Anónimo dijo...

Mielda, tenía que haber contestado que sí me importaba el físico... buaa buaa... me ha tocado Jennifer López y no me gusta nada :(

Martha dijo...

Juassss! Eso de que te van los raritos me suena de algo...mmmm, déjame pensar...mmmmm...ah, si! Clarooooo! Se me viene a la cabeza algo relacionado con ¿El Tibet? ¿Puede ser? Mmmmm, no, no..es algo más como ¿Ikea??? Ainsss...que cosas mas raras se me pasan a mi esta mente calenturienta que tengo, no??? Jeje! ;)

Muchos besitos guapaaa!

Martha dijo...

Eeeeh, por cierto...a mi también me ha salido Brad Pitt (Y en caso de que hubiera sido un muchacho, la afortunada habría sido la buena de Jenny). Mmmmmm ¿es que hay tongo en este test o qué?? ¿Por qué a todos menos a ti nos salen los mismos?

Buenoooo, creo que me hago idea...somos todos iguales menos tú, que eres super orginal y super genial! Es esoooo! ;)

Más besitos!

Girl From Lebanon dijo...

Pues a mi me ha salido Matt Damon o Natalie Portman...casi que me atrae mas Natalie Portman que Matt, pero vamos...me quedo con tu Johny...suertuda!!Bss.

maria dijo...

jos me has quitado a Johny XP pero yo hablo frances ea jajajaj
me salio : Te van los inteligentes aficionados a la cultura.Esos que esconden su mirada detrás de un buen libro. Si eres chica, seguro que aciertas con Matt Damon, si eres chico con Natalie Portman.
Ahora buscaré quien es porque no caigo ^^
Por cierto, en realidad creo que a Deep solo lo has juzagdo por las apariencias en este test, porque me niego a pensar que solo sea extravangante, si fuera asi, no duraría tanto con su mujer y tendria sus hijos y todo.

Casandra dijo...

HACKETT: Eso te pasa por buena gente, JAJAJA. XD ¡Muak!

MARTHA: JAJAJA, no, es que a mí me sale el resultado que les sale a los gafes!! JAJAJAJA Vosotros no sois gafes y yo sí! XD Por eso me tocan el lama, el Ikea y Johnny!! XD Ay, que me parto!! JAJAJAJAJA
¡¡Ay, yo no quiero ser gafe, yo quiero ser normaaaaaaal!! JAJAJA
¡¡Un besazo, guapetona!!

GIRL FROM LEBANON: JAJAJA, aquí nadie está contento con lo que le sale!! Pues que sepais que a Johnny no lo cambio, aaaaah, se siente, me ha tocado a mí!!! JAJAJAJAJAJA ¡Mira que me estoy riendo con la chorrada del test, habrá que hacer más! XD ¡Muchos besos, bonica! :o)

AÏCHA: ¿Hablas francés? Qué envidia, yo lo tengo abandonado desde 1º de carrera! XD
JAJA, es verdad Depp es mucho más, aissss!! Pero oye, que los aficionados a la Literatura e inteligentes no están nada mal!! ¡Un abrazo! :P

Chasky dijo...

Lo mismo me ha salido a mí aunque la Cristina Ricci tampoco es que me mole del todo.

because i´m chic dijo...

Me ha tocado Jhonny Deep!!! (Bueno, ya me gustaría a mí que me tocase en el sentido más literal de la palabra...)

Bss

Casandra dijo...

CHASKY: Ya, es un poco rara la Chris, JAJAJA. ¡Un abrazo!

BECAUSE I´M CHIC: JAJA, ojalá nos tocara de verdad, ojalá. XD ¡Muak!

Princesa dijo...

Ya lo he hecho... y bueno... no me convence mucho el rsultado.. será que soy muy boba.. ejjejejeje

Un besote

Princesa dijo...

Eiiii, Hacket, nos ha debido salir la misma opción... porque a mi me tocó Brad Pitt, que tampoco me gusta nada.. :(

Casandra dijo...

PRINCESA: ¡¡Jo, pues Brad no está nada mal!! JAJAJA Un besito

Mattie dijo...

Jo, me ha salido Matt Damon, y si fuera hombre Natalie Portman, bueno no puedo quejarme. Besos.

Lileth dijo...

Al fin una pregunta fácil... ¡Russel Crowe!

Lileth dijo...

MMmm, vale, aceptamos a Tommy Lee Jones como sustituto temporal de Russel Crowe...

Casandra dijo...

MATTIE: Bueno bueno, que no está tan mal Matt!! JAJA ¡Muak!

LILETH: ¡No me digas! ¿Te ha salido Tommy Lee Jones? JAJAJAJA ¡No le había salido a nadie aún! ¡Un besito! :o)

maria dijo...

Kassy claro eso lo dices porque te toco deep que si no no lo dirias jajajaja
Sip hablo frances ^^ y al parecer en francia se me entiende bastante bien ya contaré algun dia mis flirteos en el metro de Paris...
saluditos

- dijo...

Que mierda , me ha salido jennifer Lopez y no me mola mucho la verdad.Y eso de padrazo....no me creo na

X dijo...

Es Depp, con dos pes, y no Deep con dos es, y en consecuencia se pronuncia /dép/ y no /díp/ como hace la mayoría. xD

Y esto no lo digo por ti, sino por el test, anda que vaya mierda, no será muy de fiar cuando no acierta ni con los nombres, me parece el típico test de QMD hecho por cuarentonas. xDD

Por cierto, también me ha salido la Ricci, definitivamente este test no rula. xD

Casandra dijo...

AÏCHA: ¿Flirteos en el metro de París? ¿¿Qué me estás contando?? ¡¡El lunes me apunto yo a repasar el francés!! JAJAJAJA ¡Muak!

JORDI: ¿Pero qué sucede aquí que no os mola la Jenny López? ¡Pero si es muy mona! JAJAJA Para que veas, nunca llueve a gusto de todos. ¡Un besete! :o)

X: JAJAJA Pues yo creo que siempre lo escribo mal!! XD A ti lo que te pasa es que no te gusta lo que te ha salido, si te hubiera salido Angelina Jolín no te quejarías, JAJAJA. ¡Un besote!

X dijo...

¡Qué va, si la Ricci me pone mogollón! xD Lo que pasa es que a veces ninguna de las cuatro respuestas me satisfacía, mientras que otras veces habría elegido más de una. Y esa identificación tan a grosso modo de Depp/Ricci = raritos, pues... como que no. :P

Vantysch dijo...

Ufff o yo no he escrito bien o ese test no funciona en mi caso, porque Jennifer López es que no me gusta nada nada.

Pego aquí el comentario que he hecho en el blog de Princesa:

Cuando se habla de que te guste un famoso es evidente que sólo puede gustarte su físico y su imagen pública.

Puede gustarte como es su cara, su cuerpo, sus personajes o alguno de ellos o sus intervenciones en entrevistas y actos públicos.

Es, pues, algo superficial que te veas con un famoso. Aún así, voy a confesar públicamente el amor de mi vida.

Tenía yo unos 5 o 6 años (no recuerdo bien) cuando la vi en una película. Ella era una niña de mi edad y desde entonces puedo decir que es mi debilidad. No me canso de verla en papeles de lo más malos y de verla en fotos. Pero bueno, ya digo que tiene algo que me enganchó desde la primera vez que la vi en ET.

Es Drew Barrymore. Sí, os costará creerlo. No tiene nada que ver con la chica que busco pero hasta llegué a enamorarme de una chica sólo porque era clavadita a ella.

También me gustan mucho María Adanez, Natalia Verbeke y Patricia Conde. No soy para nada de Angelina Jolie o Elsa Pataky. Lo imperfecto tiene mucho más encanto.

Me gusta ver ese "algo" especial en una chica que nadie más que yo veo...

Un besote Cas ;)

Enigmática dijo...

Y yo por qué no puedo hacer el test? no me deja!!! :( Si lo consigo te avisaré.

Besos,

Enigmática

Enigmática dijo...

Ahora si he podido, esto es lo que me ha salido: "Te van los inteligentes, aficionados a la cultura. Esos que esconden su mirada detrás de un buen libro. Seguro que aciertas con Matt Damon". La verdad es que me "van" esos que dicen, pero no se si ese famoso sería el idóneo, la verdad es que no podría elegir, no estoy nada puesta en la vida de los famosos.

Besos,

Enigmática

Eva dijo...

A mi me salio el mismo mensaje que tú, así que tendremos que repartirnos al rarito del Deep, y como tendremos un castillo, tu en una ala y yo en la otra, si eso en el medio...

Casandra dijo...

X: JAJAJA, es que ya sabemos que esto de los test es una chorrada y no es verdad, pero entretiene!! XD Muak!!

VAN: Es que es muy simpática Drew, a mí también me encanta (aunque de manera diferente). :P Ya, en efecto cuando decimos que nos gusta un famoso es sólo su aspecto externo. Un besito, sol

ENIGMÁTICA: Pues Matt Damon no es muy guapo, JAJAJA. Pero debe ser inteligente si lo ponen de ejemplo en ese test. XD No está mal que te haya dicho que te molan los inteligentes, mola. ;) ¡Un besazo!

EVA: JAJAJA, bueno, pues nos lo repartimos, que hay para las dos. XD ¡Muak!

Enigmática dijo...

Para serte sincera me atraen los guapos guapísimos, pero no me intereso por ellos más de cinco minutos seguidos, en el fondo el físico no es lo que me llama la atención de los chicos.

Besos,

Enigmática

Istar dijo...

Jajaja, yo también hice el test ayer porque me salió en lo de: Hoy en Windows Live... al conectar el messenger y me pareció curioso.
Me salió Tommy Lee Jones :$. Un poco viejo para que los del test lo cataloguen de macarra, no? En fin, que yo tampoco he podido evitar comentar el resultado en mi blog y aquí, ¡of course! Bueno y a ti Johnny, con lo que nos gusta, te lo han clavao Cas ;OP. Un beso.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues conmigo creo que no han acertado, je, je... Me sale Jennifer López, que no te creas que me llama excesivamente la atención... Y si fuera mujer, Brad Pitt... No sé si con eso he despertado envidias, je, je...