jueves, 7 de agosto de 2008

MODA OTOÑO-INVIERNO 2008-2009




¡¡Por fin Blogger me ha dejado publicar el post de moda!! ¡¡Aleluyaaaaa!! ¡Bajad tres o cuatro posts: ahí lo tenéis! O también podéis pinchar directamente AQUÍ.


¡¡Título: Tendencias temporada otoño-invierno 2008-2009!!

10 comentarios:

X dijo...

¿Y por qué allí y no aquí? xD

Casandra dijo...

X: No sé, porque tenía guardado el borrador hasta que me dejara meter las fotos y al publicarlo ha aparecido antes, JAJAJA. ¡¡No tengo ni ide del motivo! XD

X dijo...

Le puedes cambiar la fecha en "Opciones de entrada", dándole a editar mensaje, y poner la del día de hoy, de modo que aparezca arriba del todo. Si quieres, of course. ;-)

MR style dijo...

thanks for your post !! your blog is cute !

Angie dijo...

Al haberlo guardado como borrador se te ha publicado el día que lo comenzaste a escribir... también puedes cortarlo y pegarlo en una entrada nueva y te aparecerá el primero ;)
Besitos!

Nuria dijo...

Ay blogger....
A veces tiene estas cosillas. jaja
Un abrazo

maba dijo...

hola!!! por fin puedo empezar a comentar!! porque había un montón de "material" atrasado en el certificado de existencia... (por cierto, gracias por los premios..ya me pasaré a recogerlos!!)

buf..ha habido de todo en este tiempo:campo, pisci, disco, disco de playa, instantes de felicidad, malos rollos familiares...y encuentros no deseados....

así que iré poco a poco, para no saturar y cuando vaya coincidiendo... pero que sepas que este comentario es un acuse de recibo, que me he puesto al día y que muchos besos!!!!!!

ah..y genial el concurso!!!! me ha encantado!!!! qué risas con las pintas!!!!

pues que ya estoy por aquí...poco a poco ...pero cada vez con más ritmillo!!!!

Casandra dijo...

X: Ah, pues no sabía que eso se podía hacer, JAJA. ¡Si es que no me entero! XD Ahora enseguida lo arreglo, asias!! :O) ¡Muak!

MR STYLE: Thanks! Kisses!

ANGIE: Ay, a ver si lo arreglooo!! XD Qué caos!! Gracias por socorrerme! Besitos!!

NURIA: Sí sí, un cuadro. Muak

MABA: ¡Guapaaaa! ¡Pues ya me irás contando tus vacas y poniéndome al día! Me alegro mucho de que estés ya aquí!! Un besazo!!

Achiperre dijo...

jooo.. pensaba que había hecho un comentario:(...

Casandra dijo...

ACHIPERRE: ¿En esta entrada? Hala, a ver si se ha borrado o algo!! Qué raro!! :O