miércoles, 27 de agosto de 2008

CÓMO SOY CON UNA CANCIÓN y UNA IMAGEN

_ _ _
Hoy escuchando a Despistaos se me ha ocurrido un meme. Consiste en mostrar una imagen y decir una frase de una canción que te describan (ojo, no que te gusten sino que describan cómo eres tú) y explicar por qué.
Mientras conducía me he dado cuenta de que en una canción de Vivir al revés hay una frase que me define totalmente: "Me muero de vida y a veces te saco de quicio". XD No hay mucho que explicar: quien siga mi blog se dará cuenta de que soy muy activa (hiperactiva, diría yo).

A veces saco de quicio a la gente y me preguntan constantemente si no estoy cansada o cómo puedo hacer tantas cosas sin parar y supongo que en ocasiones quienes no me conozcan pensarán que me drogo para aguantar el cansancio o algo. En el trabajo me dicen que los estreso, que vaya más despacio, que se marean si siguen mi ritmo. XD Es mi forma de ser y los que me conocen saben que me apunto a un bombardeo, que puedo estar haciendo tres cosas a la vez y que sin embargo no soy capaz de ver una película sola porque me levanto constantemente y al final acabo por dejarla sin acabar y me voy a hacer otra cosa.

No soy capaz de estar quieta cinco minutos. Cambio constantemente de sitio. Cuando estudiaba la carrera lo hacía de pie (os juro que en una noche de estudio podía andar kilómetros y kilómetros por mi casa). En el trabajo doy vueltas por el despacho con los papeles, abro o cierro la ventana, tomó cafe mientras escribo en el ordenador con la otra mano, cambio las cosas de sitio. Tengo que mover las manos, los pies, y mi cabeza está pensando las veinte horas al día que estoy despierta, no puedo descansar ni un segundo. Y eso sin estar triste o preocupada ni tener ningún problema ni nada (de hecho soy una persona que casi siempre está contenta): siempre he sido así de nerviosa. Entiendo perfectamente que a veces los demás me pidan que pare porque los pongo histéricos. XD Si estoy tranquila y quieta, todo el mundo me pregunta si me encuentro bien o si estoy triste (y así es, sólo paro en caso de estar enferma o depre por alguna causa, lo que sucede una vez a las mil, si no ni flores).


Una imagen que muestra cómo es mi carácter podría ser esta:




Y ahora nomino para este meme, cuya explicación puede ser más larga o más breve (como queráis) a Soboro, X, Maba, Sa, Namy, Yuls, Brie, Aïcha, Lunaibz, Jordi, Hackett4life, Thesil, Mafalda, Gonzalo, Cyrano, Alejandro Lérida, Martha, Vantysch, Airam, Aliena, Mara, Chapete (a ver qué nos sueltas, que seguro que nos haces reír), Girl From Lebanon, Princesa, Art, Chasky y Lycans Laqueus y a todo el que le apetezca hacerlo. Si alguien no suele hacer memes en su blog puede escribirlo aquí en comentarios (aunque la imagen no nos la podrá enseñar).
¡¡Un besito a tod@s!!

36 comentarios:

X dijo...

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeens!!

Confiesa, Casandriuska, que has visto la imagen manga y no te has podido resistir, y has pensado cómo hacer un meme en que acabar enseñándola. xD

Jijojí, en fin, haré el meme, no faltaba más, pero me costará pensar una frase que me defina entre mi discografía (o, más difícilmente si cabe, fuera de ella), no porque no haya sino porque es como buscar una aguja en un pajar. xD

¿Lo de la imagen cómo lo hago? ¿Voy a Google>Imágenes y meto capullo feo vago mal estudiante a ver qué sale? xDDD

maba dijo...

me estoy partiendo con lo de X!!!

este meme es complicadillo eh??? ay, mare, una imagen y una frase de una canción que me definan..pues ya estoy en blanco!!

maba dijo...

ah, ...y, sí.. a mí me estresarías..porque, encima, tienes pinta de ser de las de dar golpecitos ritmicos con pie, boli, mechero o cualquier cosa que tengas a mano..y eso no lo soporto!!!!

a mí también me concentraba/relajaba estudiar de pie...y también hice kilometros..pero en la carrera, mi compañera de piso me dijo que si estaba de coña o qué...y tuve que cambiar!

Anónimo dijo...

Gracias Casandra, que últimamente estoy de inspiración baja y con el meme podré publicar algo y así sabréis un poco de mí, aunque no me conozco bien ni yo, buf!
Pues yo me llevo muy bien con las personas como tú, porque yo soy todo lo contrario, parada, tranquila, meditativa, pero cuando me encuentro gente muy activa me pegan parte de su fuerza y ánimo y empiezo a actuar y a moverme.
Bueno, voy a hacer el meme.
Besitos

Martha dijo...

Juass...me parto con el comentario de X! Jajajaja!

Ehmmm...otro meme! Y de los difíciles! Yupiiii! Pero que bien que te portas conmigo Casandrita! (Léase con ironía...)

¡Que noooooo! ¡Que es bromaaaa! Sabes que nunca me niego a hacer un meme...en el fondo me parecen bastante entretenidos y...además, si a mi me gusta leerlos en los blogs de los demás ¿por qué no iba a gustarme hacerlos? Y más si encima se lo ha invetado mi Casandrita! ;) En cuanto tenga un ratillo me pongo con él!

Muchos besitos guapa!

Cyrano dijo...

Ciao Cas,con tu permiso doy cumplida cuenta de tu meme aqui,gracias por incluirme eres genial.La imagen una interrogación ENORME,y la frase de la canción,bueno el título de una de los Rolling,que precisamente acabo de colgar en mi blog "Out of Time" Fuera de Tiempo,creo podría describir una parte de mi bastante bien.La tuya totalmente epitáfica jajaja.
Baci per te carisima,ci vediamo.

Martha dijo...

Jajajajajajajajajajajaja!

Perdón por molestar otra vez...es que, como mi querido X me ha instigado en esto de la investigación y teniendo en cuenta que el comment que te ha dejado me ha hecho tanta gracia...pues (y se que no soy muy original, pero es lo que hay!) se me ha ocurrido ir al google>imágenes y meter capullo feo vago mal estudiante...y ...jajajajaja...me meooooooo! Como se le ocurra hacerlo y escoja la primera foto...jajajajajajaja!

Ainsss...ya pasó Martitha, ya pasó...

:P

Más besitos!

P.D.- Jajajajajaja! (No puedo parar de reírme oye...será la tontería de las 10 de la mañana...si total no es pa tanto...jajaja!)

chapete dijo...

venga,vale,prometo no hacer reir a nadie, XD


chauuuuuuuuuuuuu

Girl From Lebanon dijo...

Este meme es todo un reto...me parece complicadisimo...no hay limite de tiempo para hacerlo,no?jejeje...a ver que sale...

Yo me estresaria un huevo contigo!!chica!!que energía!!

Y lo de X...de verdad que me descojono con él...Bss.

Lunaibz dijo...

Hola guapis! que hiperactiva, eso esta bien, significa que tienes ganas de vivir. Haber si me lo pienso y hago el meme que toy un poco espesa y no se con que frase definirme.....besos

Vantysch dijo...

Hola Casandrilla!:

Seguro que te cuelgas el portátil del cuello y correteas por la casa mientras escribes jeje Me gustaría poder verte por un agujerito...

Me pongo con el meme ;)

Besitos!

Mara dijo...

jejeje, es difícil eh?? pero lo intentaré! ¿vale pedir ayuda?? besitos!

maba dijo...

martha: (perdona Casandra) pero...ese perro es de verdad????? me muero!! jajajaja

Sandra dijo...

Por dios jamia, me he estresado yo sólo de leerte... para quieta un ratito anda!! :P

Blaudemar dijo...

Un poco activa sí que pareces, eh?

Es complicado eso de definirse con una letra y una imagen (tu meme está circulando, me ha nominado Soboro y he venido a ver el origen).

Casandra dijo...

X: JAJAJA, la imagen la tenía por ahí y cuando hice el meme y empecé a revisar mis imágenes dije "¡Esta sin duda!". XD JAJAJA, no creo que seas todo eso, X. Ve a DEVIANTART.COM > shop > fotografía, puedes buscar por palabra en inglés, te encantará esa página. ¡Un besote!

MABA: Lo único que hay que hacer es cuando estés oyendo la música que oyes habitualmente escuchar con atención a ver. Yo no encontré la frase, ella me encontró a mí.
JAJAJA, no, los golpecitos no los dos, de hecho me molesta que lo hagan. Me muevo muchísimo pero golpecitos nop. XD Desde luego qué poco comprensiva era tu compañera de piso, JAJA. ¡Un besazo, guapa! :o)

SOBORO: A mí me gusta la gente a la que se le pega mi actividad, JAJA. Lo cansino es la gente a la que no, que siempre dice que no a todo:
_ Vamos aquí.
_ No.
_ Vamos allá.
_ No.

Y yo me desespero. JAJAJA Venga, pues ya tienes meme que hacer, Sob. Estaremos pendientes de leerte!! ¡Un besazo!

MARTHA: JAJA, si estáis deseando todos hacerlo!! JAJAJA A mí la verdad es que me molan los memes, porque es algo que suele ser muy egocéntrico. XD ¡Un besito y lo leeré en cuanto lo hagas! :o)

CYRANO: Muy buenas la imagen y la frase, Cy. Y muy misteriosas. :o) ¡Un besito!

MARTHA: JAJAJAJA ¿De verdad lo has hecho? ¡¡Ay, que me parto!! Voy corriendo a hacerlo a ver qué sale. JAJAJA Pero la imagen puede definirte desde el punto de vista del carácter y la personalidad, no tiene por qué ser una persona. XD
¡Estáis como una cabra, me encantáis! JAJA ¡¡Un beso enorme!!

CHAPETE: ¡¡Joooo!! ¡¡No, que queremos que nos hagas reír!! JAJAJA ¡Que eres un tipo muy divertido, Chape! :o) ¡Un besote!

GIRL FROM LEBANON: No, no es tan difícil, podéis hacer más corta la descripción, incluso en dos o tres frases. Yo es que me he explayado para dar ejemplo, JAJAJA, Bueno, y porque me he puesto egocéntrica!! XD Yo estreso mucho a la gente, en serio, JAJA. Me mandarías a paseo!! XD Este X es genial.¡¡Un besote!!

LUNAIBZ: Déjalo un par de días y cuando oigas música estate pendiente y la encontrarás. :o) ¡Un abrazo enorme!

VANTYSCH: A tanto no llego pero casi, JAJAJA. ¡¡Un beso, solete!!

MARA: Claro, vale pedir ayuda. Pero piensa que quien mejor te conoce eres tú misma. ;) ¡¡Un besito!!

MABA: ¿Qué perro? JAJAJA No sé de qué perro me hablas!! ¿Del mío? ¿De Bruno? Bruno sí es de verdad, es un teckel, jeje. ¡Muak!

SANDRA: JAJAJA ¿Lo veis? ¡Es verdad que estreso! JAJAJAJAJA ¡¡Un besazo!!

BLAUDEMAR: En realidad sólo tienes que determinar una cualidad tuya, la imagen y la frase no tienen que representar todo lo que eres tú, eso ya sabemos que sería imporsible. Sólo una característica. :o) ¡Muak!

Gala Gonzalez dijo...

es cierto,al ser negro tanto para las rubias o morenas es menos cursi...pero vamos que si te pones un chiquito creo que puede quedar igual de bien!

Lur dijo...

Hola!
He leido tu comentario sobre los leggins de cuero negros, y mi consejo es que los pruebes :).
Una amiga mia pensaba lo mismo que tu : que solo eran para personas muy delgadas , que habia que tener piernas como palillos...y cosas asi.
Pero se probó unos y el resultado fue genial.
Sus piernas incluso parecían mas largas y finas , ya que el color negro crea un efecto visual y hace que parezcas mas delgada.
Ya sabes mi consejo . :)

Un besito.

maria dijo...

^^ gracias Kassy, esta noche lo publicaré, porque la canción si se cual pero la imagen es mas complicadillo jeje saluditos chica super-mega-hiper-activa ^^

Anónimo dijo...

Sabes que odio los memes, y me torturas igualmente... snif, snif :'(

Bueno, que sepas que ya lo he hecho. A mi manera, pero lo he hecho.

Vaya, tenemos una cosa en común, yo también estudiaba paseandome por la casa. Recuerdo que mis padres siempre me decían que así no se podía estudiar, pero es que yo no sé estudiar sentado :P

Un beso.

Casandra dijo...

GALA GONZÁLEZ: ¿Pues sabes qué? ¡Que voy a probarme uno a ver! :o) ¡Que me mola! Últimamente me había dado mucho por las diademas, pero en los lazos no había caído, es que ni se me había ocurrido. ¡Gracias por la idea! ;) Un abrazo

PRINCESITACHIC: ¡Ay, pues voy a probarme unos! A ver si los encuentro en alguna tienda. Si dices que tu amiga no es tan delgada y le quedan bien igual a mí me gusta también cómo me quedan. :o) Un beso, Princesita

AÏCHA: JAJA, vale!! Estaré pendiente de leer tu meme! Un besazo! Me voy a hacer unas cuantas cosas! JAJAJ ¡Muak!

HACKETT4LIFE: JAJAJA, no, Hackett, que si no te apetece no tienes que hacerlo!! XD Yo nomino pero no me molesta que alguien no quiera hacerlo, ni mucho menos. :P
Pues sí, algunos no podemos estar quietos ni estudiando, JAJA. ¡Un besazo!

Pancho Ramirez dijo...

quien sepa caducar sus fracasos volvera a sentir la vida plena............
quien tome el pincel al reves se manchara la mano...estan dentro de los 5.000.000 de mis pensares...se que es poco pero hago lo que puede MIMOSA

Mattie dijo...

Ey Cas, acabo de fijarme en la foto de Carmelo, me encanta y no se explicar porque. Besitosssss.

Eva dijo...

No se me ocurre ahora mismo ninguna canción que contenga una frase que me contenga, pero si escuchando música la encuentro vendrá a ponerlo.

→Tinuwel← dijo...

ey!!! graciaaaaas!!! :D Este me lo apunto para hacerlo en cuanto encuentre alguna canción/letra que yo creo que me define (de momento creo que estoy totalmente en blanco.... que una es mu rara xd).

Te pondré una señal en el post para no olvidarme ¿vale? Un beso guapa!

Chasky dijo...

Ufff pues el meme no es nada sencillo, me centraré mientras escucho música a ver si alguna frase me define aunque así a bote pronto no se me ocurre ninguna.

thesil dijo...

Este meme me gusta!jajaja, pero es dificil, tengo que pensarlo bien!

Y tu, no cambies nunca, eres encantadora, a quién sacas tu de quicio?no me entra en la cabeza!

Bito dijo...

Madre mía!!!! no hacía falta ni que lo explicaras, pues este post estaba tan lleno de vitalidad que por él mismo bastaba.

Un saludo,

Gonzalo Rossello dijo...

Clarooooo, con esa descripcion ahora entiendo por que actualizas el blog tan seguido, respondes a los comments y encima nos visitas!!!!

Eres pura energia!!!!!

Ya pensare en alguna cancion y una imagen, muy buena la propuesta del meme!

Saludos!

(por q se le llama meme?)

Lycans Laqueus dijo...

Despistaos carajo!! tu si que sabes. Memes... umm, este no puedo jejeje.

porque mi imagen siempre será un lobo y me sería imposible caber en una frase. tomaaa ataque de elvación de ego jejeje.

un saludo

Princesa dijo...

Biennnnnn, me gusta, el meme o lo que sea, como lo llamemos... lo haré en breve!!!!!!!

Un besazo

Casandra dijo...

MONOTRIBUTO: Si quieres que te diga la verdad, no entiendo lo que me quieres decir. XD Pero un abrazo

MATTIE: ¡¡Síiii!! ¡A mí también me encanta Carmelo! ¡Es buenísimo! :O ¡Un besazo!

EVA: ¡Okis, si la encuentras nos la pones! :o) ¡Un abrazo!

AIRAM: ¡Muy bien, solete! :D Ya lo haces cuando tengas la frase. ¡Muak!

CHASKY: JAJA, vale!! Seguro que se te ocurrirá. XD ¡Un beso enorme!

THESIL: Muy bien, ya os lo pensáis. :o) ¡Muchas gracias por tus palabras, Thes! :D ¡Eres genial! Mil besos!!!

BITO: JAJAJA Sí, ¿verdad? XD ¡Un besote!

GONZA: Pues no sé por qué se llama meme, la verdad. Es verdad, soy supernerviosa. JAJA ¡Muak! :o)

LYCANS LAQUEUS: Los escucho bastante. :o) Bueno, si los lobos no caben en un meme no lo hagas, jaja. ¡Un besazo!

PRINCESA: ¡Muy bien, guapa! Esperaré a leer tu meme!! ¡¡Mil besos!! :o)

- dijo...

Otro meme , vaya ,aún estoy pensando qué contestar en el anterior y ahora ya te debo dos , a ver si me inspiro pronto.Besillos

Raiment Urbane dijo...

So igualiiiita, no me puedo quedar quieta....Csandra me matas de la risa!

Aliena dijo...

uy, me lo apunto pero lo dejo para la semana que viene o así, que ahora no puedorrrr! un beso y gracias!

Enigmática dijo...

Viva la espontaneidad, escuchas la frasa y te dices... uhmm cómo la pongo en el blog y sin duda ha sido una curiosa forma de plasmarlo.

Besos,

Enigmática