viernes, 1 de agosto de 2008

PITILLO MORADOS

Atendiendo al comentario de Aîcha, que está pensando con qué ponerse unos pitillo morados, y puesto que yo también me acabo de comprar unos (los míos pitillo campana, pero vamos, se pueden conjuntar de forma similar), estos son los tres estilismos que se me han ocurrido:


1) Arreglá pero informal: el top es sencillo pero las sandalias joya y el brazalete le dan un toque más arreglado. La combinación con gris sirve tanto para el día como para la noche.








2) Rock, como señala Aîcha: Es uno de mis estilos preferidos y veréis que lo empleo a menudo. No puede faltar el cinturón de tachuelas. Se puede conjuntar con botines, sin embargo puesto que es verano y para suavizar un poco el efecto rockero los podemos sustituir por unas bailarinas negras.




3) De noche: Cambiamos la camiseta rockera por un top lencero en negro y las bailarinas por unas sandalias sexys de taconazo. Un collar plateado completa el estilismo (si la plata canta mucho puede ser plata envejecida). ¡Y nos vamos a la disco!




Mañana pondré las imágenes en grande si me deja mi Conexión Patata.


¡¡Si a alguien se le ocurre otra combinación ya sabéis, se aceptan y se agradecen las sugerencias!!



15 comentarios:

Lileth dijo...

Me ha gustado la idea... Aunque no sé si mi culete quedará bien en un color así.

Besotes!

maria dijo...

Desde luego te vas a convertir en mi idolo, y yo todo llevo dos dias pensando con que ponerlos :S
Muchisimas gracias por la ayuda eres un solete ^^

Anónimo dijo...

Te iba a decir que me gusta el primero, luego el tercero...con mi indecisión habitual te digo que me gustan los tres y termino antes.
Los que yo tengo son más lila, pero bueno, que me copio las ideas para combinarlos.
Besos.

Aliena dijo...

Ooooh! Me encantan el 1 y el 3. de hecho, acabas de convencerme de que salga a la caza de unos!!! mala, mala, que sabes que no pueeeedo!!!

Lycans Laqueus dijo...

Si lo seeeee!!! otra vez por aki, un lobo olisquando moda. Es mas peligroso que "ver" a Serafín Zubiri jugando a los dardos. En fin...
Me quedo con el stilo rockero, va mas con mi estilo (y no penseis mal que no pienso ponerme unos pitillos lilas)

Un beso Casy.

Un lobo free style

X dijo...

¿Los pitillo y nada más? Por proponer que no quede. :D

Don Transito dijo...

Que son los pitillos?? los pantalones?? El estilo rocker es el más cool de los 3

Vantysch dijo...

A mí me gusta el look arreglao pero informal. Aunque ya sabes que yo soy muy popero, me gustan las chicas con ese look.

Un besote guapísima :)

N dijo...

Me quedo con el primer look. Le tengo un poco de complejo a los chupines de colores jeje
Un beso,


Nat.-

sab dijo...

QUE LINDAS OPCIONES, CORAZONA!!!... AUNQUE LE PONDRIA OTRO TIPO DE COLOR, POR QUE MUCHO NO ME GUSTA EL COLOR UVA... PERO ME ENCANTARON LAS 3!!!. A MI LOS PANTALONES PITILLOS O CHUPINES COMO LE DECIMOS ACA, NO ME QUEDAN NADA BIEN... PERO ME ENCANTA MIRAR A LAS OTRAS CHICAS COMO LO LLEVAN PUESTO...

BESOS ENORMES, ENORMES!


SA! MAG!

Cyrano dijo...

Hi Cas,los 3 estilismos estan mas que bien peroooooo ¿todos los zapatos negros? por Dior por Dior,como dice Di,jajaja.
En cuanto a la ropa y complementos nada que objetar,aunque los pitillos con zapatos planos ufff la imagen del pie casi siempre es en plan "barco de Chanquete" mejor un poquito de tacón,y si queremos altura unas buenas cuñas.Los colores zapatiles,por sugerir algunos el berenjena,un burdeos oscuro muy "pastelero",o cualesquiera de la gama de los plata,desde la mas "cantosa" hasta la mas "plomera"
Disculpame Cas,y tu también Aïcha,pero es que lo mio con los zapatos negros es una especie de relación amor-odio jajaja
Bacci per le due caras,chivediamo

Mattie dijo...

Muy chulas las tres opciones. Saluditos.

Casandra dijo...

LILETH: Todo es probar. Inténtalo con los de campana, que este invierno se vuelven a llevar en todos los colores. ¡Muak!

AÏCHA: JAJA, ¡de nada! ¡Un besete, bonica!

LARATITAPRESUMIDA: Ya, es que ella me dijo que los suyos eran oscuros (y los míos también). JAJA, muy bien, apuntemos, a ver cuándo nos los ponemos! ¡Un besito!

ALIENA: ¡JAJAJA! ¡Pues NOTICIA! En ZARA han sacado pitillos campana en varios colores por 19´90 euros!! Son de tonos más oscuros ya para otoño y sientan fenomenal! Tampoco es mucho gasto si no te compras nada más! XD ¡Un beso!

LYCANS LAQUEUS: Pues si te pusieras unos pitillo morados serías el lobo más cool del bosque. XD Además, ¿qué pasa con el gato con botas? XD
Ya, a mí el estilo rockero me encanta también. ¡Un abrazo enorme!

X: Debí prever que lo dirías. :P
Pero es que resulta que eso hoy por hoy no se lleva, X. No nos atrevemos a salirnos tanto de la moda. :P ¡Muak!

DON TRANSITO: Sí, son los pantalones que van ceñidos de arriba abajo y ceñidos también en el tobillo, estilo años ochenta. Como mallas pero en vaqueros.
¡Un abrazo y bienvenido!

VANTYSCH: Sí, os voy pillando más o menos el estilo a cada uno, es curioso. Yo no sabría por cuál decidirme, depende de la ocasión. ¡Un abrazo!

NAT: Ya, es que son una prenda atrevida, pero en morado oscuro no son tan llamativos como en otros colores. ¡Un besote!

MY MAGAZINE: Ya, es que son complicados los chupines. Yo las temporadas que estoy más delgada me los veo más o menos bien pero las temporadas que estoy menos delgada me los veo un horror. Todo depende también de con qué te los pongas. ¡Un besete, guapa!

CYRANO: Es verdad, JAJAJA. ¡Pero es que con pantalones morados sólo se me ocurría zapatos negros o grises! XD ¡Muy buenas tus ideas de colores, me encantó la de los plata! Los pitillo es que yo para diario los uso mucho con bailarinas para suavizar un poco el efecto rockero porque todos mis complementos son muy rockeros.
JAJAJA, es verdad, lo que pasa es que a veces lo más socorrido es combinar con los zapatos negros. XD
Pero tienes razón, hay que innovar más en el color del calzado. ¡Un besete!

MATTIE: ¡Gracias! ¡Un besito! :o)

Anónimo dijo...

Hola guapa!

Me encantan los tops del 1 y el 3, sabes de donde son???

Besotes!

Casandra dijo...

WATERMELON: ¡¡Aaaay!! ¡No tengo ni ideaaa! Es que lo hice con el Polyvore.com y no me fijé en la marca porque sólo me llamó la atención el diseño!! Lo siento mucho! ¡Un besazo!