Hoy he asistido a los desfiles de Hannibal Laguna y Amaya Arzuaga. En lugar de aprovechar después la amabilidad de los blogueros que me han dejado entrar en su sala y escribir un post sobre los desfiles, he estado para arriba y para abajo tomando cafés con gente encantadora y probándome la ropa del showroom. El ambiente de Cibeles te atrapa irremediablemente y las horas pasan volando.
Esta noche toca fiesta y mañana más desfiles. Me temo que hasta que regrese a casa no tendré tiempo de postear en condiciones. Os dejo alguna foto hecha con el iPhone a salto de mata.
Muchísimos besitos a todos los que hoy habéis estado charlando conmigo en persona en el Cibelespacio. ;D
9 comentarios:
que grande eres!
besitos
y gracias por las fotos quiero mas!
xD
Te envidioooooooooo
Es una experiencia estupenda verdad? me alegro mucho de que la estes disfrutando, no te pierdas nada y cuentanoslo. Un besazo.
we love cibeles
Pues un placer haberte conocido!!!
Si necesitas mas fotos del desfile de Amaya me lo dices y las pones si quieres...
porque es lo que hay que hacer!! cafés y ropa ;)
besos
Que suertuda! Estas en lo mas VIP! Ya nos pondras al corriente de tu estancia por esos parajes. Y fotitos que no falten! Besooos
POr lo visto estas en tu salsa, divirtiéndote como reina, creo que todos nos alegramos de eso SIEMPRE Y CUANDO nos traigas excelentes post ya que para compartir tu vida nos hemos plegado. Un abrazo y no olvides llevar tu cámara fotográfica atodos lados
fue genial conocerte, qué putada lo de las muelas! muchos ánimos guapa... Un besote! :)
Publicar un comentario