jueves, 11 de febrero de 2010

HASTA SIEMPRE









Ha muerto el hooligan de la moda inglesa dejando tras de sí millones de miradas asombradas y un número considerable de momentos irrepetibles.









Alexander McQueen ha privado hoy al mundo de sus ojos azules que miraban la materia contemplando la esencia, de sus manos que dibujaban ideas en las mentes y sueños en las almas. Al dejar las tijeras para asir esa cuerda maldita nos ha privado de todas las prendas que en el futuro podía haber brindado al mundo de la moda, de todos los desfiles suyos a los que los amantes de este mundo podrían haber asistido, de todas las imágenes que habrían ocupado carpetas en la memoria del ordenador de muchos de nosotros y de todas las palabras que podríamos haber pronunciado para comentar sus colecciones.

Sin McQueen hoy el mundo es un poquito menos auténtico.






(R.I.P., Alexander)




15 comentarios:

Di dijo...

El diseñador más moderno y creativo de todo el mundo nos ha abandonado.

Que pena tan tan grande.

Hoy todo es mucho más feo y gris

Maitasun dijo...

Jooo, lo he leido antes en el periódico y me ha dado penita....

Oscar dijo...

Me cago en la ostia!!! no me habia enterado, una gran perdida

Book trendy girl dijo...

ha sido raro... inesperado...trágico.... que alguien con tanto potencial y de la forma en la que nos hacía soñar se vaya así... de repente...

Estrógena dijo...

ooooooooo... acabo de leerlo y me he quedado fría... qué pena... mua

Anita Patata Frita dijo...

Una pena si.

Mariann dijo...

Hay cosas que nunca podré entender... y esta es una de ellas...

Siempre es demasiado pronto para irse y por mal que esté uno, no creo que no se puedan encontrar motivos para seguir luchando.

X dijo...

Otro caso Antonio Flores de alguien a quien le supera la muerte de su madre...

Martha dijo...

Ayer cuando vi la noticia me acordé de ti...no lo pude evitar.

Yo no le conocía, ni si quiera me sonaba su nombre (no estoy muy puesta en estos temas...), pero sabía que a ti te afectaría.

Siempre es una pena que alguien se vaya...y encima de esa manera...


1 besico, guapa.

maba dijo...

siempre da pena cuando alguien se va.. porque en este caso aunque nos quedan sus creaciones... ya no podremos disfrutar de las siguientes..

besos

Unknown dijo...

le quedaba mucho por hacer... qué triste

Angie dijo...

Es una pena, y más en esas circunstancias tan terribles...
adiós a un genio :´(

Miriam Fernández Pérez dijo...

Casandra soy @sukichan, qué es de ti? se te echa de menos por twitter, porqué lo dejaste?

Muchos besos y espero que estés bien guapa.

:)

Anónimo dijo...

gran perdida

Elina dijo...

es una pena , al fin que una partida de la manera que sea es muy triste.