miércoles, 24 de febrero de 2010

CIBELES: RESUMEN





LO QUE VI:


Amaya Arzuaga. Mi desfile preferido por ser el más innovador de los que pude ver, porque Amaya se lo curra muchísimo y porque mira al futuro en un momento en el que ya estamos bastante hartos del diseño que rememora el pasado.























Hannibal Laguna. Quizá demasiado clásico para mi gusto.



(Desfiló, por cierto, Dafne Fernández).



Ailanto. Si bien sigo perpleja sin encontrar a su colección el punto rockero que se anunciaba, sus minivestidos y sus faldas me los pondría todos. Su combinación de naranja y rosa me pareció maravillosa.












Kina Fernández







Lydia Delgado o la mujer ultrafemenina.












(Maravillosa Marina Pérez)











Miriam Ocáriz






LO QUE ME PERDÍ CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN:


Maya Hansen, porque fue el viernes a las 19h y a esa hora estaba llegando a Madrid.

Ana Locking. De nuevo por cuestión de horarios, por motivos laborales no podía retrasar el regreso a mi ciudad.

Davidelfín. Perderse el espectáculo de su desfile fue para llorar, pero el deber es el deber.

Ion Fiz

El punto de Sita Murt




LO QUE ME PERDÍ CON ALEGRÍA (y me volvería a perder):


Agatha Ruiz de la Prada (lo siento pero lo de esta señora no tiene nombre).




Quiero agradecer su amabilidad a los gabinetes de prensa de Ailanto (en concreto a Marta Álvarez Montero), Hannibal Laguna, Lydia Delgado, Kina Fernández, Lemoniez y Miriam Ocáriz.


También quiero dar las gracias a Diana (Por Dior), Thesil, LujosaBarcelona, Chema (Jose Airam), Ratita Presumida, Raquel Doublecloth, Xavi(World), Raquel, Cris Piera y los demás que me acogieron con cariño y a Nagdalion por prestarme sus fotos del desfile de Amaya Arzuaga.




Como diría mi querida Di, ¡¡¡quiero vivir en una constante "Fachion Wiiii"!!!





7 comentarios:

Gratistotal dijo...

me encantaría vivir en una permanente fashion week!

disculpa que no te atendiera como mereces, pero es que yo no tegno tiempo de nada en cibeles!!un beso

Nacho dijo...

Pues yo me perdí más que tu, :(.
La verdad es que el de Amaya me encantó, pero me gustan sobre todos los diseñadores que crean ropa ponible.
De nada por las fotos, :)

Lunaibz dijo...

Me ha gustado muxo la colección de Lydia Delgado!!

Desde luego eres una Fashion Wii y de las grandes! jeje

Que tal tu muela?? Besines

Juanra dijo...

Vaya colección la de Amaya Arzuaga... Me ha gustado mucho
Un saludo guapa

X dijo...

Y yo que habría ido sólo por davidelfin jajaja.

thesil dijo...

No te perdiste nada importante en Davidelfin, tranquila. El de Ana Locking sí que fue bonito verlo sobretodo en directo, y me uno a tu pena por no haber podido ver a Ión Fiz, siempre es de mis favoritos.

A la proxima, más y mejor, ya verás. Me encantó conocerte! eres un cielo! a ver si a la proxima tenemos más tiempo de hablar porque en Cibeles es un no parar!

un beso

La Ratita dijo...

Cibeles es el mejor sitio para conocer gente, pero también el peor. Todos vamos volando!
Aún así, fue todo un placer y mi paseito contigo por el showroom del Ego, me lo guardo como recuerdo.
Y sí, tendría que haber una de estas más a menudo, aunque acabara con nosotros.
Besos!!