lunes, 15 de febrero de 2010

PREMIOS GOYA 2010: ANDA QUE...





Si esto no es para morirse del aburrimiento...




(Ella se creerá divertidísima, pero aquí le veo a Pilar Castro un estilo a lo cerdita Peggy terrible).




Algunas se pasaron por defecto...


(Maribel, ¡ese bolso totalmente inadecuado!)



(Emma se enrolló la toalla al cuerpo y andando).



(Esto es que es verlo y entrarme malestar).



(Blanca, tu originalidad no es tal aunque tú creas que sí).





...Y otras por exceso:


(Y si eso otro día te peinas antes de salir de casa, Paz).



(Otra a la que le sobran los brillos, si bien el vestido me gusta).






(Ciega me he quedado).




Hay quien quiso ser original a toda costa sacrificando el estilo, la belleza y lo que hiciera falta:






Y hay quien dijo "¿Para qué arriesgar?" y repitió casi casi el modelito de otras ediciones (incluso el peinado):



(2008)



(2010)
(Goya, estás muy pesadita ya con Elie Saab, ¿no?).





Algunas ya fueron vestidas para ir luego a la discoteca...


(El vestido me encanta, pero es que todavía no estabas en la pista de baile, Verónica).




...o a grabar un vídeo de rock gótico con Amy Lee:


(Terror sí da).




Y otras se empeñaron en aparentar a toda costa bastantes más años de los que tienen:


(¡Que le den un papel de abuela de la protagonista pero ya!)





De modo que mis preferidos son los siguientes (en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey):



(Pe fue sobre seguro).






(Vas vestida de novia con este Dolores promesas pero no importa).



(El Dior de Manuela, aunque con el pelo recogido me habría gustado más, era bonito.Demasiado brillo también, tal vez).




(Leticia sencilla pero elegante. Aceptamos barco).




(Silvia Abascal, inexplicablemente, siempre elige colores que no contrastan nada con su tono de piel).






(Definitivamente, me quedo con el Dolce & Gabanna de Clara Alonso).




¿Quién fue tu preferida o preferido?





22 comentarios:

maba dijo...

a mí me gustaron Penélope y Goya.. aunque sea sobre seguro.. los diseños de Ellie Saab son impresionantes!!

aunque de todo me quedo con las alegrías que me llevé "viendo" a conocidos...y despidiendome de otros(dos en el in memoriam :(

besos

Mattie dijo...

La verdad es que en este evento sigue faltando el buen gusto y el glamour, pero poco a poco van mejorando. Por cierto decirte que ahora en el blog no soy yo siempre la que sale, no lo explique y parece que os estoy confundiendo a todas. Yo soy la de las primeras fotos de las entradas. Un besazo guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Es curioso...cada blog que lees, del mismo vestido, lees opiniones completamente opuestas!! a mi Blanca Romero me encantó...

Bss guapa!!!

Madame de Chevreuse dijo...

A ver, lo de la ministra es porque era carnaval, iba disfrazada de esos molinillos que se ponen en lo alto de la chimenea. La tal Bimba es la típica modennademierda que quiere llamar la atención, una absurda. El traje de Natalia Verbeke me parece espectacular pero algo falla en ella. Belén Rueda se ve que está encantada con el estilo travelo que impuso Anne Igartiburu hace unos años en Nochevieja. Paz Vega me hace dudar si está loca, no tiene cepillo, no tiene espejos o es fan de Amy Winehouse. Pene no sé por qué se empeña en esos escotes palabra de honor que le hacen gorditos en los brazos.
Baci e abbracci

Adriana Pujol García dijo...

El vestido de Leticia.
Increible.

Señorita Hormiga dijo...

Yo sólo tengo que clamar al cielo por el estilismo de Oscar Jaenada, que no se muy bien cuál era su propósito. Y me encantó uno de los vestidos en colores marrones si no me equivoco, que todo puede ser, de una de las que dio uno de los primeros premios. La verdad es que no visten nada bien :S.

Book trendy girl dijo...

Un post buenisimo!! me ha encantado lo de cerdita peggy de Pilar Castrooo!!! jajaja

Anda! no había visto a Clara Alonso de D&G! la verdad es que va increible, la que es guapa, es guapa se ponga lo que se ponga! :)

Por otra parte todavía estoy alucinando con el maquillaje de Belen Rueda! aprece una enferma de hepatitis!!! muy divertido tu post! un 10!! :)

un beso guapaa!!

Maitasun dijo...

Pues a mi el que llevaba la actriz de Celda 211, me encantó!!!!!!

Pero por lo general coincido contigo. Excepto en el de Pe... que no me gustó nada!

Un besote, guapa

Weysa dijo...

acabo de publicar post este año sin pena ni gloria damos mucha penita aunque es parecido al del año pasado mi preferido es el de goya toledo.

Oscar dijo...

MI favorita, Leticia

Anónimo dijo...

po vaya bodrio!!

a mi me encanta el estilo de Pe, creo que esta guapisima aunque el escote un poco raro, y clara alonso increible. el vestido que mas me gusta es el de veronica sanchez, es estupendo aunque no sé si pega con la ocasión, pero visto las pintas de las demás, les gana a todas en presencia!

Di dijo...

Para mi la mejor Marta Etura y después Pe

Mariann dijo...

Siento discrepar con la mayoría, pero yo me pondría sin dudarlo el gótico. Rara que es una, pero a mi me ha enamorado.
La única pega que le pongo es la parte de arriba.

Puestos a disfrazarse y estando en carnavales, pues el más original.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Leticia me ha gustado.
besitos

Luanova dijo...

sin arriesgar, pero algo hacía que Pe eclipsara todas las miradas ( y y no solo por compartir reposabrazos con Bardem...), estaba especialmente guapa y favorecida.

bsssssss

Cyrano dijo...

Ciao Cas,esta visto que por encima de todo prima el tema publicitario,si no de que iban a vestirse de adefesio tantas y tantas "actrices" del nuestro cine.Una lástima porque en vez de un incomparable escaparate mas parece que las haya vestido el barbro de Sweeney Todd jajaja.
¡¡¡que pena,penita,pena!!!
Yo me quedo con el traje de Buenafuente jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vedimao.

Juan Rodríguez Millán dijo...

No disfruto demasiado de las alfombras rojas (me vas a matar por decirlo, ya lo sé...), pero es que reviento si no comento mi estupor más absoluto por lo de (sé "lo de" es la única forma educada de refirirse a ello) Paz Vega...

maria dijo...

Pues el de Paz Vega me gusta aunque sin no fuera tan brilloso estaria mejor y el peinado a mi al menos me encanta. El de leticia tambien me resulta muy elegante. Y el de Pe si no fuera blanco...

Martha dijo...

Pues a mi el de Goya si me gustó...independientemente de que repitiera o no (que no sé...tampoco lo veo yo tan igual al de 2008. Misma caída si, pero lo demás...).

El de Pe, no me gustó...esa si que parecía una novia y además, para mi, ese vestido no le sentaba nada bien en la zona de las caderas.

Aunque, eso si...coincido contigo en que por goleada el mejor para mi gusto fue el D&G de Clara Alonso!!

Besicos!

Anónimo dijo...

Desde mi ignorancia y teniendo en cuenta que sólo la vi sentada... ¿Aitana Sánchez Gijón?

Un saludo, por cierto, si que se ve el post siguiente.

Carlos Pro dijo...

¡Madre mía, no has dejado títere con cabeza! :D
Cómo me alegro de no tener que comerme la cabeza con el vestido que me voy a poner, fiuuuuu...

Juanra dijo...

Aunque como soy un tío al uso no se tendrá en cuenta mi opinión daré la mía jajajaja

El vestido de Dafne Fernández me gusta, un poco acortinao pero muy bonito...
Manuela Carrasco con su Dior, pues tampoco es que mate el vestido, es muy bonito pero es que ella le da otra dimensión con esa gracia que tiene, que chica ¿eh?

Y como estoy harto de los trajes sosos de los tíos, pues el de Jordi Moya me encantó, se lo dije a mi gato: "Bosqui, este tío tiene estilo".
Un beso guapa