domingo, 14 de febrero de 2010

KAREN MILLEN: CUANDO LA MUJER SE VISTE DE MUJER












Desde 1981, Karen Millen viste a la mujer segura de sí misma, a la de armas tomar, a la que no teme resaltar su femineidad. Son de sobra conocidas sus campañas mostrando una imagen sensual y ultrafemenina de la mujer con vestidos ceñidos al cuerpo como una segunda piel, faldas lápiz y zapatos de tacón alto. El raso y la seda, frescos y suaves, son dos de sus tejidos preferidos, si bien están muy presentes asimismo en sus colecciones habitualmente las lentejuelas y el cuero.















Eva Longoria se ha rendido a sus encantos en múltiples ocasiones.





















Y tú, ¿te atreves?



















De lunes a viernes puedes vestir su encantadora línea Work wear.









¿Es o no es un placer ir a trabajar así? ;D





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Oscar dijo...

desde que te conozco cada vez veo la moda diferente... son realmente bonitos, pero no son mis favoritos.Los de la semana pasada de Dolce&Gabbana eran la ostia

X dijo...

Me han gustado los negros cortos, como el de la cuarta imagen o uno que lleva la Longoria (que sale también más abajo). Los vestidos largos, en general, me gustan poco, salvo que sean ya muy en plan alfombra roja jajaja.

Unknown dijo...

Me gustan los de lunes-vienes. No soy mucho de pasarela roja,jeje
Y los tacones no fueron hechos para mí,no puedo me rompería un tobillo.

Inma dijo...

ciertamente es muy estilo Longoria, me encanta el vestido lencero rosa gris y las propuestas para los working days son geniales.

bssssss

Luanova dijo...

ohhh me gusta casi todo!!

bssssssss

Anónimo dijo...

me acabo de comprar un vestio de esta misma diseñadora en raso rojo, es precioso y es cierta que resalta mucho la figura de la mujer y no estás hechos para modelos, están hechos para mujeres con curvas. Sin duda un gran descubrimiento.