lunes, 22 de febrero de 2010

QUÉ DOLOR






Lo que me dolía TANTO en Madrid durante la Cibeles Fashion Week en efecto NO era la garganta...


Eran las muelas del juicio.



(Y al idiota al que se le ocurrió hacer estos peluches entrañables le diría ahora mismo cuatro cositas).



Mi médico dice que no sabe cómo he podido aguantar varios días con las muelas así, que no le extraña que no pudiera dormir ni comer y que soy una salvaje por no haber acudido a algún doctor allí.


En dos días me las quitan de urgencia.





¡¡¡Qué yuyuuuu!!! ¡¡Decidme que a vosotros os las quitaron y no os dolió!!


(Postearé sobre los desfiles en cuanto me encuentre un poco mejor).




25 comentarios:

kuroratsu dijo...

xDDDD

Lo que mola es que no te enterases del dolor! xD

Una amiga mía se cortó con un cutter y no se dio cuenta hasta que vió la sangre xDD

Bueno, a mi no me han saludo aún... pero espero que tarden MUCHO :3

ánimos!! ^^

Casandra dijo...

KURONEKO: Sí me enteré, pasè el fin de semana allí hinchada a Nolotiles y aun así no podía comer ni dormir y estaba desanimada (para cómo suelo ser) y decaída por el dolor. :,( Muchos besitos, pequeño!!

PocasPecas dijo...

Yo también estoy en ello ahora mismo :S y duele mucho joooo

X dijo...

¡Suerte! Conozco a varias personas a las que le quitaron las cuatro de golpe jajaja.

by_redcarpet dijo...

tranquila que no es para tanto. es fundamental que no duermas tumbada, pero nada mas.

Oscar dijo...

Yo las tengo todas y en su sitio,
Lo que mas me ha dolido fue una operacion de los tendones de las piernas, para podercontinuar a andar con 12 años

Nacho dijo...

Yo conozco uno que se quedo idiota en la operacion, le pusieron mas anestesia de lo normal. Ten cuidado.

Por cierto, si ese es tu estado de desanimo, no quiero ni pensar como es el de animo.

Era broma lo del primer parrafo, jajaja
No pasa nada, no te preocupes que todo saldra bien.

Besitos,

Moda Elle dijo...

Tranqui, ya verás como no es para tanto. A mí me quitaron las 4 en agosto del año pasado, y casi ni me enteré. Da un poco de grima tener los puntos y eso, pero ya verás como no sientes nada.

Recupérate pronto.

Mil besos.

Cyrano dijo...

Ciao Cas,a mi me las quitaron todas,y salvo los puntos de sutura,el sangrado de las encias,el infernal dolor posterior a la operación,y el tremendo flemón nada de nada...¡¡¡ES BROMA!!!
Solo pequeñas molestias cuando pasó la anestesía,y he dicho pequeñas,y molestias ein!!
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

Madame de Chevreuse dijo...

Ufff... con la escasa tolerancia que tengo yo al dolor... Menos mal que por arriba te dan ánimos, que omo tengas que depender de los míos, apañada vas, soy de las que renuncia al reconocimiento médico de empresa por no pincharme.
Baci e abbracci

Anónimo dijo...

A mi me las quitaron y salvo las molestias naturales no me acuerdo de ello y estoy feliz de la vida.

Te aseguro que en dos semanas sólo será un mal recuerdo.

Un beso.

Cleo dijo...

Ainsss....que a mi también me las tienen que quitar...ya me contarás...que yuyuuuu....

Mil besos guapa

Juanra dijo...

Me las tienen que sacar también, así que espero que me digas que no te ha dolido xDDD
Ánimo que de todas formas será mejor un dolor temporal que un dolor constante...(creo)
Besos guapa!

Girl From Lebanon dijo...

Dicen que no duele...yo no lo se...espero que no me hayan mentido ;)

cuidate!!

Bss!!

Anónimo dijo...

Yo entonces mejor no te cuento mi experiencia....

Juan Rodríguez Millán dijo...

No tengo experiencia con las muelas del juicio, así que no te puedo contar nada... Sólo mandarte ánimos, que sea leve...

Mariann dijo...

Ánimo Casandra!

Yo estoy en las mismas que tu, sólo que a mi me dan achuchones muy de vez en cuando.

Si hay que quitarlas, se quitan y a olvidarlo cuanto antes posible, porque reconozco que el dolor de muelas es de lo más insoportable.

Besos!

Maitasun dijo...

Jooo, la verdad es que a mi no me han quitado nunca ninguna... pero se que me dan guerra de vez en cuando y se que el dolor es muuuuy molesto... así que tranquila, que quizá pasese un ratín malo, pero luego estarás divina!

Besotes y ánimo, guapa

Chasky dijo...

Mucha suerte porque se escuchan comentarios de gente que ni lo notó y otros que se les pone la cara como un botijo.

Trasto dijo...

Mira no me hables de las muelas del juicio... A mi no me han sacado ninguna pero no te imaginas lo que me dolió cuando me epmezó a salir... Asi que mucha suerte cuando te las saquen y dime que no te dolió! jeje
Besos!

El Drac dijo...

Pucha cómo duerlen esas benditas ¡hasta he querido arráncarlas con alicate (pinzas)!

*Laura* dijo...

Se te echa de menos en twitter :(

Anónimo dijo...

a mi hermanita de 17 le quitaron las 4 en una cirugia, y vivio p contarlo...la verdad dijo que era mas el escandalo que se habia hecho al respecto jeje ella tambien es una salvaje :P
Gloria

Di dijo...

Doy fé de que esta chica es una campeona y nada quejica. Si hasta se fue de fiesta con lo malita que estaba por no dejarme sola.

Un beso guapa

Lola La Fleur dijo...

Ay, si. Es que las extracciones dentales son lo peor de la odontología. A mi quitaron tres, no duele pero es desagradable.