jueves, 2 de abril de 2009

SUPERVIVIENTE...








Mi amiga Parsimonia me envía un premio con un meme que contiene las siguientes reglas, entre las cuales está la de elegir a cuatro blogueros para que se vengan conmigo:



  1. Tienes que decir el trabajo o profesión más raros o atípicos que has tenido.


He tenido muy pocos trabajos porque en cuanto acabé la carrera empecé a trabajar en la empresa donde continúo, pero recuerdo que en una ocasión cuando iba a tercero de carrera acepté dar clases de repaso de latín a un adolescente por hacerle el favor a una amiga (era familia de ella). Hacía años que yo no daba latín y lo cierto es que lo pasé bastante mal, tuve que prepararme un montón las clases y me agobié bastante con la responsabilidad. El niño no aprobó, pero en mi descargo debo decir que tampoco aprobó ninguna de las otras seis asignaturas que había suspendido. Aun así me sentí fatal. ¬¬   Sintiéndolo mucho, nunca volveré a hacer un favor de ese tipo.



2. Tienes que decir 4 cosas que te llevarías si fueses a vivir en una isla desierta durante un año y por qué:


Si soy sincera, debo reconocer que probablemente, aunque supiera que iba a sufrir, no me llevaría cosas útiles, porque soy una persona poco práctica, impulsiva y bastante ilógica y a menudo concedo más importancia a la paz anímica y espiritual que a la comodidad o el bienestar físico. Creo que me llevaría ésto:


- Una novela, la de mayor extensión que se me ocurriera. Seguramente sería el Quijote porque algunos de sus pasajes permiten diversas interpretaciones (sería lo más parecido a tener un "Elige tu propia aventura") y porque las digresiones filosóficas introducidas por el protagonista me permitirían reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida. Además los refranes de Sancho me harían reír y aportarían una nota lúdica a los momentos de aburrimiento.


Un cepillo del pelo o un peine. Soy muy obsesiva con mi cabello: no soporto estar despeinada o llevar el pelo enredado, ni siquiera aunque sepa que no me va a ver nadie. Sólo de pensar en la posibilidad de pasar un año con pelos de loca me entran los siete males. Es una de las cosas que más cuido de mí desde que era niña y no me importa que los demás no lo entiendan.


- Una libreta de las gruesas con muuuuuchas hojas. Haría más liviano el cautiverio y podría escribir mis experiencias y sentimientos. Quizá cuando regresara a la civilización pudiera publicar con esos materiales el bestseller de mi vida, quién sabe. Y si no, podría escribir diálogos para sentirme acompañada (un remedio un tanto esquizofrénico, pero en fin...).


- Un paquete de bolígrafos BIC BIC, BIC BIC BIC, porque está claro que sin ellos no tendría ningún sentido llevarme la libreta.



3. Tienes que decir quién te ha premiado (Parsimonia) y qué 4 bloggers te llevarías a esa isla, así esos 4 bloggers recibirán el premio y podrán continuar pasándolo.

  A ellos cuatro me los llevaría por egoísmo puro y duro: su presencia me haría más ameno el año: 

 - Sabrina de My magazine: Simplemente, la adoro y me encanta su carácter alegre.

   - Maba de El escaparate del bazar, porque la aprecio mucho y ella lo sabe. ;o)

  - El Señor Quinquillero de Qué moderno. Aunque no haga el meme, soy muy "fans" (como diría él) suya y creo que con su cultura y su experiencia no me aburriría durante el año y podría aprender mucho hablando con él.

  - Cruela de Val, de Crueles pensamientos. Me gustaría mucho que me contara en persona los interesantes sucesos de su vida que me ha contado a través de su blog. 


X, te hubiera incluído pero como ya te ha dado el premio Parsimonia he considerado absurdo dártelo repe.

En cuanto a los demás, quiero añadir que no me ha resultado fácil elegir y que me gustaría que me acompañárais todos (sería un poco rollo viaje de esos de Fanta de "Llévate a 500 amigos a una isla", ¿no? ¡Menuda juerga íbamos a montar! xD ). 



22 comentarios:

Damián A. Gándara dijo...

joer...me jode decir esto pero ahora mismo lo que mas me gusta de tu blog es la cabecera xDDD
Tremenda profesora de Latin estas hecha xD

X dijo...

Vengaaa que ya estamos tos en la isla y solo faltabas tú jajajaja. Espero que tus cosas resultasen ser útiles, las mías me parece que no (excepto los Lacasitos xD). :D

B7's

Aniña (@vampyevil) dijo...

yo me apunto!!!
felicidades por el premio!!!
mua

sab dijo...

Ayyyyy nenaaaa... que linda sos!!! muchisimas gracias yo tmb te recontra quiero... CUANDO VENIS A MI CASA? jajaja... AHORRA, CAS! AHORRA!!! QUE SOLO NECESITAS PARA EL PASAJE ;)

Te quierooooooooooo!!!



S.

Gonzalo Rossello dijo...

Es la isla de LOst? Hay que tener cuidado con el mounstro!!

ME parecio genial lo que te llevas, si para vos son cosas que sirven..... q importa q no sean practicas?

Saludos! y ya se a quien llamar si tengo q rendir Latin!

MásQueRopa dijo...

bueno has subido con el nuevo ordenador???

jo yo no se q llevarme ehhh amigos los primero, comida lo 2 (m veo muy zafoas para buscarla), un ordenador con conexion para contar xperiencias en el blog jajajaja

bsss

Peibol dijo...

:D!!

Anita Patata Frita dijo...

Vamos a liarla en la isla jiji estamos toooodos!!!

Buen finde!

:)

Martha dijo...

Jajajajajaja...si ya sois un montón en la isla esa! :P Pero bueno, sin ti, no iba a ser lo mismo, por supuesto...te necesitaban!! Jeje! Además, mira, como es la isla de los blogueros, con tu cuaderno y tus bolis, podéis hacer un blog a lo tradicional! Escribiendo post a manita y luego pasando el cuaderno a los demás para los comments! Jiji...cómo se me la pinza por las mañanas! :P

Un besazo, guapísimaaaaaaaaaaaa!

Cyrano dijo...

Ciao Cas,curiosas muy curiosas esas "confesiones" ¿así que profesora de latín? vaya vaya.Mi "profesión" mas singular durante un tiempo fué de lavaplatos en un pequeño restaurante del Soho londinense intentando conseguir el dinero suficiente para regresar al reino,cosas curiosas que le ocurrieron a uno jajaja.
Y a una isla desierta me lo llevaría todo,si no no voy ni "mueto" jajaja.
Por cierto ¿que tal el nuevo "chundarata"? en castellano ordenador.
Baci per te cara,ci vediamo.

Girl From Lebanon dijo...

jajaja...tiene razón X...estabamos todos allí ya...solo faltabas tu!!

Bss y feliz finde!!

Unknown dijo...

guapiiiiiiiiiii!! hacia tiempo que no sabia de ti, y he leido el comentario que le dejaste a X en su blog... espero que eso que te hace estar tan alejada del mundo mejore pronto y que te recuperes pronto que he leido tambien que estas pachuchilla... ayns mi niña cuidate!! no habra sido de tanta fiestuki en las fallas?? jajajaja

UN besazo rebonica!! muak!

maria dijo...

Jous nena, yo tambien te lo di =(

Ya somos mas en la isla asi que nada a pasarselo en grande jeje, y no t epreocupes que lo del pelo no es solo cosa tuya ^^

Anónimo dijo...

Pues yo te pediré el peine, je, je. Que si no me voy a quedar con unos pelos que ni te digo, :D.
Besotes

maba dijo...

gracias, guapa.... pero no hace falta que me lleves..yo también estoy en la isla esa!! no te imaginas lo bien que se está..a tope de bloggers..con chiringuitos, hamacas, música, bebida fría.. una gozada!

besos guapa!!

Cruela DeVal dijo...

buenooooo gracias hija, te espero allí así prolongo las vacaciones y hablamos laaaargo y tendidooooo
Besooooos

Princesa dijo...

Oye, me ha gustado mucho el meme...

Por cierto, si fuéramos los 500 a la isla la íbamos a liar parda, ejejejejejejje

Un besote

Trasto dijo...

JAjaja si es que me parece que estamos ahi metidos todos ya! jeje. Oye y que divertido seria no? Auqnue yo sin comida no duraria ni un dia...
Lo de las clases de latin...te admiro, por saber latin y por dar las clases jeje, yo no podria...
Besos!

Anónimo dijo...

Seguro que tu madre te cepillaba el pelo todas las noches de niña. Así estás ahora de mal (o bien) acostumbrada :)

Coincido con dagandara. La cabecera es auténticamente bloqueante ;) y con respecto a la cita que reza sobre ella, espero de corazón que en este blog siempre haya nuevas entradas y poder estar para verlas.

Felicidades por el premio.

Besos de colores!

dragonfly dijo...

Mmmm interesante

Me gusta la gente a la que la que le gusta escribir :)

Sara dijo...

Felicidades por el premio!!

FASHION CHALET dijo...

Muchas gracias por su commentario tan aggradables. Espero que sigas visitando Fashion Chalet! :]

xx