domingo, 5 de abril de 2009

VECINOS...








En el ascensor.


CAS: _Buenos días, señor Manuel. ¿Cómo está?

DON MANUEL: _Buenos días, nena. Pues bien, algún achaque pero nada importante. ¿Qué tal la vida de casada?




CAS: _¿Cómo?

D. MANUEL: _¿Vives cerca de aquí ahora?

CAS: _Emmm... no, verá, es que yo no me he casado, ¿eh?

D. MANUEL: _Ah, pues... yo creía que sí. Disculpa. Venga, bonica, me bajo aquí.

CAS: _Hasta luego, don Manuel.




Al cabo de una semana. En el patio.



DON MANUEL: _Buenos días, nena. ¿Cómo vas?

CAS: _Pues bien, como siempre. ¿Y usted?

D.MANUEL: _Ay, pues mira, un poco mal de la úlcera pero bien. Oye, ¿tú te casaste hace tiempo, verdad? ¿Tienes algún niño ya?



CAS: _Eeeeeeh... pues no, don Manuel, no me he casado. Y no tengo hijos, no señor, ni ganas por ahora.

D. MANUEL: _Ah, pues me habré confundido. Venga, hija, me voy a comprar el pan.




Un par de semanas más tarde. En el ascensor.



CAS: _Buenos días, don Manuel. 

D. MANUEL: _¡Hola, nena! ¿Dónde te has dejado a tu marido?



CAS: _¿Cómo? No, señor Manuel, verá, es que...

D. MANUEL: _¿Que está, trabajando?

CAS: _Le voy a contar a usted: resulta que me acabo de divorciar. Pero le ruego que cuando nos vea no nos comente nada a mis padres ni a mí porque estamos muy disgustados y lo estamos pasando mal. 





D. MANUEL: _¿Cómooo? ¡Ay, bonica, lo siento mucho! No, claro que no, no os comentaré nada, cada uno ya sabe sus cosas...

CAS: _Sí, no lo olvide, por favor. Es que hablar del tema no nos apetece con lo que estamos sufriendo. Muchas gracias. Hasta luego, don Manuel.

D. MANUEL: _Buenos días, chiquilla. Y arriba ese ánimo, ¿eh?





( ¡¡Uf, si ésto tampoco funciona ya no sé!!... )  ¬¬´





46 comentarios:

Raquel dijo...

Jaja, buena idea. Espero que funcione.

Coco* dijo...

Jajajajjaj XDDDDDDD

Lileth dijo...

Nena, creo que hubeira hecho lo mismo.

Besotes

X dijo...

Vaya tela con Don Manuel, no se entera de nada.

Y a tu marido, ¿qué le parece todo esto? :D

[patricia] dijo...

pero que le pasa a ese hombre? que manía de hacerte casada y con crios no?
Pues a ver si de esta manera te deja tranquilita.. jejejeje

Unknown dijo...

jajajaja loquilla!! debe tener algun que otro achaque de memoria tambien no? jajajja muy bueno como siempre!
Como estas chiquilla? espero que mejor!!

besotes!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

has pensado en que puede que se le empiecen a olvidar las cosas a don manuel!??? xDD
en cualquier caso cualquier dia te hace abuela...
besitos

Kwak dijo...

Jajajjaja! Pobrecita, a lo mejor el hombrecillo tiene alzheimer o algo.
De todos modos cuando no es el vecino es la típica tía del pueblo que no se cansa de hacerte la preguntita ¬¬

Nubecita dijo...

Jajajaja
Cas solo a ti te pasan este tipo de cosas XD, yo hace rato que habria perdido la paciencia >_<
saludines!

Chasky dijo...

Me temo que tampoco funcionará, cuando a estos señores se les mete algo en la cabeza, te lo van a estar recordando toda la vida.

Así que paciencia.

Alegría dijo...

jajajajaja jajajajajajajaja. Eres lo más, jajajajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... te quiere ver con los chiquillos para darles caramelos de anis!

:)

Gema dijo...

Ay don Manuel qué gracioso!!! Pues nada fíjate tú... ya casada, separada, menos mal que no teníais niños que así son más fáciles las separaciones... ja ja ja... bueno ya encontrarás a alguien, y sino que te lo busque Don Manuel!!! Besitos.

Peibol dijo...

jajjaa!! Que bueno. Igual se le olvida cada vez y puedes ir inventando historias diferentes cada vez... :D!!!

maba dijo...

yo creo que D. manuel te confunde con la del segundo..o la del quinto porque..jajajaja..qué despiste tiene el señor, no??

besos guapa

Girl From Lebanon dijo...

Se le olvidará que le has dicho que lo mantenga en "secreto" y se lo cascará a tu madre jejeje...ya nos contarás el segundo capítulo...

Bss!!

Blondies dijo...

Jajajaja, muy bueno. A ver si con la nueva estrategia no te vuelve a hablar del marido...;)

Blonde kisses!
U*

Cleo dijo...

Vaya vaya con los vecinos indiscretos....por cierto el otro dia te deje un premio en mi blog pero se me olvidó avisaros...
Mil besos

Mar Kiddo dijo...

jajajajajaa
Me encanta que cuentes este tipo de historias...
jajajajaja

Madame de Chevreuse dijo...

Pues a mí don Manuel me parece adorable. Te lo cambio por mis vecinos, la gente que ha hecho que mi sueño dorado sea una casa con una parcela de muchos metros cuadrados para no tener a nadie alrededor.
Baci e abbracci

Juanra dijo...

Ya te has divorciado?
Pero no te casaste hace poco?
jejejejejejeje

Casandra dijo...

Chicos, mi vecino tiene cincuenta y tantos, no tiene demencia senil, lo que pasa es que desde siempre se inventa cosas, jaja!! :D

Juan Rodríguez Millán dijo...

No quiero ser agorero, pero me da que no va a funcionar, je, je, je... Yo casi que le seguiría el juego...

Anónimo dijo...

yo tenía una vecina que se empeñaba en preguntarme cada dia si estaba embarazada, no se si me estaba llamando gorda indirectamente o esque estaba ávida de cotilleos.

Una vez le acabé diciendo que si, que estaba de quintillizos y que si era tan amable que me regalara unos cuantos biberones, que me haría un gran favor, y desde ese dia dejó de preguntarme....
besazos!!!

Mariann dijo...

Tu si que sabes. A mi no me hubiera salido contarle ninguna trola, pero tu con ese arte lo has clavao.
A ver si por estas se da por enterado o ni aún así.

Besos!

javixu dijo...

xD xD. Me encanta leer tus historias cotidianas.
Un besito pequeña Cas!

kate_ dijo...

jajajajaja q buenoo! empezando la semana con una sonrisa, gracias!
besos

Minerva dijo...

jajajaj...........pues cada vez que lo veas puedes inventarte una profesión diferente...espia, astronauta....y tener diferentes maridos...jajajja
Anda que vaya tela!!
Besotes guapa

Juan A. dijo...

Eres genial, querida Cas. Bien!

Besos.

maria dijo...

jajajajjaja pobre hombre tiene ganas de verte casada y con peques y se le va la cabeza... ains.. besitos guapa

Estela dijo...

Es genial Cas! las single somos una especie rara, a mí en Palestina me preguntaban cuando les explicaba que vivía sola: "Pero quién te paga la ropa? y la comida? yo me inventé un marido para poder estar tranquila y en mi bloque ahora me tratan de lujo porque me ha dejado mi marido...18 años viviendo sola para esto...

Luanova dijo...

ejjjejeje, lo tuyo no tiene nombre...

Bsss

Martha dijo...

Jajajajajajajaja!

Ains nena, si eso no funciona lo único que se me ocurre es que no le quites la ilusión al pobre hombre...cada vez que te pregunte por tu marido o tus hijos, pues tu: "Muy bien, muy bien todos, genial! Somos una familia muy feliz". Y ale...todos tan contentos! :P

1 besazo, guapaaaaaaaaaaa

Princesa dijo...

Pues yo te digo una cosa, seguro que te vuelve a preguntar por él, ejejjeje

Besestes

MásQueRopa dijo...

jajajaja pero tia como t sobras!!! yo llevo 10 años aguantando lo de ¿cuando t casa? ¿Sigues con el mismo mozo? jajajajaja

bsss

Trasto dijo...

Jajaja nada oye, que te quiere ver casada eh?
No se, yo creo que cuando tienen tan mal la memoria...no creo que se acuerde q le dijiste lo del divorcio...aunque nunca se sabe...suerte!
Besos!

sab dijo...

jajajajaja! sos lo más, nena... este tipos de post me matan de risa!


Muack!

Kiko dijo...

Yo creo que debe ser una forma original de declararse que tiene el hombre o que tiene un hijo en edad de merecer y no sabe como dejarlo caer ;)De todas formas deberías haberle dicho que enviudaste ya tres veces y que si él quería ser tu nuevo esposo, a ver si así con el sopetón le vuelve la memoria

Unknown dijo...

Hola
me paso a avisarte que cambié de blog, esta vez por que se me olvidó el ususario y la contraseña del anterior....ya soy burra por no apuntarlo.

Besitos

Marisabidilla dijo...

Jajajaja eres mi heroína!

Anónimo dijo...

Jajaja, a ver si te estaba tanteando por si estabas disponible ;)

anuski dijo...

A ver si aunque no diga nada ahora cada vez que te vea te pregunta por tu divorcio, jaja.
Ya nos contarás, que si encima se inventa cosas este hombre tiene un peligro...

Un beso!!!

Terefer dijo...

Ay el abuelete.. que salao!!!
Espero que "tú maridin" no se enfade, jajaja...
Besos.

Petardy dijo...

Un premio te espera en Petardylandia. Saludos!

CHECHE dijo...

Ja,ja,ja Eres genial!!, pobre abuelete, le has dejado conmocionado.
Una cosa que me tiene neeegrrrra, porque si estoy en tus seguidores no me salen tus post? pregunta boba, ya lo se, misterios de blogger, me da mucha rabia. besotes.

Ellyllon dijo...

¿De verdad crees que quedará ahí la cosa?

Dentro de ná te dirá que cuándo hace la comunión tu hijo! jajajaajajajajaaj

Cosas de gente mayor, además, cuando se les mete algo en la cabeza, no paran.

Un besico Cas