miércoles, 8 de abril de 2009

CONSULTA MÉDICA







DOCTORA: _¡Que pase el siguiente!

CAS: _Buenos días.

DOCTORA: _Buenos días. Siéntate. A ver, tú dirás.

CAS: _Pues mire, doctora, es que resulta que de toda la vida cada mes cuando me viene "eso" me pongo muy muy malita y a veces incluso me he desmayado del dolor. Y hasta ahora lo he ido aguantando, pero es que este mes además he estado fatal también con un dolor espantoso durante otros tres días, cosa que nunca me había pasado fuera de esa semana.




DOCTORA: _Tendremos que hacerte un análisis de sangre.

CAS: _Lo traigo. Recién hecho. Tome.

DOCTORA: _Veamos. Ajá, todo bien. 

CAS: _¿Entonces qué hacemos?

DOCTORA (muy seria): _Pues mira, lo mejor es que tengas un bebé y todo se te regulará y no te volverá a doler nunca más.




CAS: _¿¿Perdone??





DOCTORA: _Sí, es lo más fácil: un bebé y eso se arregla. Después del primer hijo ya no duele nada.

CAS: _Pero... pero... Doctora... Es que...

DOCTORA: _¿Sí?

CAS: _¡¡Es que yo no quiero tener un bebé!! ¡Yo sólo quiero que me dé algo para no ponerme tan malita!

DOCTORA: _Lo mejor son los remedios naturales. ¿No tienes novio?

CAS: _Pues...

DOCTORA: _¡Nada, nada, pues si tienes ya está, y si no tienes te buscas uno y tienes un hijo y listo, ni medicinas ni nada! 




CAS: _Pero... Pero... Doctora...

DOCTORA: _¡¡Que pase el siguiente!!





¿¿¿ ???



   

30 comentarios:

Alo dijo...

drogas químicas = caca
churumbel = solución!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, si es por ayudar a que no te pongas malita, cuando tienes la visita de tu prima, no te van a faltar voluntarios xD

Anónimo dijo...

Yo también he escuchado eso, pero que te lo diga un médico y encima mujer, vaya, vaya.
Que no encuentran soluciones todavía en el s.XXI para los dolores menstruales. Qué ineficacia!!!
Que te mejores, guapa.
Besos.

nani dijo...

jjj, me partooooooo

Peter dijo...

Te faltó añadir "Dentro de nueve meses la segunda parte del post" :D

MásQueRopa dijo...

jajaja y claro luego los 2500€, 110€ al mes yyyyyyyyyyyy a la porra la crisis jajajaja

bss wapa

Blondies dijo...

Menudas políticas de natalidad que se gastan los médicos...jajajaja. Cualquier excusa es buena para que la gente tenga hijos...

Has probado alguna vez tomando onagra? Son hierbas naturales y seguramente, si tienes un dolor tan fuerte, no te lo quitará, pero igual te lo mitiga y es una alternativa a los antiinflamatorios de siempre (que supongo que ya habrás probado...)

Blonde kisses!
U*

Lunaibz dijo...

Desde luego que es lo mas facil, menuda profesinal de la medicina! como le de el mismo consejo a una que no este bien de la zotea, lo mismo le hace casi y todo....Seguramente si que funciona, porque yo lo e escuchado, pero vamos que tener un niño no es como comprarse algo! Besos guapa!

X dijo...

Moraleja: no hay mal que no se arregle con un buen polXazo. xDDDD

(La X es sustituible por dos letras diferentes, a la carta xD)

Esta médica debía ejercer ya cuando la dictadura, como poco.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

el casamiento y los hijos te estan persiguiendo...
que hara la srta. cas?
tentra el bebe?

Mattie dijo...

Eso son opciones y lo demas tonterias, que bueno, estoy a favor de la medicina natural pero... que gueno, siento no haber comentado antes, aunque te leo siempre ando fatal de tiempo, pero sigo aqui, un besazo.

sab dijo...

jajajaja... pero esa Dra que se piensa que tener un hijo asi por que si es la solucion? por favor!!! hoy en dia cualquier boludo es medico, no?
A mi tmb me viene con mucho dolor y no por eso pienso en parir, che!

Besos mi amora...

Blaudemar dijo...

Nena, qué gran solución!!!
Manda webos!

Juanra dijo...

Bueno se te quitan los dolores menstruales pero empiezan los de cabeza, los insomnios, el ir cargada todo el día, no tener vida propia y vivir por y para tu hij@ que si que todo es muy bonito, pero si es por no sufrir dolores menstruales quizá sean mejores...

Mariann dijo...

A ver Casandra, ¿no serás tu que atraes a este tipo de personas?
Es que con estas situaciones tan raras e inverosímiles no creo haberme encontrado nunca.

Lo primero a saber: ¿esta mujer había fumado? ¿Estaba bajo los efectos de algún shock pos-traumático?
o ¿es la nueva directiva del Ministerio de Sanidad lo de potenciar la natalidad?

Es que sino, NO se entiende.

Vaya, es que me dicen esto y me quedo de piedra.
Lo más seguro es que me marchase a casa alucinada, pero si quisiera guerra, es para ponerlo en conocimiento de algún superior, porque vaya, yo me he quedado a cuadros.

Una opción que se me ocurre, es que sea conocida o pariente de alguien de tu familia y subliminalmente (muy poco subliminal) te está diciendo que te eches novio y tengas un churumbel.

Ay Cas, lo que no te pase a ti....

Y bueno, aprovecho para desearte que disfrutes de estos días de fiesta.

Besos guapa!

Chasky dijo...

¿Pero cómo tiene el valor de decir ese tipo de cosas?

Es para denunciarla, quién coño es ella para decirte lo que tienes que hacer en tu vida.

Esteban dijo...

Dentro de 9 meses os cuenta, un beso.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Je, je, je, "remedios naturales" dice, je, je, je... Este es uno de esos posts que uno espera que no sean ciertos, porque si no vaya mundo en el que vivimos, je, je, je...

Nada, nada, ya me dirás si abres un proceso de selección para mandarte un currículum, je, je...

Trasto dijo...

Yo flipo con la gente...que pasa que se tienen que tener hijos solo para que no te duela tanto la regla? si es que...
Hombre yo te diré que si te tomas la pastilla anticonceptiva duele mucho menos pero claro...no a todo el mundo le sienta bien... busca una segunda opinión ;)
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

Hola Cas, es la primera vez que te escribo aunque te leo siempre. Lo que te ha dicho la medica me suena, porque la primera vez que fui al ginecologo, con 12 añitos, por lo mismo que tu, el buen señor me dijo que me dolia porque yo queria, que dejara de pensarlo y se me quitaria...Como si lo pudieses elegir!!!! Prueba con onagra y antalgin el dia fuerte, mas o menos funciona....
Un beso guapa!!!!
Lola

Lorentzo dijo...

Preciosa, me paso un momento para decirte que tengo que ponerme al día con tu blog :(

Un beso fuerte!

Princesa dijo...

JAJAJAJAJAJJAJ, tocate las narices, que solución más buena... jejejjejje. Pues ya sabes lo que toca... al final tu vecino, el señor mayor, se va a salir con la suya... ahora si, preparate para las preguntas sobre el padre, ejejejejje

Un besote

Nuria dijo...

Nada Casandra, ya sabes.
A tener un niño.
;))
Un abrazo

Greencha dijo...

emmmmm...pero que avanzada esta la ciencia en españa!!! y yo que pense que era aca no mas...
ahora entiendo todo!! esas mujeres que tienen 200 hijos, lo hacen para no sufrir mas dolores..

aiii..que tierno..lei churumbel..mi mami me dice churumbela..y nunca se ma habia ocurrido porque..jajaja..lo que es este blog..pura informacion..

menos mal que no tengo dolores..porque sino...es que soy muy joven!!! todavia hijos nooo!!! jajaj

Besotes...


pd.: capaz por el momento..es mejor 1.seguir aguantando
2.formalizar, no decia tu vecino que como estaba tu marido..?? y bueno..un baby es el broche de oro.. :P

Ellyllon dijo...

No pongo en duda tu sinceridad, pero... ¿en serio fue así tal como lo cuentas?

Qué salvaje la doctora!!!!

Yo me pongo igual que tú esos días de regla. Es mortal, así que te entiendo perfectamente.
Lo que hago es tomar todos los días una cápsula de Onagra (todos los días, ¿eh?, no sólo los de la roja). La encontrarás en herbolarios o parafarmacias porque es natural, nada de químicos, y ayuda bastante. Y cuando llegan esos días en los que el dolor aprieta tanto que ni puedo conducir, tiro de Antalgin o Ibuprofeno.

Pero de ahí a que el tratamiento sea la maternidad, es pa quitarle el título a esa señora.

Aunque sea cierto que después de tener un niño, dicen que duele menos ésa no tendría que ser la solución!. Vaya planificación familiar!!!.
También es cierto que si tomas anticonceptivos, la hemorragia es menor y no duele tanto. Pero en ambos casos hay efectos secundarios! jejejejejeej

En fin, leer para creer!
Un besazo Cas!
Elly

Kiko dijo...

Te fijaste si en algún momento cruzaste un portal que te transportó al siglo XV? Una suerte que no te hiciera una receta que pusiera: Novio 1000mg, una toma antes de las comidas cada 8 horas

Anita Patata Frita dijo...

Cass... no tengo palabras!!!, solo una pregunta, si es nena no te gustaria ponerle Ana? jiji

:)

Gonzalo Rossello dijo...

jajajja!!! Muy natural esa medica!!!! jajajaja!

A conseguirse novio!

es genial lo que uno tiene q escuchar!

Salduos!

Anónimo dijo...

Hola..he leído el post y la verdad en el fondo no es nada para reirse.. deberías consultar con otra ginecóloga..verás yo durante años sufrí de mucho dolor menstrual y no se pasa nada bien..hasta que me hicieron pruebas y descubrieron que tenia endometriosis, yo no digo que tu la tengas, ojalá que no, pero si que te pediria que fueras a otro médico y descartar que es asi.. es una enfermedad benigna, pero que uno de los sintomas a parte de otros más es el dolor menstrual.. en fin, espero haberte ayudado, y espero no haberte preocupado pero no es ningun juego..miratelo.No es normal que una mujer tenga que estar sufriendo por la regla..

Esteban Manuel Bru Guilabert dijo...

Estos médicos de la New Age son la leche. Y menos mal que no te dijo que con la menopausia se pasaba todo...