domingo, 26 de abril de 2009

PRIMAVERA








Esta primavera me está sentando peor que ninguna... 


Pasa una mosca y me distraigo. 

Me dicen cualquier cosa y me distraigo.

Me pica el pie y me distraigo.


En fin, mi mente vuela perdida, sin centrarse en nada, divagando sin cesar. 

No estoy mal ni tengo ningún problema, simplemente estoy dispersa, atontada, absorta en mis pensamientos, y hacer cualquier cosa que requiera una mínima concentración y atención me cuesta horrores. Si veis que actualizo poco es debido a ello. 

Esperemos que no me atropelle un camión y que pronto se me pase este alelamiento.  ¬¬´



__    __    __




¿¿¿Y a ti cómo te está sentando la primavera???






47 comentarios:

Anónimo dijo...

La primavera la sangre altera... a veces esa dispersión que tú tienes no es negativa... tu mente va a lugares más bonitos o a pensamientos más felices.. y eso siempre es mejor.

A mi la primavera me tiene más que dispersa revolucionada

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Hola guapisima!! nadie se acuerda de los alérgicos en esta época jajaja bueno no te preocupes, es normal en este tiempo, nos apetece disfrutar más que estar pendientes de nuestras cosas, mi consejo es que cambies el chip ;)

unbeso!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Mal con el puto dolor a vueltas, pero lo bueno es que aunque llueva siempre cosigo que el dia acabe con una sonrisa, o al menos lo intento.
mil besitos

Alegría dijo...

Jajajajaja jajajajaja, la primavera, es preciosa, pero suele sentar mal, a casi todos... Yo, no me quejo, unos días, mejor que otros... Un beso, Cas.

Gabiprog dijo...

Peleandome con los clientes.
Peleandome con los proveedores.
Mi hijo se despierta 8 veces cada noche.
He discutido con el gestor de la comunidad.
Campeando la crisis y los eres.
La primavera???

Tirandillo!

;-)

Anita Patata Frita dijo...

Puff... regulera la verdad! menos mal que esto pasa pronto jiji

:)

Nubecita dijo...

Aqui se SUPONE que comenzo el otoño... se supone porque aún hacen 30° en el día XD
saludos!

Kane dijo...

Yo estoy con 0 ganas de hacer cosas serias, pero con 100 de salir y perder el tiempo... pero en mi caso creo que es lo habitual, da igual que sea primavera u otoño xD

Es cosa de ponerse las pilas, pero sin agobios :P

X dijo...

¿No será... ¡que estás enamorada!? :D

Porsiaca, mira a los dos lados al cruzar la calle. xD

Besitos.

Airrel dijo...

A mi me ha venido genial la primavera.
Estoy pasando por una época de mi vida en la que necesito muchas fuerzas y poder salir a la calle y ver el sol es algo que ayuda y mucho.
Sobre distracciones pues para bien o para mal tengo poco tiempo para ello.

Anónimo dijo...

A mí es que la primavera me gusta mucho.
No sé, a mi no me pasa nada especial.
Me gustaron mucho tus comentarios al meme. Me reí mucho y dijiste cosas muy bonitas.
Espero que cuando terminen las últimas lluvias te centres un poquito más.
Besos.

MásQueRopa dijo...

jajaja niña espero q no t atropelle nada ehh q t kiero por el blog muxos años.

Pues como no m siento en primavera, hace un frio el 33 no t puedo decir. estornudo, ¿tendre alergia?
Por lo demas un dia como otro, dioooooooos q sosa m stoy volviendo jajaja

bss

Luanova dijo...

pues indigesta; puesss sufriendo sus efectos sin llegar a disfrutar de sus atributos, ya se sabe con la primavera llega el buen tiemo, el mejor humor, la energía que las horas de oscuridad nos han absorbido.....

Bsss

Unknown dijo...

Mas tranquila que en las demas primaveras, quizás por la inércia impuesta en mi vida.
Espero a finales de verano, ponerme las pilas.

Besitos

Nadia dijo...

Me siento identificada al 100%, si a eso le sumas un nuevo pretendiente que me ha salido en pleno mes de abril, hazte a la idea...

Girl From Lebanon dijo...

Yo despistada no estoy, pero acelerada un rato...

Bss guapa!!

Angie dijo...

Yo estoy echa polvo, cansada y con ganas de dormir! supongo que será normal, la primavera nos deja a todos atontados ;p
Un beso!

mariposa dijo...

Que gracis tienes!!jajaj...Esta es una de las cosas por las que me gusta leerte...Tal vez no sea la primavera por lo que estás así....aunque a mi me da por estornudar mucho si te digo la verdad...Tengo alérgia siempre en esta época del año...Aún así, lo llevo bien...un beso

Cleo dijo...

Pues regulin como todos los años..lo bueno que como ha vuelto el frío polar hoy el empanamiento será menor....por que estoy congelada....pero habitualmente con vitaminas y siestas la voy pasando..

Mil besos

Miu dijo...

En fin, a mí también me está sentando fatal. Estoy dispersa a más no poder, y con unos altibajos emocionales que ni te cuento!
A ver si nos mejoramos =)
Muakk

Juan Rodríguez Millán dijo...

Bueno, esas etapas pasan de vez en cuando... y se acaban sin que uno se dé cuenta.

Ah, pero ¿estamos ya en primavera...? Entonces creo que la llevo más o menos igual que el invierno...

Mara dijo...

Uy a mi mal!! Cambios de humor y dolores de cabeza jjjj aunque eso seguro que me lo cura la feria!!

chapete dijo...

a mi divinamente....currando de lunes a domingo, sin tiempo ni para dormir...Pero ya dormire cuando me muera!!!!


chauuuuuuuuu

Brie dijo...

a mi maravillosamente, es el preludio de las vacaciones!!! xD

maba dijo...

ya vendrán otros tiempos de "centrarse"...tú sólo vigila lo del camión que la idea no mola!

besos

susana dijo...

A mí fatal.... ¡¡¡la alergia me está matando!!!!

Besillos

maria dijo...

ufffff la primavera me tiene con la tension por los suelos, sin ganas de hacernada, y con una caja de cleenex en el bolso junto con el aerosol nasal y el colirio ocular. pero detras de todo eso me sigue pareciendo hermossiiiiissima sin ningun tipo de acritud hacia ella^^

anuski dijo...

Es que de momento no se atreve del todo el calorcito, yo deseando que llegue el buen tiempo para poder salir en manga corta (que tengo unas ganas locas) y a ver si me trae alguna novedad.

Un besote guapa!!!!

Chasky dijo...

A mi la primavera me ha traído un nuevo resfriado, y es que no dejo uno cuando ya me he pillado otro más.

Trasto dijo...

La verdad que no muy bien...lo bueno es que como ya me lo veo venir estoy preparada jeje. Encima tanto cambio de tiempo...es que nos van a volver locos!! quiero el veranito YAAA!
Que se te pase pronto lo tuyo ;)
Besitos!

Anónimo dijo...

Con tantas visitas, cada vez hay que hacer más scroll en tu blog para poder llegar al último comentario y dejar uno el suyo.

Mucho tienes tú que contar que no nos cuentas, me parece a mí. ¿Por quién bebes los vientos, mujer? :)

[patricia] dijo...

pues teniendo en cuenta que estoy de baja maternal... me esta sentando de miedo!! vamos! que no quiero que se termine, que no quiero que llegue el verano porque con él llega el fin de mi baja snif snif
por cierto, me encanta tu blog!!

Gonzalo Rossello dijo...

Que bueno que te distraiga la primavera!!! es la estacion para hacernos mas volatiles!

Mi linda, ya hice le meme! Pasalo a ver.

Beso!

LA MAMI dijo...

A MI CON MUCHA ANSIEDAD, ESTOY HASTA LAS NARICES.
BESOS MVP

Anónimo dijo...

Pues chica, aunque dicen que "mal de muchos, consuelo de tontos" yo estoy exactamente igual que tú... Concentración nula, distracción 100%

La primavera es así, asumámoslo y disfrutemos de esa distracción atontadora :)

Saluditos

ZEPETIT dijo...

Ya sabes... es por la primavera, por el amor, el desamor...

Zepequeña.

Introspectre dijo...

Creo que mi primavera ya lleva durando unos años :S

Anónimo dijo...

pues estamos igual, yo estoy tambien un poco empanada con este tiempo, yo ya de por si soy despistada pero ahora mas que nunca, estoy que voy por la calle y no se ni donde voy...
en fin, se pasara con la llegada del veranito no?
besazos guapa!!

Terefer dijo...

Jajaja... yo estoy así todo el año, dispersa total.
Cuidadito con los camiones nena, que te queremos por aquí.
Disfruta de la primavera.

Mar Kiddo dijo...

Pues con decirte que el otro día tuve un choquecillo" con el coche...Yo también ando de lo mas dispersa.
Un beso

Hahi dijo...

Despistada no más que de costumbre.... pero ando revolucionadísima! Me falta poco para ejercer de lider sindical, he re-colocado la mitad de mi pisito, mis libros, mis discos... y encima he visto una casa que me tiene enamorada ¡y quiero vender la mía para comprar la otra! Creo que estoy un poco como un cencerro. Espero que se me pase un poco el efecto primaveral porque si no.... Muxus desde Bilbao

stellawantstodie dijo...

a mi ya no sólo la primavera es q me distraigo con cualquier cosa todo el año!!

:)

Unknown dijo...

Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

bss

Juan A. dijo...

Sólo puedo decir que pase ya y se olvide de nosotros.

Suerte, guapísima. Un besazo.

Anónimo dijo...

hiya


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Very good article, well written and very thought out.

Anónimo dijo...

hello


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.