lunes, 13 de abril de 2009

VUELTA AL TRABAJO





Se acabaron las vacaciones: hoy regreso a la oficina. Hoy en mi comunidad volvemos al trabajo. Y, cómo no, al cansancio, a los ojos rojos de sueño, al estrés, a los madrugones, a las discusiones sobre si ésto se hace así o aquello se hace asá...






al "se ha atascado la impresora" y al "voy a estampar la centralita", al "he perdido este papel" y al "por qué todavía no hemos acabado ésto", al "me duele la cabeza" y al "no llegaré a recoger a los niños del colegio"...








Pero el trabajo también tiene cosas buenas.



En mi caso son los días en que viene ese comercial tan guapo y le digo que mi jefe está reunido para ser yo quien le atienda...





Y los momentos en los que estamos tan cansados que nos entra la risa tonta y nos partimos de cualquier cosa ante el asombro y la mirada de cabreo de los compañeros más formales y no podemos parar... :D






Y las escapadas a la cafetería con mi amiga Yolanda para contarnos el fin de semana y charlar de nuestra vida personal en cuanto tenemos oportunidad...








Aunque nos quejemos mucho, todo trabajo tiene cosas buenas y momentos divertidos. Contadme alguno. ;o) Y esta semana, más que nunca, intentemos pensar en positivo.




¡¡FELIZ REGRESO AL TRABAJO PARA TODOS!!

Ya que hay que regresar, hagámoslo con una sonrisa. :)






(Esta entrada se la dedico a A). ;o)





38 comentarios:

Alo dijo...

:)

Comienzo a ensayar la mejor de mis sonrisas con dos propositos:

a) volver al trabajo como nos sugieres
b) agradecerte este post

X

Unknown dijo...

si nena hay de todo en el trabajo, pero tal cual esta la cosa hoy en dia hay que dar gracias los afortunados que tenemos trabajo... y yo desde hacer una semana soy una de ellas! La pereza esta ahi, pero es lo mejor poder quejarte de tener un currele, o no?

Un besazo guapa, feliz regreso!

Alexia´s World dijo...

que tedioso se vuelve los lunes retomar el trabajo!!! y mas despues de un puente!! uff que hoy mi dia tambien se ha atravesado!!
pero ya diria que lo supere!!

besotes

♥Alex♥

pd: aprendi a hacerme seguidora!!! wiii asi que ya te sigo!

X dijo...

Lo mejor de mi vuelta al trabajo es que no será hasta el martes que viene jijijijiji.

Botica Pop dijo...

Casandra. Qué lindo post. Yo odio que no haya nadie en la fotocopiadoras y perder 20 minutos en sacar una copia. Pero amo la hora de la comida con starbucks incluido y reir con mi jefa hasta que nos duela la panza.

Anónimo dijo...

lo malo de tener 4 días de vacaciones es que al quinto tienes que volver a trabajar :S
Porqué Dios no nos haría ricas en vez de guapas? preguntome yo..

Nubecita dijo...

Uy, yo no trabajo si no que voy a la universidad, pero hoy me paso algo muy parecido a las situaciones que describiste... xD a pesar de estar harta de tanto estudio, trabajo y estres, etc,etc no podía parar de reirme por cualquier estupidez con una amiga ajajajajaja
besos :*

Anónimo dijo...

Ya es martes, yo comencé ayer el regreso a la rutina.
Ya queda menos para el fin de semana.
Ahora me dirijo a uno de esos momentos de los que Ud. habla.
El primer café de la mañana.
Un saludo.

MásQueRopa dijo...

Hoombre visto asi casi m convences jajajaja pero sto es un asco ehhh Es por lo unico q m dan dinero para todo lo demas (lo q m gusta) tngo q darlo yo. Por algo sera ¿no?

bss

Anita Patata Frita dijo...

Ufff pues lo mejor del trabajo... a mi esque mi trabajo me encanta jiji. Pues lo mejor es el almuerzo y los cotorreos con mi jefa-compi y las risas con mi otro compi cuando viene mi jefe con sus neuras y nos miramos como diciendo..."mas de lo mismo, morira de ulcera" jajaja

:) ánimo! en nada viernes!

Angie dijo...

Gracias!! Aunque yo ya llevo dos días, ayer fue duro, pero esta mañana ha sido bastante peor, jaja! Ánimo que al menos esta semana ya vas con un día menos ;-)
Besitos!!

Girl From Lebanon dijo...

Lo tuyo si que ha sido un retorno positivo!!...buscandole alicientes al trabajo!! jejeje...supongo que las charlas con las compañeras son la mejor...y lo ordenada que es la vida rutinaria...el cuerpo lo agradece...

Bss!!

Miguelo dijo...

di q estas mala y pide una baja jajaja

Gabiprog dijo...

Las vueltas al trabajo deberian ser siempre en miercoles...

;-)

maba dijo...

aquí estoy yo también, poniéndome al día..

muy bueno tu post anterior, Casandra..me ha encantado! y me uno a lo que dices en él!

(del del médico...me he reido un montón... porque, además, es cierto! así que..ya sabes !! jajajajajaja)

besos guapa!

Sinner dijo...

Eso es ser positiva!

Gratistotal dijo...

pos eso, que por lo menos tenemos trabajo

Gema Betancor dijo...

Para que la vuelta te sea un poco más leve te dejo un premio en mi blog, en donde te he echado mucho de menos, ya ves todo lo que ha pasado en tu ausencia que ahora somos dos, jeje

Besitos wapa!!

Esteban dijo...

Pues si, despues de unos dias de fiesta cuesta volver, a mi como jefe lo que me gusta es que vuelves a quedar con clientes y clientas para desayunar o comer y algunas de las clientas son muy guapas y simpaticas, jijijij. Un beso

Gonzalo Rossello dijo...

Cas! Como estas?

Por suerte en mi trabajo hay un excelnte clima , ya q somos poco en el sector, casi todos d ela misma edad y la relacion extendio los limites de la oficina: nos vemos en salidad, vacaciones, cumples.

Asi q no se hace taaaan dificil volver, siempre nos espera una sonrisa.

Saludos!

maria dijo...

Pues tendrá sus cosas buenas pero tengo ganas de dormir jejeje besitos

Brie dijo...

lo mejor de mi trabajo es cuando me voy :D no, ahora en serio, me encanta, aunque hoy estoy petada, he currado todo el día (son mis martes de la muerte). A partir de mañana, ya es todo cuesta abajo :D besitos guapa!

Chasky dijo...

Esta semana después de las vacaciones se hace un poco dura, pero lo bueno es que en seguida llega otro puente así que vamos a pensar que queda poco para ese momento.

chapete dijo...

Eso es!!!!


Con buen humor!!! asi me gusta.

Si es que somos los mejores!!!



chauuuuuuuuuuu

Trasto dijo...

Si es que por muy poco que nos guste ir a trabajar, todo tiene su parte buena!! La mia es que cundo vienen clientes/as majos ues mira te pones a hablar con ellos y asi da gusto la verdad, o como tu has dicho...alguno guapo que tambien los hay...jeje
Besitos!

Miu dijo...

A mí también me gusta volver al trabajo por ver a mis compañeros... si es que los becarios somos toda una piña, jajajajaja.
Un beso y ánimo con esta semana!!

YLM-SPAIN dijo...

El mejor momento del día es el de la escapada al café y las cañitas de la salida,je,je,je.

Por cierto, te he nominado a un premio y meme si te apetece.

Un besito guapa ;-)

Airrel dijo...

Sin duda todo tiene siempre un lado positivo, nosotros podemos elegir entre centrarnos en lo negativo o mirar la cara amable de las cosas :)

Unknown dijo...

Yo como ya ni me acuerdo del último trabajo que tuve....tanto tiempo de baja ..

Para mi estas fechas son un alivio, los niños empiezan de nuevo el cole y reina la paz en casa,jeje :P

Unknown dijo...

Qué bien, por fin de vuelta...por cierto, muchísimas gracias por tu comentario, también a ti te hemos extrañado!!! Por cierto, comparto tu opinión al 100%
un besazo!!
X

A TRENDY LIFE dijo...

Con los tiempos que corren...no nos damos cuenta de la importancia de tener un trabajo!
Un besito y gracias por pasarte por mi blog!

Nadia dijo...

Pues ahora que trabajo por mi cuenta, y contenta oiga! voy a explicar lo que echo de menos de mi antiguo : los compañeros. Echo de menos esos cafés con mi jefa noruega, la guerra del aire acondicionado con el pijotero de la empresa que tenía que venir en traje si o si en pleno agosto mientras el resto estabamos congelados, esas risas en la cafetería y esos paseos de sucursal en sucursal con los jefes ingleses y con las metidas de pata de idioma de los trabajadores de algunas sucursales. De todas formas, no lo cambio ;)

chicochuc dijo...

Hola guapa!
Yo siempre he tenido la suerte de un ambiente laboral genial. Mucho trabajo, pero muy buen rollo, con lo que recuerdo con ganas las vueltas a la oficina, los cafecitos y las risas mientras trabajabamos.
Has hecho un post genial!
Besos

thesil dijo...

Yo practicamente no he estado de vacaciones asi que no he notado mucho el cambio.

un besete

Terefer dijo...

Pues feliz vuelta... no hay nada mejor que la buena energía para todo y más para volver al trabajo después de unos dias de descanso.
Besotes.

dardo dijo...

Y yo a todo trapo en Suiza consumiendo aún las vacaciones de 2008.

Que duro va a ser el lunes.

Aline dijo...

Estar con los compañeros sin duda es lo mejor!! Reirnos juntos, llorar a veces... donde sea, hay que encontar tu partner!!
muak

Princesa dijo...

Paciencia, que las vueltas al curro son duras... Si te sirve de consuelo, yo también he tenido una semanita para olvidar... así que...
Menos mal que la semaan que viene tengo vacaciones!!

Besotes