lunes, 20 de abril de 2009

MEME-PREMIO






YLM-SPAIN y MABA me envían con mucho cariño este meme-premio que les agradezco (sin ironía ;o) ). 




Sus reglas son muy sencillas:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.



Así que responderé a las preguntas:  :o)


¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?

- Recuperar la forma física que he perdido en los últimos meses por hacer poco ejercicio. Y no por la apariencia sino por el hecho de poder subir las escaleras de mi finca sin morir cuando se estropea el ascensor (o sea, cada dos por tres), recorrer a pie las calles de la ciudad sin fatigarme, correr para coger el autobús sin que me dé un síncope.


¿Un buen lugar para relajarse? 

 - Las calles del centro de mi ciudad, la catedral y la basílica (a todo el mundo le extraña mucho ésto porque no soy creyente, pero para mí no tiene que ver con serlo o no) y como espacio privado mi piscina en verano.





¿Te echas la siesta? 

 - A veces, pero en muy pocas ocasiones y poco rato. 


¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado? 

 - Un amigo.


¿Tu plato preferido para la cena? 

- Ensalada, pero que sea de jamón, de pollo, de mar... con la ensalada de lechuga y tomate a palo seco no puedo.





¿La última cosa que te has comprado? 

- Una paleta de sombras de ojos de colores muy alegres para este verano.


¿Qué escuchas ahora mismo? 

- El tráfico. Vivo en una calle muy concurrida. 


¿Tu estación del año preferida? 

- Me resulta muy difícil elegir una. Diría que verano por las vacaciones y porque se puede nadar en el mar, sin embargo en cuanto al clima prefiero la primavera o el otoño porque son más templados y el invierno me encanta porque puedo ir a esquiar.




¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones? 

  - Las peores unas en las que tuve que pasar por obligación siete días dentro de un barco con personas con las que no tenía ninguna confianza. Fue bastante incómodo y no lo repetiría. 

  - Las mejores algunas de mi adolescencia, en las que estaba en el pub con mis amigos hasta las tres de la mañana bebiendo cerveza y riéndonos de cualquier tontería. Para mí no es imprescindible irme lejos ni disponer de mucho dinero para divertirme. :)


¿Qué tienes en tu armario del baño? 

 - Muchísimos productos de belleza y cosmética, algunos de los cuales no utilizo nunca y acabo tirando porque caducan. 


Di algo de la persona que te pasó este meme:  

 - YLM-Spain y Maba son dos chicas encantadoras cuyos comentarios siempre son agradables y en cuyos blogs todo el mundo es muy bien recibido. ¡¡Si no las conocéis visitadlas, os recomiendo sus blogs!! ;)


Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?  

- Definitivamente en una isla. Quizá Ibiza...








...o Mykonos...






...porque son las que conozco un poco. Me gustaría tener también un barquito pequeño allí para poder salir a navegar de vez en cuando.


¿Lugar favorito de vacaciones? 

- Algún sitio de costa que no esté masificado, donde puedas encontrar playas sin gente y calas escondidas pero donde también haya calles concurridas con bares para salir a divertirse cuando caiga el sol.


¿Cuál es tu té favorito? 

- Casi nunca tomo té, soy bastante nerviosa e inquieta y ya es lo que me faltaba... Pero me gusta mucho el de jazmín.


¿De qué te gustaría librarte? 

- Tal vez de mi timidez, que a veces hace que me parezcan complicadas situaciones que en realidad no lo son, me impide decir muchas cosas y me hace esconderme.


¿Qué querías ser de pequeña? 

 - Durante un tiempo, veterinaria.


¿Qué echas de menos? 

- A una persona que ya no está en este mundo pero siempre está en mi pensamiento y que es la persona con quien más cosas he tenido (y tendré) en común en mi vida. Quienes leéis mi blog desde hace tiempo sabéis quién es.


¿Qué estás leyendo ahora mismo? 

- "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano, una novela deliciosa que me tiene encandilada y estoy a punto de terminar.


¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros? 

- Me gusta Miss Sixty, pero la marca de los vaqueros si me sientan bien no me importa, de hecho tengo muchos de Zara.


¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)? 

- Nueva. Me gustaría tener de la colección de Balmain para el próximo otoño esta chaqueta (ya sea en color blanco o negro): 





o ésta en cuero: 



Tampoco le haría ascos a este vestido (¡¡aisssss!! <3):





¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

Casi siempre voy de negro con algún detalle de color, sobre todo morado, gris o azul klein. Los estampados y colores vivos de pies a cabeza no son lo mío.


¿Con qué celebridad te identificas?

- Francamente, con ninguna. Y tampoco desearía esa vida para mí. Creo que las influencias  que recibiría de ese entorno alterarían demasiado mi equilibrio anímico y espiritual. 


¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? 

- A veces me gustaría ser menos responsable y pensar algo menos en las consecuencias de mis actos, pero a parte de eso no, no me gustaría vivir mi vida de otra manera: soy bastante feliz con ella.


¿Volverías a crear el blog? 

- Sin duda. :)


Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

- Coincido totalmente con Maba, lo cual me ha hecho muchísima gracia: Humphrey Bogart y Brad Pitt. :)


Di tres cosas de las que te sientas orgullosa:

- Entiendo que deben ser tres cosas propias y que no te haya dado nadie, por lo tanto respondo que son mi fortaleza, mi rapidez y mi operatividad. Habitualmente me sucede  que a la gente le sorprende mucho que ya haya resuelto algo cuando los demás todavía están planteándose cómo empezarlo, o le agobia que meta prisas para hacer las cosas. Soy rápida para solucionar problemas y tomar decisiones, no sé por qué pero desde niña he sido así.


No podrías vivir sin... 

- la lectura (la música también pero en menor medida) y la CocaCola.


Añado: Di tres o cuatro grupos de música o cantantes que escuches cuando te sientes feliz.

- Blondie, Pereza, Madonna y algunas canciones de Christina y los Subterráneos.



Y aunque sólo hay que nominar a ocho personas yo nomino para este meme-premio a... Parsimonia, X, Girl from Lebanon, Aniña, Mattie, Anita Patata Frita, Lunaibz, Gonzalo, SabrinaLorentzo (los que queráis podéis responder sólo a las preguntas sobre moda), Sade, Tefimelon y Princesa.  ;o) 




29 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te conozco desde hace bastante tiempo y no me han sorprendido las respuestas, aunque no las conocía todas, claro.
Gracias por la nominación. La haré esta semana.
Oye, yo también estoy a dieta desde el lunes pasado. A ver si nos animamos juntas para pasar el hambre, ja ja.
Besos, guapeta.

Anita Patata Frita dijo...

ooooh!!! mil millones de gracias! y otra vez gracias por acordarte siempre de mi, lo he hecho, pero un poco diferente. La verdad es que al leer tus respuestas he visto otra parte de ti, una parte más relajada, tímida... esa otra Casandra, que me gusta tanto y más que la alocada que le pasan mil y una anécdotas.

Me alegro que volvieses a crear el blog, no sabríamos que hacer sin ti jiji.

:)

Brie dijo...

niña, que meme más largo, te mereces el premio por la paciencia :D

Nadia dijo...

La semana pasada se repetía el tema del mar, esta semana Grecia se hace ver por la mayoría de los blogs vecinos. Es una señal, necesito vacaciones en un lugar bañado por el mar y .. Grecia va tomando forma.

Minerva dijo...

Muy buenas tus respuestas, como bien dicen, nos permite conocer otra parte de ti. Besotes!!!!!

TEFIMELON dijo...

QUE LINNNDO! AHORA LO VOY A HACER


BESOS

Gonzalo Rossello dijo...

uh!!!! Q lindo Cas! muchas gracias por la nominacion!

Te sigo para Ibiza o Mikonos, sin dudas!

Q feo eso de pasar vacaciones con personas desconocidas por obligacion...no no no!

Saludos linda, q estes bien!

maria dijo...

jeje algunas cosas son de la casandra que leemos a diario otras de una cassadra mas personal. Tienes tu lado de la cnacion de Ismael Serrano. besitos cariño

PD: menudas cosas te pasan solo al salir a comprar al opencor ehhh ajaja que bueno

von Stein dijo...

Acabo de enamorarme de ese último vestido de Balmain.

chapete dijo...

vaya cacho meme!!!

Cada vez te interrogan mas con estas cosas...

Trasto dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de no ser lejos para poder disfrutar de las vacaciones ;)
Timida? vaya, no me lo pareces pero claro...es dificil solo por el blog supongo.
Besitos!!

X dijo...

Buf, ya sé que son hombreras, pero las modelos de las fotos dan bastante asquito, creo que es más fácil que ellas me claven algo (una costilla, por ejemplo, o una clavícula xD) que al revés, jajajaja. :D

Bueno, voy a hacerlo, va. :P

B7's

Marisabidilla dijo...

Con esto de que escuches a Blondie ya me has ganado para siempre...
Y como me identifico con lo de la timidez

besos mil

Unknown dijo...

Mi má, ¿no te cansaste con tanta pregunta?
Jeje

Tan poco me gustaron las modelos, añorexicas a todo meter...puaffff

Yo también pasé un fin de semana horríble en un barco,con una pareja igual...ya tenemos algo en común,jeje

Besitos

Luanova dijo...

es genial este meme, además de ecolutivo, cusioso ver cómo empezó y en qué irá degenerando...

Bsss

maba dijo...

coincido con Anita..has hecho este meme como más "relajada"...

y, sí.. con lo bien que nos llevamos..y acabaremos peleándonos por Humphrey! ya verás!!

besos

Anónimo dijo...

yo con la forma fisica igual, cuando subo las escaleras del curro estoy que me arrastro por los suelos...
a mi la catedral del pueblo de mi madre es un sitio que me da una paz infinita, me encanta.
Zonas costeras con calas escondidas hay en Cadiz y son preciosas, un verano estuve alli con mi novio y acabamos bañandonos en bolas! Lo que hace el calor...
besos guapi!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, qué repaso tan completo... Es genial para conocerte un poquito más...

A mí las catedrales también me relajan un montón, y tampoco soy nada creyente. Lo único que me estresa es cuando me quieren cobrar por entrar...

No digo que no lo seas, que no te conozco tanto, pero mira que me cuesta verte como una persona tímida, oye...

Esteban dijo...

Yate conocemos un poco más, un beso

Martha dijo...

Muy interesantes (a la par que curiosas!) tus respuestas, nena!

Me ha gustado un montón este meme, he descubierto muchas cosillas que no sabía de ti!

1 besazo!

Terefer dijo...

Gracias por tu nominación... en cuanto tenga un ratillo lo hago que acabo de actualizar y no te he leido hasta ahorita mismo.
Me han encantado tus respuestas. Un besote

Princesa dijo...

Me ha gustado... si, si. Encima estoy nominada... Chupi!! Lo haré en cuanto pueda.
Besotes preciosa

YLM-SPAIN dijo...

¿Seguro que sin ironía? , bromas aparte, me ha encantado leerlo.
Un besito guapa.

Princesa dijo...

Ya hice mis deberes!!
Besotes

David dijo...

Pues yo, entre Ibiza y Mykonos..., me quedo con Mykonos.

Miguelo dijo...

jejeje ya se mas de ti. por cierto... esas modelos dan grima, parece q se rompen

thesil dijo...

Genial meme, yo me iba contigo a Ibiza o a Mikonos sin pensármelo dos veces. O en su defecto a Formentera. Pero solo los meses de buen tiempo, en invierno te aseguro que es bastante deprimente.

un beso guapa

Kane dijo...

Joer, X, eso es lo primero que he pensado al ver las fotos. Qué horror de huesos :S

Yo también desearía ser menos responsable, creo que disfrutaría de más cosas xD

Angie dijo...

Hola guapa! Hacía mucho que no me pasaba a escribirte, enhorabuena por el premio, mmmmmmuuuuuuac!!!