miércoles, 30 de julio de 2008

¡QUÉ ASQUITO ME DA EL CAMPO! / ¡¡PREMIO!!


Me he venido al campo y la conexión que tengo aquí es una patata, así que si veis que os comento poco estos próximos días es porque en algunas franjas horarias no me deja entrar en vuestros blogs. Qué rabia. Lo dicho: ¡un día estampo el ordenador! XD Iré probando en diferentes horas a ver. ¡Muak!
_ _ _






EDITO: Angie me ha concedido un premio que ha recibido a su vez de manos de Mafalda (qué mona). ¡¡Angie, gracias!! Han sido muy bonitas tus palabras, te las agradezco de corazón. Es un honor que tú digas esas cosas de mí, te lo aseguro.

Angie es una madrileña encantadora: es simpática, divertida, alocada y nos cuenta sus viajes, sus compras (¡ay, pillina, cómo caemos!) y cosas originales que hace como irse a una cata de vinos (sin invitarnos, ejem :P ) y enseñarnos las fotos que hace en los viajes que son francamente buenas (vamos, igualitas que las mías, ejem ejem). ¡Que es muy original esta niña y muy salada! Tenéis que leer su blog porque no decepciona y es una chica maja y muy dulce.

Pongo este premio en mi vitrina con mucho orgullo, Angie (por cierto, tengo otro de otra persona sin poner, sorry, lo pondré también enseguida). ¡Muchas gracias! :o)
Y ahora yo entrego este premio a. . .
SOBORO de Tres tristes tigres: Porque disfruto con sus narraciones y porque siempre me ha apoyado con sensibilidad y cariño en los momentos difíciles demostrándome que en la blogosfera hay gente genial y haciendo que me alegre todos los días de haber creado este blog.
X de Atlantis 2050: Porque ha estado ahí desde el principio igual que Soboro y me gusta su manera de decir las cosas tal y como son y no andarse con paños calientes. Por su sinceridad y su apoyo siempre y por esos relatos bélicos que me ponen cardíaca. Porque además de saber escribir así de bien entiende de moda.
THESIL de Trendy porque nos enseña fotos espectaculares y gracias a ella no poseo una completa ignorancia en moda y tengo referencias que no provienen de Inditex. Y porque me ha demostrado que además de saber tanto de moda es una gran persona.
SABRINA de My magazine porque además de una gran persona y una gran entendida en moda es una gran amiga y ha pasado un tiempo muy malita con la gripe. ¡Esperamos que te recuperes, Sa! Porque es dulce y divertida y es maravilloso escuchar su bonito acento argentino.
DI de Por Dior: Porque me enseña muchísimas cosas que no sé sobre diseñadores, modelos e Historia de la Moda (lo dicho: la academia la pongo yo pero enseñáis Señor Quinqui, Thesil y tú) y posee un fino sentido del humor que nos revela a una persona muy inteligente.
CYRANO de Dime con kien andas: Porque me enseña esos fantásticos zapatos que tiene en el zapatero (no olvido los amarillos y rojos, magníficos) y me demuestra que existe el mundo del calzado sport y que lo casual no está reñido con lo chic.
NAMY de Las princesas no somos malas: Porque aunque no siempre la comento sí la leo muchísimo y no quiero que deje de escribir y de enseñarnos sus modelitos que nos dan muchas ideas con ese estilazo que tiene, que es monísima. A veces la vida nos trae momentos difíciles, pero quiero creer que de alguna manera Dios está ahí para ayudarnos y que no se va a olvidar de ella porque es muy buena gente.
VANTYSCH de Palabras: Porque es una persona muy dulce que comparte sus experiencias con nosotros en forma de hermosos textos. Porque es un hombre que no teme expresar sus sentimientos con sinceridad y eso me parece muy valiente.
LA MAMI de... de La Mami, JAJAJA: Porque es la leche y me hace llorar a lágrima viva de risa con sus posts. Ha privatizado su blog pero por favor, los que tengáis acceso no os perdáis el último post sobre los abanicos, que os vais a reír muchísimo, os lo garantizo. Es una mujer genial que ha tenido la difícil tarea de criar a una chica y un chico estupendos (dios mío, qué difícil debe ser eso de ser madre hoy en día) y de habituarse a una ciudad nueva por amor.
MARTHA de Sueños de ayer, porque tiene un gran sentido del humor y una capacidad para dar consejos y prestar apoyo fuera de lo común. Porque siempre me ayuda mucho con sus opiniones y me parece una chica muy aguda.
LORENTZO de El blog más chic: Porque nos está mostrando fotos geniales de street style desde Londres para que los que no salimos de nuestro país este verano podamos sentirnos como si lo hubiéramos hecho. ¡Gracias por ese detallazo, Lorentzo!
GONZALO de From Buenos Aires: Porque sabe un montón de moda y comparte ese conocimiento con nosotros y siempre me resultan muy útiles las cosas que nos cuenta. ¡Eres estupendo!
ALIENA de Same cat...different spots: Porque además de demostrarnos que sabe hacer combinaciones de ropa muy chulas es una madrastra buena (y fashion) y sabe ayudar a la gente con sus palabras. Y porque está sufriendo como yo por no poder tener los zapatos de Carrie (mecagüen la leche, si me toca la lotería te compro las de verdad y te las mando).
PRINCESA de Princesa en apuros: Porque es fantástica, me entretiene muchísimo leerla y a menudo me siento identificada con muchas cosas que le suceden. Porque me gusta su sinceridad y le agradezco mucho que comparta sus experiencias con nosotros y creo que es una chica con un mundo interior maravilloso.
HACKETT4LIFE de El abuelo tiene un blog porque ha sido toda una revelación y me parto imaginándolo sentado en un tren mirando a las chicas que pasan. Porque es un chaval muy simpático aunque no le gusten mis sandalias :P (¡vaaaaaa, te perdono!).
MISS M de Miss cuatro cosas: Porque es encantadora y finalmente, después de agobiarla a la pobre un montón... ¡¡nos ha enseñado cómo se hace la trenza que tanto nos gusta!! ¡Gracias, Miss M!!
LYCANS de Lycans Laqueus: Porque aguanta estoicamente mis posts de moda (pobret, JAJA) e incluso me los comenta, aunque sé que es un lobo perplejo cuando le hablamos de estos temas y que no debe sentarle muy bien que en invierno nos pongamos las pieles de sus colegas del bosque. XD
GIRL FROM LEBANON: Porque me encanta la variedad de temas de su blog y me gusta mucho leerla. Porque es muy auténtica y siempre me apoya, muchas veces me hace reir y creo que es una persona que como yo se toma la vida con mucho sentido del humor.
HUMMINGBIRD: Porque simplemente es adorable y una persona muy cariñosa. Porque hace cosas fantásticas como conseguir prendas de marca a unos precios alucinantes y nos enseña películas que podemos ver en vacaciones y ahora se ha pasado al street style :p
CHASKY de Chasky´s Friki Blog: Porque me parto de risa con él y su concurso Friki me parece genial. ¡Tenéis que participar votando, no os lo podéis perder! ¡Mi favorito es Luis Alberto, que lo sepáis, va a ganar!
MABA de El escaparate del bazar porque aunque esté de vacaciones su blog me encanta y me acuerdo mucho de ella.
MOA de Diario de una mujer actual porque nos da consejos estupendos para cuidar nuestra salud física y anímica y ha conseguido que coma yogur y fruta, cosa que hace tiempo que no hacía porque soy un desastre y como fatal. ¡Mi madre te da las gracias, Moa, JAJAJA!
CHAPETE de Uno más entre todos los peatones de la tierra: Porque me parece un hombre hecho a sí mismo, endurecido en la ardua lucha con esos animales que están haciendo de su cocina un bosque. Porque demuestra día tras día que no se va a dar por vencido porque es un tipo perseverante.
BRIE de Brielandia: Porque me hace reir mucho, su blog es muy divertido y me gusta la gente como ella, con su capa y todo (¡bonica!).
NATÀLIA de Miss Cositas: Porque es muy simpática, su blog es muy entretenido de leer y comparte su afición por la moda con nosotr@s.

¡¡Ya he dado un montón, no sé si se puede dar tantos, pero es que todos vuestros blogs son brillantes!!


¡¡¡Felicidades a tod@s y un beso enorme!!!


33 comentarios:

natàlia dijo...

Animo y paciencia,ja,ja,ja!!!!
Beso!

Miss M dijo...

jajjajajja
es que el blog engancha!!
jaajjaj
besos

LA MAMI dijo...

EHHHHH, APRENDE DE ÑLAA CANCION DE LOS MOJINOS QUE TENGO EN MI PAGINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
BESOS NENAAAAAAAAA
BESOS GRANDESSSSSSSSSSSSSS

Gonzalo Rossello dijo...

Paciencia y disfruta el campo, q seguro estar mas fresco que en la ciudad.

Saludos!

Vantysch dijo...

Paciencia Casandra... Piensa que Enjuto Mojamuto lo pasaría peor que tú ;)

Princesa dijo...

Tranquila mujer, tranquila... que aunque te echemos en falta... sabemos que sigues por ahí, aunque esté incomunicada a ratos..

Un besazo

Mafalda dijo...

disfruta del campo y desconecta por unos días!!! esto acaba siendo un vicio... cuando estoy en el trabajo, me entra una ansiedad por conectarme.... y no puede ser!!! pásalo bien, guapa!!!

X dijo...

Creo que soy el primero en contestar después de la edición. xD Y por ello el primero que te da las gracias por el premio recibido. :P Que yo creo que en realidad ha sido una excusa para dedicarnos unas palabras... cosa que a mí no se me da nada bien jajaja. Pero bueno, que gracias a ti, que "estar", contigo, es muy fácil. ;-)

Casandra dijo...

NATÀLIA: Gràcies, bonica! Un petonet!!

MISS M: ¡Es verdad! ¡Me fastidia un montón cuando no me deja comentaros, si vieras cómo aporreo el teclado! XD ¡Muak!

LA MAMI: ¡Mañana mismo la escucho que ahora no tengo auriculares y están todos sobando, JAJA! ¡Si no se levanta mi madre y me pega una leche que me manda al quinto pino! (Nunca mejor dicho)! Un besazo

GONZALO: Sí, aquí se está mucho más fresco, menos mal. ¡Muak!

VANTYSCH: ¡JAJAJAJA! ¡Un besote!

PRINCESA: Eso eso, ¡¡¡no os olvidéis de míiiii!!! ¡Besetes!

MAFALDA: Ya. Si conexión tengo pero a ratos. Pero sí que podré entrar menos. ¡Un besazo!

X: ¡Sí, eres el prime después de editar! :P
¡De nada! ¡Si vieras las ganas que tenía de daros uno! Me dieron uno pero no lo posteé. Y ahora he aprovechado y me he quedado a gusto, JAJAJA. Claro que era para dedicaros unas palabritas uno a uno, ¡es que me tienes calada! JAJA Y con estas palabras para ti me despido, te doy la bona nit y me voy a dormir. ¡Un beso enorme! :o)

sab dijo...

Uf, nenaaaaaa el campo!!! como te entiendo! cada vez q voy lo que menos hago es relajarme...

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS!!! SOS UN SOL!!! ME ENCANTO HABLAR EL OTRO DIA CON VOS, ESPERO QUE ARREGLES PRONTO TU MIC... JIJIJI!!!

TE MANDE UN MAIL!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! DE CORAZON.


BESOTES.


SA!

sab dijo...

Y LEI TU POST ANTERIOR, YA HABLAREMOS EN PRIVADO, PERO ANIMOS, MUCHOS ANIMOS DESDE ACA.


SA!

Chicho dijo...

ehhh que la culpa no la tiene el campo.....si no la conexión...
Felicidades por el premio

LA MAMI dijo...

PUES SI SEÑOR, CLARO QUE SI, TE MERECES ESE PREMIO, POR BRILLANTE, POR INGENIO, POR ORIGINAL, POR SER VALENCIANA, POR SER TU PORQUE ERES MARAVILLOSAMENTE FALLERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE CUANTO ME LA QUIERO YO, Y NO LA CONOZCO JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA. AMOR VIRTUAL. JODER PAREZCO BOLLERA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ.
NENAAAAAAAAA MI BLOG ESTARA PRIVATIZADO A PARTIR DEL UNO DE SEPTIEMBRE, AHORA AUN HAY BARRA LIBRE JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.
PIRATE DEL CAMPO, OYE A LOS MOJINOS Y PIRATEEEEEEEEEEEEEEE.
NO ESTARAS EN NAQUERA VERDADDDD? POR QUE YA ME MEOOOO DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALA BESOS GUAPA
QUE TE QUIERO

Di dijo...

Gracias por el premio y por el comentario. Yo opino exactamente lo mismo del tuyo. Un besote.

Angie dijo...

Casandra! Soy yo la que se siente halagada con tus palabras, en serio. Cada día me alegro más por haber creado el blog y que me haya dado la oportunidad de conocer a gente tan increíble como tú por ejemplo. Ni lo hubiera imaginado. No sabes lo feliz que me siento!
:D

Un besazo y ánimo con tu vida campestre! (me han propuesto irme este finde a la sierra de Madrid, peroooo... allí no hay ordenador!!!), jaja!

Muack!

Aliena dijo...

Oooooooooooh gracias!!! Mi primer premio!!! Ya me has alegrado el día, que bien que lo necesitaba!!! (por cierto, también odio el campo!)

Aliena dijo...

Pregunta de asistencia técnica: cómo se hace para que el nombre de otro blog aparezca como link??? Es para poder "abrillantar" las vitrinas de otras, jaja

Asias!

Anónimo dijo...

Gracias, Casandra. Más que el premio en sí (que también) me han llegado tus palabras sobre mí. Gracias, bonica.
Besotes y en un rato lo edito.

didac dijo...

muchas felicidades por el premio !!
pasalo bien el eñl campo y si desconetas el pc dos ho trees dias luego lo pillareas con mas ganas !!
besos

Girl From Lebanon dijo...

Muchas gracias por el premio y por tus palabras, de verdad, y también me rio mogollón con tus post. Positivas al poder!!!

Yo cuando voy al "campo", ni ni pillo emisoras de radio, así que la red, ni la huelo...imaginate!!Bss y disfruta de tu retiro.

chapete dijo...

quisiera dar las gracias a la academia....

un premio bloguero,que ilusion!!! hacia mucho que no recibia uno.

Luego si eso me paso a recogerlo,que ahora estoy encerrado.


chauuuuuuuuuu

Mara dijo...

enhorabuena a todos!!

Casandra dijo...

MY MAGAZINE: ¡De nada! Es que en el campo no hay tiendas, Sa. Si no tuviera la red patata para al menos poder ver moda en el PC me moriría, JAJAJA.
¡Ok, ahora leo tu email, guapa! ¡Muak!

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: No, pero la culpa de que por la noche mientras estoy frente al ordenador se me coman los bichos sí la tiene el campo. XD ¡Muak! ¡Gracias!

LA MAMI: ¡Ay, creí que estaba ya cerrado!Pues ahora mismo pongo el link!! Muchas gracias por tus palabras, Mami!! Aunque nunca nos hayamos visto yo también te tengo muchísimo aprecio!!! :o) ¡Ay, las Fallas, pues no nos queda todavía, JAJA! ¡Un beso enorme!

DI: ¡De nada! ¡Un abrazo, sol!

ANGIE: ¡De nada, xiqueta! :o) Pues vete al campo y no te preocupes, que nosotros seguiremos por aquí y cuando vuelvas vamos a estar todos. Además tienes que hacer fotitos para ponernos. ¡Un besazo!

ALIENA: ¡De nada, guapa! Mira:
1. Seleccionas y copias la dirección de la pág a la que quieres remitir.
2. Luego vas al modo Edición de la entrada y seleccionas con el ratón toda la palabra en la que quieres poner el link.
3. Pinchas en un icono que hay arriba de tu entrada a la derecha que es una bolita verde y al pasar el ratón por encima pone "enlace".
4. Pegas la dirección ahí y lo guardas.
Prueba a ver y si tienes más dudas me lo dices. :o) ¡Besitos!

SOBORO: ¡De nada, es la verdad! ¡Mil besos! :o)

DIDAC: No, si conexión tengo, patata pero tengo, JAJA. XD ¡Un beso!

GIRL FROM LEBANON: ¡Eso eso, positivas al poder! XD ¡Pues si yo no pillara ni radio no iría nunca, es el horror vacui! JAJAJA ¡Muak!

CHAPETE: ¡De nada! ¿Cómo que encerrado? ¡A saber qué estarás haciendo! XD ¡Un besazo!

Princesa dijo...

Eiiiiiiiiii, gracias por el premioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu blog si que es brillante, bonita...

Un besote

Cyrano dijo...

Hi Cas,te agradezco muchísimo el premio,es el tercero que me dan,los dos anteriores de una de mis madrinas Liz,lo guardaré en mi vitrina,que espero llenar jajaja
Bacci per te,chivediamo

Sombra de Luna dijo...

Enhorabuena a ti y a los demas premiados! un besito

natàlia dijo...

Gracias por el premio guapa!!!!Es un orgullo tenerlo por partida doble,ja,ja,ja!!!!Lo tuyo con tu blog si que tiene mérito.
Beso!

Mafalda dijo...

halaaaaa, te has puesto las botas repartiendo premios!!! enhorabuena por el tuyo, te queda muy chulo en la vitrina!!!! muchos besotes guapa

Casandra dijo...

PRINCESA: ¡De nada, sol, te lo mereces! ¡Besetes!

CYRANO: ¡De nada! Espero verlo en tu vitrina junto a los otros! :o) ¡Muak!

SOMBRA DE LUNA: ¡Gracias y un abrazo enorme! :o)

NATÀLIA: ¡Doble, JAJAJA! ¡Un besoteee! :o) ¡De nada!

MAFALDA: ¡Síiii! A ti no te lo he dado porque ya lo tienes! XD ¡Ya tenía yo ganas de poder repartir uno de estos premios! :o) ¡Un besito, guapa!

Aliena dijo...

Gracias!!! Las instrucciones, perfectas. Un besazo.

thesil dijo...

Ay!que me había despistado este post!Mil gracias guapetona por el premio y tus palabras!!!
En serio te parezco una buena persona!jo!Qué halago, de verdad!
Te lo agradezco de corazón, sobretodo porque me caes bien, me río mucho contigo, tienes una creatividad increible y me visitas a diario!!
Larga vida a Mi Certificado de Existencia!!!

Casandra dijo...

ALIENA: ¡De nada! ¡Estupendo, si tienes alguna duda más me lo preguntas, no sé mucho pero si puedo te ayudaré! XD ¡Un besito! :o)

THESIL: Claro que lo pienso. A ti se te nota que eres buena gente hasta cuando hablas de moda, te aseguro que no sé cómo pero se nota. ¡Un besote, guapa, y felicidades! Y gracias por tus palabras hacia mí. :o)

Lycans Laqueus dijo...

Enhorabuena y Muchas Gracias maja!!

Un placer pasar por aki incordiando y quedándome perplejo,

Por cierto, si necesitas un bolso, zapatos de piel de lobo, aquí tienes la mia (toma!!)

un lobo despellejado.