viernes, 11 de julio de 2008

MALDITO VIERNES (Y SÁBADO Y DOMINGO Y LUNES...)



Hoy ha sido VIERNES: otro (puto) día encerrada con mi virus. Bueno, excepto una emocionante y maravillosa salida para ir al médico. Y encima mi madre me dice: "Hija, ¿pero dónde vas tan arreglada? ¡Si sólo vas al médico!". Claro, no te fastidia, pero mamá, ¡que por si no te habías dado cuenta llevo dos días sin salir de casa! ¡Que yo me arreglo hoy aunque sea para abrirle la puerta a la cartera!

En fin, otro día apasionante en casa y encima (para acabar de rabiar) recibo estas cuatro llamaditas:

1) Mi amiga Alejandra: "¡¡Tíaaaaa!! ¡Que nos vamos Laura y yo de tiendas! ¿Te vienes?". (Joder, qué dolor de corazón).

2) Mi amiga Marta: "Casandra, he quedado con Sonia y Josevi para ir a comer a Giovani, ¿te apuntas?". (¡¡¡Tenían que ir hoy a mi restaurante favorito, grmptfhbfjnfvkjnfffff!!!).

3) Mi amiga Yolanda: "Nena, que hace varios días que no sales, ¿y eso?". (¡Que no te enteras, Contreras!).

4) (Esta ya ha sido el colmo) Mi amigo Luis: "¿No vienes al gimnasio hoy? ¡Pero si luego nos vamos todos los del gym de cena y a Night! (Mi discoteca favorita, a la que nunca logro convencerle para ir, cómo no. ¡¡¡Aaaaaaaarrrrrrrggggg!!!).


En fin, hoy parece que el mundo se ha aliado para hundirme en la miseria. Espero que el día de mañana sea mejor, que mis amigos no vayan de rebajas ni de restaurantes excelentes ni salgan con grupos de hombres y mujeres espectaculares ni vayan a discotecas supercool. Espero que se queden en su casa como yo viendo una película de Meg Ryan y comiendo palomitas (cosa que tampoco puedo hacer, ¡jooooo!). Aunque... ¡va a ser que no! (ni de coña marinera). Pero si hacen todas esas cosas... ¡¡Por favor, que no me las cuenteeeeen!! :-S

Nos vamos a dormir mi dolor de estómago y yo. ¡¡Buenas noches, bloggers guapetones!! ¡Muak!


PD: ¡¡Por piedad, no me digáis lo que habéis hecho esta noche!! XD

26 comentarios:

Blogger a tiempo parcial dijo...

ya te queda menos....cada día que pasa es uno menos para estar guena....

Raiment Urbane dijo...

Pobrecita! Espero que te mejores pronto ;)

ZARA dijo...

mejorate pronto!!
Bendiciones bye bye..
m sigo pasando..

LA MAMI dijo...

BUENOOOO, YO ESTA NOCHE HE DORMIDO UNA MINIBUFA QUE ENGANCHE AYER CENANDO EN MI CASA, ESO SI TRANQUILA, QUE YO TE HAGO SUPORT, MI CULO ESTA LLAGADO DE TANTO SOFA. Y ES QUE ME BEBI UN TINTO DE VERANO Y NO SE CUANTAS COPAS DE LAMBRUSCO, LA OCASION LO MERECIA,Y ES QUE LO QUE MAS MOLA ES DEJAR A LOS NIÑOS SIN ESCOLARIZAR, YA TE LO CONTARE EN LA INTIMIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.
TU CUIDATE TU ESTOMAGO QUE HAY MAS DIAS QUE OLLAS, PARA SALIR, DISFRUTAR ETC ETC.
UN BESAZO MVP

Princesa dijo...

Nena, nena, nena, no te quejes, no te quejes... Es que es jodido que todos salgan y se diviertan y tú estés mal en casita... te lo digo por experiencia propia... que llevo un mes y pico operada y estoy encerrada en casa... Yo a ratos estoy que me subo por las paredes...

Así que, no te quejes y ánimo... que te mejorarás pronto
Un besote

L o s t dijo...

paciencia, las penas con Meg Ryan son menos penas... y hoy sabado ya estaras mejor....

... y podras resarcirte con creces!!!!!

besos

Zepequeña dijo...

Ya te queda poquito. Que la recuperacion sea rapida!

Zepequeña.

laratitapresumida dijo...

¿Sabes lo que hice yo anoche?
¡NADA DE NADA!
Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero con mi historial de gastroenteritis, sé lo fastidiado que es que te digan lo divertida que es la vida aunque tú no estés, pero piensa que en par de días estarás estupenda, que te has hecho una operación bikini que para sí quisieran otros, y que ya te tomarás la revancha de todo.
Tranquila, que todavía queda verano...
¡Muchos besos y a mejorarse!

Angie dijo...

Hola guapaaaa!! Ya te encuentras mejor? Espero que sí ;) Y que esta noche puedas hacer planes.
Un besito!!

Airam dijo...

¿qué tal va hoy la enfermita? Espero que mucho mejor!

Y no te preocupes, yo ayer también chupé sofá toda la tarde y noche ;D

Un besote grande para que te cures prontito

Mafalda dijo...

qué penitaaa, aún malitaaa!! cuídate y no comas cosas que no puedes... que te vamos conociendo!! besotes

X dijo...

Miedo me das, me da que como tus amigüitos repitan esta noche plan y te informen igualmente de ello, ¡sales con o sin virus! :D

Chasky dijo...

¿Y ahora cómo te encuentras? ¿Mejor?, joer que son muchos días pocha.

Raiment Urbane dijo...

Estoy leyendo tus posts anteriores, me encanta tu forma de narrar y decir (mejor dicho escribir) las cosas.

Te puse en mis favoritos ;)

Casandra dijo...

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: Eso intenso pensar, sí, que ya va quedando menos. Muak

RAIMENT IRBANE: Gracias por tu visita y un abrazo. :o)

ZARA: Muchas gracias por pasarte por mi blog. Besotes

LA MAMI: Ok, ya me cuentas que me has intrigado, JAJAJA. Pues muy bien, unos vinitos y unas risas nunca vienen mal y siempre sientan muy bien, hoy te tomas una aspirina y santas pascuas, que te quiten lo bailao. Sí, yo me sigo cuidando mucho y este finde me lo paso en casa y ya está, y el próximo recuperaré el tiempo perdido, JAJA. ¡¡Muak, guapísima!!

PRINCESA: Es verdad, lo tuyo es mucho peor, pobrecita. ¡¡Pero ánimo que ya vas para adelante!! Eres muy valiente, se ve que afrontas la situación muy bien y que cada vez estás mejor. ¡¡Besuquis!!

LOST: Sí, JAJA, al menos voy a mejor, pero hoy de salir na de na, que aún no me encuentro muy bien (aún me duele el estómago y tengo angustias). Pero bueno, no pasa nada, el finde que viene ya saldré. ¡Un abrazo enorme!

ZEPEQUEÑA: Sí, ya queda menos. ¡Muchas gracias, guapetona!

LARATITAPRESUMIDA: ¿Tampoco hiciste nada? JAJA Bueno, poco a poco, qué le vamos a hacer si tenemos mala salud. Al menos hemos de valorar que no tenemos nada grave, esto es cuestión de reposo y dieta y tarde o temprano se soluciona, no nos tienen que operar como a la pobre Princesa ni nada. ¡Gracias y un besazo!

ANGIE: Pues no, bonica, esta noche me quedo en casa seguramente, estoy bastante débil aún y con angustias mil, pero bueno, no pasa nada, más se perdió en Cuba (la fiesta puede esperar una semanita). Me alegra tu regreso, te echaba de menos. ¡Besotes!

AIRAM: ¡Te agradezco un montón tus ánimos, solete! Voy a mejor, poco a poco pero a mejor que es lo importante y con eso ya me conformo. ¡Otro beso gigante para ti!

MAFALDA: JAJA, no, de veras, no estoy comiendo nada más que pechuga de pavo (y poca) y el puré de patata, de hecho hoy un poquito de ternera de nada que he comido (y hecha sin aceite) y ya me ha dado agonía. XD ¡Muak!

X: ¡Veo que me tenéis calada, JAJAJA! Pues anoche estuve a puntito a puntito de decir "Pasad a por mí", pero resistí y hoy me alegro porque me he levantado notando menos el dolor. Así que esta noche me controlaré y me quedaré en casita, porque esta vez he estado muy malita y paso de repetir y estar otra semana igual. Me supone un gran sacrificio pero lo haré. ¡Besitos!

CHASKY: Ya, son un huevo de días, jamás había estado tanto mala del estómago (ni la mitad). Ahora lo que tengo es aún dolor de estómago (pero bastante menos que estos días, mucho menos) y angustia. Pero ya ni vómitos ni nada, ahora lo llevo mejor. Espero estar bien ya del todo en un par de días, aunque yo sigo con las medicinas por si acaso, que no quiero fastidiarla al final. ¡Gracias por preguntar y un besazo!

RAIMENT URBANE: Muchas gracias por tus palabras. A mí también me gustó esta mañana lo poco que me dio tiempo a ver de tu blog y también te linkeo. Seguiré leyéndote. ¡Un abrazo! :o)

Vantysch dijo...

Espero de verdad que te mejores pronto... Y cuidado con el efecto "rebote" no sea que luego quemes la visa en un día, desayunes, comas, meriendes y cenes dos veces y bebas hasta olvidar donde vives. Que estas cosas suelen pasar. Un besazo graaande grande..mmmmmmuuuack!

Casandra dijo...

VANTYSCH: ¡JAJAJA, que me parto contigo, qué bueno! Sí, tendré cuidado con el efecto rebote, no sea que cuando esté bien me desfase y la líe. XD ¡¡Besotes!!

Soboro dijo...

Casandra, desde luego que no hay nada como estar mala para que los demás hagan planes espectaculares sin que tú puedas acompañarlos.
Paciencia, guapa, que este mal no puede durar tanto.
Besotes

♥My Magazine♥ dijo...

Sì, te entiendo, corazona! es tan feo cuando estàs apestada y no podès salir, pero bueno, yo por ejemplo estoy bien, pero anoche no hice absolutamente NADA.

Espero que te mejores prontito!!!

Un beso enorme!


Sa! MAG!

JimAlexandr dijo...

por alguna razon me paso lo mismo.

te dejo este texo leelo:
Leon como una Presa

Hasta los cojones. dijo...

Espero que ya estés mejor. Y para la próxima, instálate el Norton, je, je, je…
Fijo que eres accionista de Bourjois, jo, menuda campaña piblicitaria ;)
Vaya, veo que sigues pochita. Si te sirve de consuelo, yo los fines de semana me los paso currando. Sniff, Sniff…
Pero bueno, lo importante es que tu mejores y el próximo finde recuperes las fiestas perdidas ¿oka?

Besitos gordos.

hackett4life dijo...

Tú, de momento, da gracias a que no se vaya la luz y te quedes hasta sin Meg Ryan. De todos modos, si esto te pareció malo, tranquila, aún te queda lo mejor:

1. Mañana te llamarán Laura y Alejandra para hablarte de todos los “trapitos” que se hayan comprado.
2. Marta y Sonia te contarán como Josevi las invitó a comer en el “Giovani”
3. Tu amiga Yolanda te preguntará sorprendida por qué estás en casa
4. Tu “amigo” Raul te dirá que se lo pasaron de muerte en Night

Lo sé, animando no tengo precio ;)

Bah, venga, enseguida estarás como nueva y todo esto habrá sido cosa de nada.

Un besote.

Martha dijo...

Pobriña! Tus amigos me han dado envidia hasta mi! jeje! Que no conozco esos sitios, pero por tus descripciones, son muy parecidos a los que yo frecuento aunque con otros nombres!jeje!

Bueno guapa! Tu tranqui, que muy prontito visitarás todos y cada uno de esos sitios! Ya verás! A ese virus no le queda nada! ;)

Muchos besitos y ánimo!

Aliena dijo...

Espero que hoy ya haya ido mejor... y, si te sirve de consuelo, ayer no hice nada tampoco... muchas gracias por pasarte por mi blog. Ya te he añadido a mi lista de favoritos! Bsos y que te recuperes pronto!

Casandra dijo...

SOBORO: Ya ves, si es que soy gafe de cojones. Hace tiempo que no van a ese restaurante porque decían que como yo siempre los liaba para ir ahí ya lo estaban aborreciendo, y ayer van. Y la disco lo mismo, para flipar. Pero en fin, ya he quedado para salir la semana que viene el viernes, el sábado y el domingo, JAJA. Y mañana para ir al cine, que aunque siga a dieta ya estoy mejor.¡Un besote, guapetona!

MY MAGAZINE: Qué gracia me ha hecho lo de apestada, JAJA. Sí, es una mala pata, pero ya casi estoy bien. Muchas gracias. :o) Muak

JIMALEXANDER: Bienvenido a mi blog, ahora lo leeré y te comentaré. Un abrazo

HASTA LOS COJONES: Muy bueno lo del Norton, JAJA. Pues ojalá fuera accionista, eso significaría que tendría pasta, cosa que escasea en mi cuenta. XD
Bua, pasar los findes currando también es una putada, jo. ¿Y es para siempre o crees que algún día podrás conseguir librar los findes?
Sí, ya he quedado para hacer mil cosas el finde próximo, jeje. Gracias y besotes :o)

HACKETT4LIFE: Mira que eres divertido, me he partido de risa con tu comentario, JAJAJA. Muy muy bueno. Pues sí, hoy han estado contándome cositas pero me he consolado porque:
1) Esta mañana mi mamá se ha apiadado de mí y me ha metido en el coche y me ha llevado un rato al centro comercial de al lado a comprarme cositas.
2) Los del italiano nada, esos comieron fenomenal los cabroncetes, JAJA.
3)Mi amiga Yolanda hoy ha vuelto a llamarme para ver cómo seguía (más vale tarde que nunca).
4) La cena del gym me ha contado mi amigo Raúl que fue una mierda porque sólo fueron los mascachapas y la gente maja no fue, y además al final no fueron a esa disco sino a otra muy cutre porque era más barata (qué agarrados, por 4 euros de diferencia). Dice que menos mal que no fui porque me hubiera muerto del asquito.
Y mis planes del finde que viene van a ser ESPECTACULARES para compensar, JAJA. ¡Un besote!

MARTHA: Sí, hoy estoy mucho más animada ya porque veo cerca las juergas del finde próximo y ya estoy mejor de salud. Aún con dieta y esta noche en casita descansando pero bueno, ya no tengo casi dolor. ¡Muak, reguapa!

Casandra dijo...

ALIENA: Sí, ya estoy mucho mejor, muchas gracias. Gracias a ti por devolverme la visita. Yo también te linkeo. Un abrazo y seguimos en contacto :o)