jueves, 10 de julio de 2008

¡QUÉ HAMBRE!



Llevo cuatro días casi sin comer por culpa del puto virus.



Ya no sigo intentándolo: a los diez minutos vomito.



Pero el intenso dolor de estómago no me quita el hambre.



Estoy asqueada del puré de zanahoria con patata dos veces al día.



¡¡¡Tengo mucha mucha hambre!!!




Sólo pienso en esto:






¡¡Cuando esté bien me lo voy a comer todo!! ¡¡¡ÑAM!!!

_ _ _

EDITO: Y encima me dan (¡Ahí es na!)...

* Buscapina

* Omeprazol y Almax

* Nolotil

* Febrectal

* Primperan

:-S

30 comentarios:

♥My Magazine♥ dijo...

OH! QUE FEO ES CUANDO TE PASA ESO! YO NO ENTIENDO COMO NO ME PASA SEGUIDO A MI, CON LAS PORQUERIAS QUE COMO... SON PURAS CHATARRAS Y DESPUES LA COMIDA DE MI MADRE QUE ES EXQUISITA!... ASÌ QUE NO ME PRIBO DE NADA!!!

MEJORATE PRONTO, NENA! TE ENTIENDO, EL ESTOMAGO CUANDO TE ATAQUE ES TERRIBLE Y MAS SI ENCIMA NO TE QUITA EL HAMBRE... UF!!!

BESOTES, CORAZONA!


SA! MAG!

LA MAMI dijo...

PUES SI TE APETECE JAMON COME JAMON, VERAS COMO NO TE SENTARA MAL, BUENO DIGO YO.
TOMATE BUSCAPINA, Y UN BUEN PROTECTOR DE ESTOMAGO.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CUIDATE
UN BESAZO

Casandra dijo...

MY MAGAZINE: Claro, es que la comida que hacen las mamás es la mejor. Qué suerte tienes entonces, aprovéchala y come lo que te apetezca, di que sí. De todos modos esto que me ha pasado es un virus, no pasa por comer lo que sea. Tener buena salud es un privilegio que yo no conozco, la verdad. ¡Un besote!

LA MAMI: Sí, me dan Omeprazol, Almax, Buscapina, jarabe para la angustia y los vómitos, Nolotil para el dolor y otras pastillas para la fiebre. Estoy hecha un cuadro, y eso que ayer parecía que iba a mejor pero hoy otra vez fatal. Y sin comer, que es lo peor, pufff.¡Muchas gracias, guapa!

laratitapresumida dijo...

Uf, yo que he tenido tantas gastroenteritis sé de lo que hablas.
Pero mira, si de todas maneras lo vas a vomitar, cómete un buen plato de jamón, que al menos alegrarás a tus papilas.
Muchos besos, y a mejorarse!
(¿Te he dicho ya que tu blog me tiene enganchadísima? Pues por si acaso, te lo repito)

Casandra dijo...

LARATITAPRESUMIDA: ¡Eso pensé anoche y me comí un trozo de carne con tomate y casi me muero, si me vieras a las cinco de la mañana vomitando! Es peor comer y vomitar que no comer. Sí, creo que esta noche probaré con un poco de pan con jamón serrano a ver cómo va. Muchas gracias por el consejo y por tus bonitas palabras. ¡¡MUAK!!

Soboro dijo...

Bueno, me voy a cenar que me acabas de abrir el apetito.
Yo creo que si ya tienes ganas de comer es que estás buena, pero no te fíes de mis consejos no vaya a ser que después tengas que empezar de nuevo.
Besotes y nada, entre el jefe y la dieta vas a tener un tipazo que no te digo nada.
Envidia me das! :P

hackett4life dijo...

Todo muy apetitoso, pero cuidado, no vayas a dejar atrás un molestos virus estomacal, para caer en los brazos de un señor empacho.

Un besote y que te mejores.

Casandra dijo...

SOBORO: Qué va, si ganas de comer tengo desde el primer día. Y por eso anoche pensando que estaba mejor ya de hecho cené y la jodí, y hoy estoy mucho peor. En fin. Cena a gusto tú que puedes (aisss, qué suerte). Eso dice mi madre, que entre pitos y flautas no se me va a ver cuando pase. ¡Besotes!

HACKETT4LIFE: JAJAJA. ¡Es verdad, a ver si ahora voy a pasar al otro extremo! Volveré a comer poco a poco (pero cuando esté mejor, aún no puedo). ¡Muak!

X dijo...

Yo creo que buena estás un rato, aunque estés mala, jajajajaja. :D

Y mira, por lo menos te colocas, luego tendrás síndrome de abstinencia y tó.

Casandra dijo...

X: JAJAJA ¡Gracias por el cumplido, hombre! :P Sí, es verdad, por lo menos voy colocada todo el día... ¡y por prescripción médica! JAJA ¡Lo peor es que me aburro como una ostra! :-S

Princesa dijo...

Nena, yo me pensaba que ya estabas recuperada!!!!!
La verdad es que es jodido eso de tener hambre y ver la comida y no poderla comer, te lo digo por experiencia...
Espero que te recuperes prontito, guapa!!!!

Un besote

Casandra dijo...

PRINCESA: Ya, yo también pensaba que estaba ya bien hasta que anoche me pasé la noche vomitando, uffff. En fin, a ver si mañana me levanto ya mejor. ¡Gracias y un besote! :O)

Nice Naive dijo...

Espero que cuando estes buena tepongas morada! pero que siente bien! que mas dolores de barrigas no son buenos!
Con respecto a los post anteriores, a tu abuela la voy convertir en mi idolo, si señor, y lo del amor...no se puede decir mas claro, por cierto, una pregunta sabes si dura muxo eso? osea si se suele exar mucho de menos a la otra persona y estas peor porq sabes q siente lo mismo? espero que no dure muxo!
Muchos besos!!

Blogger a tiempo parcial dijo...

Buscapina y Nolotillll jeje...A tomar aquarius....es lo mejol de lo mejol

Casandra dijo...

NICE: Eso a mi me ha durado toda la vida, lo que pasa es que al principio te lo tomas muy mal y lloras mucho y sufres pero conforme va pasando el tiempo lo aceptas, asumes que no tiene solucion y haces cosas que te evitan pensar en el, como por ejemplo salir con otros chicos. Cuando le recuerdas duele pero es un dolor mas tranquilo, mas sereno. Tu no te preocupes que con lo joven que eres y las cosas que tienes aun por hacer conoceras sin duda a otra persona de la que te enamoraras y la persona a la que amaste antes sera solo un recuerdo lejano. Mil besos, rey!!

Casandra dijo...

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: Buena idea, probare con eso, porque ahora que lo pienso a una amiga se lo receto el doctor para el virus tambien!! Gracias!! Besitos!

Jordi dijo...

Ánimo,yo estaba igual hasta ayer (puto virus).Aun estoy algo hecho polvo y es más dramático todavía porque en pocas horas me voy a Gijon a la despedida de soltero de un amigo...en fin.Por cierto , este primer cameo que hago por aquí es porque entro en el blog de martha y he acabado aquí de rebote.Que te mejores¡

chapete dijo...

lo bueno que tienen estos virus,es que vienen igual de rapido que se van,seguro que en un pispas podras comer solido.



chauuuuuuuu

maba dijo...

son unos días...y es inevitable..pero.. sé lo que es y es horrible!!!

lo que me sorprende un poco más es lo del dolor..

si quieres un consuelo de tontos: mi hija me la contagió a mí las navidades pasadas...así que a toooodo mi malestar tenía que sumarle el de ella.. y los cambios de pañales, cuna etc etc constantes..un horror!!!

un beso... no visualices tantas cosas ricas...que te va a dar algo!!!

Di dijo...

Pobriña, yo estuve así en navidades así que imagínate lo mío: ¡sin poder comer turrón de chocolate! Fue terrible.

Ánimo guapa

Just Me dijo...

Hey ¡¡¡
Hay que recuperarse que hoy es Viernes, estos putos virus del estomago son lo peor. Te deseo pronta recuperación y para ello te mando un besazo desde mi tierra (Santander).

Ah el post de mi abu lo puedes econtrar al final de este link: http://lamiradafija.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

Martha dijo...

Sigues pachuchilla?? Joer, con el virus! Te ha cogido cariño, eh! ;)

Puaggggh! El mítico puré de patata con zanahoria! Arrrggghh...no me gusta nada, nada, nada...A mi también me lo daban cuando estoy pachuchilla del estómago! jaja! Ahora que vivo con mi nene, la última vez que me pasó me hice uno y se acabó, no me lo terminé y me pasé al acuarius!! Es muy bueno para esas cosas y encima está rico! jeje! También puedes hacerte limonada casera con agua y limón...hay quien recomienda echarle sal también pero ...iiiuuuuu! Mejor sin ella ;)
¡Pero ni se te ocurra echar azúcar,eh!

Buenooo, espero que te recuperes prontito, guapaaaa!

Besitos!

Vantysch dijo...

Hola Casandra, yo también estuve la semana pasada con el virus dichoso. Yo lo pasé con jamón york y queso light. Y, como te dicen por ahí, Aquarius en cantidades industriales. No te nos vayas a deshidratar que te necesitamos mucho. Cuídate guapísima...muacks! ;)

Girl From Lebanon dijo...

Si tienes hambre es que ya estás un poco mejor. Y vaya un arsenal de medicinas!!como para poner un puesto en el mercadillo!!! je,je

Casandra dijo...

JORDI: Bienvenido a mi blog, espero que vuelvas por aquí. Pufff, lo tuyo es peor con la despedida y todo, qué putada. Espero que salgas bien de la situación, ya nos contarás. Besetes

CHAPETE: Sí, por eso me jode muchísimo llevar ya una semana, cuando a todo el mundo se le pasa en menos días, pero bueno, yo es que soy única, JAJA. Muak

MABA: Pues vaya tela la nena y tú las dos con el virus, qué horror. Me has recordado a una vez de pequeñas que mi hermana nos pegó la varicela a mi madre y a mí y las tres malas, un cuadro. ¡Besotes, guapi!

DI: Lo tuyo también es peor, en Navidades, qué pesadilla. Imagino que no serán las Navidades que mejor recuerdes de tu vida. Y en pleno enero cuando ya todo el mundo se puso de régimen para adelgazar lo engordado tú comiendo a dos carrillos, ¿no? JAJAJA Muak

JUST ME: ¡Muchas gracias por pasarme el link, ahora enseguida lo leo! Recibo esa energía positiva desde Santander. ;-)
Este finde me temo que poco voy a salir, en fin, leeré, qué le vamos a hacer. Un abrazote

MARTHA: Sí, mejor sin sal, JAJA. Hoy me han traído Acuarius, sí, a ver con él qué tal. La médica me ha dicho que seguramente se me ha juntado el virus con que ya tenía el estómago dañado porque había estado mucho tiempo tomando medicamentos para otra cosa. Si es que me pasa todo. Cuando se me vaya este virus me dará pena y todo, como tú dices nos hemos cogido cariño XD Yo no tengo como tú nene que me cuide, menos mal que me cuida mi mamá, jeje, si no qué mal si estuviera sola. ¡Besitos!

VANTYSCH: Joer, pues sí que es verdad que va que vuela el virus, porque aquí lo hemos tenido tres en una semana: tú, Jordi y yo. Pues sí que estamos bien, pufff. En fin, ya queda menos para que pase. Sí, estoy bebiendo mucho (y sin alcohol, parece mentira, jaja). ¡Besitos, guapo!

GIRL FROM LEBANON: No te creas, yo como un montón, soy muy gula. A la media hora de vomitar ya quiero volver a comer, te lo juro. JAJA. Para que yo pierda el apetito tiene que pasarme algo muy grave pero personal, porque ni siquiera los problemas de salud me quitan el apetito... Sí, tengo una farmacia en casa, estoy por echarme un novio farmacéutico para que me regale muestras de medicamentos. XD ¡Un abrazo enorme, guapetona! ¿Ya te has cortado el pelo?

natàlia dijo...

Pobreta,con lo mal que se pasa en ese estado.Espero que te mejores aunque sea poquito a poco.
Beso!

Casandra dijo...

NATÀLIA: Pues imagínate. Pero poco a poco me voy mejorando, hoy estoy mejor que ayer. ¡Muchas gracias! Besos

+SUSANA dijo...

¡Vaya, pues si que estas buena! Y encima lo peor es que cuando no podemos comer es cuando más hambre y más ganas de todo nos entran.

Pues yo creo que ya no te puede durar mucho el puto virus, y si comes jamón, que sea de York, nada de serrano. Y el arroz blanco también viene muy bien.

Y de paso olvidate de la dieta, que seguro que después del virus te vas a quedar estupenda. Que tengas buen fin de semana y cuidate mucho, no cometas excesos en el finde, que luego... Besitos.

d´Agolada dijo...

Yo si estoy tanto sin comer me da algo jajaja. Que te mejores pronto. Saludos

LA MAMI dijo...

A VERRRRR COMO ESTA HOY MVP DE SU TRIPITAAAAAA?
NENA CUIDATE BIEN EL FIN DE SEMANA, GUAPISIMA.
QUE TIENES QUE ARRASAR ESTE VERANO.
UN BESAZO DE LOS ENORMES PARA TI SOLO, SOLO PARA TI