domingo, 27 de julio de 2008

VERANO












Me gustan los veranos de fiesta en la discoteca hasta que se hace de día, de largas conversaciones con los amigos, de camisetas marineras, de tardes de relax en la piscina leyendo una novela, de mojitos con mucha azúcar y amaneceres resacosos en la playa riéndote de cualquier tontería. Me gusta llegar a casa cuando brilla el sol entrecerrando los ojos, cruzarme con el vecino que te mira con mala cara como diciendo "la juventud está perdida" y saludarle riéndome, dejar las sandalias en el balcón para no llenar la habitación de arena, comer sin hambre a las cuatro de la tarde. Me gusta esa sensación de felicidad que tienes cuando sabes que sin hacer daño a nadie (ni a ti mismo) estás aprovechando tu vida al máximo.













EDITO: Si veis que estos días os dejo pocos comentarios no es por falta de ganas, es porque estoy teniendo problemas técnicos y mi ordenador no me deja grabar los comentarios. ¡Si un día pasáis por debajo de un balcón y os cae un portátil en la cabeza que sepáis que es el mío! Así que cuidadín cuidadín, no paséis muy cerca de los balcones. XD ¡Muak!


34 comentarios:

yuls dijo...

Me encantó tu entrada, tu concepto de verano y las vistas que nos regalas!!

Besitooos

hackett4life dijo...

Uhmm, ¿estas son las vacaciones que querrías tener este verano o son las que ya estás disfrutando y sólo quieres ponernos los dientes largos? ;)

Trasnochar nunca me atrajo demasiado; personalmente prefiero el día y la luz del sol. Me encanta la luz.

Aprovecha ahora porque con los años aguantarás menos tiempo despierta (a mí ya me han ofrecido hacer de bello durmiente en varias películas :D)

Un besote y que pases unas buenas vacaciones.

Aliena dijo...

Me han gustao mucho las reflexiones y las imágenes... Bsos.

NUT dijo...

Hola Cassandra!
Comparto tu concepto de verano. No hace falta hacerse daño para disfrutar de la vida y ser feliz... Los pequeños detalles son los que nos suelen llenar más!

Bonitas fotos! Bss

Casandra dijo...

YULS: ¡Gracias! :o) Esta misma mañana hice las fotos de la playa. ¡Un abrazo, bonica!

HACKETT4LIFE: Esas son las vacaciones que ya estoy disfrutando. :P A mí me gusta más la noche, la verdad, la luz me abruma, soy como los vampiros. XD Aunque esté de vacaciones seguiré por aquí, porque tengo mi maravilloso modem portátil. :o)
¡Un besito!

ALIENA: ¡Gracias, guapa! ¡Un besote!

NUT: Es verdad, totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que yo no necesito hacer viajes al otro lado del mundo para pasar unas buenas vacaciones, aquí haciendo lo de siempre pero con más libertad de horarios me siento genial. :o) ¡Gracias! ¡Muak!

Nice Naive dijo...

Me encanta! yo tengo unas ganas de fiesta! aver si tengo mas suerte la semana que viene! me alegro mucho de que marche bien el verano!
Muchos besos y a seguir bien!

Miss M dijo...

a mi tambien!
besos

Lycans Laqueus dijo...

Que bien suena eso...
Oye, yo a eso tb me apunto. jajajajaja

un lobo acoplandose.

Magnolia de Acero dijo...

Me encanta disfrutar también de esa forma del verano, pero en absoluto todas las noches, ni siquiera con frecuencia, porque entonces pierde el valor especial que tiene el amanecer en la playa y la nocturnidad de la chancleta... pero coincido con la grandeza del momento.
Aprovecho para invitarte (y a demás bloggers) a una encuesta que tengo en mi blog, que necestito más gente, para mi pseudo-estudio sociológico. El tema es opinar sobre el texto de una camiseta. Y hasta ahí puedo leer.

Un saludo.

Casandra dijo...

NICE NAIVE: ¿No tienes vacaciones? ¡Ay, pobret! ¡Un besote!

MISS M: ¡Un beso! :o)

LYCANS LAQUEUS: ¡Claro que sí, cuantos más seamos mejor! JAJAJA ¡Un abrazo!

MAGNOLIA DE ACERO: Todas las noches no, pero un par a la semana acostándote al amanecer es genial. XD Ok, ahora me paso a hacer tu test. Un abrazo

CASANDRA dijo...

te dejo un saludo tocaya!!! coincidir en la elección de un seudónimo, ya es mucho en común. un beso.

Alexia dijo...

que lindas fotos!! como extraño el verano!, que envidia me das, jejej
Es la primera vez que visito tu blog y realmente me encanta, hasta ya pase a votar :)
te visitare seguido

besotes

alexandra

X dijo...

No hay nada como una vida de perdición para disfrutar la ídem. Eso de volver de fiesta cuando todos tus vecinos se están yendo a trabajar... Dios, es una sensación impagable jajaja.

♥My Magazine♥ dijo...

AMO EL VERANO! ES UNICO POR TODO LO QUE DESCRIBISTE Y MAS!

MUY LINDA ENTRADA, CORAZONA!!!

BESOS ENORMES.


SA! MAG!

LA MAMI dijo...

ME ENCANTA EL VERANO, PERO MAS ME GUSTA LA PRIMAVERA, SOBRE TODO EN NUESTRA CIUDAD CARIÑO.
TU NO SABES CUANDO ESTOS CATALANES ME TOCAN EL... COMO ECHO DE MENOS LA TERRETA, LA ECHO DE MENOS MAS DE LO NORMAL.
SI VAS A TIRAR EL ORDENATA AVISAME PARA QUE DESPUES DE HABER LLEGADO AL SUELO AVISE A MI PADRE PARA QUE VAYA A RECOGERLO... ES QUE LE ENCANTA RECOGER DE LA BASURA APARATOS ELECTRONICOS, COMO TELEVISORES, VENTILADORES ETC ETC Y LUEGO ARREGRARLOS, JAJAJAJJAJAJAJ, EN EL CHALET TENEMOS UNA BONITA EXPOSICION DE TELEVISORES BASUREROS PROPIEDAD EN SU DIA DE LOS DEMAS VECINOS DE LA URBANIZACION... VAYA TELA, QUE VERGÜENZA... PERO A LA VEZ ME PARTO JAJAJAJAJAJAJAJJA.
BESOS Y BUEN LUNES

thesil dijo...

que lejos veo yo un verano para mi así, estoy hasta arriba!

Soboro dijo...

Bonitas sensaciones que rebosan optimismo y felicidad.
Y al vecino que le den. Habrá que ver lo que ha hecho él en su juventud. Y si no lo ha hecho ¡pobre!
Besos

Martha dijo...

Coincido totalmente en tooooooodo! Disfrutar el día y la noche por igual...y cuando te vas a la cama sentirte bien contigo misma por lo que has disfrutado! Y sentirte aún mejor, al pensar que "mañana más" :P

Besitos guapaaaa!

Mara dijo...

El sábado empiezo yo las vacaciones... ains qué ganas!!! de todo!!! :) Muchos besos

Cyrano dijo...

Hello Cas,pero que envidia me das jajaja,espero que si paso por debajo de tu ventana sea una sandalia,y no el portatil lo que me caiga en la cabeza,que uno no esta ya para demasiados porrazos jajaja
Genial post,una delicia de fotografías.
Bacci per te cara,chivediamo

Sandra dijo...

Nos cambiaremos de acera si pasamos por tu calle.

A mi también me gustan los veranos asi!.

Un beso.

L o s t dijo...

el verano es la mejor epoca del año, sin duda, aunque solo sea por las sensaciones que causa con tan poco...

me apunto a las fiestas en la playa hasta el amanecer, siempre con mojitos....

besos y cuidado con los portatiles, que los carga el diablo :P

chapete dijo...

¿Y para qué es el verano si no?

a disfrutar toca!!!!


chauuuuuuuuu

Casandra dijo...

CASANDRA: JAJAJAJA. Nunca me había pasado. XD ¡Encantada de conocerte! Ahora te devolveré la visita. Un abrazo

ALEXIA: ¡Muchas gracias por entrar y por participar con tu voto! :O) ¡Un abrazo!

X: Sandalias de tacón: 40euros. Cena en el bar: 25euros.
Entrada de discoteca: 20euros.
Las caras de tus vecinos cuando te ven entrar a las 8 de la mañana borracho y con el rimmel hecho un cuadro no tienen precio. JAJAJA
¡Un besote, guapo!

MY MAGAZINE: ¿A que sí? ¡Ay el veranito qué maravilla! Bueno, allí ahora estáis en invierno, ¿no? JAJAJA. Pero cuando aquí estemos congelados vosotros estaréis disfrutando de las playas. XD ¡¡Un besote y gracias, guapa!!

LA MAMI: ¡Qué fuerte, pues qué hábil, madre mía! Bua, ya lo sé, Mami, pobreta, que echas mucho de menos nuestra ciudad. ¡Es que es tan bonita y tan tranquileta! Imagino cómo debes sentirte. Pero piensa que dentro de un tiempo en Barcelona te sentirás como en casa, ya lo verás. Y puedes venir muchos findes. ¿A tu marido le gusta Valencia, no? Pues ya está, a turnarse los findes, que no estem tan lluny. ¡¡Un beset molt gran desde la terreta, reguapa!!

THESIL: ¡¡Pero después del verano tienes la recompensa!! :P ¡Que te lo vas a pasar super bien, ya verás! ;o) ¡Muak!

SOBORO: No, este no lo ha hecho nunca, sería un viejo prematuro desde joven, JAJAJA. ¡Un besote, bonica!

MARTHA: ¡Sí sí, qué guay! JIJI. ¡Menudas somos! JAJAJA ¡Muak!

MARA: ¡Pues ya te queda muy poco! ¡Ánimo! ¡Duro con la última semana! Un abrazo :o)

CYRANO: JAJAJAJAJA. ¡¡Tú preferirías unos zapatos de hombre, con lo presumido que eres para los pies, JAJA!! Bueno, cuando pases me avisas y te tiro unos Martinelli de tu talla! XD ¡Un besote, sol!

SANDRA: Sí sí, cambiaros porque no respondo yo ya con esta patata de ordenador, JAJA. ¡Un beso!

LOST: ¡Síiii! ¡VIVA LA FIESTA! JAJA. ¡Menudos somos aquí, ya veo ya, que estamos más locos que una cabra! ¡Si nos dejan quemamos la ciudad! JAJAJA. ¡Besitos! :o)

CHAPETE: ¡Uy, pues yo tengo amigos también que no salen casi en verano! ¡Para morirse! Hay gente pe to. XD Espero que tus amigas ocupas ya hayan desaparecido de tu casa, JAJA. ¡Muak!

Peacemaker dijo...

Ole!!Acabas de resumir mi estado de animo!!!! Los amaneceres resacosos me encantan, al igual que las tardes tirado en la playa con una fabulosa resaca que te impide pensar en nada mas en tontunas,con esa sensacion de placidez...Me ha encantado como lo has descrito, sobre todo lo de cruzarte con el vecino!!!Un beso!!

Peter Parker dijo...

Comienzo mis vacaciones y espero seguir punto por punto momentos veraniegos como los tuyos. Me quedo con tu blog para siempre y, si me consientes, lo incluyo en mi lista...

Chasky dijo...

A mi ordenadores no me caen pero de pelusas de las señoras que sacuden sus alfombras ya me han llenado algunas veces.

Casandra dijo...

PEACEMAKER: Mi abuela decía que el día que se muriera quería hacerlo bailando. JAJAJA. ¡Menudos festeros somos! ¡Un besote!

PETER PARKER: Claro que sí, ahora te linkeo yo también. :o) Gracias por tu visita y espero que, en efecto, vuelvas por aquí. Un abrazo

CHASKY: JAJAJAJA. ¡Pues porque no tienes a mi vecina viejuna, que si no te caería un chorro de agua como me cayó a mí una vez cuando salía de casa un sábado toda mona! XD ¡Muak!

Lunaibz dijo...

Bonita entrada! tienes toda la razon en la ultima frase. Ahora es tiempo de disfrutar.besos

Watermelon dijo...

No sabes la envidia que me das!!! Sana, pero envidia con lo que me gusta la playa!!!

En fins, a mí aún me quedan 15 días para que lleguen mis vacaciones... qué dura es la espera...

Besotes!!

Casandra dijo...

LUNAIBZ: ¡Sí, es la mejor época del año! :o) ¡Un abrazo!

WATERMELON: Ya te queda poco, ¡dos semanas pasan enseguida! ¡Un besito!

Blogger a tiempo parcial dijo...

a mi solo por las vacaciones....la playa? soy de los que en Octubre se baña en Riazor por lo que me da igual la fecha...

Hummingbird dijo...

y esa 'piscinita' de quién es???? ya te vale no invitarnos.....many XX!

Casandra dijo...

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: ¡¡Ay, qué frío!! JAJAJA ¡Muak!

HUMMINGBIRD: ¡Es mi pisci! Jiji. ¡Que la cuida mi papá y la deja como los chorros del oro! Cada tres años cambia el agua, porque la depura todos los días y le pasa el robot. ¡Para que luego digan que con las piscinas se derrocha agua! XD ¡Os invito cuando queráis, faltaría más! ¡Muak! :o)