viernes, 11 de julio de 2008

MI PARAÍSO DE COLORES



Me encanta esta marca de cosméticos...




* Por su colorido alegre:




* Por su innovación en el tamaño de los productos:


(¿A que es un rollo comprarse una laca de uñas de un color muy osado? Porque en cuanto acabe la temporada y deje de estar de moda no lo usaremos más. Solución: ¡cómprate una mini!)




* Por sus geles de ducha relajantes (mi preferido: el de chocolate, ¡¡hay que probarlo!!):





* Por lo prácticos que son los pinceles de sus lacas de uñas:


(Pincel enorme que cubre toda la uña)





(Pincel con forma que facilita la manicura francesa)




* Por sus ideas originales para embellecer a la mujer:


(Máscara con dos capas: una blanca que alarga las pestañas con pequeñas fibras y otra negra)




(Fluido que, debajo de la base de maquillaje o sobre ella, embellece el rostro con reflejos nacarados)





(Máscaras de pestañas con efectos originales: color verde, efecto mojado, contraste blanco-negro)




* Por lo divertidos que son sus complementos mini:


(Puedes engancharlos a tu llavero, móvil, bolso...)


_ _ _



¿Cuál es tu marca de cosméticos preferida?


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy infiel por naturaleza (en cosmética, se entiende), pero reconozco que boujours tiene una campaña de publicidad que me encanta. Adoro a esa francesita a la que le ocurren siempre cosas divertidas.

Cyrano dijo...

Edificante clase de cosmetica y maquillaje,con este post haces buena la frase que dice "nunca te acostarás sin saber una cosa más" Chapeau Casandra.
Por cierto,por si aún sigues con el estomago hecho unos zorros a mi me suele servir,si la infección no es demasiado severa,exprimir el zumo de 3 limones añadirle un poco de la pulpa que resta de exprimirlos, y... "padentro" sin mezclar con nada, dos veces al día.
No se si te servirá, pero daño no hace, eso seguro.
Mejorate pronto.
Bacci e abracci per te

Anónimo dijo...

Bueno, creo que te deberían contratar para la publicidad de Bourjois. Esta marca es muy buena y sus anuncios tienen mucho estilo.
Yo suelo maquillarme casi siempre sólo los labios y las rayas debajo del ojo porque tengo la piel sensible y el maquillaje me reseca mucho.
Bueno, espero que estés mejor de la barriguita, guapetona. Este fin de semana nada demasiado loco, a descansar.
Besotes

natàlia dijo...

Yo tampoco soy muy fiel a las marcas de cósmetica,siempre voy variando y experimentando.Bourjois es una marca que me gusta.Sabes que en sus inicios fue una empresa de cósmetica para teatro?Eso le da más encanto todavía :)
Beso!

LA MAMI dijo...

Pues , maquillaje Clinique, polvos de cara Guerlain, labial, brillo me da igual, lapiz negro de ojos de cajal, crema de cara La Mer (pero com que vale una pasta9 LA DE BABA DE CARACOL ENDOCARE.
Gel de ducha el de mercadona, pero sino de cliqnique depende del momentazo. Laca de uñas, brillo, me da igual el que sea.
Asi que preferida preferida no tengo ninguna marca en concreto
SI QUE TENGO UNA VALENCIANA PREFERIDA Y ERES TUUUUUUUUUU
BUEN FIN DE SEMANA

Casandra dijo...

LA RATITA PRESUMIDA: Sí, las campañas y los colores me gustan mucho. Aunque hay muchos productos (base de maquillaje, pintalabios) en los que soy "infiel" como tú dices. ¡Por cierto, muy buena la metáfora, jaja! ¡Muak!

CYRANO: Me alegro de haberte mostrado algo que no conocías. Pues estoy un poco mejor pero creo que probaré lo del limón, porque ya me lo habéis dicho varios y tiene que ir bien, gracias por el consejo. Un besote

SOBORO: ¡¡JAJA, hay que proponerlo, que me contraten, sí señora!! ¡Que menudo curro me he pegado haciendo los collages! Pero no tiene mérito porque como estoy todo el día en casa con esto del virus tengo tiempo para hacerlo. Pues el médico hoy me ha dicho que se me ha juntado el virus con que tenía ya el estómago muy tocado de todas las medicinas que he tomado últimamente, de ahí que haya estado tan chunga. Hoy he estado bien, comiendo puré de patatas para variar pero con menos dolor. Este finde relax, novelita y alguna peli en el sofá, no me arriesgo. ¡Que pases un finde estupendo, cariñet! ¡Muak!

NATÀLIA: ¡Hala, pues no lo sabía! ¡Qué gracia! Es cierto que es una marca muy muy teatral. Gracias por contármelo, investigaré un poco más sobre ella. ¡Besitos y buen finde!

LA MAMI: El maquillaje de Clinique me lo ha recomendado mucha gente, dicen que es muy bueno. Me matas con lo de la baba de caracol, ¡¡es que cada vez que oigo el anuncio me descojono con eso!! La primera vez que lo oí creía que era mentira, JAJAJA.
¡¡¡Tú también eres mi valenciana preferida, solete, que eres más maja que los limones!!! ¡Que pases buen finde y queda pendiente que nos cuentes el concierto! ¡¡MUAK!!

Vantysch dijo...

¡Qué envidia! Ahora mismo me voy a la tienda a comprarme todos los potingues para hombre que encuentre... No tiene nada que ver con cosméticos pero...tengo pensada una idea: un sistema que os alumbre los bolsos por dentro, a ver si así podéis encontrar siempre lo que buscáis ahí dentro jejeje un besazo guapetona!!!

Casandra dijo...

VANTYSCH: ¡Pues es una idea genial! Si la desarrollas igual puedes patentarla, JAJAJA. ¡Sobre todo para la noche vendría muy bien, porque cuando llega una a casa nunca encuentra las llaves en el bolso! XD ¡Muak!

Anónimo dijo...

Igualmente. Buen fin de semana, bonica!

Sombra de Luna dijo...

A mi la verdad no me gusta nada maquillarme, solo uso antiojeras, rimel y de vez en cuando khol...pero nunca me ha dado por maquillarme... bueno, y brillo en los labios, o como muuuucho un pintalabios suavito, pero ya solo para alguna ocasion especial jejeje.
Muaks!

X dijo...

Me gustan mucho los anuncios de Bourjois por las ninias que salen en ellos y la manera en que van vestidas. Aparte de eso, el maquillaje suele ser un engorro para cualquier actividad física, la verdad. :D

Casandra dijo...

X: ¡Que nos cruzamos! JAJAJA ¡Que estaba yo dejándote un comentario y casi al mismo tiempo me lo has dejado tú! XD

Casandra dijo...

x: ¿Por qué escribiste "ninias"? ¿Te has comprado el objeto del que hablamos hace poco?

Anónimo dijo...

Jajaja. ¿Lo del chocolate es pensando en algún goloso?

Un besote.

X dijo...

De un tiempo a esta parte siempre escribo (¡y digo!) ninias y no niñas, supongo que... para homenajear el argot adolescente del siglo XXI en su vertiente más desquiciante. Se me da francamente bien interpretar su manera de escribir aunque... ¡qué te voy a contar! (jajoja). Pero oye, me has dejado intrigado con "el objeto del que hablamos hace poco". :-S

B7's. :D

MY OWN YELLOW CAT dijo...

y lo mejor són los anuncios...

1 segundo, 1 uña, TARÁ!!!

XD

ByE!!! :D

Casandra dijo...

X: Ok, ya lo entiendo. JAJA
Sí, quería decir el iPod. ¡Pero nada, que me había rayado! :P

Casandra dijo...

HACKETT4LIFE: JAJA, pues no, es más bien pensando en mí porque me relaja un montón. Pero bueno, cada uno puede usarlo con quien quiera, claro. XD

MY OWN YELLOW CAT: Sí, los anuncios son muy divertidos, me encantan también. ¡Muak!

Casandra dijo...

HACKETT4LIFE: La verdad es que cuando me vieron el gel de chocolate en el gimnasio se descojonaron, pero es que de verdad, ¡¡ES GENIAL!!

X dijo...

¡Ah joder! Pues igual lo que me compro es el iPhone, ya puestos, y me pongo a bloggear desde la playa si hace falta, notefá. xD

Casandra dijo...

X: Pues yo me estoy pensando seriamente lo del iPhone, lo que pasa es que tengo NUEVOS (pocos meses) móvil de 400 euros y iPod de 300, ¡y me jode muchísimo no aprovecharlos! Así que tendré que esperar a que se muera el móvil por lo menos (que con lo que duran los Nokia temo que será bastante tiempo). ¡Ufff! ¡Voy a estar desfasada tecnológicamente, qué horror! ¡¡¡No te me adelantes con el iPhone que me moriré de envidiaaaaa!!!

Brie dijo...

No sabía yo que tenía tantas cosas esta marca... mañana mismo me agencio el gel embellecedor :D

Casandra dijo...

BRIE: Todo lo que os he enseñado lo he probado y me encanta, pero si pruebas el gel de chocolate ya te mueres, ¡¡es que yo cuando lo uso me enjabono tres veces!! JAJAJA ¡Es super agradable, en serio! ¡Un besote!

Mafalda dijo...

esa marca me encanta!! pero te reconozco que me pinto en contadas ocasiones, siempre voy con la cara lavada, y sólo me pinto los ojos. Creo que tengo cada maquillaje de una marca distinta: ojos de una, rimmel de otra, colorete de otra, brillo de labios de otra, etc....

lunares dijo...

buenasssssss!!! yo tambien uso esa marcar me encaaaaaaaaaaantaaaaaaa jejejej espero que ya estes mejorcilla..