lunes, 14 de julio de 2008

¡LO TENGO! :o)

Por fin me ha llegado vía buzón esto...


... que como todos aquellos a los que os gusta la moda veréis enseguida es un clon del studded belt de Carrie (más visto que el tebeo pero me mola, qué le vamos a hacer).
Es de ASOS.COM (el clon, Carrie no compra en ASOS, o eso creo XD ) y sale por un precio decente. Es tal y como muestra la foto, os aseguro que no hay trampa ni cartón y que aunque no sea de piel da bastante el pego (hombre, si llamas a Grissom para que le haga un análisis químico pues ya no cuela, claro).
Ella le saca muchíiiisimo partido (¡que lo utiliza en cinco outfits distintos, la cansina!)...





(Por cierto, de todos los looks de la película aquel con el que más me identifico es este segundo)



¡¡¡Pero NADA en comparación con el que le voy a sacar yo!!! ¡Porque me lo pienso poner con todo! (¿Creéis que combinará bien con mi pijama gris?) XD

28 comentarios:

d´Agolada dijo...

Mola, está chulo, la verdad es que seguro que te queda muy bien, aunque no lo veo mucho para el camisón jajaja. Saludos

X dijo...

Leer studded, Carrie, piel y outfits en el mismo post ha podido conmigo. Te ha faltado poner "fashion victim" en lugar de "que os gusta la moda". :D

¡¡Hazte una foto con el pijama gris y te digo!! :D

sab dijo...

JAJAJA! Y SI! UNA VEZ QUE SE TIENE HAY QUE PONERSELO HASTA CON EL PIJAMA!

NENA, SABES QUE NO ME HABIA DADO CUENTA QUE TENIAS UNO DE LOS DIBUJOS DE "JORDI LABANDA"... HOY REALICE UN POST ACERCA DE EL... ES MARAVILLOSO, ME ENCANTA! PERO NO PUEDO CONSEGUIR SUS LIBROS ACA!

TE DEJO MUCHOS BESOS Y A VER CUANDO NOS MOSTRAS COMO TE QUEDA EL CINTO DE CARRIE!


MUAC.


SA! MAG!

LA MAMI dijo...

PRIMERITO DE TODO COMO ESTAS DE TU TRIPITAAAA?
ME GUSTA EL CINTURON.
DE LA MISMA OPINION, ME IDENTIFICO CON EL ULTIMO MODELO, JAJAJAJAJAJAJAJA SI ES QUE SOMOS DOS CLONES JAJAJAJAJAJAJ
BESOSSSSSSSSS MVP

Naveganterojo dijo...

De nuevo vengo a verte,he leido que estas enferma,lo siemto,ojala mejores pronto,el cinturon para estar en pijama te quedada perfecto,(lo mismo hasta haces moda de ello,ja,ja).
Salud y...viva la republica.

Aliena dijo...

Hombre, seguro que si Carrie lo saca con pijama en la serie, nosotras vamos detrás y lo copiamos... por qué no vas a marcar tendencia tú?
Cómo va el virus? Lo has aniquilado ya?
Bsos.

P dijo...

Todo el mundo sabe cómo es un partido de tenis entre dos personas. ¿Pero cómo sería un partido de tenis entre una persona?

Anónimo dijo...

Pues no lo sé, pero con el bikini le ibas a dar un toque chica Bond ochentera punk :D.

Di dijo...

Ya nos enseñaras todas las combinaciones que haces con él, pero con el pijama no lo veo, jajaja.

Bss

L o s t dijo...

menudo aire punk en las proximas fiestas (incluidas las de pijama). Ya contaras si provoca el efecto deseado, cosa que no me deja dudas :P

Sr Q dijo...

A la Carrie la dejas en mantillas en cuanto a uso del cinturón ;)

Un saludo.

Cyrano dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo de los estómagos saludables,me alegro de tu mejoría, y sobre este post, no se tendría que ver el pijama a ver que tal jajaja
Un más que multiusos que a buen seguro le sacarás mucho partido.
Besos.

Angie dijo...

Como mooooooola! Yo nunca me he atrevido a comprar en Asos, es seguro? Tardan mucho? La calidad compensa? Jo, esto parece un interrogatorio... pero es que creo que para los complementos está muy bien.
Ya nos enseñarás como lo combinas, y con el pijama también! Queremos foto!! jaja
Lo próximo serán las sandalias gladiator de dioooorrrrr? quién sabe...
Besitos linda!

thesil dijo...

jajajaja

La verdad es que lo lleva puesto toda la peli, eh! Un poco más y se lo coloca también para el traje de novia...
Pues que lo disfrutes, es muy bonito!

Raiment Urbane dijo...

Esta muy cool. Se parece mucho al de Carrie.

¿Ya te sientes mejor de salud?

Vintage dijo...

hoooooooooola!!!!
como va el dolor de pancita?
estas mejor??
espero que si!!
Yo creo que el cinturon combina con tu pijama y hasta con la bata del baño!! pontelo con todo! y enseña!! queremos fotitos!!
Mil besos!!

Anónimo dijo...

Me encanta!! que chulada!! espero que pongas fotos de cuando te lo pongas! por cierto las cosas que as comprao en las rebajas estan muy chulas!! que suerte! yo todavia no e salio de rebajas!!
Muchos besos!!

Casandra dijo...

D´AGOLADA: Nada nada, eso es porque no habéis visto el estilazo de mi pijama de rayas!! JAJAJA Un besote

X: No, fashion victim no soy, que hay muchas cosas que me niego a ponerme por mucho que se lleven. Lo que no te sienta bien no te sienta bien y punto. No, fotos en pijama no, que eso es muy íntimo, JAJAJA Foto con el cinturón (encima del vestido) sí os pondré. Un abrazo

MY MAGAZINE: Ahora mismo me paso a ver tu post de Labanda, que guay. Si quieres que te mande algún libro pásame la referencia, yo te lo mando por avión. Sí, en cuanto me arreglen el vestido con el que lo quiero llevar (lo llevé a la costurera) os lo enseño.¡Muak!

LA MAMI: Pues estoy ya de puta madre, menos mal. Sigo con dieta pero me he comido hoy un cucurucho de helado y me ha sentado bien, así que estoy recuperada ya. Sí, ¿eh? somos chicas cañeras, JAJA. ¡Un beso enorme, Mami! ¡Eres genial!

NAVEGANTE ROJO: Muchas gracias por tu visita. Pues si Carrie en la película lleva el collar de perlas para dormir yo puedo ponerme el cinturón, claro que sí, JAJAJA. Sí, he estado muy malita una semana pero ya estoy recuperada, he estado con el virus del estómago. Un besote

ALIENA: Sí, está controlado el virus, jeje. Ya estoy bien, yo diría al 99% de salud. Claro, yo creo la moda CINTURÓN+PIJAMA, jaja. Gracias y un besazo

PALBO: Pues no sé qué decirte, ¿una lucha suicida? JAJA Un abrazo y bienvenido a mi blog

SOBORO: Pues mira, es una buena idea. Lo que pasa es que en la playa se fundiría el cinturón, como es de plástico... JAJAJA ¡Muak!

DI: Lo dicho: si ella se acuesta con el collar de perlas yo con el cinturón. XD Sí, os pondré combinaciones a medida que las vaya haciendo. Tengo pensado ya ponérmelo con un vestido tipo lady pero lo tengo en la modista (jooo). Un beso enorme

LOST: ¿Has visto? Si me ven los de Barón Rojo con ese cinturón me contratan como cantante, JAJAJA. Un abrazo

SEÑOR QUINQUILLERO: Ya te digo, ¡esa no me hace sombra a mí! JAJA ¡Besazos! :o)

CYRANO: Gracias, ya tenía ganas de comer cosas menos asquerosas que el puré de zanahoria, JAJA. Sí, espero sacar mucho partido al cinturón, con el pijama no pero con otras prendas os lo enseñaré. ¡Muak!

ANGIE: Te cuento lo del ASOS porque es importante (al menos para nosotras y nuestro armario). La primera vez que compré en ASOS me dio yuyu porque nunca había comprado por Internet y no sabía cómo resultaría. Pedí un cinturón marinero con un nudo (monísimo) y pedí la talla pequeña porque tengo la cintura muy estrecha, pero me daba pánico que no me cuadrara la talla... ¿Y si era grande? ¿Y si era pequeño y no me cerraba? Pero llegó a los pocos días (super rápido) y me quedaba perfecto. También he pedido un colgante, una riñonera marrón pequeña y pañuelos (cuatro por lo menos) y son muy monos y de buena calidad (tipo Zara más o menos). Y lo último ha sido este cinturón de Carrie que me queda perfecto de talla también. La calidad de las prendas está bien aunque claro, yo he pedido pañuelos y cinturones, la ropa (camisetas, etc) no sé cómo será. Pero si es como los complementos estará bien.
El modo de pago es bastante seguro (igual que cuando pagas entradas de cine o teatro por Internet, lo mismo) y en cinco días o así tienes el paquete en Correos o en tu buzón (ojo si tienes vecinos manguis, deberás estar pendiente del buzón). Sí compensa pedir en ASOS cosas porque te cuesta lo mismo que en un ZARA pero lo lleva muuuuucha menos gente. Y tienes todo el año algunas prendas rebajadas que están bien.
Un besote y cualquier duda me preguntas :o)

THESIL: Es verdad, cuando se puso el traje de novia sin el cinturón me sentí defraudada, JAJA. ¡Muak!

RAIMENT URBANE: Sí, es un buen clon, la verdad. Sí, estoy ya perfecta, muy bien y ya he comido helado, jeje. ¡Muchas gracias y un besazo!

VINTAGE: ¡Hola, guapetona! ¡Uy, cómo te echaba de menos, cuánto tiempo sin saber de ti! A ver si te aparaces más por estos mundos. S´, combina con muchas prendas el cinturón, es genial. Estoy ya recuperada de mi bache de salud, menos mal, lo pasé fatal pero se acabó, ahora a comer (pero poco a poco). ¡Gracias, solete! Un beso enorme

NICE NAIVE: Sí, os podré fotos. El jueves o viernes espero ponérmelo (si la modista tiene listo mi vestido), os lo enseño sin falta. ¿No has ido de rebajas? ¿Y eso? Ve a H&M que está muy bien. Bueno, pues aún pillas las segundas rebajas que tienen mejores precios. ¡¡Un besote!!

natàlia dijo...

Muy chulo Casandra y por lo que veo es idéntico al de Carrie!!!Ahora a sacarle partido.
Beso!

Chicho dijo...

yo es que de moda no entiendo....jeje me visto en los puestos de las ferias jeje....combinarlo con tu pijama? si lo haces queremos foto

X dijo...

Lástima de paréntesis, me había hecho ilusiones. :P

ROSA E OLIVIER dijo...

"eres como la noche, callada y constelada."...!?...

Saluto millle!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Me encanta ese cinturón, con el vestido rosa y las perlas es lo más!!!! Y queremos ver cómo lo combinás vos!!! Así sacamos ideas :)
Besitos!

Casandra dijo...

NATÀLIA: Sí, no tiene la pieza cuadrada de delante pero salvo eso es bastante parecido, jeje. A ver cuándo lo estreno, qué ilu!! Un besito, guapa

BLOGGER A TIEMPO PARCIAL: Uy calla calla, os morís del susto, JAJAJA. ¿Y no vas nunca al H&M? Mola. Un abrazo enorme

X: Como ya te voy conociendo por eso he puesto el paréntesis. Veía venir tu comentario, JAJAJA. Muak

ROSA E OLIVIER: Sí, es de Neruda, jeje. No conozco tu blog, me pasaré. Un beso

SOLCITO: ¡¡Muchas gracias!! Me hace ilusión saber que os gusta y aprobáis mi compra, jeje. Pues te cuento y os pondré foto: quiero ponérmelo con un vestido lady gris ajustado que está en el post anterior. No se ve muy bien en la foto pero sienta muy bien. Y zapatos aún no sé, quizá probaré con mis botines peep toe para un look Carrie total. Os pondré fotillo!! ¡Un besuqui!

Hummingbird dijo...

esperaré la foto con ilusión y otra a lo barón rojo estaría bien!! muchos xx!

Anónimo dijo...

¿Te importaria decirnos lo que te han costado los gastos de envio?
¿te compensan para solo un cinturón?
Cuentanos a ver si me animo por fin a pedir algo a asos que tengo unas ganas...
Un besillo,
Paula

Casandra dijo...

HUMMINGBIRD: ¡Mañana espero poder postear las fotos con tres conjuntos con el cinturón de Carrie! :o)

PAULA: Pues te cuento: el cinturón me salió por unos veintipico euros (no recuerdo el pico, lo siento) y los gastos de envío son alrededor de los cinco euros. Aunque pidas más cosas los gastos de envío siguen siendo cinco euros (a no ser que pidas muchísimas más). Por ejemplo: con el cinturón no pedí nada más y me costaron 5 euros los gastos de envío, pero otra vez pedí un bolsito pequeño, un cinturón y dos pañuelos y me costaron también 5 euros los gastos. Si el paquete no pasa mucho del peso eso es lo que cuestan.
Creo que sí merece la pena comprar complementos en ASOS, sale bien de precio, la ropa ya no sé qué tal es de calidad porque ropa nunca he pedido. Los cinturones, pañuelos y bolsitos pequeños están bien. Espero haberte informado de lo que te interesa, si quieres saber algo más pregúntame.
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Mil gracias por aclararmelo casandra!! ya me has animado por completo a comprar en asos. En cuanto me compre algo te cuento mi experiencia.
Un beso,
Paula