martes, 29 de julio de 2008

ENTREGA DE PREMIOS

Finalizado el tiempo para votar, hago entrega de los Premios Antiestilo 2008. Los trofeos son de auténtico cristal de Bohemia tallado en la República Checa y están valorados en 120.000€.


El primer premio (muy reñido conmigo, ejem) es para SOBORO, que con sus leotardos azules y su chaqueta rosita nos ha entusiasmado. ¡Sube a recogerlo, Sob! ¡Un aplauso para ella!




El segundo premio me lo habéis dado a MÍ por mis pantalones de cuadros y mi chaqueta desconjuntada. ¡Muchas gracias a todos de corazón por vuestro reconocimiento! :o) No olvidaré que me habéis dedicado vuestros votos y habéis admirado mi antiestilo... snif, que me emociono. ¡Muchas gracias!



Y el tercer premio es para VANTYSCH por su fantástico tupé. Si hubiéramos visto el estilismo entero quizá tendrías el primero o el segundo, pero para tratarse sólo de un peinado no ha estado nada mal.


Y estas son sus palabras: "Quisiera decir que cuando convocó estos premios la prestigiosa gurú de la moda "Casandra" no imaginé que me llevaría uno de los premios. Agradecer a Elvis Presley, Grease y American Graffity el que paseara por las calles de esta ciudad con esos pelos. Por último, quisiera dedicar este premio a tod@s aquell@s que han sabido apreciar el valor de los que hemos participado y agradezco sus comentarios jocosos desde su cariño y su respeto. (Me retiro saludando y haciendo un gesto Travoltiano)".

¡Un aplauso para Van!


¡¡Felicidades a l@s premiad@s (si queréis decir unas palabras dejádmelas en Comentarios y las añadiré en el post) y muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado con vuestras fotos (otra vez será) o con vuestros votos!! :o)

30 comentarios:

Vantysch dijo...

Quisiera decir que cuando convocó estos premios la prestigiosa gurú de la moda "Casandra" no imaginé que me llevaría uno de los premios.

Agradecer a Elvis Presley, Grease y American Graffity el que paseara por las calles de esta ciudad con esos pelos.

Por último, quisiera dedicar este premio a tod@s aquell@s que han sabido apreciar el valor de los que hemos participado y agradezco sus comentarios jocosos desde su cariño y su respeto.

(Me retiro saludando y haciendo un gesto Travoltiano)

;)

Casandra dijo...

VANTYSCH: JAJAJA!! ¡Qué bueno eres! Ahora mismo lo añado!!! :o) Muak!!!

Sr Q dijo...

1. Las modelos de Asos dan miedo.

2. Karly se va a pegar un trompazo pero no llegó a estamparse en el suelo.

3. Un saludo ;)

LA MAMI dijo...

NI UN PUTO VOTO, TU, NI UN PUTO VOTO.
FELICIDADES A LOS PREMIADOS, DESDE LUEGO LA GANADORA SE LO HA MERECIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, YO LA VOTE, JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, PERO SEGURO QUE AHORA ES DE LO MAS FASHION DE LA VIDA, YA PUBLICARE YO FOTOS DE CUANDO TENIA 16 AÑOS, QUE ES PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.LAS ESCANEARE Y LAS PUBLICARE.
Y TU MVP DISFRUTA DE LA COMIDA, TU Y LOS ZORROS QUE NO LAS ZORRAS JAJAJAJAJAJA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Martha dijo...

¡Por fin llegó el día! Jajajaja!

Mi más sincera enhorabuena a los tres! ... Eeeh, ejem...aunque...sigo pensando que el primer premio debería ser tuyo Casandrita! Jeje!

Besitos!

P.D.- ¿Qué tipo de "retorcimiento" antinatura han obligado a hacer a las modelos de ASOS para las fotos del catálogo? ¿Obligarlas a eso es legal???

Anónimo dijo...

Gracias, gracias.
Mis agradecimientos a todos los cab... ¡buena gente! que me habéis votado en el maravilloso concurso que la estilosa Casandra ha ideado maliciosamente ;P.
Va, que es broma. Que me parece muy divertido y, como no suelo ganar nada, esto me hace ilusión.
Besos a todos los participantes y mi ánimo para que el próximo año se anime más gente.

Angie dijo...

Enhorabuena a los premiados!! Yo voté el alucinante tupé de Vantysch, pero Soboro también se lo merece con ese abrigo rosa!
Queremos más concursos como éste.
Besos guapa!

Peibol dijo...

jajaja!!!Que grande!!!Espero ansioso la segunda edicion!Sacare mis peores galas!!!Un beso!!

Mattie dijo...

Enhorabuena y gracias por hacerme pasar un buen rato a la organizadora y a los participantes. Felicidades a los premiados. Besitos a todos.

X dijo...

¡Enhorabuena a los premiados! ¡¡Cutres, que erais unos cutres!! Jajajajaja

thesil dijo...

Enhorabuena a los premiados!jajaja, y en especial a este blog que es de lo más original que se puede encontrar actualmente

Aliena dijo...

Mi enhorabuena a los tres!!!

Vantysch dijo...

Hola Casandrilla! Que digo yo que si no te planteas la idea de poner un chat en tu blog. Podría ser divertido jeje En fin, yo me voy pasando por aquí cada día ;)

Mmmmmmua!

Princesa dijo...

Enhorabuena a los tres ganadores... Os recuerdo, que he quedado CUARTA!!!! a mucha diferencia de vosotros, claro... pero cuarta, al fin y al cabo.. jejejejejejejee.

Fue una pena que unos días después de mandar esa foto que mandé, encontrara una de cuando era más pequeña... creo que si la veís, la votación hubiera estado más ajustada, ejeeejejjejejee.

Besos para todos!!!!

CASANDRA... en noches en las que no puedas dormir, como la pasada... inventante otro concurso, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los ganadores! (me imagino).

Muchos besos!!

Moadiario dijo...

Me ha encantado los premios, q currados!!! eres la leche!!! FELICIDADES!!! Besitos...

chapete dijo...

jajajja...hombre,si llego a saber que el premio era tan jugoso hubiera mandado otra foto que...bueno,mejor no.


chauuuuuuuuu

Girl From Lebanon dijo...

Se lo han merecido los ganadores...y los demas participantes tambien, que hay que tener valor para exponer así tus vergüenzas, jejeje :P. Bss.

PD: Las modelos...seguro que no son de plástico??o de goma?? como creen que alguien puede mantener una espalda sana con semejantes posturas???

Cyrano dijo...

Hay un video para ti en mi blog,dedicado con todo mi cariño.
Bacci e abracci,chivediamo.

sab dijo...

Jajaja! que genial! nena, te felicito!!! jajaja! FELICITACIONES PARA LOS 3!!!...

Que buen premio eh!!! YO TUVE VOTOS, TB! JAJAJA!!!


Besotes enormes!!! Me encantò participar!!! se viene el de estilo?... mmm!!!



Sa!

L o s t dijo...

Si es que quien tiene antiestilo... :P (no hay un refran que dice que quien tuvo, retuvo?) ;)

enhorabuena a los pemiados!!!! (siempre me ha gustado esta frase)

Casandra dijo...

SEÑOR QUINQUI: Pues sí, creo que tienes razón: iba a caerse. XD Un abrazo

LA MAMI: ¡¡Si es que ya te lo dije yo que estabas muy mona en esas fotos, JAJAJA!! ¡Cursi pero demasiado mona para ganar el concurso, Mami! ¡La próxima vez tienes que pillar de Valencia cuando vengas una bien garrula. ¡¡Muak!!

MARTHA: Ya, yo estoy un poco disgustada por no haber ganado. Esto es como lo de Virginia en OT: debía haber ganado yo porque mis pantalones eran mucho más garrulos que los leotardos de Soboro. En fin, así es la vida, snif.
¿Has visto? ¡Eso debe ser maltrato en el puesto de trabajo o algo! XD ¡Un besote! :o)

SOBORO: ¡Felicidades, guapa! ¡¡Jo, he perdido pero bueno, la próxima vez ya veremos quien gana, Vantysch es un duro competidor para nosotras si aporta un estilismo entero!! ¡Muak!

Mafalda dijo...

felicidades a los ganadores y al 4º 5º 6º 7º....!!! besitos

LA MAMI dijo...

TIA BUENAAAAAAAAA, MI VALENCIANETA PREFERIDA, CARIÑOOOOO, QUE VOY PARA LA TERRETA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
ME VOY A DENIA, A ACOSTARME CON EL SOL, Y NAGREARME CON EL MAR Y REVOLCARME CON LA ARENA JAJAJAJAJA NO VOY A DAR ABASTO.
NOS VEMOS A LA VUELTA CARIÑO.
NO TE OLVIDES DE MI NENA
ERES UN CRACK
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Casandra dijo...

ANGIE: ¡Algo haremos, algo haremos más adelante! JAJA Yo voy pensando posibilidades. ¡Un besote!

PEACEMAKER: Muy bien, espero que te animes la próxima vez tçu también, hemos tenido aquí unos chicos estupendos. ¡Muak!

MATTIE: ¡De nada! :o) ¡Otro beso para ti!

X: ¡Míralo, pues anda que tú, que estás monísimo en la foto y no tienes ni pizca de antiestilo! :P La próxima vez ve pensando ya qué foto presentas al concurso, espero que sea más competitiva, JAJAJA ¡Muak!

THESIL: ¡Muchas gracias! Es que aquí estamos como cabras, JAJAJA. ¡Un besote, guapa!

ALIENA: Gracias por lo que me toca (a mí y a mis pantalones). ;o) ¡Muak!

VANTYSCH: Os he puesto un MSN para que quien quiera me agregue pero puedo poner un chat, sí, como el de La Mami. A ver si lo miro, buena idea. ¡Un besote!

PRINCESA: ¡Muchas gracias por mandarnos tu foto estilo Carmina que no ha estado nada mal, es verdad, la cuarta has quedado! Esa otra guárdala a buen recaudo para la próxima edición. :o) Algo me inventaré, dadme un tiempo para pensar que ya estoy maquinando algo para la vuelta de vacaciones, JAJAJA. ¡Besetes, sol!

NICE: Lástima que no participaras con una foto, jo. ¡Un besset y gracias!

MOA: JAJAJA, ¡gracias! Es que como no me gustan las copas de metal digo "¡Vamos a poner una de cristal!". XD ¡Muak! :o)

CHAPETE: ¡¡Sí, sí, esa que has pensado guárdala para la próxima edición, porfaaaa!! JAJA. ¡Un besito!

GIRL FROM LEBANON: ¡Claro que sí, es que somos unos valientes! ¡Ni concurso de estilo ni leches, el antiestilo es más divertido! XD
Pobretas las modelos de ASOS, qué lástima, menos mal que como no estoy buena no me van a llamar. XD
¡Un abrazo, bonica!

CYRANO: ¡¡Qué ilusión!! ¡Ahora mismo lo miro! ¡Muchas gracias! :o) ¡Un besazo!

MY MAGAZINE: ¡Gracias! Es verdad, también tuviste votos, ¿eh? Pues el de estilo daremos un tiempo, id buscando fotos estilosas. Aunque yo en el de estilo no creo que participe con foto porque tampoco es que sea yo muy original vistiendo, pero me encantará colgar las vuestras y organizar el concurso! :o) ¡Muak!

LOST: Claro que sí, nosotros por bien que vistamos ahora tenemos un antiestiloso escondido dentro, JAJAJA. ¡Un besote y muchas gracias!

MAFALDA: Claro que sí, es genial que la gente haya participado. A ver si otra vez somos muchos más. Y tú te tienes que animar. ¡Un abrazo, guapa! :o)

Casandra dijo...

LA MAMI: ¡¡¡Qué guay!! ¡Te vienes a DENIA? ¡¡¡Qué bonito!!! ¡Anda que no lo vas a pasar bien allí, es preciosoooo! :o) Que tengais buen viaje, cuidado con la carretera, y que lo paseis de maravilla y vuelvas morenazaaa!!! Mil besos, guapa!! No me olvido de ti!!! :o)

Vantysch dijo...

Pues agregada estás. Sabrás quién soy ;)

Mmmmmuacks!!!

Tacirupeca Jarro dijo...

¡¡¡QUE BUENO EL TUPÉ DE VANTYSCH!!! ¡ME PARTO!

Casandra dijo...

VANTYSCH: ¡Ok! ¡Muak!

MAGNOLIA DE ACERO: ¿Hs visto qué total? JAJA Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados!!! Esa chaqueta de Soboro... im-presionante que diría aquel... jajaja

Besotes!