miércoles, 3 de septiembre de 2008

MIS CAROLINA HERRERA



A veces nos ocupamos mucho de unas partes de nuestro cuerpo y descuidamos otras que son importantes porque se ven mucho. Eso sucede con las uñas, que dicen muchísimo de una persona y a las que en ocasiones no concedemos la importancia necesaria.

Si podemos utilizar un rato a la semana para depilarnos, para hacernos un peeling de rostro, para aplicarnos cremas hidratantes y anticelulíticas, ¿por qué no disponemos de media hora semanal para cuidar nuestras uñas?

Lo primordial evidentemente es NO mordérnoslas. Sí, ya sé que a los que somos nerviosos nos cuesta mucho y que en cualquier situación de estrés o distracción es fácil que lo hagamos. ¡Pero hay que controlarse, porque unas uñas más largas dan mucho juego a nuestra imagen! Si os las mordéis (yo lo hice durante muchos años) y queréis dejar de hacerlo podéis comprar en la farmacia un producto llamado Mordex: su sabor es tan amargo y desagradable que os aseguro que no os las morderéis mientras las llevéis pintadas con él.

No hay que dejar las uñas demasiado largas, porque en ese caso se rompen con más facilidad. Lo mejor es llevarlas de un largo intermedio, ni demasiado cortas porque acortan los dedos y no son elegantes ni demasiado largas porque parecen uñas postizas de las que se pegan y el efecto no es bonito.

Si las tenemos muy blandas podemos utilizar un pintauñas endurecedor, como sabéis todas las marcas de productos para las uñas disponen de uno.

Es imprescindible limarnos las uñas en cuanto notamos un pico o superficie irregular, porque si no es muy fácil que nos enganchemos con algo (ropa, normalmente) y nos las rompamos. Está claro que romperse una uña no es ninguna tragedia, sin embargo como todos sabemos cuando eso sucede te toca limarte todas las demás y eso es un rollo. ¡No seamos perezosos, nada más lo notemos a por la lima y arreglado!

No tenemos por qué limitarnos a pintar las uñas de un color y nada más, podemos hacernos en ellas dibujos como flores, mariposas, corazones, mariquitas, pájaros o cualquier cosa que se os ocurra. Para eso los especialistas disponen de unos pintauñas similares a los Tippex de lápiz que tienen una punta fina metálica: con ellos pueden dibujar lo que les pidamos en tamaño minúsculo.

La última moda en pintura de uñas es la manicura francesa en colores. Nada de hacérnosla con el blanco de toda la vida, ¡¡atrevámonos con el negro, con el naranja, con el rosa, con el morado o incluso una de cada color!!

Estas son mis uñas. Como le comenté a Gonzalo en su post sobre los lunares, os muestro uno de los diseños de mi esteticién, a este lo llama Carolina Herrera y enseguida veréis por qué. XD No hay pegatinas: todo es hecho a mano: la francesa en color negro, los lunares y cada pétalo de las flores. Este diseño me dura entre cinco días y una semana y me cuesta siete euros (preguntad en varios sitios antes de hacéroslo, porque he llegado a ver manicuras por cinco euros pero también por quince o veinte en diferentes salones de belleza).

No os limitéis a haceros la manicura sólo cuando tenéis una boda o un evento especial. Hay que llevar las uñas cuidadas siempre, porque las manos de las personas llaman mucho la atención y unas uñas espectaculares mejoran la imagen.

Y vosotros, chicos, aunque no os las pintéis intentad no mordéroslas y llevarlas siempre limpias y aseadas, ya que las mujeres aunque no lo creáis nos fijamos mucho en vuestras manos. ;o)








52 comentarios:

Olivia dijo...

Cuanta razón tienes! Las manos son muy importantes. Es en lo primero que me fijo en un tio: nada de uñas con roña, largas con la excusa de que tocan algun instrumento (con el dedo meñique???)o con las uñas roidas hasta el codo.
Y para nosotras más de lo mismo!!!

Super chulas tus uñas!!

Besotes

GininTeacups dijo...

Hola!!

Pues si tienes toda la razon del mundo, pero yo soy de las que tiene muñones de tanto comerselas, y eso que soy una persona de lo mas tranquilo por regla general, es en las uñas donde desahogo todo mi estres y las tengo que da grima verlas...cuando acabe la carrera lo dejaré para ponerme a trabajar...o no quien sabe!!!

Besos!

Bito dijo...

Quizás peco de sincero, pero no me gustan mucho.

Las manos si son bonitas (las tuyas, digo) pero creo que les sobra la floritura.

Casandra dijo...

OLIVIA: Coincido contigo: me fijo mucho en las manos de los hombres. JAJAJA, muy buena la excusa de que tocan un instrumento musical, la he oído. XD ¡Gracias! ¡¡Un besito!!

MRSMOSS: Si alguna vez quieres dejártelas acuérdate del Mordex, es genial!! ;o) Yo antes me las mordía mucho también, pero sobre los 20 o veintipico años dejé de hacerlo. Al principio me costó mucho, pero poco a poco lo logré, es como dejar de fumar, JAJA
Un besazo!!

BITO: Tranquilo, me gusta que seáis sinceros. Es que siempre no las llevo así, JAJAJA. Muchas veces las llevo simplemente pintadas o con la manicura francesa y ya está. Pero si no me hago florituras ahora que soy joven y no tengo manchas en las manos, ¿cuándo me las voy a hacer? JAJA Creo que es bueno variar en todo y probar cosas, aunque no siempre las lleves. Pero es cierto que a mucha gente no le gustan las uñas con dibujos, lo entiendo.
¡Un abrazo!

X dijo...

Mis uñas son la envidia (masculina) de la facultad, siempre cortas pero no mordidas, limpias, duras y sin manchitas blancas de falta de fósforo. :D

Anónimo dijo...

Ufff..las uñas...que tema! yo lo intento, de verdad que si pero no hay manera de que deje de morderlas, ni el esmalte ese pero me hice un truco que consiste en pintarmelas de algun color fuerte por que como mi subconsiente no quiere que queden algunas uñas pintadas y otras no, no tiendo a mordermelas. Algo rarísimo.

Yo hace poco cuando las tuve largas [jaja] me las pinte de rosas y le puse, a algunas nada mas, una especie de pegatina que quedaban monísimas. A ver si me las alargo un poco para enseñarlas :)

Un besote.

P.D.: La manicura francesa en otros colores son una idea buenísima!!

Anónimo dijo...

Que chulada!!! Me encantan!! nunca las habia visto tan originales! se lo comentare a mis amigas para que se hagan estas cosas!
Muchos besos!!

Hummingbird dijo...

sí es agotador....pero las llevo a ras, sé que no te gustan tan cortas, pero en condiciones (siempre tengo que cargar con el esmalte si las llevo oscuras porque fijo se me saltan!), menos mal que no me hago esa francesa....no veas con el celo en la tienda envolviendo, me vuelvo loca! muchos XX!

sab dijo...

Totalmente de acuerdo, nena! las manos son super importantes. En mi caso son fatales! no te explico, ademàs de comerme las uñas, me como los costaditos con la piel y me la dejo sangrando... todo por los nervios!!! y JAMAS las pude tener largas, soy fatal!!! pero es muy real lo que decis acerca de ellas... habrà que ponerle màs atenciòn y tratar de no comerselas!


Besos enormes!




Sa! MAG!

Chasky dijo...

En que os fijáis mucho en las manos de los mozos estoy de acuerdo. De hecho tengo una amiga que más de una vez me ha dicho que no podría estar con tal o cual tío porque tiene unas manos muy pequeñas.

Aliena dijo...

Uñas? Qué es eso? yo tengo también? jajajaj es que sí, son mis grandes olvidadas... Tus CH me encantan!!! Si es que cuando una tiene estilo... un besazo!

Peibol dijo...

:D...no veo veo yo con las uñas pintadas... :D!!!

jajjajaja!!Yo me la muerdo un pelin, no mucho, pero algo si... :( Que le vamos a hacer, soy un pelin nervioso...

Un beso!!

Anita Patata Frita dijo...

Antes me las mordía, pero mi santa madre, La Paca, me dio una charla que no veas sobre la importancia de las manos, mas gore que tu post, porque tenía amenazas serias sobre la integridad de mis dedos si me las seguia mordiendo, esas cosas de madres,y lo consiguió la mujer y a día de hoy me las cuido, aunque por tanto tiempo mordiendolas no es que tenga una forma de unña muy digna, pero aceptables jeje.

Tus uñas molan, pero lo que tu contestabas, no siempre las tienes que llevar tan llamativas, la manicura francesa es chic de la muerte pero me quedo con las rojas de toda la vida, lo que pasa es que como ahora todo dios se las pinta así parece menos glamorous, pero volverá a dejarse de llevar y me las pintare jeje

Anónimo dijo...

Qué bonitas te quedan! Buen diseño para la feria de abril de este año, ja, ja.
Pues yo las tengo siempre limpias y bien cuidadas, pero no me las suelo pintar casi nunca, aunque cuando lo hago me gusta sobre todo ponerme brillo simplemente y alguna vez un rojo caldera/burdeos, pero me duran muy poco.
Besotes

Girl From Lebanon dijo...

Estoy con la amiga de Chasky...no se por qué, pero los tios con las manos pequeñas me dan un poco de grima.

Yo las mias las llevo rapaditas, odio tenerlas largas, y no me las pinto jamas, no me gusta, pero eso es muy personal, claro. Bss!!

marilo dijo...

dios mío, que bonitas! y que difíciles de hacer! me han encantado! quiero un diseño igualllllllllll! en cuanto tenga tiempo, voy a probar a hacerme un diseño divertido para las uñas, a ver que se me ocurre! me han encantado, de verdad! a saber como llevas las de los pies, que dan más juego! ponlas, ponlas, ponlas!
un bico

LA MAMI dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI QUERIDA CASANDRA, LAS MANOS SIEMPRE LIMPIAS Y LAS UÑAS ASEADAS.
QUEDA DE UN MOLON VER A UN TIO CON LAS UÑAS COMIDAS... UFFFFF ME PONEEEEE, ME PONE A PARIR, BUENO A PARIR NO, SENCILLAMENTE EL TIPO ME DA ASCO...
LACA DE UÑAS, YO NO CAMBIO, BRILLO O A LA FRANCESA. TODOS ESOS INVENTOS VA A SER QUE NO...
AUNQUE NO TE QUEDAN MAL EHHH NO TE QUEDAN MAL.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cyrano dijo...

Ciao Cas,cuantísima razón tienes,otro espejo que refleja una buena parte de la personalidad las manos,y sus uñas,aunque desde aqui también abogo por cuidarse las otras uñas,que generalmente son más olvidadas aún que las de las manos.No os olvideis TODAS deben ser cuidadas,y mimadas.Por cierto hoy en el blog primera CORROSION.
Baci per te cara,ci vediamo

Sr Q dijo...

Me encantan las uñas largas, cada día hay menos mujeres que quieran llevarlas, la mayoría las llevan pintadas pero cortas. Yo las adoro muy largas y sé que no soy realista pero me gusta tipo Dolly Parton, algo ya demasiado exagerado y pintadas de rojo o rosa. Es mi punto hortera ;)

maba dijo...

paso de mi, tanto que en ese tema no me iba a quedar atrás!

y, en general, no me gustan las uñas pintadas pero tengo que reconocer que tu manicura es muy original y tiene un toque!!!

curiosamente, me encanta ver manos bien manicuradas...

besos, guapa

Namy dijo...

bueno bueno bueno...pero que manos tan bonitas...y que uñas!...si señorita!.
me gusta mucho...
que pena q yo no me pueda hacer eso ahora porq con los nervios ultimamente, me las he mordido!...
cachis!.
besitos.

Di dijo...

Yo por suerte tengo las uñas duras cómo el pedernal y no se me ha roto nunca ninguna. Pero además de ser muy vaga para esto (sí lo reconozco) uso lentillas así que mejor las llevo cortitas porque no es demasiado cómodo meter la uña dentro del ojo, literalmente jeje.

Aunque si tuviese que hacerme una sería la Louboutin que me parece el colmo del fashionismo.

Si te atreves a hacerla enséñanosla ¿eh?

→Tinuwel← dijo...

qué bonitas! me parece muy originales y favorecedoras... Yo es que me las acabo mordiendo, las tengo muy quebradizas y en cuanto se me engancha... ¡zas! mordisco y fuera uña... vamos un desastre... jaajajaja Llevo infinitamente mejor cuidadas las de los pies que las de las manos... :P

chapete dijo...

que cosas,oye... al final tendré que dar clases de moda o algo...porque lo mio no es normal.


chauuuuuuuuu

mapiuska dijo...

Que originales, tienes toda la razon del mundo que no le damos el protagonismo y la atencion que se merecen nuestras uñas,
El otro dia vi en el Blog de tacones y bolso las uñas pintadas como si fuesen francesas pero cambiandolos colores, lo clarito en negro y el blanco del final en rojo y me encantaron, asi que la proxima vez que me las pinte probare.un besito

Anónimo dijo...

¡Tu esteticista es una artista (uf, qué pareado tan malo!
Yo me conformo con llevarlas no demasiado largas y con brillo, sin más. La creatividad la dejo para las de los pies. En una época de mi vida (y a veces aún) tuve las manos muy fastidiadas y tampoco podía pintarme las uñas, pero ahora que están mejor, me doy un capricho alguna vez. No llego a los dibujitos, pero sí me gustan arregladas. ¡Dicen tanto de nosotras!
Eso sí, no demasiado largas, porque para mí hace el efecto contrario.
Besos.

Casandra dijo...

X: ¡Queremos foto de tus uñaaaas! ;o) ¡Un besito!

YULS: Ese es un truco buenísimo, yo también lo usé para dejar de mordérmelas!! Como no quieres llevar la pintura descascarillada, no te las muerdes!! Pues déjatelas largas otra vez y muéstranoslas pintadas, claro que sí!! Muak! :o)

NICE NAIVE: ¡Gracias! ;o) Diles que les molará la francesa en colores!! Un besazo, guapo!

HUMMINGBIRD: No, si yo en tus circunstancias entiendo que las lleves cortitas, en algunos trabajos no las puedes llevar largas. ;o) Un besito, cariñet!

MY MAGAZINE: Sa, pues hay cositas super chulas para las uñas, así que deja de mordértelas YA!! Y a ver cuándo nos haces un post de colores de uñas que se lleven este invierno!! ;o) Un besazo, amiga!!!

CHASKY: JAJAJAJA Me lo creo. Es verdad, a mí las manos muy pequeñas en un hombre tampoco me molan. XD Un besito!!

ALIENA: ¡Pues a cuidar las uñas se ha dicho! ;o) Tampoco cuesta mucho y puedes combinar los colores como en la ropa, de hecho yo además de fijarme en la ropa siempre voy mirando las uñas de la gente que las lleva pintadas a ver si me copio algo, JAJAJA. Un beso, guapetona!!

Cruela DeVal dijo...

Tengo que admitir que mis uñas son un desastre y sencillamente porque todos mis bolis tienen la manía de correrse y porque cada vez que me acerco al almacén y todo una caja se ponen negros así que opto por cortarme las uñas al ras...
me gustaría que sea largas y bien barnizadas pero será para otra vida
Besooos

thesil dijo...

Una de mis grandes dudas para el día de mi boda es el de las uñas!Todo el mundo se hace la manicura francesa pero a mi me parece que ya aburre, pero no sé qué hacerme.

Alguien me da alguna idea?Cas, te veo muy puesta en este tema, ayúdame!

natàlia dijo...

Yo las llevo normalmente cortas y siempre pintauñas de brillo,pero tengo temporadas que me las dejo largas y me las pinto de colores como rojo,fucsia o el ya conocido blue satin.Nunca me las he mordido y una cosa que no soporto es ver las uñas con diferentes tamaños y con la pintura medio caida ;(
Las tuyas geniales!!!!!
Besotes guapa!!!!!

Raiment Urbane dijo...

Tengo la dicha de que mis uñas son saludables. Crecen rapido, son fuertes y nunca me las he mordido yay!....me encantan tus uñas...yo quiero hacerme algo asi, se ve super moderno haha.

Mara dijo...

jeje, muy majas las tuyas! pero para eso hace falta mucha paciencia! jeje y a mi... me tiembla el pulso :p

Lur dijo...

Dios mio !
Que uñas más fantasticas tienes ! :o
Un besito! :]

Casandra dijo...

PEACEMAKER: Pues yo lo que hago para no mordérmelas es comer chicles (sin azúcar, que si no la liamos). XD ¡Un besito!

ANITA PATATA FRITA: ¡¡Qué mona tu madre, JAJAJA!! Pues mira, lo consiguió!! :o) A mí el rojo también me mola, es muy chulo. Es verdad que ahora se lleva más, JAJA. ¡Un besote, Anita!

SOBORO: JAJAJA, sí sí, para Abril me voy pallá con las uñas "pintás", JAJAJAJAJA. Pues que sepas que yo me he vestido de flamenca alguna vez, ¿eh? ;o) ¡Con clavel y todo! XD Hace unos años pero no muchos.
El brillo no cuesta nada de poner y da un aspecto muy bonito. Anímate a probar algún otro color como el azul oscuro, queda genial. ¡Un besazo, bonica! :o)

GIRL FROM LEBANON: Comparto contigo lo de los hombres con manos muy pequeñas, tampoco me mola. En cuanto a las uñas es verdad que a mucha gente no le gusta nada pintárselas. ¡Muak!

MARILO: Pues no creas, ahora mismo las de los pies las llevo de un rojo vivo normal y corriente. A veces sí me hacen cosas parecidas a las de las manos, pero en menos ocasiones, porque no puedo gastarme tanta pasta y las de los pies me las pinto yo, JAJA. En cualquier esteticién te pueden hacer esto y no es caro para hacértelo de vez en cuando. :o)
¡Gracias! ¡Un besín!

LA MAMI: Es verdad, un hombre con las uñas comidas da un poco de cosilla. Lo malo es que cuando tú te las muerdes no lo notas y te parece normal, pero cuando lo ves desde fuera da repelús. XD Yo ahora veo fotos de cuando me las mordía y digo: "Uff, qué feas las tenía!!". ¡Un besito, guapetona, que tú sí que eres guapa! :o)

CYRANO: Te he mandado un mail al respecto de la Corrosión. Es verdad, las de los pies también son importantes. Un besazo, Cy!!

SEÑOR QUINQUILLERO: Alguna vez las he llevado largas largas como tú dices, pero me han preguntado si eran postizas y me ha jodido bastante, JAJAJA. XD ¿Sabes quién las llevó toda su vida hasta que se murió así como tú dices? Mi abuela. :o) Y justo en esos colores, le encantaban, siempre la gama del rosa vivo o el rojo. Muuuuuy largas. Yo no lo veo hortera, es un poco extraño hoy en día pero no hortera. ¡Un besito!

MABA: JAJA, gracias, sol!! Yo entiendo que a mucha gente no le gusta llevarlas así, es verdad. Un besote!!

NAMY: Dentro de un tiempo cuando estés más tranquila verás como te las puedes dejar y hacértelas así o de muchas otras maneras. ;o) Y espero que entonces nos las enseñes, ¿eh? :o) Un beso enorme enorme, bonica meua!!!

DI: JAJAJA, ¡¡La semana que viene me la hago!! Fondo negro y francesa roja igual que los zapatos de la foto, ¿no? ¿Te apuestas algo? JAJAJAJAJAJA Muak!!!

AIRAM: Es cierto, a mucha gente se le rompen un montón porque las tiene muy finas. A mí me va a temporadas, hay temporadas que no se me rompen y otras que me crecen más finas, no sé si será por el calcio o por qué. Si las tienes finas siempre poco largas podrás llevarlas, es verdad. Un besote!!

CHAPETE: JAJAJAJA, ya sabes, Chape, tienes que cuidar tus manos!! ;o) Muak!! :o)

MAPIUSKA: Mira, el diseño LOUBOUTIN que dice Di!! La semana que viene lo posteo, ¿qué os jugáis a que me atrevo? JAJAJA Es un poco vampiresa, pero hala, hay que probar!! XD ¡¡Besito!!

LARATITAPRESUMIDA: Muy bien, hacértelas de vez en cuando es un capricho que puedes darte y que como dices dice mucho de ti. ;o)
¡Muak!

CRUELA: JAJAJA, qué caos!! Es verdad que hay gente que no puede llevarlas largas, porque se le rompen, porque por su trabajo se le ensucian mucho... Un abrazo, Cru!!

THESIL: En tu blog te he respondido, pero es mi opinión, quizá a ti no te mole (todo es hacértelas una vez antes y probar) . ;o) Un besazo, guapa!!

NATÀLIA: Comparto contigo el gusto por el Blue Satin como ya sabes. ;o) Es verdad, ver uñas pintadas a trozos, descascarilladas, da grima. JAJA
¡Muak!

RAIMENT URBANE: Pues no es un capricho nada caro, anímate!! Un besito!!

MARA: Yo sé hacerme la francesa simple y ponerme flores de pegatina, pero estas que ves no me las he hecho yo (imposible), me las ha hecho la esteticién. XD Muak!!

Casandra dijo...

PRINCESITACHIC: ¡Gracias! ;o) Te las puedes hacer en una esteticién si te molan, le dices cómo y ella te las hace (aunque a nosotras nos parezca muy difícil a ellas les parece sencillísimo). Un besote!!

MásQueRopa dijo...

jolin q dificil nos lo pones!! yo he aprendido ahora con la pedicura a la francesa jeje como m gusta. Se lo vi a vogue y dije tate a intentarlo y oye despues de muxas horas, kitasmaltes a gogo, m salen ya q ni la steticien de debajo de mi casa.


muak wapa!

Unknown dijo...

Ainss que razón llevas! de Pe a Pa,

... ahhhh... yo tambien a-d-ORO a Carmelo Gómez,

Besuquis
Pilar

maria dijo...

Yo suelo llevarlas a tu medida jeje aunque algunas veces se me descontrolan :P
Y ese diseño me lo hago yo misma a veces jeje cuando tengo tiempo y voy a salir, si no algo de brillito o manicura francesa normal que me gusta mucho.
mi madre siempre me pide que le haga alguna florecita ^^
saludos

Gonzalo Rossello dijo...

Muy originales tus CH!!!

jajajaj, q trabajo!!!

En mi opinion, me gustan las uñas solo con la francesita (aca le decimos asi a la linea blanca q se dibuja donde tenes vos los lunares) o de color rojo.

Siii, son muy importantes unas manos prolijas y limpias!!!!


Salduos hermosa y gracias por la mencion.

Weysa dijo...

Es verdad yo me las muerdo desde pequeña y me dan temporadas que me las cuido sobre todo en verano pero luego cuando llega el invierno me olvido por completo de que existen.

Mattie dijo...

Tienes mucha razon, son tus manos??? perfectas, besitos.

Eva dijo...

Tengo una amiga que hace cosas chulísimas en sus uñas y en las de los demás. Se dedica a ello, es peluquera y esteticista. La verdad es que primero hay que tener paciencia, sobre todo si te quieres currar algo artístico, con menos paciencia haces cosas más simples pero elegantes. Tus uñas me recuerdan a unos dibujos que me había hecho ella una vez, en la que se incluía margaritas.

Y hablando de cuidado de uñas, yo deje ayer una mía a dos colores sin esmalte.

Casandra dijo...

MQR: Lo mismo me pasó a mí con la francesa de las manos, después de un tiempo probando aprendes. :o) Pero yo la francesa de pies ni de coña la hago, sí que tienes maña, sí!! ;o) Un besazo!!

PILAR: ¡Es que Carmelo es mucho Carmelo! ¡Es genial! ¡Un beso!

AÏCHA: ¡Pero nenaaaa, qué artista eres! ¡Qué envidia! Yo eso no me lo hago ni de coña, qué va, no soy nada manitas. Yo francesa como mucho. Ya me gustaría tener tu maña, ya. ¡Un besote, guapa!

GONZALO: ¿Le ponéis el -ita? JAJAJA En España lo decimos sin sufijo diminutivo. De nada, solete!! ;o)

WEYSA: Pues ahora estás a tiempo, septiembre es buen mes para proponerse cosas nuevas. ;o) Este invierno cuídatelas! Muak!!

MATTIE: Sí, son mis manos. ¡Gracias, Mattie! :o) ¡Un abrazo!

EVA: Qué guay, a mí esa parte del trabajo de esteticién me mola. Depilar y eso no, pero lo de las uñas es que me pierde. Bueno, y la peluquería me encanta también. ¡Un besazo y a ver si nos enseñas las uñas cuando te las haga!

Enigmática dijo...

Que uñas tan originales!!

Estoy de acuerdo contigo en que hay que cuidarse y eso implica cuidar nuestras manos y uñas, yo suelo llevarlas largas y cuidadas, aunque no me atrevo con esos diseños :D

Besos,

Enigmática

PD: Te he dejado un meme en mi blog, espero que no sea demasiado pesado de hacer ;)

Lycans Laqueus dijo...

y yo que hago con mis garras? joer, este post no me sirve jajaja.

un besote wapa!.

un lobo mirandose las patas.

asH dijo...

uy que chulas!!..pero en rojo y blanco....mmmm has probado??

Istar dijo...

¡¡Me encantaaaaan!! Yo soy de las tuyas. De hecho las manos, junto con el pelo, son lo que más cuido de mi persona. Unas uñas arregladas dicen tanto como llevar un buen reloj y unos buenos zapatos (imprescindibles ambas cosas). Ya puedes ir bien normalita vestida que si llevas un buen zapato de tacón y el pelo bien hecho pareces una princesa jaja.
Yo tuve una época de peque que me las mordía las uñas y mi madre me amenazó con que los reyes magos me verían y no me traerían mi tan ansiada Nenuca. Evidentemente dejé de mordérmelas jaja.
Ahora me hago la francesa y me dibujo alguna que otra tontería con una aguja. Y cuando llega el hinvierno me las suelo pintar de colores oscuros tipo granate o morado.
Probaré la francesa con otros colores, para eso sí soy atrevida jeje. Un beso ;)

Estudio Nuñez Couste dijo...

Yo una vez por semana voy a la manicura, y si se salta el esmalte voy de nuevo a que me lo cambien.


Pero no soy tan arriesgada como vos! como mi trabajo es tan tradicional, y encima siempre se me ven las manos por andar indicando papeles y formularios, solamente me hago la francesita, o como mucho me las pinto color vino o rojo sangre

Y la forma... cortitas y cuadradas!!

que importantes son unas uñas prolijas, tanto en mujeres como en hombres!

Besotes!!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Nada que ver con el post, pero recién navegando por el blog de una amiga, vi un comentario con tu misma imagen (la caricatura de la chica pecosa) y como era un sobrenombre diferente hice click.. y no eras vos! era http://chicandspanish.blogspot.com/
qué raro usar la misma imagen, no?

Princesa dijo...

Eiii, me ha gustado mucho lo de las uñas... que originales!!!
Yo siempre llevo las uñas largas, pero siempre con manicura francesa... discretitas... jejejjejejej

Besitos

mapiuska dijo...

Hola Ca, mire las uñas que me dijiste de Di las Louboutin, que originales, lo unico que hay que tenerlas bastante largas. jeje como discurre la gente.
un besito

Miss M dijo...

yo si la conozco y opino lo mismo que tu, somos amigas blogguers y hablamos por Skype muchas veces, nunca pensé que se podía tener tanto cariño a alguien que conoces por internet, es increible.
Nos partimos de risa porque las 2 hablamos mucho, ademas es una t´ía super expresiva y muy simpática!
me encanta todo,(ya los había visto porque me los enseño el otro día por internet) como no si ya sabeis todos que estoy enamorada de Argentina
besos