domingo, 7 de septiembre de 2008

NO ES POSIBLE



Chica conoce chico en la discoteca de una forma bastante absurda. Él no es de los del montón. Es ingenioso y divertido, sabe hacer reir, no es adulador y tiene temas de conversación entretenidos y originales para dar y vender.


(Y que me maten si no se parece a este hombre)



Chico y chica se pasan tooooda la noche hablando encantados sin hacer ni puñetero caso a sus amigos y les parece que sólo han pasado cinco minutos. Conversan sobre mil temas y se miran con sonrisa de bobos. Se les olvida hasta que tienen en el bolsillo un ticket de consumición. Un poco antes de despedirse, chico pregunta a chica con semblante triste dónde vive.


CAS (extrañada): _ ¿Ein? Pues en la calle tal de esta ciudad. ¿Y tú?

L: _ Yo vivo en Inglaterra, sólo vengo a ver a mis padres un finde al mes.





¿¿¿Pero cómo puedo ser tan gafeeeeeee???


41 comentarios:

chapete dijo...

Bueno,consideralo un amigo a distancia...o una excusa para viajar!!!!


chauuuuuuuuuu

Pilar dijo...

Nada de eso, consideralo una opción y olvidate de los limites absurdos como la distancia!

A por todas!!!

Besos
;-)
Pilar

Vantysch dijo...

Yo he conocido a una chica italiana encantadora. ¡Y a Florencia que me voy este viernes! :D

Pues anda que no hay vuelos tirados de precio a Londres. Peor en ese sentido hubiera sido que el chico fuera asturiano (¡ojo! si no se trata de mi querido "Guaje") ;)

¡Casandra se va a Inglaterra! ¡Casandra se va a Inglaterra!

jejeje

Un besazo!!! ;)

didac dijo...

no es mala suerte es buena suerte !!!
eso de verse cada dia no da buen resultado ......todo es empezar !!
besos

Miss M dijo...

jaaja!
joe que mala suerte!
me entoy partiendo de risa con lo de "apadrina a un bloguero"un comentario por caridaaaaaaaaaaaad
jajajjajajajajjaj

Monik dijo...

Bueno bueno... un amor en otro puerto tampoco es mala idea eh?

Besotes!!

Eva dijo...

Te compadezco, toma mi apoyo, si quieres hasta te lanzo el paquete de pañuelos. Si se parecía al Duque es para hacer fiesta, bueno en este caso para llorar y si aún encima el chico era majillo más aún.

Ya sé que no te estoy ayudando mucho la verdad, pero bueno, ánimo, míralo por el lado bueno, tienes un motivo más para visitar Inglaterra, uno mas para decidir que es un buen momento para aprender ingles y que mejor manera que en el propio país.

Y por el contrario, siempre es bueno tener presente que en una noche es difícil conocer a alguien en profundidad, y que quizá haya otra oportunidad o otra persona esperándote.

MATTIE dijo...

Ay mi niñaaaaa, esto no puede ser... pero seamos practicos, no le pierdas la pista, mi chico vivia en Barna, nos veiamos los findes, fueron 3 años para mi angustiosos pero al final se vino aqui. Un especimen asi no se puede dejar escapar. Besitos guapi.

LA MAMI dijo...

MIRA EL LADO POSITIVO
ESTANCIA EN LONDRES GRATIS, MVP. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
LA DISTANCIA NO ES UN IMPEDIMENTO, TE LO DICE UNA QUE SABE MUCHO DEL TEMA...
ASI QUE A POR EL BOMBON QUE CONOCISTE ...

Judit dijo...

MIra, de perdidos al río, la distancia no puede ser una excusa para decir q no funciona porque discutais, además sino quieres nada realmente serio, puede ser un maravilloso amigo-roce que te permita viajar jajaj
Siempre positivo!

Raiment Urbane dijo...

Tendras un buen conocido en Inlgaterra...y si se parece al de la foto...yay!

hackett4life dijo...

Pues hazte cliente oro de Ryan Air si hace falta... :P

A veces al destino hay que perseguirlo.

Un besazo.

Soboro dijo...

Ah, no te perdono que hayas conocido al doble del Duque y hayas permitido que viva en Inglaterra.
Es que dos iguales no pueden existir en el mismo país. Ocurriría un terremoto. Brrrrr!
Besotes

Aliena dijo...

nena, me uno a chapete y pilar, que eso no es ser gafe!!! que tienes casa en inglaterra para irte de weekends!!! no decías que querías mejorar el inglés? Pues alguien te escuchó y te ha enviado a este chico como respuesta! come on girl, go for it!

Enigmática dijo...

No lo veas por el lado malo, queda con él cada vez que venga, un amigo más en la lista y si surge algo... siempre te puedes ir a Inglaterra o puede venir él, no?

Besos,

Enigmática

Princesa dijo...

Nena... espero que sigas teniendo contacto con él. Si has notado la magia, (algo que te cuesta encontrar... a mi también, la verdad) no te des por vencida tan pronto!!!!!!
Animo y ya nos contarás

Jordi dijo...

La verdad es que te tengo que dar la razón , leyendo tus últimos post la única conclusión posible es que eres gafe...pero míralo por el lado bueno , puedes decir que ligas cada fin de semana..algo de lo que no todos podemos fardar.A este ritmo malo será que no te salga algo a derechas pronto.Aburcillo

Lady A dijo...

Hola Casandra!

Llevo tiempo leyendo tu blog y me parece muy graciosa tu forma de contar las historias, se nota que sabes encontrarle ese puntito gracioso a la vida...(la del budista fue genial, me rei durante horas jij)

Por lo de la mala suerte...no te preocupes, no eres la unica a la que le pasa, a mi tb me ha pasdo cada cosa...jiji

Y oye, si vive en londres....por el momento podeis veros cuando el venga, porque si siempre piensas en que va a pasar despues solo acabaras encontrando pegas a todo, ya veras....(lo digo x experiencia!)

Bueno, ahora que acabo de inaugurar el blog, prometo pasar y comentarte mas a menudo!

1Beso!

Casandra dijo...

CHIC@S, mañana os contesto a todos!!! Muchos besos!!

Casandra dijo...

CHAPETE: El problema es que habiendo estado juntos solo una vez es dificil que se llegue a tanta confianza como para viajar a vernos. :o( Jaja, que cuadro de situacion!! Un besito!!!

Casandra dijo...

PILAR: Lo malo es que de aqui a un mes que vuelva se ha perdido la confianza ganada esa noche, da corte. En fin, ya veremos, si me llama el mes que viene os lo cuento!! Muak!!

Casandra dijo...

VAN: Jajaja, tu si que eres un hombre decidido!! Asi se hace, me siento muy orgullosa de ti, jeje!! Adelante, solete!! Yo no se con este chico, ya veremos si me llama al volver!! Un besito y ya nos cuentas!!! ;o)

Casandra dijo...

DIDAC: Todos los dias no, pero una vez al mes solo es muy fuerte, que son solo 12 veces de verse al anyo, jajaja!! Ay, estoy con el iPod y no tengo tildes ni ENYE!! Muak!!

Casandra dijo...

MISS M: Lo cogi de otro blog, es una campanya que no se quien empezo, jaja, a mi tambien me encanto!! X, averiguanos su historia, please!!! Un besito, chiqui!!

Casandra dijo...

MONIK: Lo malo es que estando tan lejos no se si llegara a amor, jaja, va a ser que no!! XD Un besazo!!!

Casandra dijo...

EVA: Jaja, ya, si yo despotrico pero en el fondo me descojono, que le voy a hacer!! Pero si, os juro que le tiene un aire al Duque, aisss!!! Jajaja!!! Un abrazo y gracias por tu opinion!!! :o)

Casandra dijo...

MATTIE: Ya, yo intentare no perder el contacto siempre que el se muestre intetesado, no se, porque tan lejos igual ya pasa de mi, jajaja, es posible y probable!!! XD Si sigo hablando con el me acordare de tu historia con tu chico para animarme!! Un abrazo enorme!!!

Casandra dijo...

LA MAMI: Cierto, mira tu con tu marido!!! :o) Ya veremos, no se, el tiempo dira!! Un besazo, carinyet!!!

Casandra dijo...

JUDIT: Si, tienes toda la razon!! ;o) Si el mantiene el contacto por mi que no quede!! Un besote, bonica!!!

Casandra dijo...

RAIMENT: No es que sea clavado pero un aire si le tiene, jaja!! Un besset!!

Casandra dijo...

HACKETT: Jajaja, que total eres!!! Cliente de oro, jaja!! Ya, no se, a ver que hace el primero (seguro que ya no vuelvo ni a saber de el por mucho telf y MSN que le haya dado, jajaja)!!! XD Muak!!!

Casandra dijo...

SOBORO: No, que se parece un poco pero el doble ni de conya!! Si no lo hubiera secuestrado!!! Jajaja!!! Ay es que el Duque es mucho Duque, Sob!!! XD Mil besos !!!

Airam dijo...

Mira qué excusa tan buena para irte a Londres a aprender inglés!!! :DDDDD

Olivia dijo...

Mujer, Inglaterra esta aqui a un paso! Pocas veces se da esa quimica entre dos personas, asi que no la dejes escapar. Te lo digo yo, que de esto algo sé ;)

Un besote

Casandra dijo...

ALIENA: Sí, ¿eh? ¡Pues a ver si me lo han mandado mis padres para que me espabile con el inglés! JAJAJAJA
No sé, Ali, lo difícil es llegar a conocernos más con tanta distancia, porque yo francamente si no hablamos y me llama dentro de un mes cuando vuelva para quedar como me dijo tendré mucha vergüenza. XD ¡¡Un besito y muchas gracias por tus ánimos, guapa!! :o)

ENIGMÁTICA: Sí, intentaré verlo así. :o) Y que el tiempo decida, oye, si no tenía que ser no será y si es lo contrario pues mantendremos el contacto. Un besoteee!

Casandra dijo...

PRINCESA: Te aseguro que sí tiene magia este chico. Y de la de verdad porque yo no había bebido esa noche y me di cuenta, JAJAJA. XD Ya veremos dentro de un mes, de vergüenza me muero si me llama, pero en fin. Un besote!!

JORDI: Sí sí, sí soy gafe, pero no creas que me lo tomo mal, que yo me descojono, ser gafe da para muchísimas risas!!! Hombre, ligar ligar pues tampoco es lo que me pasa a mí, más bien es escuchar a los locos, JAJAJAJA!! Un abrazo!!

AIRAM: ¡Sí señora, eso es ver lo positivo, di que sí! Si se diera la oportunidad me iba, hala, a vivir la vida!! Un besito!! :o)

OLIVIA: JAJA, es verdad, que ya ves lo que te ha pasado a ti. ;o)
Ya veremos, ya veremos qué pasa (o qué no). Un besazo, guapa!!

GO!nzalo dijo...

Vamos q no es imposible!

Mas si el tiene a sus padres viviendo en España.

Me gusta el amor internacional!

Saludos bonita!

X dijo...

Juas, estoy de acuerdo con Didac, que además el que viene una vez al mes es él, pero tú puedes ir otra vez al mes y ya son 24 y no 12, ¡comodona! :D

Casandra dijo...

GONZALO: Sí, sus padres viven aquí. :o) No sé, a ver si vuelve pronto!! JAJA Un besito!!

X: ¡Hombre, qué alegría! Ya estábamos Sob y yo preguntando por ti!!! Joooooo, es que a mí el avión me da mucho miedo y ahí no puedo ir en tren, JAJAJAJAJA. XD ¡Muak!

cnimqucdp dijo...

dios...q putada!! :S

Bueno... seguro hay más suerte la próxima vez!!

Bsote!

Princesa dijo...

Cas, te digo una cosa, espero y deseo que te llame, te lo digo de corazón
Un besote