domingo, 28 de septiembre de 2008

MIS HÁBITOS

_ _ _



Airam me ha nominado a este meme sobre hábitos de consumo relacionados con la moda:






CUANDO VAS DE COMPRAS SIEMPRE TE FIJAS EN...


-Lisos o estampados: Estampados, pero la mayoría de las veces para ir desechándolos y acabar llevándome lisos. A veces me resulta difícil encontrar estampados que me gusten y que no me parezcan de payasito.

-Zapatos de tacón o planos: Planos para la oficina (me paso el día caminando de un despacho al otro, de la oficina al lavabo, del lavabo a la cafetería...) de tacón para salir (hago el esfuerzo, pero que no tengan un tacón excesivo).

-¿Qué tela?: En verano el lino y el algodón. En invierno las pieles (No estoy a favor de masacrar animales ni mucho menos, pero si vamos a matar igualmente a los conejos y a las vacas para comérnoslos, ¿por qué no aprovechar su piel?).

-Accesorios plateados, dorados o de bronce: Plateados o dorados, de bronce nunca.

-Colores suaves o fuertes: Fuertes, los pastel no los soporto. Casi siempre combinados con negro.

-¿Algún corte en especial?: Me gustan las mangas abullonadas o acampanadas y las siluetas baby doll.

-¿Algún color en particular?: El negro, para combinarlo con los demás.

-Accesorio más comprado: Zapatos, sombreros, pañuelos y diademas. Bolsos tengo doce o catorce, pero no me entusiasman tanto.

-¿Productos de belleza?: Crema facial hidratante de Biotherm (imprescindible por la mañana y por la noche).

-¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: Vestidos muy ceñidos y faldas tubo, me encantan pero no me sientan nada bien.

-Y para terminar, ¿prenda más comprada?: Camisetas de colores y dibujos, sin duda.



PERO JAMÁS MIRAS...

-¿Qué tipo de zapato?: Las sandalias con tiras muy finas, mis pies no las soportan, así que ni las miro.

-Básicos o prendas especiales: Mirar lo miro todo, pero si tengo que elegir me dejo los básicos y me voy a las últimas tedencias, porque básicos ya tengo unos cuantos en mi fondo de armario.

-Telas: La lana pura, que pica, uffff.

-¿Algún estampado en particular?: Los estampados con dibujos muy grades (ya sean flores, lunares...) me suelen tirar para atrás.

-Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Prendas muy de estar por casa: me compro varios pijamas y batas y hasta un año o dos más tarde no vuelvo a comprarme.

-Pendientes, collares o pulseras: Collares excesivamente grandes, no los miro porque luego ni me atrevo a ponérmelos.

-¿Prendas entalladas o sueltas?: Las prendas excesivamente entalladas no me las pongo casi nunca (me agobian).

-Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Los rectos son los que menos me gustan, no me dicen nada.

-¿Algún producto de belleza en particular?: No me gustan los labiales, no los soporto, soy demasiado nerviosa para llevar los labios pintados (ni siquiera los permanentes me duran).

-Conjuntos de ropa interior o bikinis: Los bikinis no me gustan y me cuesta horrores comprarme uno porque a todos les pongo pegas.

-Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: Pantalones, porque soy muy quisquillosa y me cuesta mucho encontrar unos que me convenzan.

_ _ _
Tengo que nominar a cinco personas, así que nomino a:
SABRINA: Porque quiero conocer más sus gustos para saber dónde llevarla cuando venga. :oD

LADY A: Porque creo que este meme le puede gustar. :o)

X: Para incordiarlo un rato y para que me enseñe qué ropa les gusta a los chicos porque necesito saberlo urgentemente (ya os contaré por qué). XD Los chicos podéis sustituir la pregunta de "¿Conjunto de ropa interior o bikinis?" por "¿Gayumbos o bañadores?" y la de "¿Zapatos de tacón o planos?" por "¿Zapatos o zapatillas?", JAJAJA.

YULS: Porque ahora que ya sabemos qué se ha llevado en Cibeles, queremos saber qué lleva ella. ;o)

HACKETT4LIFE: Para que actualice más y porque tengo curiosidad por conocer sus gustos sobre moda. ¡Que sé yo que es muy coqueto este chico! ;o)

¡¡¡Y todos los que queráis estáis invitados a hacerlo!!!

6 comentarios:

Corina dijo...

Yo también me fijo en los vestidos ceñidos y sexys, que no me pondré nunca, pero que me imagino con ellos divina de la muerte a rabiar!

Jamás me fijo en la ropa horterilla tipo Bershka.
Besitos, guapa.

Aïcha dijo...

qué clarito que lo tienes todo corazón.
Yo me lo pensaré porque nunca he analizado lo que miro y no miro al ir de compras jeje
un beso

Casandra dijo...

CORINA: Es que es verdad, no son nada prácticos y sientan bien a muy pocas, pero por soñar que no quede!! XD Ya, yo en la ropa del Fresca y del Estrafalarius me fijo poco, casi ni entro, prefiero mil veces Zara y H&M que son menos rollo quinceañera, JAJA. Un besito, sol!!! Ah, y no te he nominado porque sé que tu nuevo blog quieres que sea más literario!!! MUAK!!!

AÏCHA: JAJA, la verdad es que sí, pero es que ir de tiendas (no a comprar sino a ver sobre todo) es una de mis aficiones, me relaja mucho. Claro, piénsatelo y nos cuentas!!! Un besset!! MUAK!!

X dijo...

Este meme es demasiado para chicas, Cas, me da que ni con parches lo podré hacer, pero a ver qué se me ocurre para ayudarte, aunque hoy en día el rollo Inditex con toques emo es lo que se lleva, vamos, tanto en chicos como en chicas más jóvenes. xD

Casandra dijo...

X: En eso había pensado, en algún detalle emo sin pasarse. Ay, qué lío, por diosss!! XD Gracias, X!!

Enigmática dijo...

Ya estoy por aqui, ¡¡cuántos post me tengo que leer para ponerme al día!! lo haré poco a poco guapa, pero lo haré! porque me gusta leerte, te has dado cuenta ya?

Besos!

Enigmática