Hoy quiero daros las gracias a todos por vuestra compañía a lo largo de estos últimos doce meses, por compartir conmigo las experiencias de vuestra vida cotidiana, vuestras penas y alegrías, vuestros sueños y deseos y querer conocer los míos, por el intercambio que supone la palabra escrita a través de la pantalla del ordenador o el iPhone (incluyo la BlackBerry, @r0uzic :P ) de cada uno.
Han sido muchos momentos de risas y alguno de lágrimas de emoción, momentos compartidos en la distancia de un modo que jamás hubiera podido imaginar, momentos en los que se coge tanto cariño a la persona que está al otro lado que parece mentira que sea posible y que esté sucediendo, como me comentaba uno de vosotros en un email el otro día.
Os agradezco de todo corazón vuestros emails, comentarios y tweets (¡¡ese Twitter, weeee!! ;D ) , el interés que habéis mostrado siempre por mi bienestar, vuestros buenos deseos para mí en todo momento, vuestras manifestaciones de cariño y de ternura y detalles como este:

(Gracias, @r0uzic, @jorx y @clicia) ^_^
Cualquier palabra que empleara para agradeceros todo eso me parecería pobre, insuficiente, no resultaría representativa de tantas ideas, tantos sentimientos y tantas emociones.
Sabéis que estoy alejada del mundo 2.0, pero creedme, no es un tópico: mi corazón siempre está con vosotros en la distancia. Mil vivencias, mil cosas que escucho o leo me recuerdan a vosotros y a menudo me pasa que me da mucha rabia no poder contar a personas de mi entorno cosas que vosotros me habéis comentado. No estoy pero estoy, es una sensación rara y a menudo de añoranza (y no sigo escribiendo sobre esto porque estoy pillando una llorera que ni Bustamante).
Tened por seguro que mis mejores deseos estas Navidades serán para vosotros. No me olvidéis del todo. OS QUIERO.