jueves, 15 de enero de 2009

MEME QUIERO UN MONTÓN







Aniña me ha nominado a este meme (X, no te pongas celoso, mañana hago el tuyo que es más difícil) que consiste en contar siete cosas de ti mismo. Creo recordar que lo hice (o uno muy similar), pero qué queréis que os diga... todos tenemos un puntito egocéntrico. Yo también. XD Así que ahí van mis siete secretitos (que ahora ya no lo serán para vosotros):



1. No puedo dormir con la puerta abierta. Es una manía. Se debe a que de pequeña tenía miedo a que entraran los vampiros si la puerta de mi habitación no estaba cerrada (qué absurdidez, total no tenía llave, pero en fin).




2. La única persona a la que JAMÁS le piratearía un CD es Ismael Serrano. Aunque me tuviera que quedar sin comer para pagarlos, se los compraría originales. Decir LO ADORO es decir poco. Hace diez años que le escucho, desde que le vi cantando "Papá cuéntame" en un canal de videoclips alemán (curioso). Sus canciones son la banda sonora de mi vida. Una vez en un concierto me miró, pero creo que ya no se acuerda. ¬¬




3. Por las mañanas desde que me levanto hasta que me despejo (durante una media hora o un poco más) soy verdaderamente insoportable: si me dirigen la palabra voy a acabar discutiendo seguro, si no hay motivo me lo invento. Hay que dejarme tranquila. La gente que me conoce de verdad lo sabe y lo respeta.





4. Soy muy perseverante. Puedo esperar años y años para conseguir algo. El tiempo para mí es relativo. Soy capaz de hacer planes a largo largo plazo y cumplirlos. A los 9 años (no tengo ni idea de dónde lo saqué) dije a mis padres que quería dedicarme a una profesión y cuando a los 18 tuve que elegir carrera lo tuve muy claro. En 9 años no había dudado ni un solo instante y ni una vez en mi vida me he arrepentido.




5. A veces me niego a decidir y permito al Destino jugar sus cartas. Supongo que simplemente me pongo en sus manos. Y me sale bien. Creo que es porque soy una persona con muchísima suerte: las cosas me salen mejor si las echo a suertes que si las decido meditadamente. Mi familia y los amigos que me conocen de verdad dicen que soy como los gatos: siempre caigo de pie.



6. Soy una persona rápida para todo. Por ejemplo hablo bastante deprisa. Me pone nerviosa la gente que cuando cuenta las cosas habla despaaaaaacio y siempre me adelanto con preguntas del tipo: "Claro, y entonces te caíste, ¿no?". No soy capaz de esperar a que me lo cuenten a ese ritmo, lo siento.





7. En los momentos de desaliento personal (que no son muchos pero alguno hay) me gusta caminar sola por las calles del centro de mi ciudad escuchando música en mi iPod (antes discman, antes walkman) y entrar a París-Valencia y tocar todos los libros, mirar escaparates de objetos (platerías, sombrererías, estancos, anticuarios), entrar a la Basílica y echar monedas aunque no sea creyente (simplemente para ver cómo se encienden las velitas), sentarme en un escalón de una plaza del centro que adoro y mirar a la gente que pasa sin verla mientras pienso sobre mi vida. Me ayuda a reflexionar y a tranquilizar mi espíritu. Cuando regreso de esos paseos mi tormenta interior se ha calmado.





Y nomino para este meme a Parsimonia, X (te la devuelvo, JAJA), Girl from Lebanon, Chasky, Anita Patata Frita, Antihéroe y Chapete. :o)


32 comentarios:

thtswhtisaid dijo...

(Ouch!) Gracias, gracias... grrr...aa..cc...ii....aa.aa.a.s.s.s.ss. :P

insomnya dijo...

Coincido en la puerta cerrada (añadiría que con las persianas bajadas), en Ismael, también tardo media hora en "ser persona" por las mañanas, muy muy pequeña dije que iba a ser profesora de lengua y estoy haciendo hispánicas y hago lo mismo cuando estoy mal (salgo a dar paseos con el mp3 aunque haga mucho frío).

En cambio soy más bien lenta y me tomo mi tiempo para hacer las cosas (xD) y no creo que tenga suerte (así que mejor no tentarla jajaj).

Un beso.

Anónimo dijo...

yo tmb duermo con la puerta cerrada... no se porque! :S

muy romantico suena lo que haces cuando andas depre....
como de pelicula! quizas yo deberia internarlo algun dia :)

besos

MásQueRopa dijo...

jajaj q buena meme!! yo hablo tan deprisa q ni m entienden jajajaja pero en fin mejor q a los q hay q sacar las palabras con sacacorxos m desesperan!

bss

Bea dijo...

Hola Cas! qué curioso lo de la puerta, la mía tiene que estar abierta, ja ja. Por cierto anoche en la 2 de Tve dieron una concierto de nuestro admirado Ismael ¿lo viste? Yo sí, de casualidad. Simplemente genial.

chapete dijo...

nos curraremos el meme, aunque en su día ya hice alguno de ese estilo...

Y tu, a mejorarte!!!!


chauuuuuuuu

Aliena dijo...

A mí me pasa lo de la puerta, pero con lo de los armarios, desde que leí una de las "Pesadillas" de Stephen King en que salían bichos de los armarios, no puedo ver puertas semiabiertas... LO de hablar rápido, tendríamso que hacer una competición, jajaj! la gente me dice que les estreso hablando tan rápido, jaja! besos guapa y espero que te vayas mejorando!!!

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAAA SOMOS PARECIDAS EN MUCHAS COSAS, YO CREO QUE EN TODO MENOS EN LA EDAD Y LO DEL CD, YO SERIA LUIS MIGUEL
BUEN FINDEEEEEEEEEEEE MVP
BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Luanova dijo...

Cas, si ayer antes de quedarme dormita justo estaba pensando en tí, la última canción que Morfeo me permitió disfrutar de Ismael Serrano en la 2 fue precisamente Casandra.
¿Te he dicho alguna vez que compartimos muuuuuuuuuchas cosas?
Bss
Recupérate y Pásatelo bien.
Ya se lo he dicho a Melo, pero un buen lingotazo ayuda a paliar los síntomas, el alcohol desinfecta, no?

Bsss

Anita Patata Frita dijo...

Princesita ya vas mejor? cuanto me alegro!...gracias!!!! y palabrita del niño jesús que lo hago...

Buen finde...y no cojas fío! que tu padre enseguida te dice como acabas jiji

:)

Girl From Lebanon dijo...

Cas!! que le he hecho ayer!! me ha adelantado...será que te veía venir...jejeje...gracias por pensar en mi!

Bss y feliz finde!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

pobre chapete le hemos nominado ambas, que quieres que te diga cas, cada dia me doy cuenta de lo que t me has puesto en el meme. Coincidimos en bastantes cosas.

sorprendente.


muaka!!

Anónimo dijo...

Gracias, Casandra, pero buf! contar secretillos, bueno, bueno.
Dejar tu suerte al destino también lo hago yo, siempre que puedo y no tengo que tomar decisiones. El tiempo dirá y cosas así.
Yo soy de las que hablo lento, con lo que me estarías pisando todo el rato y yo al final saltaría alzando la voz (porque también hablo bajo) y te diría roja de ira ¡coño, déjame que termine una frase! ja, ja.
París-Valencia tiene que ser bonito.
Besos, guapetona.

Esteban dijo...

Coincidimos en varias cosas, yo tambien tengo que dormir con la puerta cerrada, y en el punto tres totalmente.
Espero que estes mejor de la gripe. Un beso

maba dijo...

flipo con la perseverancia..qué fuerte!! es admirable

y me encanta el punto 7...

besos

-=CID=- dijo...

Ismael Serrano es un gran autor, y casualmente ayer por la noche apareció en un programa de La 2.

Parece que en el penúltimo disco te dedicó una canción, ¿no? :)

La verdad es que cuando te gusta un autor, lo mejor es comprar su obra porque es una manera de apoyarle para que pueda seguir creando.

Casandra dijo...

CHICOS y CHICAS: Si, anoche vi a Ismael! Aunque tengo el ultimo recopilatorio con dos CD's y dos DVD's. :-)
La cancion "Casandra" me la escribio a mi, si es que es un amor!! ;-) Muchos besitos a todos y a ver si logro levantarme de la cama y aguantar un rato sentada frente al PC para visitaros! Muuuuuuak!!!

Miu dijo...

Ah!!! coincidimos en un montón de cosas! lo de la puerta abierta, lo de ser insoportables por las mañanas, lo de la rapidez...
Muakk!!

George Amorim dijo...

Bueno,si estoy sola, cierro la puerta y duermo con las luces encendidas....
No soy insoportable por la mañana, pero tardo una media hora en ser persona,jeje

Besitos

Reales dijo...

Y yo soy incapaz de dormir con la puerta cerrada porque pensé que me quedaría in aire, aaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHH que angustia!!!!!!,


Mil besos

Lunaibz dijo...

Hola xiki! haber haber, yo tb soy de dormir con la puerta cerrada, de pequeña era al reves, como me la cerraran un poco gritaba jajajaja, ahora saber que esta abierta y el reflejo y esas cosas me da chungo. Anoche en la 2 habia un concierto de esos acustico de ismael serrano, lo viste??
Avisados estamos de que por la matina, nada de molestar! jejeje

Estas mejor? venga que estamos a finde! besines guapa

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Jo Casandra, me encantó el meme pero tengo que hacer una confesión: DETESTO a los cantautores de banquetita y guitarrilla, les pegaría fuego a todos.... pero como en todo hay excepciones de Ismael Serrano me hacen gracia dos canciones; Tierna dulce historia de amor y otra cuyo título no recuerdo pero que trata sobre un tipo feliz de estar solito, consigo mismo y sin pareja...

Un beso,

Isa

Juan Rodríguez Millán dijo...

No alcanzo tu perseverancia ni de lejos, pero mi vocación fue también temprana. No creo que lo dijera a los nueve años, pero de niño me recuerdan siempre que ya escribí un periódico y, eso sí, entré en el instituto sabiendo de sobra que el siguiente paso era la carrera de Periodismo...

De cómic no sé, pero me da a mí la sensación de que algún día serás un personaje de un libro...

X dijo...

Nena deja de disculparte por no hacer mi meme que a mí me da igual jajaja, es más prefiero que tardes, normalmente si se hacen en seguida se les presta menos atención, así que tómate tu tiempo. ;-)

Este meme, como has visto, ya lo he hecho (posiblemente más de una vez) pero si se me ocurren otras siete estupideces mías que aún no sepáis volveré a hacerlo. xD

Muaka!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo ando ás despistados que un perrillo comiendose una abispa... pero que carajo es un meme???
jajajajaja
Saludos!

Loren dijo...

uiiii... con lo de Ismael Serrano me has tocado la fibra sensible... Ismael es el rey¡¡¡

Trasto dijo...

Espero que estes mejor guapa!
Yo también soy incapaz de domrir con la puerta abierta, aun teneindo 23 años me da yuyu...jeje, me siento más protegida cerrada, manias...
Y también hablo muy deprisa ye ncima tengo el tono de voz alto...no suelo paaar desapercibida cuando hablo... :S
Besos!!

Chasky dijo...

Ya no recuerdo ni cuándo fue la última vez que hice un meme.

Además creo que hice un meme parecido una o dos veces. Pero bueno, me animo y lo hago de nuevo.

Trasto dijo...

Tengo una cosita para ti en mi blog.
Buen findeee

Ika dijo...

me identifico con 4 de esas 7 cosas! =P

Curioso meme...!!! jejeje me encanta leerlos!

Muchos besitos, y espero uqe ya estés mucho mejor!!

S. Dedalus dijo...

Compartimos la dos y la tres. Yo también adoro a Ismael Serrano. Hasta un punto que ha veces he llegado a creer enfermizo.

Anónimo dijo...

1. Qué estarías haciendo tú en un canal de videoclips en alemán.
2. Todos tenemos un humor de perros por las mañanas.
3. Yo creo que casi todos nos adelantamos a lo que nos cuentan e interrumpimos el relato del otro. Personalmente, creo que la gente que cuenta las cosa despacio estresa.
4. Jajaja, eres la primera no-creyente que conozco a la que le encanta encender velitas en la iglesia :)