domingo, 25 de enero de 2009

I DID IT MY WAY





Esta semana no sé si podré pasar mucho por vuestros blogs. Debo comunicar a mis seres queridos una decisión personal que va a suponer un drama familiar en toda regla.






Mamá va a llorar más que cuando vio Titanic.












A papá se le va a hinchar la vena de la frente y va a gritarme hasta causarme una sordera irreversible.

Y a los vecinos del quinto piso también. ¬¬´











Mi hermana va a...

...
...

...

...

...

...
...

...

Bueno, a mi hermana le va a dar exactamente igual. ¬¬










Quizá me tiren por la ventana de cabeza y salga en las Noticias

(No os perdáis Está pasando esta semana que igual me véis)









o quizá solamente me echen de casa...


(¿Qué haré sin mi ropa y mis complementos?) :,-(







y me deshereden.

(Ojalá no se acuerden de anularme la VISA). ¬¬








Pero de todos modos voy a mantener la decisión que he tomado.






Porque en la vida cada persona tiene el derecho de elegir su propio camino, de lograr por sí misma sus propios éxitos o cometer sus propios errores; porque los padres aunque lo hagan con toda su buena voluntad no pueden pretender que sus hijos vivamos la vida que ellos no vivieron.




Yo quiero elegir mi propia vida.





Y éso es lo que voy a hacer, pase lo que pase.






¿Alguien me puede dar cobijo en su casa durante una temporada, please?

(Preferentemente en Teruel, que si no ya sabéis que me pilla muy lejos del trabajo). ;D


68 comentarios:

Agapimu dijo...

Tenemos que pintar nuestro propio lienzo en blanco Cas ;) suerte para ese camino nuevo... hay que ser valiente, saltar al vacío... y yo te hago un sitio en mi casa si hace falta :)
Besiños

Di dijo...

Ánimo con lo que sea que has decidio, y bien por ti por ser valiente y vivir tu vida.

X dijo...

Pero... al final no lo has dicho mecagoentó. xD En realidad yo pensaba que la decisión era que te ibas de casa, hasta que has dicho al final que igual te echan de casa jajaja, bueno en realidad aún podría ser así, en plan "¡no te vas tú, te echo yo!" jajajaja, mmmmm bueno ya me enteraré, por si acaso ya sabes que mi casa es tu casa, además desde que soy hijo único sobran camas. xD

B7's y sigue a Frankie.

micantimplora dijo...

Ole las mujeres emprendedoras.
No te ofrezco mi casa porque no sé qué será de mi en los próximos meses (voy a vagar por el mundo), pero te deseo la mayor suerte del mundo!

gloria dijo...

te quedas en mi casa jeje ya sabes q te quedo de camino :P
suerte en tus decisiones
un besito

Aru dijo...

Muchísima suerte con lo que sea ;)

Besitos.

Lapau dijo...

me parto con lo de teruel tia!! mucha suerte con tu decision.... y esperemos que sea para menos.... yo cuando me fui a vivir con mi churri... creia que mi madre me mataria pero no... solo me dijo... pero ese chico quien es... porque no lo conocian.... ahi el tema, y yo flipando en colores... a veces te sorprenden!! suerte guapa en tu nueva etapa!!

besotes!

Aniña dijo...

teruel existe?
xD
tipica bromilla tonta para tipico dia tonto que tengo Cas.

estas embarazada?
Te vas ahacer un piercing?
....
en estas ocasiones me gustaria tenr tu email para preguntarte cosicas xD
animo con lo que sea... besitos preciosa.

me dejas con la intriga que soy muy cotilla...

chicochuc dijo...

Muchisimo animo!! Suerte y al toro!! Seguro que se lo toman mejor de lo que crees. Enhorabuena por tu decision, sea la que sea!!
Un besazo

...::: [L]ucero :::... dijo...

chuta, ojala salga todo bien...


saludos


todo el exito del mundo

Aniña dijo...

Hola me paso para dejarte un regalito, que espero te haga ilusion. Los motivos en mi blog.
BEsitos

chapete dijo...

que emocion,intriga,dolor de barriga!!!


Tienes a Teruel enterito espectante!!!


chauuuuuuuuu

Beatriz dijo...

No se cual será tu decisión, pero por experiencia propia, te diré que a veces "pensamos que nuestros padres van a pensar de un modo concreto" y, nos sorprenden...y te dicen...ya tienes edad para saber lo que quieres, si es eso, pues adelante...y te quedas con cara de haba (por las vueltas que le has estado dando al tema durante semanas), y piensas...¿son mis padres? ¿los mismos que siempre me han puesto pegas a todo? ¿los que "despotrican" ante situaciones que yo veo de lo más normal?.... en fin Cas, a veces nosotros tardamos más en darnos cuenta que ya no nos ven como niñas pequeñas.. en cualquier caso..suerte! Un beso. Bea

Basileia dijo...

Mucha suerte guapa!
Y si necesitas cobijo, te dejo mi casa!
Un beso

Anita Patata Frita dijo...

Por lo de la casa tu no te preocupes que un huequito seguro que tenemos para ti... y por lo demás... ánimo, querer es poder!

:)

Parsimonia dijo...

Casandra, me temo que Sevilla te queda un poco lejos, pero sigo sin enterarme qué es lo que vas a decidir y no aguanto la intriga.
Espero saber qué pasa (vía mail o lo que quieras) pero esta angustia me está matando (exagero un poco, es verdad).
Besos chafarderos ;D.

Lunaibz dijo...

Nena! no nos dejes con esta intriga! jejeje que es eso tan importante. No nos haras tias no?? jejeje Aqui en Ibiza tiene un pequeño hogar si necesitas desconectar unos dias. besos

Cleo dijo...

Mucha suerte con tu decisión...espero que todo te vaya genial..sea lo que sea que has decidido hacer....
Mil besos

BEBIENDOVINO dijo...

a veces hay que tomar decisiones....
seguro que has elegido la acertada!
un beso

Brujha dijo...

Cas ahora que me voy a independizar tienes dos casas en Teruel, la propia y la de mis papis, así que cuando quieras ya sabes,jejejeje.
Mucha suerte (sea lo que sea) y un besito preciosa!!!!

Miu dijo...

No sé muy bien lo que vas a hacer (¿te independizas?), pero que sepas que tienes todo mi apoyo!!!
Muakk

Eris dijo...

Ayyyy, entre X y tu me matais de la angustia!!!! Por Dios, di cuál es la decision drastica que cambiara tu vida.....por si te sirve de algo, tengo una cama de sobra en Murcia, esta algo lejos de Teruel, pero a lo mejor, mi vida tambien cambia de forma radical en Febrero y podemos montar una comuna...

Un beso y que esta decisión tan drástica, sea la mejor de tu vida

Ciao!!!

LUANOVA dijo...

todo me haría pensar a que te has decidido a abandonar el Nido pero algo me dice que nos puedes sorprender con cualquier otra cosa...Sea lo que sea suerte!!!

Bsss

Ellyllon dijo...

Con un par de ovarios Cas!

Valor y al toro, que uno siempre es dueño de su vida y su destino.

Besicos
Elly

Girl From Lebanon dijo...

Me has dejado con una intriga...pero sea lo que sea, tu p'alante...

Bss!!

Cruela dijo...

Bueno quién soy yo para decirte que no lo hagas puesto que me fui yo solita a 1600 km de casa de papa y mama
Hay que vivir su vida no la de los demás... así que enhorabuena
Besos

Esteban dijo...

En Málaga tienes una habitación!!!!!

gabriella dijo...

see valiente! y si qieres tener unas vacaciones en tenerife, aqui me tienes!!


un beso!

-=CID=- dijo...

Espero que te salga todo bien y tus padres sean compresivos

Animo!

Atikesia dijo...

muchisisisima suerteee!!
que todo te vaya genial!!
y ya nos contarás que tal ha ido...
Muchos besos!

teatrera dijo...

Eres mala malísima. Nos dejas en ascuas.

Al principio pensaba que te mudabas a otra ciudad, pero el miedo a que te echen de casa me hace pensar que no.

Dejas el curro?

Reales dijo...

Ciudad Real pilla lejos????,


Como no digas pronto qué es la decisión voy a tener que ir a por unos repuestos de uñasssssssssssssss.




Mil besos

Minerva dijo...

jajajaa.......si a tu hermana le da igual.....será que tiene más espacio en el armario no?? pero podrías "concretar" más...jajajaja
Creo que Ibiza se sale de la ruta, pero vaya, si me necesitas, silba.
Besos

certeza dijo...

Yo también opiné así, y es lo correcto, no te voy a decir que no. Pero hoy en día, a veces pienso que ojalá mis padres hubieran tomado por mi las decisiones correctas, que tomé incorrectas, y me hubieran salvado de tantas cosas.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Mucha suerte, chiquilla, seguro que tienes toda la suerte del mundo y te va a salir genial la aventura.

Por cierto, qué sentido del suspense el tuyo, me tenías como loco dándo para abajo para llegar al final, je, je, je...

Aunque me encantaría, ahora mismo yo no te puedo dar cobijo, aunque más adelante sí que podría... si las cosas me salen bien. Turismo tendrías que hacer, porque ya sabes que no estoy cerca de Teruel, je, je, je...

Trasto dijo...

Ay niña no me asustes!!
Espero que tus padres reaccionen lo mejor posible.
Mi casa está en Barcelona...un poco lejos pero oye que sobra una habitación que lo sepas ;)
Besitos guapa y mucha suerte y cuentanos como ha acabado al final!!

dezaragoza dijo...

Solo mucha suerte. Y disfruta del viaje a partir de ahora.

Casandra dijo...

CHICOS Y CHICAS: Gracias por ofrecerme vuestros hogares, JAJA!! Me decido por el de Brujha porque está en Teruel que es donde está mi casa como sabéis!! :oP
La noticia no es ni que deje el curro (para dejar curros no estamos con el paro que hay, uffff) ni que esté embarazada ni que me vaya de casa. Es otra cosa!! JAJAJA!!
UN BESO ENORME A TODOS Y TODAS!!! :o)

Brujha dijo...

Cas mi casita la tienes, además, dentro de poquito son fiestas, así que ya sabeis todos, a venirse a Teruel el 14 de Febrero.
Pero bonica... dí ya lo que es!!!!!!!!
Besetes

natàlia dijo...

Sea cual sea tu decisión espero que te vaya muy bien.

Besotes!!!

Lycans Laqueus dijo...

Sea lo que sea, recuerda que un día puede que necesites volver. no te marches dando un portazo que hay paredes del corazón que luego no se pueden volver a construir.

Un lobo revuelto

Loren dijo...

Si tienes ganas de viajar vente para Murcia unos dias, yo te acojo,ok?oye, que te lo digo en serio¡¡¡
Se pueden dar pistas de lo que vas a comunicar?nos lo vas a comunicar a nosotros tambien???

Olivia dijo...

Queremos saber Cas!!!!!!!

No nos dejes asi!!!

Sea lo que sea, seguro que te va muy bien.

Un besote

Chasky dijo...

Yo soy de los que opino que en la vida hay que tomar decisiones y ser valiente. Así que como comentas que ya lo tienes decidido con ello hasta el final y sin mirar atrás.

LA MAMI dijo...

VENTE PARA AQUI NENAAAAAAAAAAAAAA, UN POCO LEJOS PERO SEGURO NOS DESCOJONARIAMOS DE ESTOS POLACOS LAS DOS JUNTAS, YO SOLA YA ME ABURRO
JAJAJAJAJAJAJAJA
BESOS MVP

G. dijo...

QUé valiente!! Sea lo que sea ánimo!! Y seguro que no es para tanto, tus padres te van a apoyar incondicionalmente siempre (aunque al principio te pongan el grito en el cielo) ellos quieren tu felicidad.

Y aqui tienes un huequito, aunque te queda lejos de Teruel, pero no hace tanto frío!!

Besitos

Sergio Gil dijo...

Que me tomes estas decisiones así de sopetón...
Si, finalmente, lo haces, que tengas suerte. Pero dudo mucho que consigas acercarte uno metros a la puerta de tu casa. Seguro que, antes de que intentes salir por la puerta, te ruegan todos en tu familia que te quedes.

Un beso, amiga.

YLM-SPAIN dijo...

¿Cómo nos dejas así sin decirnos cuál es la decisión? Si tu familia va a reaccionar así nosotras...
¡sea lo que sea te apoyaremos!
Un besito guapa y ya nos sacaras de esta intriga...

No soy tu estilo dijo...

te apoyo en lo que hayas decidido, así sin más sin saber que es jeje adoro a la gente fuerte que es capaz de dar pasos importantes a pesar de todas las consecuencias.tienes cobijo en madrid!

Casandra dijo...

CHICOS Y CHICAS: Muchas gracias!!! :o) UN BESITO!!! ^_^

SERGIOGIL: Yo no he dicho que me vaya de casa, estás malinterpretando mis palabras, jeje!

Tatiana CLP dijo...

Totamente de acuerd... pinta tu tu destino con los colores que tede la gana...un beso y muchos animos...!! besos

Jokantaro dijo...

Mucha suerte y ánimo!! No hay nada mas gratificante que cometer errores y corregirlos por uno mismo :)
Lo dicho, suerte con todo =)

Tere dijo...

Si te sirve de algo en Albacete hace el mismo frio o más que en Teruel.
Y luego: con dos cojones!!!!
No dés un paso atrás...sólo hacia delante.
Y aquí estamos para los empujoncitos.
:D

lujosabarcelona dijo...

chica! qué intriga! Yo te ofrezco cobijo pero ya sabes que tendrá que ser en BCN y te cae un poco lejos...
seguiré atenta tu aventura...
Besos y suerte!

cnimqucdp dijo...

Suerte con lo q decidas!!

Un abrazo,

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Felicidades por tu valentía y mucho ánimo. Será todo difícil al principio pero creo que los padres respetan más a los hijos que son capaces de ser firmes en sus decisiones aun cuando no coinciden con sus propios criterios.

Mariann dijo...

Mira que te gusta tenernos así, a todos en vilo.

¿¿Seguro que será para tanto, como para que te echen de casa??

Si es así, creo que con tu vena artística, sabrás poner las mejores de tus caritas e incluso darles pena.

Sea, lo que sea, si tu tienes las ideas claras, pues adelante, que seguro que triunfas.

Besos!

Mariann dijo...

Tengo mis ideas... ¿un tatuaje?... ¿un piercing, quizás?... ¿quieres ser cantante de rock?... ¿actriz porno?

Ya ves que con mi imaginación esto va subiendo de tono, tu misma...

Cris M. dijo...

Bueno sea lo q sea, suerte!! Y ya nos contarás..

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡¡¡Yo quiero saberlooooooooooooo, je, je, je...!!!

Parsimonia dijo...

¿ME ENVIASTE EL MAIL?
No sé si es que tengo problemas con el correo.
Besos

HollyGo dijo...

Vente a Madrid!!

teatrera dijo...

Enróllate y dinos ya cuál es la noticia que estoy que me subo por las paredes.

Miss Urbanita dijo...

Eres una valiente y me encanta. Haz lo que creas mejor para tí. Yo también te cedo un huequito en casa, ya estás acostumbrada a estar lejos del trabajo... Ánimo, guapa ;)

Aliena dijo...

qué intriga!!! BArcelona te pilla un poco lejos, siempre le puedo pedir a mi familia de Calanda a ver si te dejan un rinconcillo ;) besos y ya nos dirás!!!

florci dijo...

escoger tu camino es una dificil decision, puede que una de las mas importantes de tu vida, medítalo con calma y si estas segura de lo que quieres, adelante, tus padres seran los primeros en ayudarte, eso no lo dudes.
un besazo guapi,si te echan tienes una casita aqui en malaga para cuando tu quieras!!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

abrir nuestro propio camino es necesario.
espero que tu familia no lo tome mal
igual sabes que tienes un friend. en caracas por si te sirve el alojo aca.
besos

S. Dedalus dijo...

Casandra se casa.

No. Bueno, parece que debe de ser muy grave la noticia para que vayan a echarla de su hogar cuando se enteren. Suerte.

Y a esperar de nuevo. Vaya mesecito.