domingo, 11 de enero de 2009

FACEBOOK




Creo que todos estaremos de acuerdo en que la sensación del 2008 en la red ha sido Facebook.



Pues YO creo que me voy a borrar del Facebook. Porque en Facebook pasan cosas muy raras. ¬¬


Por ejemplo, me ha intentado agregar CINCO veces una tipa de mi instituto que me caía fatal. Y cuando digo fatal es FATAL, hasta el punto de que un día en 3º de BUP pedí al tutor que me cambiara de sitio para evitar acabar partiéndole la cara. Y tras unas cuantas amenazas mías con el puño en alto durante aquellos cursos y el transcurso de unos cuantos años sin vernos (por fortuna) la cara ella...

...
...
...
...
...
...
...
...

me agrega al Facebook.



(Y además no se da por aludida cuando ve que rechazo su petición de amistad una y otra vez)



Hoy ha sucedido lo siguiente:


1. A Cas la agrega al Facebook un amigo de una amiga (más bien conocida).

2. Cas cree que no lo conoce de nada, pero duda porque siempre ha tenido muy mala memoria para la gente. ¿Y si es algún excompañero de clase también? ¿Y si iba a su colegio? ¿Y si van al mismo gimnasio y no cae? ¿Y si es amigo de su amigo Raúl y ha estado cenando con ellos en alguna ocasión por los bares? ¿Y si los han presentado una noche de borrachera muy muy muy borrachera?



3. Cas lo acepta como amigo para poder ver bien su foto. Sigue pensando que no lo conoce de nada pero... Si la ha agregado será porque lo conoce de algo y no lo recuerda.




CAS: _Paula, ¿tú recuerdas a un tal Fulanito de nuestro instituto?


PAULA: _A ver que piense... pues no.


CAS: _Mamá, ¿tú recuerdas si yo en el cole tenía algún amigo llamado Fulanito de tal?


MAMÁ: _Creo que no.





4. Como Cas es educada y sigue teniendo dudas sobre la identidad del individuo, le escribe en el muro con tacto con la esperanza de que el tipo le aclare de qué lo conoce:


Fulanito, disculpa... No sé quién eres, pero bueno... encantada.



5. El tipo le confirma que NO lo conoce de NADA con este mensaje:


No nos conocemos, pero tenemos una amiga en común y como he visto que eres preciosa he dicho: voy a mandarle un mensaje, jeje.





Y entonces es cuando Cas se aguanta a duras penas las ganas de responderle...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...



¿¿¿PERO TÚ ERES GILIPOLLAAAAAAAS???



(¡Si quiere ligar que se apunte a una página de contactos!)

_ _ _





Quiero agradeceros de corazón a todos y todas vuestros comentarios de ánimo en el post de inicios de enero. Aún me quedan unos días duros por delante pero me encuentro bastante mejor. No quiero ponerme moñas (X y Parsimonia, que ya lo sabéis, ¿eh? :-P ) pero...



¡Os quiero! ^_^



62 comentarios:

Brie dijo...

Ahhggg! y es que la gente usa el facebook pa ligar, no nos engañemos... sin embargo, yo me he prohibido agregar a nadie que no conozca. De hecho, mis cositas sólo las pueden ver mis amigos agregados, nada de los amigos de mis amigos. Y mi foto es la vaca de mi blog, así que poca gente querrá agregarme por mis sinuosas curvas (o sí :p)
besitos campeona, pa eso estamos!

Casandra dijo...

BRIE: Ya pero es que... yo creía que si me había agregado era porque me conocía. JAJAJAJAJA!!! XD Bien que haces!! Un besito!!

Cris M. dijo...

Lo mío es más fuerte tia!! Resulta q me agrego un tío q no conocía de nada, pero en la foto se le veía súoer atractivo, así madurito, morenazo, con unas ray-ban aviator..en fin súper sexy! lo agrego y ya está, y me deja un mensaje deciendome lo típico q q guapa no se q...total q me meto en su facebook y veo q es el típico q se pasea por ahí diciéndole eso a todas, así q paso. Al cabo d unos días me envia un mensaje diciendome q tenemos q quedar q se masturba mirando mis fotos no se q...yo flipando! jaja
pero q asco de tio!!

Agapimu dijo...

jaja a mí es que facebook no me acaba de entrar y me paso el día rechazando gente. Sí, te encuentras a gente del instituto y te entran ganas de cotillear pero... si nos vemos por la calle a penas nos saludamos así que paso de entrar en ese círculo hipócrita que te regala facebook en el que parece que todos somos amiguísimos :)
Y lo que te ha pasado a ti lo hace más de uno :P
Muaaaa

Aniña dijo...

ajaja haz como brie....

habra crisis hasta en las paginas de contacto?

xd

besitos

Trasto dijo...

A mi tampoco me convence lo del Facebook...lo tengo y ni lo miro...y eso de que te pueda buscar vete a saber quien, no lo veo claro...a parte no me empano de como funciona! Me gusta mucho mas esto del Blog la verdad.
Me alegro que estés algo mas animadilla!!
Besoos!

Lunaibz dijo...

Hola xiki! que pesadita tu ex compañera de colegio....yo ya me habria dado por aludida! jejeje

Anda que el otro....! jijiji

Me alegro de que estes mejor. mucho animo para estos dias. besines

Nikaperucita dijo...

ainss..el facebook.. Lo de que te agreguen de vez en cuando suele pasar, jajaja. Ains, por suerte me suelo acordar de la gente ^_^

(llevo un buen rato frikeando en el facebook hoy..madre miaaaa, jaja)

Beatrizl10 dijo...

Es verdad, Cas. La gente es aún más hipócrita cuando no te tiene que ver la cara frente a frente...
A mí también me molestan los ligones de la red. Un beso.

oL dijo...

jajajajajajjajaja Cas!!! pero si eres más guapa que un sol que culpa tiene el pobre chico de caer entre tus redeeees? jjajajajajaj (sorry...puedes matarme ahora)

Los ligones de la red dan todavía mas aggggggggco que los de los bares! si señora! yo niego mi amistad a to kiski! jajajajaja

mil ánimos mas buapa.

Miu dijo...

Ay... si es que siendo tan preciosa no te queda otra!!!!
Un besazo y muchos ánimos!

Di dijo...

Facebook es basicamente para cotillear, yo es para lo que lo uso, y no sabes de cuantas cosas me entero.

Un beso y ánimo

Nebulina dijo...

Muy fuerte. A mí de momento no me ha pasado nada demasiado raro..solo que me quería agregar uno porque nos apellidabamos igual O_o.
Un besazo!

Lapau dijo...

uff, a mi me pasa lo mismo que a ti... no me acaba de convencer el facebook... no me he borrado todavia porque tengo ahi amigos y mantngo el contacto pero ninguna gracia me hace... puff!
Me alegro de que vuelvas a postear y que poco a poco te sientas mejor! animo!!!

Besotes!

Maria G. dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog y me ha parecido interesante el post, yo tb estoy en el facebook y lo q me pasa es q me kieren agregar gente q no conozco, y decido aceptar para ver y cuando entro resulta que su ficha esta completamente vacia, ni tiene amigos ni nada, solo yo, y entonfes los kito de mi lista de amigos, y me pregunto: q pasa, q ha visto una foto y se crea 1 cuenta para poder ver tu ficha entera o que? pero he preguntado y le pasa a mas gente, asi q luego los borro y listo. Y para q no me encontraran asi tan facilmente, puse mi nombre y de apellido 1 palabra inventada o unas iniciales. En fin, vaya chapa, hehe! un saludo.

Copito dijo...

Para mí la revelación ha sido más bien Tuenti, pero para el caso, es otra red social.
Y el método de ligar de algunos sigue el mismo modus operandi sea cual sea la red social.
En fin ...
Son muchos los que dicen que se van a borrar, pero yo creo que la curiosidad por fisgar al resto y mantenerse en contacto con el mundo es superior a todo lo demás jeje.
Saludos!

Alexia dijo...

incido contigo la revelacion del 2008 ha sido el face, y al menos aqui en Argenitna el boom maximo sera en el 2009.
Yo recien ahora le estoy agarrando el gustito y tantas experiencias no tengo, pero si hay gente que te agrega y no sabes quien es, y de ligar me han tocado varios!!! ayyy dios que me pone los pelos de punta!

y en cuanto a la gente indeseable que negamos a mi me pasa igual, pero hay gente que no se percata!

besotes
alex

X dijo...

Vaya, estoy casi seguro (a falta de confirmación oficial xD) de que cuando rechazas una petición de amistad no le sale ningún aviso al que la realizó, por eso tu conocida de 3º de BUP lo sigue intentando. Casualmente el otro día busqué por el Fb a una chica a la que dejé de ver en ese curso y con la que no me llevaba demasiado bien, pero estoy seguro de que el hecho de que fuéramos demasiado jóvenes tuvo gran parte de culpa. No la agregué ni le dije nada, pero si ella lo hiciera no dudaría en aceptar, no pasa nada.

Buah qué rollo, y en realidad te quería contar otra cosa. No me molan los que van de ligones agregando sin ton ni son a las que parecen guapas por la foto, pero tampoco creo que el Fb deba limitarse a agregar únicamente a las personas que ya conoces: de ser así ya no se trataría de una red social, como las llaman. Lo que pasa es que hay que buscarse una buena excusa para no ir de baboso por la vida. Yo, por ejemplo, con la tontería de que se unan a mi pandilla en GdP (español e italiano) estoy agregando a un montón de chicas. xDDD Algunas de ellas, dos italianas para ser preciso, me aceptaron, me invitaron ellas mismas al juego y me borraron en seguida. Chicas listas. xD La mayoría te acepta y no vuelve a preocuparse y ahí estoy yo en plan Big Brother mwahahahahahahaha. xDDD

MqR dijo...

Yo alucino con Facebook, la verdad q llevo relativamente poco time (13 dias exactamente) pero no m mola nada de nada. El mismo dia tenia coment de una ex del hermano pekeño de mi novio q no la podia ver deseandome felices fietsas, q q tal q tal y pascual...pero la tia es tonta! si hace como 4 años q la dejo y ya he conocido a 2 novias mas...de q van!
en fin ¿ m stare haciendo mayor q lo nuevo m deskicia?

bsss

LA MAMI dijo...

NO SE YO ESTO DEL FACEBOOK, YO TB ESTOY APUNTADA JAJAJAJAJJA, PERO ES UNA MIERDA.
YO SI NO CONOZCO IGNORO JAJAJAJJAJAJAJAJA
BUSCAME NENA BUSCAME Y ME VERAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

BEBIENDOVINO dijo...

yo tambien tengo facebook!
un besazo

Girl From Lebanon dijo...

A mi el Facebook no me termina de convencer...no me apetece nada que me salgan amigos de debajo de las piedras...pero mujer, haberle dado una oportunidad!!

Bss!!

-=CID=- dijo...

Mejor los Blogs que Facebook, fomentan la creatividad.

Beatriz dijo...

hola guapa. Yo SOLO tengo siete amigos (mi hermana, cuatro primas, una gran amigo excompañero de insti y una gran amiga). Fuera de eso, rechazo TODAS las invitaciones no conocidas y mis foto y videos SOLO lo ven mis amigos. Nada más. Es todo depende de lo que te plantees. Un beso.

chapete dijo...

A pesar de esos detalles, soy Pro-Facebook, a mi me ha valido para encontrar gente del pasado.

chauuuuuuuuu

Cruela dijo...

A mí me abrió el facebook la Véro sólo porque le dio la ganas y luego me mandó mi password.... ni lo miré hasta que empezaron gente a querer agregarse... hasta gente de primarias.... primero hace gracia por a la segunda toma de contacto no sabía que decir así que lo volví a dejar en el olvido.... de vez en cuando miro pero se me hace cargante.. mis amigos de verdad siempre los tuve conmigo
Besos

maba dijo...

lo del facebook no lo veo..y además, bastante lío tengo ya con el blog..deja, deja!!!

besos guapa!!

pro cierto..tengo un premio en un post atrasado tuyo no tehabía dicho nda porque lo vi etos días que estabas out..pero lo vi! que conste! muuuchas gracias, guapa...ers un cielo!!

besos

laratitapresumida dijo...

Uff, es que en el Facebook te encuentras con gente que es la prehistoria de tu vida. A mí me da un poco de pereza, la verdad.
Besos.

bebita dijo...

Yo estoy enganchadísima y todos los días juro y perjuro que me voy a "quitar", pero no puedo. Tengo alma de portera... ;)
Besos!

galatea dijo...

vaya!!a mi tambien me ha tocado darle al "no le conozco" bastantes veces a alguien en el Tuenti y pufff.es que no se enteran???
me alegro de que estes mejor!!!

Olivia dijo...

Yo me puse como obligacion no aceptar a nadie que no me conociera, que hay cada elemento por ahi!!!

Y por supuesto tengo el acceso restringido. A mi no se me encuentra ni por la foto, que hay mucho ex novio "revenío"

Un besote guapa

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Gracias, Cas, por fin encuentro a alguien que alucina como yo con la forma que tiene la gente de usar Facebook!

A mí me quiso agregar una supuesta ex amiga con la que hace años que no hablo, con la que tuve algún que otro problema. O amigos de amigos con los que no tengo trato alguno. O me mandan cuestionarios para saber qué clase de zapato soy personas que no me han llamado para saber cómo estoy en los últimos diez años...

Y cuando lo comento, la gente me mira raro... Me dice que cómo soy, que no acepto a esa supuesta amiga. O esos desconocidos porque pierdo ocasiones para conocer gente. O el cuestionario para saber qué zapato soy, que lo mismo aprendo algo de mí mismo...

Que los días duros sean pocos y los lleves lo mejor posible, niña.

Peacemaker dijo...

:) Yo estoy a punto de borrarme...no me gusta nada el asunto de que amogos de amigos de amigos(que a saber quienes son..) puedan fisgonearte...a efectos de entrevistas de curro, etc...no es muy halagüeño...
Beeeesos!!

Miss Urbanita dijo...

Pues yo no tengo cuenta en facebook! :s

Tere dijo...

JE JE....Aprovecha la distancia de la red para decir todo lo que piensas a ese 'ligón de chats' y a la cansina del insti. Y te quitas la espinita.
A mi Facebook me ha valido para tener contacto con mi amor platónico del instituto que se casó con una koreana, ahora se ha divorciado....pero vive en Finlandia.Pero, no agregro a desconocidos.
Y fuerzas!! que todo pasa!
Besos!

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Genial este post! Lo único que puedo añadir sobre facebook sería la siguiente reflexión:

¿Por qué me agregas a tu facebook si por la calle no me hablas?

Besos Casandra!

Diego dijo...

Voy a agregar una foto tuya horrible.
La etiquetaré, of course.
Y como tengo todo público todos mis contactos (los 345 que tengo) podrán ver la foto.. ah! y los amigos de sus amigos tb...

El resto es historia...

Yo opté por cambiarme el nombre para que no me encuentren... y aún así... me costó un día entero que el señor Facebook aceptara mi nuevo nombre.. venga ya!!!

PD. La cosa es que nunca han intentado ligar conmigo, jo:( y con mis amigazas sí.... eso da que pensar.. jejejej

Tatiana CLP dijo...

Aysssss la gente la genteeeeee.... no debes quitarlo simplemente cuando no conozcas a gente borra y elimina a la mier....jajajajajaja un besote cariño

Démo Forever dijo...

A mí lo que más gracia me hace es que a la mayoría de mis "amigos" de facebook no los conozco!
En fin, hay que tomárselo con un poco de humor, supongo...

Audrey dijo...

A mí me sirve para estar al tanto de lo que hacen mis amigos que están lejos! Pero nunca agragoa gente que no conozco!
Bs

baballa dijo...

facebook para ligar!!!!alucino pero que se creen que vas a quedar con el solo porque te manda un mensaje... debería haber niveles en el facebook, los ni de coña te agrego, los pasa de mi culo, los conocidos, la familia y los amigos (unos 10 vamos!!!)
Te seguiré leyendo!!

CAYE dijo...

Cas espero que estes mejor, con más ganas y todo eso, acerca de facebook la verdad es que no estoy muy puesta, me han invitado varias veces pero no acabo de pillarle el rollo.
Un besito guapísima!!!!!

Miss M dijo...

a mi tambien me agrga gente que no conozco y tambien paso..jajja
siempre miro si hay algun amigo en común a ver si asi caigo y sino nanai
hajaajaj
besos

anuski dijo...

Jejeje, yo hoy he aceptado una amistad pero no estoy segura de quién es, creo que le voy a escribir en el muro a ver si así caigo.

Mucho ánimo con esos días más difíciles, besitos!!!

Muaka dijo...

Me pasa lo mismo con el Tuenti... hay gente muy cerrada de mollera como diriamos por aqui jajaja bueno a lo mejor quiere hacer las paces nunca es tarde :-p

Un besazo!

Eva dijo...

Naaa, bienvenida al club, todos tenemos uno de esos o dos en mi caso en el facebook, yo les rechazo y además me he currado el leerme los permiso para que no se agregue a alguno de mis amigos a cotillear.

Yo en último caso soy borde y se lo digo claramente..

Chasky dijo...

Pues yo debo de ser de los pocos que resiste sin crearse una cuenta en facebook.

De momento prefiero seguir en mi burbuja y que solo sepan de mi vida aquellos que tengo cerca.

Sand dijo...

jajaja... Facebook es lo que tiene, la gente lo usa para ligar, o para cotillear la vida de los demás... En fin, yo estoy enganchadísima porque así consigo estar más en contacto con amigas que viven lejos lejos :)

Y a los que no conozco de nada, que les zurzan :)

SAluditos

spanishchic dijo...

A mi tb me han pasado cosas de esas, tanto con el tuenti como con el facebook, yo creo q cuando rechazas la petición de alguien a ese alguien no le debe llegar, o eso, o hay gente muy tonta por el mundo :)

Besitos y mucho animo wapa

Mr. White dijo...

oh dios, gracias por amenizarme la noche de estudio con esta historia xDD

GO!nzalo dijo...

Yo solo agrego a los conocidos, nada mas!

Pero te das cuenta q hay mucho ligue,,,muchos chicos con el torso desnudo, las chicas con tetas grandes...no no y no!

Saludos!

PocasPecas dijo...

Es curioso la gente no se da por enterada cuando la descartas varias veces.. a mi también me ha pasado :S Hasta que al final, por buena y porque me sabia mal le he dado a agregar.. aiss...!!!
MUACK!!

Parsimonia dijo...

No entiendo que te apetezca conocer a una persona por la foto, pero parece ser un uso social ya aceptado.
Mi madre está también en el Facebook y decía que iba a colgar una foto que me había sacado de "estrangis" con el móvil.
Yo siempre me veo mal en las fotos, así que no querría publicarlas. Además me parece algo muy íntimo, pero claro, yo ya estoy obsoleta, ja, ja.
Besitos, moña ;D.

Aniña dijo...

un besito cass

HollyGo dijo...

Yo tampoco entiendo que me agregue la gente cuando ambos sabemos que en la calle ¡NO NOS SALUDAMOS! La única explicación es q nos encanta cotillear. Lo último ha sido que me intenten agregar los camareros de los bares a los q siempre suelo ir, cuando el único contacto q tengo con ellos es cuando les pido una cerveza.
No estés triste!
Bs!

Mara dijo...

jejeje, yo prefiero tuenti... el facebook como qn o lo domino! además, es muy público! te puede agregar cualquiera, como has visto, pa ligar... jeje

La Chica Gato dijo...

Jajajaja para mí el evento internáutico del 2008 fue el TUENTI. Sí, es parecido, pero... no sé, a mí me gusta más xD
Nos alegramos de tu regreso ;)
¿Al final devolviste la falda? jeje
Un besillo!!

Paula R. dijo...

El facebook... si no me suena mucho,mucho,mucho esa persona, la rechazo! qué nerviosa me ponen esas cosas, aggghhhh
Un besete!

Eris dijo...

Hola
Yo soy escéptica y muy recelosa con respecto a FB, vamos que no me gusta...amigos de verdad me han invitado, los he aceptado, (por eso de no hacer el feo) y luego ni entro ni lo miro, ni nada de nada, no sé por qué me da mala espina....

Un beso guapa...me alegro de que poco a poco, vayas sacando la cabecita...lo de la Falda imperdonable, Amancio se va a China que le hacen la ropa por 4 duros con talla de la barbie anorexica....ainsssss

natàlia dijo...

Para mí Facebook es un vicio.Lo que no hago es agregar a gente que no conozco, sólo amigos actuales o algunos que he encontrado de EGB, no me interesan los extraños.

Espero que estés un poquito mejor de ánimo.
Besotes!!!!

Solcito dijo...

Desubicados siempre habrá!!! yo lo uso solo para gente muy cercana

Besitos y fuerza Cas!!!

Sergio Gil dijo...

Precisamente el otro día lo comentaba con un compañero. El afirmaba que todas estas redes sociales sólo servían para ligar.

Personalmente, diré que apenas las uso. Y cuando más lo he hecho ha sido por alguna buena amiga de Valencia ;-). Pero, en general, aborrezco las redes sociales.

Besos.

NOTA: Tampoco te extrañe Cas, que tú eres un bombón, se mire, como se mire.