domingo, 7 de diciembre de 2008

MEME DE LOS SIETE SECRETOS ;o)




He regresado (gracias por vuestros comentarios, pronto os contaré cómo lo pasé ;o) ) y me he encontrado con una nominación para un meme que consiste en contar siete cosas tuyas que nunca hayas dicho en el blog. Ahí va, Miss Urbanita:


1. Mi padre está como una cabra. Es aficionado a deportes peligrosos como el submarinismo (en una ocasión estuvo a punto de ahogarse por un corte de digestión), baja pistas de esquí negras y vuela en avioneta (es joven, aún no tiene los 50). Por fortuna y con mucho esfuerzo hemos logrado alejarle del paracaidismo hasta hoy. La verdad es que nos hace sufrir mucho. :-S




2. Tengo un problema de salud crónico por el que llevo una medicación estricta de la que no puedo prescindir. Verdaderamente es un coñazo.


3. En el cole siempre llamaban a mi madre porque me peleaba. Tenía muy mal genio y en cuanto un niño me insultaba le arreaba un guantazo sin mediar palabra. A mis padres y a mis pobres maestros les costó unos años enseñarme que eso no se hacía y que cuando tenía lugar una discusión lo que debía hacer era dialogar. Definitivamente, las habilidades sociales no eran lo mío. XD




4. No me gusta la paella con pollo y conejo, sólo la de marisco o verduras. Cuando lo digo la gente suele hacerse de cruces, porque en mi tierra la paella con carne es sagrada y es la comida típica de muchas celebraciones y de los domingos.


5. De pequeña sufría terrores nocturnos y tenían que dejarme siempre una lámpara encendida durante toda la noche. Desde entonces en todas las habitaciones en las que duermo tengo estrellitas de las que captan la luz y brillan en la oscuridad.




6. Tuve un teckel de pelo corto durante 16 años que ha sido el perro de mi vida. Hace varios años que murió y a veces cuando hablo de él aún me echo a llorar. Su muerte me pilló fuera de casa y creo que nunca lo he superado.


7. Me gusta leer las runas desde que hace muchos años un novio de mi hermana me regaló un libro sobre ese tema. Estas son algunas de las mías. Y no es que me lo crea, pero me entretiene y me hace pensar.






Como ahora que se acercan las fiestas de Navidad todos tenemos muchas cosas que hacer no nomino a nadie para este meme, prefiero que lo haga quien lo desee.


¡¡Un besito a todos y todas!! :o)


24 comentarios:

S dijo...

Hola Guapa!

Que es eso de las runas? es como leer las cartas?

Besotes.

maria dijo...

Jejeje cassy la peleona madre de dios que miedo te tendrían en el colegio...
Y que suerte de padre que tienes¡¡¡ a mi me encantan todas esas cosas muchíiisimo pero mis padres no quieren ni oirmelas nombrar...
besitos guapisima

Casandra dijo...

S: Sí, algo así. XD Un besito!

AÏCHA: Ya ves, menuda mala leche tenía, JAJA! Pues a mí lo de mi padre no me hace ninguna gracia, la verdad. :-( Un abrazo, guapa!

MDS* dijo...

De vuelta de tu viaje?
Oye, lo que me decías el otro día: sí que engordas eh, poco o mucho, pero vamos, el cuerpo te cambia, las cosas como son!! Luego esperemos que tarde o temprano todo vuelva a su sitio... más o menos!

;)

An dijo...

Chica que cosas más curiosas...

Tu padre todo un aventurero..y tu una guerrera... jajaja

Que guay lo de las runas! Puede hacerse via blogger? jajaja

Besitos!

Casandra dijo...

M*: Sí, de vuelta ya porque tengo mucho curro de Doctorado, uf, estoy agobiadísima. :-S
Claro, supongo que tú te lo notarás. Pero te aseguro que en las fotos no se te nota. ;o) En cuanto lo tengas empezarás a perder el peso enseguida y volverás a estar como antes. Un besito!!

AN: JAJA, no creas, nunca he tirado las runas a nadie, no me gusta. Sólo a mí misma. XD Bessets, bonica! :o)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

jajaja
me gustaron las estrellitas
i loving it
y bueno nos parecemos en eso de las paellas..
besoss


A/N
x

Muaka dijo...

Que tal ese viaje? como me gustan estos memes! no se hacen a todas mas cercanas :-) que curioso eso de las runas leyendo a las demas es algo asi como echarse las cartas yo hace unos años me echaba el tarot jajaja pero haciendo trampa cuando no me gustaba lo que salia me las volvi a echar XD

Un besazo!

Trasto dijo...

Ostras que guay eso de las runas, a mi estas cosas me interesan, lei sobre ellas pero no se bien como se hace...
Bueno eso que te pasaba de pequeña en parte está bien que seas asi y que te defiendas ya de pequeñita que si no te comen, que los niños son crueles a veces...
Besooos

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Qué bonito el post! Yo tampoco como carne de conejo ni de caballo, encuentro que son unos animalitos muy dulces y sensibles y ya que no soy capaz de ser una vegetariana militante (el jamón me pierde) estos puntos los sigo a rajatabla.

La verdad, qué curioso que a tu padre le gusten los deportes extremos (no suele ser algo muy 'de padre') y entiendo que recuerdes a tu mascota, porque a menudo llegan a ser uno más en las familias.

Te mando un gran beso y ánimos después del viaje

Blaudemar dijo...

Jejeje... yo en el cole también me "defendía". Porque yo sólo pegaba si me atacaban antes. Faltaría. Y se me daba bastante bien! :P

Hummingbird dijo...

tu padre es el del barco, qué joven! por cierto me ha encantado el post. tenemos algo en común...., no nos ha quedado otra que aprender a dialogar, hahaaa! estoy un poco como tú y poco tiempo para comentar pero te debo mail! no me olvido. uno fuerte XX!

Croissant dijo...

La paellita en todas sus versiones me encanta y no pasa nada si no te gusta la de carne, pides de marisco y solucionado, será por variedades!
;) Se nota que tengo ganas de volver eh? jejej

Un beset

Princesa dijo...

Ainns, que he estado perdida también estos días!!

COmo siempre, ha quedado chulo el meme...

Y ya nos contarás como te ha ido el viaje!!

Un besote

Laura dijo...

Yo tengo una teckel de pelo corto, tiene un añito. Es una pesadilla, muy cariñosa, pero muy muy inquieta. Tengo otra perrita con doce años estresada a cuenta de la salchicha peleona

Lunaibz dijo...

Hola guapa! bienvenida! que tal el viaje? ya nos contaras....a mi la paella me gusta con pollo y marisco! cuando voy pa valencia y me tia hace paella la temo, porque entre el conejo y el garrafon menudo sabor coge jajaja mi padre hace unas de chuparse los dedos! besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

Con el punto dos me siento verdaderamente identificada ^^
animo guapa

Unknown dijo...

:( yo tambien te habia nominado para este meme, bueno tageado como me hicieron a mi... si te apetece pasar por mi blog... ya lo ves... bueno ya lo tienes hecho! jajaja.

besos

Nebulina dijo...

coincidimos en algunas cosas sí ;)
Un besazo!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Las cosas que descubre uno... Lo de las runas tiene que ser muy curioso. ¿Nunca se las has leído a nadie? Yo me dejo, ¿eh...?

Antes mostrarías el carácter con los puños, como dices, pero ahora lo haces de una forma muy distinta. Me encanta tu valentía al hablar (escribir), Casandra, de verdad...

Casandra dijo...

MUAKA: El viaje mal, mal, ahora os cuento, JAJAJA!! XD Besitos!

TRASTO: Hay formas más sencillas de leerlas y formas más complicadas, lo importante es que sean de madera o piedra y que te las hayas hecho tú. :o) Muak!

PLANETA ISABELINO: Ya, a mí me gustaría que tuviera aficiones más tranquilas, pero en fin, es su carácter y hay que respetarlo. Un beso!

HUMMING: Sí, es otra de sus aficiones, esa por suerte la más segura. Tranquila, cariñet, lo entiendo! ;o) Bessets!! :o)

PAULA R: Que tornes a la nostra terreta!!! YUPIIIII!!! Como el anuncio del turrón, JAJA!! :o)

PRINCESA: Ahora voy a ello! ;o)

LAURA: De todos modos un año es poco, aún es cachorra. Cuando tenga dos verás como cambia. ;o)

LUNAIBZ: El viaje fatalll, JAJA! Ahora escribiré un post y verás! XD Vixca la paelleta, jeje!! Y los del ASOS siguen sin mandarme las faldas, empiezo a indignarme con ellos! Muak!

LAPAU: Ahora te incluyo, guapa! ;o)

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: Muchas gracias por tus palabras, eres un verdadero sol! :o) Besitos!

Casandra dijo...

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: Nunca se las he leído a nadie porque me da yuyu, no me gustaría decir a alguien algo así medio de coña y que le afectara. :-S Muak! :o)

Anónimo dijo...

1. Tu padre es la caña de España.
2. :(
3. Voy a pedirle a tu familia que te censure la visualización de cualquier película de "Rocky"
4. A mi no me gusta la paella. En Valencia me correrían a gorrazos :S
5. Eso es porque dormías sola. Acompañada es otra cosa :P
6. Hay quien cuída perros lazarillo. Los enseña a vivir en sociedad y todo eso y, cuando el perro está listo, se lo entregan a alguien que lo necesita de verdad. La familia de adopción nunca le ve morir. :)
7. :O

Gracias por no mandármelo... eres un solete! :*

Eva dijo...

¿en serio? cuentas cosas muy curiosas, ¿lees las manos también? jo a mi me traumaron en una lectura de ellas.