sábado, 13 de diciembre de 2008

SEÑORAS


Cas y su amiga Álex suben al metro y se sientan.








Se acerca un chaval.






CHICO (a Cas): _Perdone...

CAS: _¿Sí?





CHICO: _ ¿Sabe cuál es la parada de la estación, señora?

CAS: _Uy, pues no tengo ni idea, ¿eh?




ÁLEX: _Pero...

CAS (dándole un codazo): _Pregunta por ahí.



CHICO se va.


ÁLEX: _¡¡Tíaaaa!! ¿Pero cómo que no lo sabes?

CAS: _¡Si quiere saberlo que no ofenda! ¡¡Que este tiene veinte años y yo veintiocho!! ¿¿Cómo se atreve a llamarme señora?? ¡¡Hombre ya!!



ÁLEX: _¡Ya te vale, Cas! ¡Qué borde eres! Deberías habérselo dicho.



Chico que vuelve:


CHICO (a Álex): _Disculpe, señora... ¿Y la parada del Ayuntamiento?

ÁLEX: _Uy, pues no sé, no somos de aquí.



Chico se va.



ÁLEX: _Desde luego, ¡menudo maleducado!

_ _ _



36 comentarios:

LA MAMI dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA QUE BUENA ERES COLLONS QUE BUENA ERES
UN BESAZO MVP

my little keyhole dijo...

claro que sí!!! estoy contigo! a ofender a otro sitio! jejejej!

Kane dijo...

Jojojojo, qué mala leche xDDD

Lycans Laqueus dijo...

A ver si es que has empezado a vestir como tu madre!!! sacrilegio jajajaja es bromica.

Un lobo con pies de plomo

Anónimo dijo...

jajaajaja aaanda qe ya les vale eh?? vacilando al pobre xabal ajajaj encima qe qeria ser educado!!
jaajajja



jajajajaja
sois la bomba jajaj os pasa cada cosa jaaj


uuuun beso guapetona!

Miu dijo...

jajajaja!!! muy bien dicho!!!! a mí una vez unos niños me dijeron: "señoraaaaaa nos pasa el balón????" y uffff al final fui buena y se lo pasé, pero me dieron unas ganas de lanzárselo lejos lejos...
y los botines son preciosos! siendo clarks serán comodísimos. Eso sí, espera a las rebajas que llegan pronto! (yo también tengo unos zapatos fichados de clarks)
Muakk

Croissant dijo...

jajajajaj BRUTAL! eres buenísima, dí que sí, de ofender nada :p

Mara dijo...

jejejej Pobrecito... Lo mismo solo trataba de ser educado...

Greencha dijo...

jajaja..pero que ofendidisa resultaste!!!
ahora, si te llegan a decir pendeja como aca, seguro tambien te ofendes!!! jajajaja

igual..la verdad que estubo flojo el chico..podria haberles dicho -chicas- no?

aiiiissss...es que hay hombres que no saben nada de nada de la vida!!

que cosas!!!


jajajaja :P

besos!!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja! a partir de ahora, es lo que te toca, vete acostumbrando!
ya ves, y yo que me siento una chica todavía, y me ven como a una señora! es hortrible, ji,ji,ji!

teatrera dijo...

Si es que no estamos contentas con nada.
Para uno que es educado y por lo visto se pasa.

Sois malas.
(Ella más que tú jaja)

Lunaibz dijo...

Jejeje pero como se atreve a llamarte señora!!! joe con la juventud! normal que pasaras de el! jejeje besos

Planeta Isabelino, variedades a lo fino dijo...

Pues a mí me gusta que me llamen Señora, me encanta! me gusta ser mujer y no una niña, me chirría lo de Señorita... me suena a ñoño...

A los hombres antes de casarse nadie se dirige a ellos con el apelativo de Señorito porque para ellos no importa la edad ni el estado civil: siempre son Señores.

Apliquémonos el cuento y no aguantemos más la paletada machista y seamos Señoras sí... pero de bandera!

Besosssss!

X dijo...

A mí me encanta que me llamen señor (que es lo que soy).
Yeah. (H) <<< smilie con gafas de sol del MSN. xD

Anónimo dijo...

Porque había cámaras del metro que si no le dais una paliza :P

Anónimo dijo...

jajajajajaja XD como que señora??? ayyy por Dios estos chicos de hoy en dia......en fin muy bien HECHO yo hubiera hecho lo mismo pero hubiera añadido a la respuesta...preguntale a tu mama niño, que seguro que ella sabe jajajajajajajaja un besazo que tengan buen finde XD

Bea dijo...

Sienta fatal lo de señora!!!! ja ja ja. Un saludo! Bea

Gema Betancor dijo...

Es que no puedo! cada vez que me llaman señora me entran unas ansias asesinas!! Muy bien Cas, estoy orgullosa de ti, por ponerte en tu sitio, de señorita. jeje

Besitos
Gema

George Amorim dijo...

Ja,bien hecho!
Jejeje, yo tengo 38 y no poporto que me traten d señora y eso que soy casda y madre de 3 hijos!
Lo de asumir que el tiempo pasa,no va comigo,jeje.

Besitos

Mafalda dijo...

si te sirve de consuelo, el otro día en el autobús, un nene de unos 10 años se levantó de su asiento para decirme: siéntese señora.... y todavía sigo traumatizada, sí!

Unknown dijo...

Jaja! muy bueno!!!

Muaka dijo...

Ese metro me gustan los dibujos ^^ jajaj que tio hicisteis bien llamarte señora, se dice señorita :-D

Un besazo!

sab dijo...

Jajaja!!!
Obvio, Cass... te re apoyo! odio que me llamen Sra! que broncaaaaa! ja ja ja!!!

Nena, me gustaron las botas, pero no apoyo ese taco!


Love!



Sa!

Aniña (@vampyevil) dijo...

mi tambien me paso lo mismisimo

seran c.....


en fin estos hombres niñatos!!!


:)

besitos

Miss M dijo...

jajajajjaja
a mi un día un niño me llamó señora y yo "CÓMO QUE SEÑORAAAAAAAAA!!????SEÓRA NO!!!!SEÑORITA"jajajjajajjajajjaajja

Anónimo dijo...

Tranquila, yo con mis 35 ya no me ofendo, pero recuerdo cuando sí que lo hacía, jajaja.

Gabiprog dijo...

Esas canas...
Esos tintes...

;-)

:-P

Besico!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

para que respete!
jejejeje
exelente como todos tus dialogos i loving it..
besos

A/N
x

Chasky dijo...

Pues hiciste muy bien, antes de preguntar que aprenda modales y a saber dirigirse a las personas.

Alas dijo...

A mí tb me jodió la primera vez!!!! Pero yo caí en el error de responder. jejejeje.

Princesa dijo...

A mi también me desespera cuando niñatos de 18/20 años me llaman señora, ¿tan vieja me ven????????? ¿tan mal me conservo????????????????
Besots

Gema dijo...

Ja ja ja... a mí una vez me pasó algo parecido... en un restaurante vi a un chico guapíiiiiisimo y le dije, oye niño, eres gupaísimo de verdad y me dice: "gracias señora"... será desgraciado!!! así que le contesté: "retiro lo dicho, niñatoooo!" Si es que no tienen educación ninguna... Un beso.

javixu dijo...

Lo suyo en estos casos sería aprovechar para ligar, jeje.
Que poca vista el chico!

Por cierto que metro más molon!! (Uy molon, que palabro he soltao, xD)

Besitos!

Aliena dijo...

ajjajjajaj!!! yo me deprimo cada vez que me llaman así o me llaman de usted :S besos.

Aliena dijo...

ajjajjajaj!!! yo me deprimo cada vez que me llaman así o me llaman de usted :S besos.

cnimqucdp dijo...

mmm ¿¿señora?? yo le hubiese indicado en la dirección contraria!! jajaja si si...pilla el metro q dice...seminari-ceu... y cerca de EMPALME para...

Bsote wapa!!