sábado, 20 de diciembre de 2008

TARTA DE CHOCOLATE









COMPAÑERO: _¡Cas, ven! ¡¡Julio ha traído su famosa tarta de chocolate!!

CAS: _¡Hombre! ¡¡Qué rica!! ¡Tanto oír hablar de ella y por fin la probamos!

JULIO: _Claro, ayer pensé en vosotros y digo "¡Voy a llevarles una para que la prueben con el café del almuerzo!". Hasta las doce de la noche estuve haciéndola.

CAS: _¡Oooh, pues muchas gracias! ¡Qué detalle!

COMPAÑEROS: _¡¡Venga, Julio, córtala!! ¡Qué buena pintaaaa!

JULIO: _¡A ver, a ver! ¡Allá voy!




Comienza a retirar el papel albal y de repente Cas contempla...

...

...

...

...

...

...

...

...



¡¡¡UN PELO!!!










Pero no es un pelo cualquiera, no. Es EL PELO. Es negro, grueso y mide unos siete dedos de largo.





¿¿¿Qué hace Casandra???



A) Dice a su compañero: "Perdona, pero hay un señor pelo en tu tarta" metiendo asco a todos y ofendiendo a Julio.

B) Coge el plato del pelo porque a ella le da lo mismo.

C) Le dan el plato del pelo y se lo queda haciendo de tripas corazón por no ofender.

D) Disimula en espera de acontecimientos porque no piensa comerse ese pedazo.

E) Disimula en espera de acontecimientos porque no piensa comerse ningún pedazo.




Julio comienza a cortar la tarta. Pone el primer pedazo en un plato. Pone el segundo. Pone el tercero, el del pelo. Un compañero coge el plato de la tarta con el pelo.






¿Lo verá?




¿No lo verá?




¿Cas debería avisarle?




¿Cas debería callarse?








Cas observa angustiada e indecisa al compañero de la tarta con el pelo. La mirada de él se detiene en su pedazo de tarta. Mira a Cas. Mira la tarta. Mira a Cas. Mira la tarta. Retira el pelo de la tarta con el dedo índice. Se masca la tragedia (nunca mejor dicho). El compañero coge la tarta con la otra mano y...


...


...


...


...


le da un bocado.







COMPAÑERO: _¡¡¡Mmmmmm!!! ¡¡Qué rica, Julio!! ¡¡Buenísima, oye!!









JULIO: _Toma, Cas, ésta para ti.

CAS: _Uy, Julio, ¡qué láaaaastima! No me acordaba de lo de anoche, qué despistada soy. Es que resulta que he pasado toda la noche vomitando y oye, ¡con la buena pinta que tiene tu tarta casi se me olvida! Menos mal que lo he recordado, porque si llego a comer y me pongo a vomitar otra vez la liamos.

JULIO: _¡Jolín, qué mala suerte! ¡Justo cuando os la traigo!

CAS: _Pues sí, ya ves, me quedo con las ganas de probarla, sí.

COMPAÑEROS: _¡Pobrecita! (dándole palmaditas en la espalda).

CAS: _Sí, pero bueno, no os preocupéis por mí, de verdad, disfrutad vosotros de esta tarta tan estupenda.






¿Qué le voy a hacer? ¡Yo no tengo la culpa de ser escrupulosa! :o(






¡Los chinos sí que saben!

61 comentarios:

Tere dijo...

Je,je...(con la boca pequeña)...yo no tengo problema, no me gusta el chocolate, me empalaga!!...pero cómo has mantenido la tensión, jodía!!....y ...creo que estoy sintiendo náuseas.!
Y...podrías describirnos a Julito?
jejeje.
Buen fin de semana!

Aïcha dijo...

YO se lo hubiera dicho al pobre de Julio con disimulo. Nada escrupulosa que soy la verdad...

Parsimonia dijo...

Puaj!!!!!!!
Peor hubiera sido que el pelo fuera de dos centímetros, ah!!!!!
Besos

Aniña dijo...

jajaja
yo hubiera echo similar a ti xD

An dijo...

jajajaja Como me rio con tus historias! Tienes un arte...

Yo tampoco puedo con las cosas asi pero tuviste buenos reflejos eh?

Y vaya tela con los chinos!! TE imaginas toda mona super arreglada y con el abanico ese en la cara???jajjaa

Besitos!

Lileth dijo...

¡Qué asquitooooooooooooooooo!

Chasky dijo...

A mi me pasó algo parecido una vez que me invitaron a comer, me encontré un pelo en la paella así que hice lo mismo que tu compañero, lo quité y me zampé todo el plato.

YLM-SPAIN dijo...

Yo seguro que lo aparto y me la como aunque con la descripción que has hecho del pelo...puag! qué asco! Puede que hicera como tú!
Buen finde .

Diego dijo...

Pues ya me podrían haber puesto una tarta peluda a mí... es una tarta, y de chocolateeeee!!!

lore dijo...

Veo el pelo y me descompongo!!!

besito Cas

Muaka dijo...

Jajaja que asquete menudo momentazo el pobre con toda la buena intencion... yo por no decir nada seguro que quitaba el pelo y a disimular jaja

Un besazo!

Princesa dijo...

Hija que tensión!!!!!!!!!!!! pensaba que el pelo te iba a tocar a ti, jjejejejejejejejejee..

Hija, di que si, que ante los escrúpulos no se puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Un besote, y me alegro de que ya tengas internet...

Lorentzo dijo...

Dios Casandra, qué experiencia. Yo habría hecho lo mismo que tú aunque seguramente se me habría ocurrido una excusa peor, jaja.

Un beso preciosa!

S dijo...

Urggggg, es que es lo peor. A mí también me pasa. Si encuentro un pelo en la comida no puedo seguir comiendo. Que la vamos a hacer!

Besos.

Laura dijo...

que ashhhhcooooooooooooo
pero como me he reido

Nemerae dijo...

jaja q buena, son geniales tus textos =) y la foto de la china ya ni te cuento xDDD
Yo no creo q se lo hubiera dicho pero vamos q le habría retirado con un ascazo.. xD
Lo de sandalais+calcetines ya t digo si es arriesgado, se me queda todo el mundo mirando por la calle pero bueno... a mí me gusta y punto! fijo q no han visto esos escaparates londineses los q me miran, ni las pasarelas, JA! xD (es q si no pienso esto, no me atrevo a llevarlo jeje)
Buen findee!! muaaaks

Sandra Malicia dijo...

¡Que ascazo! Pero yo no sé que tengo que si hay un pelo en algún plato, ese plato es el mío y ese pelo no... Creo que al final tendré que acostumbrarme, la vida te va curtiendo la piel poco a poco...

Gracias por tus comentarios.
Sobre los zapatos gracias por hacerme sentir mejor, pero hace un mes fui a NY y... Bueno, tú me entiendes!
Sobre la serenidad: ha sido a base de meses de ir tomando contacto con la realidad e ir perdiendo contacto con él.
Y sobre Vicky: pues es que me resulta gracioso porque creo que ella se rie de si misma... O no porque no sé que le pasa por la cabeza a la chica.
Conoces algún sitio que no sea Ebay donde se puedan comprar colonias de Marc Jacobs que no están en España?!

Ufff!!! Cuántas cosas!

Me gusta que seas gràfica con tus textos, lo hace divertido! Gracias!

Beso!

Sandra.

Cris M. dijo...

jaja!! q pena q al final te quedaras sin!!
bueno..pobre!! q eso del pelo le puede pasar a cualquiera..jajaja
yo de pequeña iba a veces a cenar a un restaurante de torradas y siempre salía algun pelo en alguna, de los largos larguísimos..q asco!

MATTIE dijo...

Jajajajaja no puedo contigo jajajaja, que lastima si te gusta el choco como a mi ... yo no se que habria hecho. Un besazo guapa.

Mikamy dijo...

jjajajajajaja a mí si me hubiese tocado hubiese hecho lo mismo que tu compañero, y esque lo de las tartas de chocolate es superior a mí!!

Hummingbird dijo...

y no todos los pelos proceden de la misma parte del cuerpo.....(un comment algo cerdo). quin fàstic. yo me encontré un día DOS en un bocata de un bar, y te asegurto que NO eran de la cabeza, un trauma. un abrazo tesoro, qué bien ya conectada! vacaciones pronto? XXXXX!!

Aliena dijo...

jajajajaja!!!

♥ fashion chalet dijo...

thank you sweetie for that comment in my blog!! :)

xx

lujosabarcelona dijo...

Jua, jua, jua!!!
Vaya historia, te aseguro que yo hubiese hecho lo mismo, no sé porque me dan tanto asco los pelos, supongo que hay cosas peores. Creo que somos demasiado escrupulosas, no?
Besos reina.

Sam dijo...

jajajjaa...tranquila..que hubiese hecho lo mismo..
y en cuanto me cruzaba a alguien de confianza le decia -viste el pelo de esta torta??? yo ni en pedo me la comia!!!, puajjjj..-

pero ojo..no dejo de admitir que mi compa se re porto..y la verdad es un tipazo..pero con un pequeñin problema capilar...jajajjaa


BESOS!

Bella dijo...

I adore these photos... but my sweet tooth is aching from the sight of chocolate!
lol-xxx

Gema dijo...

Ja, ja, ja... imagínate un pelillo moreno y rizaíllo!!!!! aaaarrrggg no puedooooooooooooooooooo!!! hiciste bien, algunas veces la gastroenteritis viene de maravilla... un beso sin pelos!

Mara dijo...

jejeje eso no es ser escrupulosa!!! era un pelo!!!! jejeje

Miu dijo...

Jajajajaja, qué cosas te pasan!!!
Muakk

natàlia dijo...

Jajaja!!!!! Que pena de tarta, yo hubiera hecho igual.

Besoteees!!!!!

Tatiana CLP dijo...

Hayyyyyyy si mientras estaba leyendo me estaba provocando y todo jajaja, yo tmb soy super escrupulosa, y que le vamos hacer?? jajaja menos mal que tu excusa sirvió jajaja un besote guapa XD

Manu dijo...

como diría ShinChan: "ooohhhhhh que es esooooooo, un peloooooo, woooohhhhh!!!!"

o como diría Torrente: "mm que tarta más rica... ehhh eso que es un pelo.. da igual, así alimenta más..."

o como diría YO: "ufff un pelooo, lo quito disimuladamente y me como la tarta por todo menos por el lado del pelo, jejejejee"

Un besazo amiga!

FELIZ NAVIDAD

Atikesia dijo...

oins!! bueno yo no sé que hubiera hecho, pero también me huibese dado repelús probar la tarta...
Un beso Cas!! Y FELIZ NAVIDAD (que tenia ya unas ganas de decirlo!!)

_Hackett dijo...

Jajaja qué bueno el invento de los chinos. Se te queda cara de flor (como si tuvieras pétalos alrederdor de la cara), pero bien merece la pena, porque seguro que no cae ni un solo pelo sobre la comida.

La verdad es que da un poco de asco lo del pelo, pero bueno, si sólo cae en el trozo de otro... :-)

Un besoo.

Trasto dijo...

Ostras que rabia lo del pelo, con lo buena que tiene que estar la tarta... Yo no soy muy escrupulosa pero hombre con lo del pelo tampco me lo hubiera comido. Que buena la foto de la china! jajaja

Blan dijo...

jajajajajajajajajajajaja que entrada tan graciosa!

sin pelo, se me ha hecho la boca agua con la tarta! jajaja

MqR dijo...

ayy q askito yo no puedo con ello jajajajaja pero vaya momentazo ehhh

bss

TEFIMELON dijo...

SON CASI LAS 5 DE LA TARDE Y RECIEN ME LEVANTO PORQUE ANOCHE ME LA PASE BAILANDO, Y EL TITULO DE ESTE POSTEO ME HABRIO SOBERANAMENTE EL APETITO, AMO LAS TORTAS Y AMO EL CHOCOLATE, LASTIMA EL DETALLE DEL PELO!



BESOS

G. dijo...

Yo perdí todos los escrúpulos que me quedaban desde que estuve en Marrakech, así que me hubiera comido el trozo del pelo y todo,
jeje, seguro que estba buenísima!!

Besitos
Gema

Di dijo...

De verdad, que lo que no te pase a ti...

Y que conste que yo hubiese hecho lo mismo.

anuski dijo...

Qué mala tía, yo a lo mejor me lo habría pensado si me hubiera tocado el trozo con el pelaco. Además, seguro que se te iban los ojos detrás... jejeje.

Besos guapa, feliz navidad!!!

veva dijo...

Uyssssss yo hubiera hecho lo mismito!
Pues no soy yo tonta para los pelos ni na xD

Aunque me has dao unas ganas de tarta de chocolate que no veas xD

Muaks

Lapetitefille dijo...

jajajaja.... tiene buena pitna esa tartaaa ajaja y si tranquila que la estrenare en paris..!! ajaj muaaaa..!!

X dijo...

Joder por un pelo, cosas más grandes os habéis metido todas en la boca y no ha pasado nada. xDDD

Dicho lo cual, no me gustan las tartas de chocolate (salvo la de Foster's, claro xD). :D

diego dijo...

siempre bendigo loq ue he de comer...

chapete dijo...

Pues eso de que tenga un pelo es señal de que es artesanal, hecho con mucho amor (y pelos).

chauuuuuuuu

Beatriz dijo...

ja ja ja... sinceramente no sé que habría hecho. Vamos, no me la hubiera comido, pero no se si se lo habría dicho o no al cocinero...para que tenga cuidado para la próxima! Un saludo. Bea

Cleo dijo...

Jo que asco...yo soy como tu tampoco me la hubiera comido...aunque me daria palo decirselo al muchacho...pufff que corte...
Mil besos

Anita Patata Frita dijo...

Jajajajaja... me parto! todo esto solo te pasa a ti!

:)

laratitapresumida dijo...

Jajaja!!
Eso seguro que le hubiera pasado a mi hermano, que es el que encuentra siempre los pelos en la comida!!
Un día ví a una chica de la oficina que se encontró un pelo en su comida. Se lo metió en la boca, le quitó el resto de comida que tenía, lo tiró y siguió comiendo. Me dejó muerta!!!
Besos.

Cloe dijo...

Argh.. yo tampoco lo soporto!! Pero a mi igual sí me da por vomitar en el momento.. pobre compañero..
besitos

Sara Li dijo...

Uf!! Con el asco que me dan!!

Viviana dijo...

qué asco! hiciste bien de no comértela! seguro que el otro compañero se ha intoxicado, jajaja

Miss Urbanita dijo...

La que has puesto tiene una pinta increible, pero..qué asco!!! Besos, guapa ;)


http://www.missurbanita.com

Juan Rodríguez Millán dijo...

Espectacular narración, sin duda, je, je, je... No tengo ni idea de lo que hubiera hecho. No suelo ser muy escrupuloso, pero es que hay cosas que oiga usted...

thesil dijo...

Yo hubiera hecho lo mismo!soy muy escrupulosa ocn la comida y conste que me pierde el chocolate!

un beso

GO!nzalo dijo...

NOOOOOOO...me muerooooo!!!!!!!

Como decia otro comment...si hueriera un pelo mas corto, ahi me preocupo mas!

Saludos linda!

Jordi dijo...

Buenas casandrilla , como dice mi abuelo (y puede que alguno más) lo que no mata engorda...en estos momentos de duda no te lo pienses y pégale un bocado rápido , seguro que estaba tan buena que luego no podrías parar.Besillos

Marisabidilla dijo...

Te comprendo, yo hubiera hecho lo mismo jajaja.

teatrera dijo...

En un bar me suele dar asquito, pero en confianza suelo quitar el pelo y me quedo tan ancha.

Paula R. dijo...

jajajaj buenísimo, yo habría hecho lo mismo... ufff
Geniales las fotos con las que has acompañado el post, cómo me he reído