viernes, 19 de septiembre de 2008

SIGUE SIENDO LA REINA






18 de septiembre. Antes de ir a trabajar, Casandra decide pasarse por Cheste (madrugón al canto, sí) para ver si hay ya mucha gente (esto no sé con qué finalidad, la verdad) y dónde están ubicados los aparcamientos habilitados por el Ayuntamiento para el evento.

A las 13:00h, después de una mañana intensa de trabajo, el jefe de Casandra, capullo como él solo, la sorprende con la siguiente afirmación:

_ Casandra, esta tarde te quedas de 17 a 18h.

Menos mal que estoy espabilada:

_ Lo siento, tengo concierto de Madonna, no me pienso quedar esa hora. A las cinco saldré por esa puerta.

Así se lo digo. No debería, sé que a veces me arriesgo a que le entre un ataque de mala leche y me expediente o algo, pero es que vamos a ver... ¿dónde se ha visto que a uno le amarguen un concierto tan importante a última hora con la entrada ya comprada? Con todo planeado al segundo, no me voy a arriesgar a quedarme atascada en la carretera y no llegar. Pone cara de asco pero se tiene que fastidiar y callarse, porque sabe que no es legal que me imponga esa hora, y menos avisándome con tan poco tiempo de antelación.

A las 17: 05 salgo del trabajo. Me están esperando mis padres con su coche por si no encuentro aparcamiento cerca del lugar donde se va a llevar a cabo el concierto (en ese caso ellos se llevarían mi coche y yo ya me las apañaría para volver a casa). Sí, faltan cinco horas, pero creo que todos sabemos lo que pasó en el de Héroes del Silencio. No me juego el concierto de la reina por nada del mundo.

Llegamos al aparcamiento.

SEÑOR APARCACOCHES: _ Ahí, ahí, mételo ahí.

CAS: _ Ah, pero... ¿hay sitio?

Aunque parezca un sueño es totalmente real: Casandra ha aparcado a la primera sin sudar, sin dar más vueltas que un tonto por los aparcamientos y sin romperse una uña haciendo milagros... digo, maniobras en la plaza más justa de todas. ¡¡BIEEEEEEEN!! Primer nivel superado.

Ahora tengo que esperar al autobús lanzadera, que me llevará hasta el circuito. Va a ser un rollo esperarlo sola (mis padres ya se han ido, puesto que he encontrado aparcamiento), pero mis amigos vienen en tren y a mí esa combinación, desde donde salgo de currar, me venía fatal. Así que voy sola como la una hasta el recinto y allí me reúno con ellos. Un riesgo enorme: si no logramos encontrarnos y/o se cae la red de Movistar me pasaré el concierto bailando conmigo misma. :oS ¡Pero más vale ver a Madonna sola que no verla!

Bajo de mi coche. Cojo una chaqueta de lana (total para pasarme toda la noche con ella a cuestas como una pringada, pero en fin). Cierro. Me acerco a la parada del bus. Justo en ese momento está a punto de salir y... ¡¡hay sitio!! Alucinada, me siento y espero pacientemente: seguro que hay mucho tráfico ya y el bus tarda una hora en recorrer estos cinco o seis kilómetros.

En cinco minutos, el bus se detiene: hemos llegado. ¡Ni pizca de tráfico! Segundo nivel superado.

Entro al recinto. ¡Qué aburrimiento estar una hora sola hasta que lleguen mis amigos! Llevo cinco minutos y ya estoy desquiciada. Bueno, haré cola para el lavabo, ya que estoy aquí empleo bien el tiempo. De repente oigo un grito:

_ ¡¡¡CAAAAAAS!!! ¿Qué haces aquí? ¡¡Que no me habías dicho que veníaaaaas!!!

Una amiga se abalanza sobre mí y me da un efusivo abrazo.

_ ¡¡Ven, Cas, que hemos sacado muchos tickets de bebida!! ¿Qué quieres tomar?


No puede ser. Vamos a ver: ¿¿dónde está la cámara oculta?? ¿Cómo es posible que con lo gafe que soy me esté saliendo todo TAN bien?
Al rato llegan mis amigos. Ya estamos todos.

Nos situamos bastante cerca teniendo en cuenta que el recinto es inmenso y que nuestra entrada es la generalmente-me-busco-la-vida.

CAS: _ ¡Mirad qué chico tan guapo!

AMIGO: _ Es gay.

CAS: _ ¡Mirad ese!

AMIGO: _ También.

CAS: _ ¡Todos los guapos son gays! Joder, ¡no hay derecho!

RAÚL: _ Cas, si aquí cae una bomba a tomar por saco el orgullo. Olvídate de ligar esta noche.

Dos horas de espera sin movernos ni un palmo del sitio (yo ya llevo una hora más que los demás, ejem). Sale la telonera.

CHICA: _ Perdonad, ¿sabéis cómo se llama ésta?

RAÚL: _ "Artista invitada".


La artista invitada canta bien, pero casi dos horas con ella son un coñazo, francamente. Debe ser conocida, porque unos cuantos individuos detrás de nosotros corean sus canciones. Pero no muy conocida: sólo ellos en todo el recinto parecen estar haciéndolo.




(Artista Invitada)



(Para que veáis cómo pasaba todo el mundo de ella) XD



CAS: _ Tengo sed.


AMIGO: _ Pues bebe.

CAS: _ No puedo, que si no necesitaré ir al lavabo y hay mucha cola.

AMIGO: _ Si quieres te dejo mi botella vacía.

CAS: _ Tengo hambre.
AMIGO: _ Pues no tenemos comida.

CAS: _ Estoy incómoda sentada en el suelo. Me han pisado las bailarinas. Me duele el dedo meñique.

AMIGOS: _ ¿¿Te quieres callar??

A las 22:00 se apagan las luces. La M del escenario se ilumina en color rosa. La gente se abalanza hacia el escenario y adelantamos posiciones. Todo el mundo grita cual poseso y enciende la cámara para fotografiar el momento en que el trono de la reina aparezca.






(Esto a mí me impactó)


Una chica tiene la brillante idea de subirse a hombros de su novio. Todo el mundo empieza a abuchearla. Mi amigo Raúl empieza a gritar:

_ ¡¡¡Eeeeeeeeh!!! ¡¡Bájate de ahí, que no vemos!!

La chica pasa de él, que vuelve a gritarle:

_ ¡¡Oye!! ¡Que todos queremos verla, guapa!


La insolidaria sigue pasando. El cabreo de mi amigo aumenta:

RAÚL: _ ¡¡IMBÉCIIIIL!! ¡¡QUE TE BAJES!! (estirándole de la camiseta).

CAS: _ ¡Raúl, por favor! Vale, tienes razón, pero no es plan de salir a leches, ¡déjala! (Déjala que el guantazo se lo quiero dar yo). XD

Visto lo visto, la tipa se baja. Menos mal.

Al instante (¡por poco nos lo perdemos!) aparece el trono. Sobre él, Madonna, vestida de satén negro por Riccardo Tisci, comienza a cantar la primera frase de Candy Shop. La gente grita enloquecida. Los pijos de las gradas de doscién cincuenta se levantan de sus asientos para saltar y aplaudir.



(¡Chica, cierra un poco las piernas!)


A lo largo de dos horas, todos bailamos sin parar al ritmo de las canciones de su último disco como 4 minutes, Heartbeat, Miles Away o Spanish Lesson (que no le gusta a nadie) y de algunos clásicos versionados como La isla bonita.



(El vestido que eligió para cantar Spanish Lesson no nos gustó mucho)



(La rubia de la izquierda es ella: la veíamos del tamaño de nuestro dedo gordo) XD





(Los efectos visuales fueron impresionantes)





Mientras se cambia de ropa, en el escenario se suceden los espectáculos visuales: dos bailarines que pelean con guantes de boxeo en un ring, un rumano (o algo así XD) que canta y baila (como Fred Astaire, según mi amigo Raúl XD) y un videoclip con Britney en las pantallas gigantes.

Entre una canción y la siguiente, todos empezamos a gritar como saludo: "¡MADOOOONNA! ¡MADOOOONNA!".

MADONNA (en inglés, claro): _ ¿Qué dicen?

BAILARÍN: _ "Madonna".

MADONNA: _ Bueno, yo voy a cantar mi canción.

Todos flipando. ¡¡Pero será seca la tía!! ¡¡Es más seca que la mojama!! :-( Vale que no nos dés dos besos a cada uno, pero jo, por lo menos no seas borde.

Finalmente, se despide con Give It 2 Me (si no recuerdo mal). La gente no está tan animada como cabría esperar. Los de delante nos miran alucinados a mis amigos y a mí, que no paramos de bailar (con cuidado y sin dar codazos, que conste). ¿¿Pero vosotros a qué habéis venido, a quedaros quietos??

Acaba la canción. En las pantallas se lee GAME OVER.






Salimos del recinto a las 12: 30 de la mañana. Un helicóptero despega en el helipuerto: dicen que es ella.


* * *


Hoy han dicho que en el helicóptero no iba Madonna. Quien viajara en él se llevaría la alegría de su vida al recibir tantos gritos de cariño. XD

No busquéis fotos en las que se vea a Madonna, desde donde estábamos no salían. No alcanzo a imaginar qué pudieron ver los de la mitad trasera del recinto.


43 comentarios:

Judit dijo...

La telonera se llama Robyn, una amiga mia fue al conierto y viene flipando jajaja..pobre...yo esq Madonna...ni fu ni fá

Sr Q dijo...

Bien, creo que con este se acaban los post de madonna en los post que suelo visitar ;)

Un saludo .

Lúa dijo...

con todos mis respetos no voy a ver a la chunga esta ni de coña, no dudo que es la reina del pop pero debe ser más jili...
en fin me alegro que lo pasarais bien, bicos

Enigmática dijo...

Mira que es capullo tu jefe, eh! Aunque lo dejaste con dos palmos de narices, se tuvo que sentir un estúpido XD

Buen resumen del concierto ;) Qué punto tiene Raúl XD, me ha gustado esa respuesta de "Artista invitada". Como siempre alguien tenía que haber que diese la nota y fue la chica que se subio sobre su novio, haciendo ver lo poco egoista que era.

Besos guapa,

Enigmática

Casandra dijo...

JUDIT: JAJA, me suena Robyn, pero lo que es conocerla no. XD Es que eres muy joven para que te mole Madonna! ;o) Le gusta a la gente de veintilargos para arriba, de hecho es el público que había. Un besito!!

SEÑOR QUINQUI: JAJAJA, sí, ¿eh? Seguro que estamos todos hablando de lo mismo! XD Bessets!

LÚA: Mujer, sin conocerla personalmente no se puede decir que sea gili. XD Igual un día está de mal humor, pero no creo que sea siempre, tampoco se puede generalizar. Gracias. Un saludo

ENIGMÁTICA: Yo es que flipé cuando me dijo eso, me quedé helada. Pero no me iba a joder, no no no.
Mi amigo Raúl es la bomba, no es que me ría yo con él, es que unas chicas que estaban a nuestro lado lloraron de la risa con sus comentarios y ya no se despegaron de nosotros en todo el concierto, JAJAJA. Es muuy ingenioso.
Estuvo muy bien todo!! :o) Un beso enorme, cariñet!!! :oD

Gonzalo Rossello dijo...

QUE BUENO LINDA!!!!!

LA HAS VISTO!!!! O, POR LO MENOS, ESTABAS EN EL CONCIERTO: VERLA, LO QUE SE DICE, VERLA ...SERA EL PRIVILEGIO DE UNOS POCOS QUE HAN PAGADO BUEN DINERO.

AQUI, EN ARGENTINA , TOCA EN UN ESTADIO GIGANTE, QUE ES CASI IMPOSIBLE ESTAR TAN CERCA.

LO IMPORTANTE: BAILAR AL RITMO DE SUS CANCION, YA Q ES UNA FIESTA.

EN DICIEMBRE, NOSOTROS HABLAREMOS DE ELLA!

SALUDOS Y BUEN FINDE!

Cruela DeVal dijo...

Para bien o para mal es la reina más divina...
Seca como la mojama eso sí lo dicen muchos....
PD me gustó la decisión que tomaste acerca de los msm sospechosos
Besos

Casandra dijo...

GONZA: Imagínate, a nosotros la entrada general nos costó 69 euros, y la VIP costaba 250!! Quien tiene ese dineral? Es mucho!! XD Pero como tú dices lo importante es escucharla en directo y montar la fiesta!! :o) Qué envidia me dais, yo volvería a verla, te lo juro!! UN BESO, SOL!!

CRUELA: Sí, Cru, es que ya está bien de tonterías!! El que quiera peces que se moje el culo como me comentó alguien, y si no da la cara o no tiene bastante interés o no es él, punto. Qué a gusto me he quedado, JAJAJA. Madonna fue GENIAL, de veras, estupenda!!
UN BESAZO!!! :O)

Anónimo dijo...

hola!!
me gusto tu blog :)
re lindo
saludoss

Anónimo dijo...

He leio por ahi que la telonera fue Robyn (en el primer comentario lo e leio vamos...) a mi me gusta mucho la cancion de "with everyheartbeat".
Hablando del concierto en si, un amigo fue a de Sevilla y nos enseño videos y fotos y tubo que ser increible! esa mujer con esa edad saltando a la comba tiene que ser un espectaculo digno de ver, aunq Madonna no me gusta mucho precisamente, reconozco que tiene mucho merito lo que hace.
Muchos besos!y paro ya antes de seguir enrollandome (se nota que tengo mas tiempo libre?)

Casandra dijo...

SHLOE: Gracias!! Un abrazo! :o)

NICE NAIVE: Bua, no veas la tía cómo salta, Nice, es verdad!! Es alucinante!! Yo admiro MUCHÍSIMO la disciplina que tiene esa mujer para comer, para hacer deporte... tiene una fuerza de voluntad increíble, ojalá todos fuéramos así de firmes para lograr las cosas que queremos!! Un beso, solete!! Y me alegra que tengas más tiempo para el blog!! Yo últimamente no tengo casi, pero hago lo que puedo. A veces verás que no puedo contestaros uno a uno aunque leo todos los comments. UN BESO, GUAPETÓN!!!

Anónimo dijo...

Vale, es la reina del pop, y respeto que te guste, pero yo hace ya como 10 discos que paso de ella, jejeje. De todas formas, la aventura del concierto ha merecido la pena leerla.

Casandra dijo...

CERTEZA: Pues yo pasé durante unos cuantos discos y con el anterior me reenganché, jeje. Un beso

Casandra dijo...

Ay, tengo mil posts vuestros atrasados, este finde quiero ponerme al día!!! Ahora me acuesto a ver si recupero energías, que no sabéis cómo he ido hoy a currar, JAJA. UN BESO, SOLES MÍOS!!! Y gracias por vuestros comments, por vuestras opiniones (os perdono a algunos que odiéis a Madonna, JAJAJA) y vuestro cariño!! BONA NIT!!

Bloc de Moda dijo...

por dios!! me pusiste la piel de gallina!!

me rei a mares con lo de "artista invitada"

besooo

Lore

Weysa dijo...

Ya cansa que asquerosa no? y no hablo nada en todo el concierto solo cantaba o que?

BoatoLuxo dijo...

me dejaste con la tremenda intriga por saber quien era la artista invitada.

saludos.

sab dijo...

Hay Cas! que lindo relato, te juro que mientras iba leyendote se me ponia la piel de gallina... que ilusion!!!

Ya te dije todo x mail, pero lo reitero... LA AMO! y para mì serà la reina de por vida!!!

Hermoso post!!! hermosas fotos, nena!!!



Buen finde!



Besos enormes!










SA! MAG!

LA MAMI dijo...

NO CARIÑET NO ESTABA EN EL CONCIERTAZO. JAJAJAJAJAJ, DE TODAS FORMAS SI ME VIERAS POR LA CALLE YO CREO QUE ME RECONOCERIAS SEGURO.
ESTE FINDE QUE VIENE SI QUE VOY A VALENCIA, QUIEN SABEEEEEEEEE, A LO MEJOR COINCIDIMOS EN ALGUNA TIENDA EN EL CENTRO, JAJAJAJAJAJA, OSTIA SERRIA LA BOMBAAAAAAAA.
UN BESAZO Y DISFRUTA DE ESE CONCIERTO, PORQUE AUNQUE YA HA PASADO, LUEGO TE QUEDA ESE SABORCITO DURANTE UNOS DIAS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Di dijo...

1. Madonna es lo más
2. La telonera a nosotros nos gustó.
3. Qué suerte tuviste, ajquerosa.
4. ¿He dicho que Madonna es lo más?
5. Pobre gente a la que no le gusta Madonna, porque yo por lo menos llevo un mes dando el coñazo (en realidad más pero...)

Besos guapa. Me alegro que te gustase.

Lur dijo...

jaja me encantan tus historias , que si tienes hambre ,que si tienes sed , que si hay una chica subida a un tio y no os deja ver...jaja
un besazo! :)

Anónimo dijo...

Ya veo que te lo pasaste muy bien.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero te he leído y me he reído un montón con tu historia.
Besos

Sara dijo...

a mí no me gustan las multitudes, pero supongo que esta vez debió valer la pena!!
Saludos!!

Marisabidilla dijo...

Artista invitada también llamada Robyn está bastante bien.
Madonna te puede gustar o no pero sin duda es uno de esos conciertos que vale la penas no perderse

Volveré a dejarme caer por aquí

Casandra dijo...

LORE: JAJA, es que mi amigo Raúl es la leche!! Un beso!!

WEYSA: Sí que habló, y decía "Vamos, Valencia", y es fría pero asquerosa no es. Un saludo

BOATOLUXO: Robyn, que a mí me lo han dicho por aquí, JAJA. Un saludo!

MY MAGAZINE: Estoy de acuerdo contigo: SIEMPRE SERÁ LA REINA!!! No hay nadie como ella, es única e irrepetible, tiene una personalidad arrolladora y una fuerza de voluntad admirable!!
Un beso, guapa!! Te quieroooo!! MUAK!!

LA MAMI: Ya pensé yo que no podía ser tanta casualidad. Pues menos mal que no la saludé, JAJAJA!!! ¿Te imaginas que me abalanzo gritando: "Yeeee, Mamiiiii!!"? A la pobre le da un yuyu!! XD
Este finde aunque vengas en las tiendas no me verás, no, porque no tengo un colín, JAJA. Compra tú por mí!! Un besazo, reguapa!!!

DI: Totalmente de acuerdo: nos lo hemos pasado genial no sólo viéndola sino esperándola y luego recordándola. :o) Es que es única, Di, es LA MEJOR!!! A veces es seca, pero igual es porque es inglesa, es un poco su tipo de sentido del humor (al menos los ingleses que yo he conocido eran así). Ay, QUEREMOS QUE VUELVAAAAA!!!
La telonera no es que estuviera mal, lo que pasa es que esperando a la REINA todo lo que pongan antes te parece un rollo, JAJAJA. Espero que tú también pudieras llegar y regresar sin muchos problemas!! Un beso gigante!!!

PRINCESITACHIC: Muchas gracias, guapa!!! ;o) Me alegro de que te gusten! :o) Muak!!

SOBORO: Espero que todo vaya bien, Sob. Me alegro de haberte hecho reir. Pues si con mis historias te ríes deberías conocer a mi amigo Raúl, dios mío, es alucinante lo gracioso que es. XD Un besazo, boniqueta meua!!!

SARA LI: Yo fui con pánico, temía quedarme por ahí atrapada, pero todo fue bien y como dices mereció la pena. :o) Un abrazo

MARISABIDILLA: Bienvenida!! :o) Es verdad, es que te guste más o menos sus conciertos son un gran espectáculo. Lleva los mejores equipos, los mejores bailarines, el mejor escenario... ES INCREÍBLE!! Todo está muy cuidado y se nota que no escatima en gastos. Un beso

Sunny von Bülow dijo...

Hola Cas, jo pues ya me alego de que es concierto te gustara, a mi Robyn me tiene su punto, Madonna no me emociona pero suscribo lo que dice la Mari, sin duda es uno de esos conciertos que vale la penas no perderse...

Además fuiste de las afortunadas, porque según las fotos estuviste bastante cerca. Me alegro corazón!

= )

Chaito y un besote

Veronica dijo...

que bueno , que envidia !! la pasaste increible !! y en todos lados hay jefes molestos no?

Estudio Nuñez Couste dijo...

Si Dios quiere en Diciembre ahi estaremos! con mi novio, mi hermana y la banda de amigas/os!!!


Besototes Cas!

Casandra dijo...

SUNNY: Es verdad, fui afortunada, no estábamos tan lejos para lo gande que era aquello. :o) Un besote, bonica!

VERÓNICA: JAJA, ya ves el flipao, que me quería hacer llegar tarde al concierto. El envidioso, como él no tenía entradas... XD
Un besín!! :o)

SOLCITO: Qué guay, os va a encantar, chiqui, ya lo verás!! MUAK!!!

- dijo...

Ahí ,ahí¡ dando envidia a los que no pudimos ir, me cago en la leche...
Que Madonna es una borde lo sabemos todos , por mucho que me guste su música y su performance me cae bastante mal la tipeja , he visto algún que otro documental sobre ella y no me imagino aguantarla recién levantada.Besos

Anónimo dijo...

Ermmm, bien, ahora que tienes claro que todos los guapos son gays... yo puedo quedar el miércoles, jueves, y viernes :P jajaja

Me alegro de que te gustara el concierto.

Un besoo :)

Gi dijo...

tenemos tantas amigas bloggers en comun, q decidi sumarte a mis links!
Aca en BsAs faltan mas d edos meses para q llegue Madonna, pero tengo mi entradita guardada bajo llave !
Besos

Anónimo dijo...

Que bien te salió la noche y que suerte!

El concierto sin duda habrá estado genial aunque es una pena que no se vea en condi!

Yo la verdad que no soy muy fan de ella,me gustan canciones sueltas pero si me invitaran a un concierto no diria que no(no creo que nadie me invite xD)

Un besote

Monik dijo...

oleeeee yo estuve en Sevillaaaaaa oleeeeeeee...una pasada eh?

Besotes!!

Unknown dijo...

Genial documento grafico del concierto (que sepas que me has hecho reir mucho!)

Mil besos guapa
Pialr
Cerezas de Tul

Anónimo dijo...

Mi consejo como padre que soy es que si no conoces al que te envía los mensajes, no vayas y si vas, ten por seguro que a 5 metros detrás de ti estaría yo dispuesto a lo que hiciera falta. Se que el consejo llega tarde pero ya sabes…
Sobre Madona, es y será por siempre la reina del pop, la ambición rubia, la mejor.

Un besazo enorme (despertando del coma)

Anónimo dijo...

Yo creo que Madonna vivirá eternamente, esa mujer no se hará mayor nunca!

Aunque no es la única, aquí, en España, más cerquita, tenemos un claro ejemplo: y, si no, que me dices de la eterna Teenager, más conocida como Anita visto-como-cuando-tenia-15-años Obregón¿?

1Beso!

Raiment Urbane dijo...

El escenario del show esta espectacular. Esas dos M's rosas estan indreibles.
Me alegro que todo haya salido bien y que gozaste mucho. xD

Di dijo...

Uy lo que has dicho! Qué es inglesa!! Si es de Michigan, más concretamente de un pueblo llamado Bay City, vamos, usamericana de toda la life.

Pero puede ser que se le esté pegando algo de Guy. Que no voy a decirte yo que no.

Un besote guapa

Eva dijo...

Pues tuvo que ser un espectáculo chulo, o por lo menos las M enormes son los que transmiten. Aunque fuese seca si ofreció un concierto decente pues merece la pena verla. Otras veces pagas por ver payasos que no cantan lo que venden, yo prefiero que no me engañen y si voy a vibrar con la música que se de calidad y si va acompañada de espectáculo pues ya es la caña. Por lo menos nos hacemos una idea los que no fuimos de que como fue.

natàlia dijo...

Que envidia!Me alegro que disfrutaras.Madonna es única y la telonera(Robyn)me encanta.

Besoteeees!!!!!

X dijo...

Mi primo fue y una amiga que estaba de voluntaria le coló a él y a otro en la zona VIP. Luego resulta que había desaparecido una caja entera de pulseritas VIP, y aparte había gente que, ya dentro de la zona, se la pasaba a los de fuera por una verja... un desastre, es casi seguro que de todos los pijos de doscién cincuenta que viste no había pagado ni la mitad de peña, jajaja, en fin, Madonna estuvo, ¿no? Pues eso. :P

Juanra dijo...

Que suerte!!! desde los 8 años que sueño con ir a ver un concierto de Madonna, pero mis amigos son demasiado alternativos....