lunes, 8 de septiembre de 2008

ME GUSTA / NO ME GUSTA

* * *
Mi querida Enigmática me envía un meme que consiste en especificar seis cosas que te gustan y seis que no.


Las reglas son:

- Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos.
- Poner las reglas en tu blog.
- Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
- Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.




*ME GUSTA*


- La gente leal hasta la muerte. Detesto a las personas desleales, que al primer contratiempo te retiran su apoyo. A la gente que quieres la apoyas pase lo que pase y punto. Si sabes que se está equivocando se lo adviertes: "Nene/a, estás metiendo la pata", pero si decide seguir adelante l@ acompañas hasta las últimas consecuencias. Para mí el mundo se divide en dos grupos: el de los leales y con honor y el de los desleales y sin honor; con los segundos intento tener poca relación.

- La alegría y el sentido del humor. No soporto estar rodeada de personas tristes, serias o que no se ríen, siempre trato de huír de eso. Cuando sea ancianita quiero que mi cara esté llena de arrugas de haberme reído tanto. Para mí el que no se ríe no sabe vivir.



- La perfección, hacer las cosas bien. Soy maniática de la perfección, no soporto saber que he hecho algo mal y dejarlo así, me reconcome la ira si eso sucede y me encabezono y no paro hasta arreglarlo y dejarlo PERFECTO. Con esto me refiero a lo importante y no a toooodo en la vida, lógicamente puedo soportar haber dejado arrugas al hacer la cama por la mañana. XD

- La pasión. Me gusta sentir una inclinación viva por las cosas que me gustan, ser vehemente en mis afectos y desafectos. La gente desapasionada, que no siente, que no se emociona con las cosas (y con ello no me refiero a que llore, por desgracia hoy en día existe la noción de que quien no llora no se emociona) me saca de mis casillas. Prefiero mil veces una persona que cuando se enfada grita cual posesa a una que no abre la boca y que parece que no tiene sangre en las venas; prefiero mil veces una persona que si te quiere te lo demuestra con mil arrebatos a una que se limita a estar ahí calladita. Dime que me quieres o que me odias, ¡¡¡pero dime algo!!!



- La curiosidad. Las personas con sed de conocimiento, sea sobre el tema que sea (y no me refiero a escuchar poniendo la oreja en la pared la bronca del vecino con su mujer ni a comprarse el Hola para ver si la duquesa de Alba se casa o no). La gente sin curiosidad no avanza en la vida, tiene encefalograma plano, vive como una lombriz y eso es soberanamente aburrido. En cambio, la gente curiosa progresa, atesora conocimientos y por ello es más sabia. Me gusta rodearme de gente así.

- La osadía. Adoro a la gente atrevida y audaz, a quienes se lanzan contra viento y marea a conseguir lo que anhelan. Las personas así me cautivan. Es demasiado fácil dejarse llevar por la cobardía y permanecer en la inacción y la abulia, lo difícil y lo que admiro es pelear, luchar cuerpo a cuerpo con la vida para lograr tus objetivos. Con ello no quiero decir que haya que lanzarse contra el muro, ojo: hay que ser un poco realista y si algo es IMPOSIBLE lo es. Pero si hay una posibilidad de lograrlo hay que sacar agallas e ir a por ello, ¡no te puedes quedar sentad@!




*NO ME GUSTA*


- La falsa modestia. Vamos a ver: si posees una cualidad positiva la posees y si en el fondo tú sabes que la posees no me vengas con cuentos chinos. No voy a pensar que alguien es estúpido por decir que se considera inteligente o guapo, más bien pensaré que es estúpido si lo es y asegura que no para que se lo repitan.

- La falta de dignidad, que la gente se arrastre y se deje pisotear. No me gusta la gente que no reacciona si la atacan, que se somete ciegamente a la voluntad de alguien, que no me replica si le lanzo una pulla. Hay gente a la que parece que le gusta que la traten mal: prefiero estar lejos de ella.



-La gente lunática, mudable, que un día está muy simpática contigo y otro muy antipática sin motivo. Si te caigo bien te caigo bien y si te caigo mal te caigo mal, pero no me tomes el pelo y no me hagas quedar como una imbécil y perder mi tiempo contigo.

- La vulgaridad y la chabacanería, ya sea en el vestir o en la manera de comportarse en el mundo. Sé que a veces no es culpa de una persona tener mal gusto o ser vulgar, que depende en gran medida de la educación que haya tenido o del entorno en el que se haya desenvuelto durante su vida y me considero bastante paciente con las personas así. Pero intento estar lo más lejos posible de ellas. No soporto a la gente que habla a chillidos en mitad de la calle, que eructa en público, que se viste como si fuera a prostituirse en la esquina más cercana, a la gente que te avergüenza con sus malos modales y con la que no querrías que te vieran por nada del mundo. Y a veces me siento culpable por ello, me siento mal, pero no lo puedo evitar.

- La irresponsabilidad. No puedes ir por ahí haciendo el bestia y perjudicando a los demás. No puedes jugar con la vida o con los sentimientos de las personas que te rodean. No me gusta la gente que actúa dejándose llevar por un capricho y sin pensar en las consecuencias y que se desentiende de la situación cuando estas resultan ser negativas. Si la has fastidiado la has fastidiado, bajas la cabeza y apechugas. Y si te molesta otra vez te lo piensas mejor antes.

- La negatividad, la gente gris que sólo te cuenta sus penas y desgracias (y las de su padre y las de su primo y las de su vecina del quinto). Digo yo que alguna cosa buena te pasará, ¿¿¿no??? ¡¡Pues ten en cuenta también lo positivo y deja ya de llorar a moco tendido, hombre!!



Como veis me lo he currado y no he dicho que me gustan mis bailarinas doradas y que no me gusta el color amarillo. XD


Y paso este meme a...


SOBORO: Porque tengo muchas ganas de conocerla más personalmente. :o)
X: Porque aunque se haga el duro sé que está deseando que se lo mande y hacerlo. :P
CHAPETE: Porque es muy divertido y sé que me voy a partir de risa leyendo su respuesta. ;o)
MARTHA: Para que actualice, porque la echo de menos. :o(
LYCANS LAQUEUS: Para que no se conforme con descubrirnos su rostro y siga descubriéndonos su alma. ;o)
AÏCHA: Porque ahora que ha vuelto a escribir gracias al blog no quiero que deje de hacerlo. :oD


Me gustaría enviároslo a tod@s l@s que me comentáis para saber más de vosotros, ¡¡pero es que las reglas dicen que sólo se envía a seis personas, jooooo!! Así que a l@s demás os invito a que lo hagáis aunque no os lo haya enviado, please. ¡¡Un beso a tod@s, soletes!! :o)


42 comentarios:

sab dijo...

HOLA CORAZONA!!! ME ENCANTO LEER ESTE MEME, Y COINCIDO CON TODO LO QUE ESCRIBISTE... QUE GUSTO QUE COMPARTAMOS MUCHOS DE LOS CODIGOS DE LA VIDA!

UN BESOTE ENORME!!!




SA! MAG!

Blaudemar dijo...

Me gusta mucho este meme. Lo hice hace tiempo.
Deja entrever bastante cómo eres: clara, directa, que pisas fuerte...
Besos!

Ledicia dijo...

Hola!

He llegado a ti a través de X, y he visto en tu perfil que te gusta la fuga, no se si sabes que tocan gratis en Reinosa (Cantabria) en unas semanas!, un saludo!

Martha dijo...

Joooooo! ¿En serio me echas de menos??? Ainssss...que bonito! Siempre consigues emocionarme, jodiaaaaa! Jeje! Pero bueno, ya he vuelto de vacaciones, así que ya me tienes otra vez por aquí dando la lata! ;)

Uyssss! Que alegría, que alboroto, Casandrita me ha encargado otro! Jajajajajaja!

Lo bueno, es que resulta que sois dos las que me habéis nominado al mismo meme...y así trabajo la mitad para obtener el doble de resultados :P

Muchísimos besitos, guapaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Ya estoy en ello y me siento muy feliz de que siempre cuentes conmigo.
Participo de todos tus gustos y "disgustos".
La lealtad y las cosas claras en las personas son un principio fundamental para querer a alguien, sino se adivina el sufrimiento.
Con respecto a la gente triste o que cuenta sus penas, hombre, todos podemos tener un día malo y necesidad de desahogo, pero si la persona está continuamente lamentándose es para tirarse de los pelos.
La pasión es mi ley de vida, ya no porque me guste ser así, sino porque soy así.
En cuanto a la vulgaridad, igual que tú, no soporto a la gente que se comunica a gritos o que se comporta con mala educación o groseramente. Para eso soy muy estricta, pero me producen asco.
Ya conoces mi sinceridad, ja, ja.
Una cosa es la falta de elegancia que alguien pueda tener y otra cosa es ser un hortera.

Niña, arfavó de quitar a la Kate Moss y poner al Duque!!!
Besotes

marilo dijo...

guapis, coincidimos en más cosas de las que piensas! para mí la lealtad es muy importante, también, y me lo aplico amí misma! tengo suerte, mis amigos me han demostrado en las malas épocas que están ahí para apoyarme, y es muy importante...un bico

Mara dijo...

uf! yo tampoco puedo con la chabacanería... seré muy pija? pero es que no puedo!!!

chapete dijo...

¿¿¿Otro????

...bueno,yo me pongo a ello...pero no me siento muy inspirado,la verdad...

chauuuuuuuuuuu

maba dijo...

estoy atrasadísima en comentarios!

así qeu... si hay magia..no vas a hacer nada por evitar estar toda la vida pensando en qué podría haber sido??

voy fatal y no puedo leer los comentarios así qeu seguro que te estoy diciendo algo uque ya te dijeron ..sorry!

besos

Enigmática dijo...

Un meme estupendo guapa, te lo has currado y te ha quedado genial!!!

Me siento identificada contigo en casi todo, aunque eso de que no te gusta el color amarillo... en eso no, porque es mi favorito ;P

Besos,

Enigmática

Enigmática dijo...

Ay Martha!! tú si que sabes!!

Besos guapa,

Enigmática

didac dijo...

muy buen meme te felicito!solo deirte ke coincidimos en muxas cosas ...ale a pasarlo bien
besos

Casandra dijo...

MY MAGAZINE: Lo sé, Sa, veo que somos bastante parecidas en muchas cosas!! :o) ¡Un beso enorme para ti también, bonica!

BLAUDEMAR: Sí, es chulo, jeje. Te permite soltar un buen rollo, JAJAJA. Muak!!

LEDICIA: Bienvenida y espero que vuelvas por aquí. Pues me pilla un poco en la otra punta de España, pero gracias por decírmelo, jeje. ¿Deduzco que eres de esa zona o no? La verdad es que sí, me molan bastante. Un besazo!! :O)

MARTHA: Sí, te lo juro, que digo: "Joer, cómo se nota que Martha no está". Es como si faltara algo por aquí. :o)
Pues mira qué bien, matas dos pájaros de un tiro!! ;O) Un beso muy grande y bienvenida de nuevo!!

SOBORO: Y yo encantada de contar, Sob. ;o) Me apunto esto: "La lealtad y las cosas claras en las personas son un principio fundamental para querer a alguien", es verdad que si eso no se respeta se acaba sufriendo inevitablemente.
Sí, claro, todos tenemos un día malo, no me refería con eso a que no podamos estar mal un día sino a esa gente que sieeeeeempre está mal (por una tontería a veces, por algo tan nimio que no entiendes cómo es posible). XD
Sí, eres muy sincera y muy clara y con educación, eso me mola!!
La Kate Moss en pequeñito es, JAJAJA!!! Qué bueno!!! Eres la leche!!! El sábado conocí a un sevillano, Sob, me acordé mucho de ti, JAJAJAJA!! Ya os contaré que eso tampoco tuvo desperdicio!! XD Un besazo, solet meu!!! :o)

MARILO: ¡Claro que sí! ¡Eso son amigos y no la gente que te apoya cuando te va bien! ;o) ¡Un besote, Marilo!

MARA: ¡Ni pija ni nada, lo que no eres es vulgar, que está el mundo lleno de vulgares y maleducados, hombre! ¡Nosotras no lo somos porque somos normales, no porque seamos pijas! Un besito, guapa!!

CHAPE: Si no déjalo para cuando no se te ocurra qué escribir. ;o) Muak!!

Casandra dijo...

MABA: ¡No te preocupes, cariñet! Es normal que más o menos todos opinéis lo mismo objetivamente ante una misma situación y eso me sirve mucho, me vienen muy bien vuestras opiniones y consejos!! ;o) Un besote, Maba, guapetona!!

ENIGMÁTICA: JAJAJA. ¡Gracias! Me he desahogado, ¿eh? ¡Menudo rollazo os he soltado, JAJAJA! XD
Si queréis leeros sólo el texto en negrita lo entenderé!! XD Muak!!

DIDAC: Muchas gracias y un beso. :o)

Eva dijo...

Coincido en gran parte contigo. Lo bueno de los memes es que ayuda a descubrir la parte que no se ve del autor en la red.

maria dijo...

hola Cassy, yo tambien coincido en muchas cosas contigo, sobre todo en lo de ser alegre y no estar rodeada de personas trsitres, quiero ser viejita y tambien tener mi cara llena de arrugitas para contarle a mis nietos historias de como me salieron de reirme en tantas ocasiones ^^
Lo unico que no coincido contigo es en que yo no creo que haya cosas imposibles, solo hay en las que no tenemos ganas o fuerzas de poner todas las energias necesarias
como ves soy demasiado idealista y/u optimista pero bueno me gusta ^
saluditos y haré en meme en breve, tengo un examen esta semana y estaré algo ocupada hasta el dia pero nada mas que termine prometo actualizar el meme y sueño de paris ^^
saludos cassy

Casandra dijo...

EVA: ¿A que sí? Sirve para conocer a la gente, a mí me molan los memes por eso. :o) Un besazo, Eva!!

AÏCHA: ¡¡Muy bien, guapa!! Sí, estudia que es lo más importante y cuando acabes sigues la historia de la chica de París. ;o) Un abrazo y mucha suerte con el examen!!

Anónimo dijo...

El sevillano seguro que te echó los tejos, pero adivino que en plan ligoncete, no como el calvorotas, el pijo, el petit home y el budista. ¿A que si? Bueno, ya nos enteraremos.
En otro orden de cosas. ¿Dónde estará Mr. X? Estoy pensando poner junto a mi gato un cartel de SE BUSCA con la foto de la incógnita, ja, ja.
Besitos, guapetona

MY OWN YELLOW CAT dijo...

AH este meme ya lo hice.


Geniales las imagenes q has puesto!


:D


ByE!!!

thesil dijo...

La verdad es que me alegro de que no me hayas nominado porque ahora estoy super pendiente de las fashion weeks y no tendría tiempo y me sabría mal hacerte el feo a ti, que te aprecio tanto.

Un besote muy grande

Unknown dijo...

Hola guapa!

He cerrado el cielo... pero te espero en Cerezas de Tul!

Por cierto gran meme!
Besin
Pilar

Istar dijo...

Como si este meme lo hubiera hecho yo, increible jaja. ¿Así que quedamos nominados to@s los que te seguimos? Uiisss que acabo de hacer el que salió de tu cabecita sobre la canción y la imagen... este lo pospongo para pasados los examenes, ok?

Sobre lo que has puesto decir que sí, que un@ tiene que exigirse mucho para ser mejor, para llegar hasta donde nos hemos propuesto. Somos nosotr@s los que nos ponemos nuestras propias metas y con positivismo y diversión todo se hace más llevadero. Hay que ser curiosos como tu decías y si tienes una buena cualidad explotarla.
Feliz comienzo de semana, besos :)

Enigmática dijo...

Y perderme tus explicaciones, tus forma de desahogarte, tus palabras...? Imposible!

Besos guapa,

Enigmática

Anónimo dijo...

me ha encantado, lo has dicho todo resumido de una forma estupenda, a mi tambien me encanta rodearme de gente que es risueña, alegre, no como algunos que para que suelten una sonrisa tienes que hacerle la ola, ponerle pasión a lo que te gusta, sentirla. No se, me identifico mucho con este test tuyo, creo que somos muy parecidas en algunas cosas, eso si, perfeccionista no lo soy mucho la verdad, más soy fanática del orden, tengo todo como una patena y ¡ay del que me desordene algo!!!! cuando estudiaba tenía mi habitación perfecta con mi mesa mis libros, todo ordenado y me repateaba cuando estudiaba con amigas y entraba a sus habitaciones y lo tenían todo por medio, eso no lo soporto!!!! se me quitaban hasta las ganas de estudiar (y eso que tenía pocas jejeje)
besos guapi, es verdad, mucha gente árabe trata a las mujeres como mierdas, aparte de este caso con el tio este también me encontré al típico que a mi me trataba fatal y a mi compañero por ser hombre le hablaba como si fuera un rey, para flipar vamos!

Monik dijo...

No te preocupes casandra...gracias a esto ya sabemos mucho más de ti..;)

Besotes!!

Lycans Laqueus dijo...

jajajaja locaaa si sabes que los meme no me gustan jajaja. anda... ya tienes algo que no me gusta, además de los blogs con musica que interrumpen la musica que yo escucho jajajajaja

Pero no tienes mas que preguntarme para saber lo que me gusta o no.

un lobo sin firmamento y sin DG-

Sara dijo...

Qué Memé más bonito!!!

Anónimo dijo...

Recuerdo que de niño leí una historia que se titulaba "La campana robada", en la que un joven pone a prueba la amistad de un amigo con motivo de un robo.

Dudo mucho que se te quede una cara llena de arrugas. Conociéndote, ya te cuidarás de darte buenos cosméticos.

Cualquier doncella de hotel te correría a gorrazos por lo que has dicho. Ellas no saben hacer una cama sin que el que se meta dentro parezca una calcomanía (con los pies y la cabeza apuntando hacia un lado)

Claro, claro, mucha malla ajustada de capitán trueno es lo que has visto de niña.

Un besote.

Sr Q dijo...

A mí me gusta eructar y odio mear que me parece un rollo (hoy estoy escatológico)


:)

Juan Antonio González Romano dijo...

Un saludo desde este lado de la vida, ah; tienes un blog muy interesante; así que me gusta este blog, a pesar de las arrobas, que eso sí que no me gusta... Manías de profe de lengua, supongo.

chapete dijo...

Prueba conseguida!!!!!!!!!!



chauuuuuuuuuu

Casandra dijo...

SOBORO: Sí sí, el sevillano muy simpático y gracioso, un caballero. Es verdad, cómo se echa de menos a nuestro X, jo, ¡queremos que vuelva! Un beso, cariñet!!!

MY OWN YELLOW CAT: ¡Gracias! :o) Un besito

THESIL: La verdad es que a los que habláis mucho de moda no os he nominado para no rayaros, porque este meme era de pensar un poquillo, JAJA. XD Yo también te aprecio mucho a ti, guapa!! Cuando se venga Sa algún día ya sabes que contamos contigo, esperamos que cojas ese tren que nos dijiste y te vengas para acá!! MUAK!!!

PILAR: ¡Gracias! Luego investigaré tu otro blog, gracias por la invitación!! ;o) Un abrazo

ISTAR: Sí sí, los exámenes son lo primero, eso es lo más importante!! Que tengas mucha suerte!! Es verdad lo que dices, hay gente que se limita ella sola y eso no no no, hay que echarle narices a la vida e ir a por lo que quieres. Un beso enorme y me alegro de que coincidamos! ;o)

ENIGMÁTICA: ¡Gracias por tus palabras, solete! :o) Me llenan de alegría!! Un besazo!!! :D

FLORCI: JAJAJA, muy bueno lo de hacer la ola!! Pero es verdad, hay gente que ni haciéndosela se ríe. XD Me da envidia lo del orden, yo no lo soy tanto, ojalá lo fuera más. Es verdad lo del machismo, yo cuando una compañera me contó que el tipo se había negado a tratar con ella asuntos de trabajo por ser mujer me indigné muchísimo, qué fuerte. Un besito, bella flor!!

MONIK: Bueno, pero si os apetece hacerlo, ¿eh? ¡Que yo también quiero saber de vosotros, JAJAJA! Un besito, moreneta!!

LYCANS: Jo, pero también lo puedes hacer aquí en comentarios en un plis, JAJAJA. De hecho alguna vez he nominado a alguien en cuyo blog no hay memes y lo ha hecho aquí. XD Pero si no lo haces no te preocupes, yo lanzo la invitación y cada uno decide. :o) Un besito!! Y ni falta que te hace el D&G, que para eso tenemos a nuestro ZARA, JAJA.

SARA LI: ¡Gracias! Un abrazo

HACKETT: Esa historia nunca la he escuchado. En cuanto a los cosméticos... Ay, me tienes calada, ¿eh? JAJAJA ¿No verías por casualidad anoche el programa de los hijos a los que los padres echan de casa y no saben hacer la cama? JAJAJAJAJA

SEÑOR QUINQUILLERO: ¡Pero porque tú eres un quinqui, más que quinqui, y no lo disimulas! :D JAJAJA ¡¡Un besito!!

JUAN ANTONIO,EL PROFE: ¡Muchas gracias por tus palabras! Controlaré lo de las arrobas, tienes toda la razón. XD Un abrazo :o)

CHAPETE: Ahora lo miro, que seguro que me matas de la risa!!! Un besito!!!

Ika dijo...

Te quedó muy bonito!! Me gusta este meme, conoces cosillas de la gente y yo para estas cosas soy bastante curiosa (que no cotilla)...
besitos Casandra!

Peibol dijo...

Bonito Memem y buenas respuestas! Si, gustarme!!Un beso!

cnimqucdp dijo...

Lealtad....bonita palabra, xa los tiempos q corren... justo d eso hablaba yo el otro día con un amigo!!

Interesante meme.

Feliz semana.

X dijo...

Ah, sí, nenas, ya estoy aquí, que os abandono un día y medio y os ponéis como locas, jajajajajaja. Oye no sé nada del sevillano, ¿me lo he perdido? Me cagontó, esto de postear en los descansos de Física o Química es un estrés. xD

Te iba a decir que no tengo nada de lo que no te gusta, pero tampoco muchas de lo que te gusta. Oooh, ale, a lo hecho pecho, jajaja.

Casandra dijo...

ATIKESIA: ¡Gracias! :o) ¡Anímate a hacerlo! Un besote!!

PEACEMAKER: ¡Gracias y un abrazo! :o)

CNIMQUCDP: Uf, es superimportante para mí que la gente sea leal y serlo yo también!! Un besito!!

X: NO SEAS CREÍDOOOOO!!! Que no te podemos decir nada, vanidoso!!! JAJAJAJA Lo del andaluz no lo he contado en el blog, no sé si haré un post, si no lo hago os lo digo por email, JAJA. Esa serie es muy mala, tete, miente muchoooo!!! XD Un beso!!

X dijo...

¿Pero tú sabes la de carne adolescente que se ve en ella? Jajajajaja.

Casandra dijo...

X: Que fuerte eres, ya sabes a donde te voy a llevar para que estes en tu salsa, jajaja!! Muak!!!

No soy tu estilo dijo...

por cierto!muy bonito tu post!aqui tienes una seguidora más!me alegro que te¡ gusten nuestras camisetas y gracias por lo de guapa jeje que me sube un pelin la moral!besitos pa ti lindaa!

Girl From Lebanon dijo...

Es curioso, pero en varios memes de este tipo que he leido, hay puntos que se repiten en todos. (creo que los humanos nos parecemos mas de lo que creemos)
Por supuesto yo coincido contigo en varios, soy muy perfeccionista también, pero lucho contra mi vaguería y no me gusta nada que la gente sea negativa, sobre todo sin motivo. Bss!!

Casandra dijo...

NO SOY TU ESTILO: Gracias! Un besito!! :o)

GIRL: Eso eso, ¡fuera la negatividad! Es verdad que las personas no somos tan diferentes. Un besazo!!