domingo, 21 de septiembre de 2008

GRACIAS, AMANCIO



En las rebajas de verano, Casandra encuentra en Zara un bolso oversize rectangular de piel marrón que costaba unos 120 euros rebajado a 40 (el de la foto no es). Es el único que hay en la tienda y dos chicas lo miran con codicia dispuestas a saltar sobre él si no se lo lleva.

A Casandra le parece un poco invernal para utilizarlo en verano, pero ese chollo no se puede dejar pasar, así que lo compra y lo deja en su armario en espera del momento otoñal ideal para estrenarlo.

Esta semana lo saqué del armario (ocupaba más o menos la mitad XD) y me dispuse a sacarle los papelorios que como sabéis siempre les ponen a los bolsos dentro en las tiendas para que no se deformen. Imaginaos la cantidad de papel que le cabe a un bolso oversize (pero oversize oversize, en serio) dentro.




De repente, mientras sacaba bolas y bolas de papel, encontré una tela dentro. ¡¡Uy, qué bien, fíjate, si tiene bolsita de tela para guardarlo y todo!!





Pero cuando saco la presunta bolsita me encuentro con esto:






Una camisa marrón con alarma antirrobo y todo:






¿¿¿Pero qué hace eso ahíiiii??? ¡¡¡Imaginaos que al salir más feliz que una perdiz con el bolso por la puerta del ZARA hubiera sonado la alarma!!! ¡¡Habría jurado que yo no había metido la camisa ahí y no me hubieran creído!!




En fin, no hay mal que por bien no venga: la camisa es talla S, ¡¡la mía!! :o) Lleva la etiqueta. Costaba 25 euros. Pero... ¿¿cómo le quito la alarma??


CAS: _ Papá.

PAPÁ (leyendo): _ Síiii.

CAS: _ ¿Puedes hacerme un favor?

PAPÁ: _ Claro, hija.

CAS (mostrándole la camisa): _ ¿Podrías quitar este antirrobo con tus herramientas de bricolaje?

PAPÁ: _ ¡¡Pero hija!! ¡¡Por Dios!! ¿¿Cómo se te ha ocurrido robar en el ZARA?? ¡¡¡Qué vergüenza!!! ¡A tu edad!



CAS: _ ¡Jooooo, papá! ¡Que yo no la he robado, te lo prometo!


(Bueno, al menos no conscientemente) XD.





¡¡AMANCIO, te agradezco el detalle, pero otra vez que quieras regalarme una camisa que no sea marrón, que no me gusta ese color!! ¡Mejor azul, gris o negra! Y ya puestos le quitas el antirrobo, ¿eh? ¡Que a mi padre le ha costado un poco! XD


34 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaa!! que suerte!! lo conseguiste quitar? yo tambien quiero un bolso de hombre y los de Zara me gustan mucho pero son muy caros..asi que tendre que esperar...
Muchos besos!

Weysa dijo...

Que suerte cas¡¡¡ aunque no te guste el color de la camiseta pero te salio gratis, y como le quitaste la alarma con unos alicates? jejeje

Casandra dijo...

NICE: Sí, mi padre lo quitó, JAJAJA. Es verdad, Nice, los bolsos de piel de ZARA son caros, se pasan un poco. Yo si no es en rebajas no me gasto eso en un bolso ni de coña, vamos. 120 euros, por dios!! Un besazo!!

WEYSA: No sé cómo lo quitó, pero lo quitó. XD Un abrazo

maria dijo...

ala cassy que suerte que tienes jodia, entre eso y lo bien que llegaste al concierto de madonna estas en racha¡¡¡¡¡¡¡¡
la camisa es mona, y mira aunque no te guste el color te lo puedes poner con un pañuelo en rosa para ir a comprar el pan, ay que ver esta chica que mona que va siempre...
un besazo guapa

Enigmática dijo...

Ahora te compras un bolso y te regalan una camisa a juego, que detalle XD

Que cosas te pasan Cas, no tienes remedio. Al final tu padre se lo ha creido o sigue pensando que la robaste?

Lo raro es que no saltara la alarma al salir de Zara, aunque fue toda una suerte, porque no te habrían creido, que vergüenza no me lo quiero ni imaginar!

Un besazo guapa,

Enigmática

Eva dijo...

Osea, que quitando el detalle del antirrobo, te ha salido el bolso por 20, que gozada. Es una chulada, me encanta. Uno de mis vicios son los bolsos. Bueno, los bolsos,los relojes y los zapatos, ya queda dicho, mis tres debilidades.

Casandra dijo...

AÏCHA: Sí sí, a caballo regalado no le mires el diente, JAJA. La verdad es que sí estoy en racha! XD Un besazo, boniqueta!! :o)

ENIGMÁTICA: Pues tras prometérselo varias veces creo que me ha creído, JAJAJAJA. XD Si vieras su cara cuando la vio!!! Ya, te juro que si salta la alarma y me acusan de ladrona me muero, Enigmática!! Y encima por 25 euros que cuesta, que yo si robara al menos robaría cosas más caras, JAJA. Un beso enorme!!

EVA: Sí, podríamos decir que me ha costado más barato el bolso, jeje. Pero ese de la foto no es (ese es de Mandarina Duck). XD Ya, a mí también me pierden! Ay, qué vicio tenemos, JAJA!! Un besito, sol!!

Lycans Laqueus dijo...

pero weno!!!!! pero weno!! que excusa mas mala!!1 jajajaja es broma.

Que suerte hija, pero no se te paso por la cabeza ir a devolverla y salir pensando, "que maja soy", si además ni te gustaaaaa jajaja

un lobo abogado del diablo.

natàlia dijo...

A eso le llamo yo suerte!!!!!Bueno a mi en Mango también me "regalaron" una camisa elegida por mi y todo.A la hora de ir a pagar como llevaba alguna cosilla más y contando que la chica de la caja estaba hablando por teléfono le sacó la alarma y me la metió directamante en la bolsa.Que maja,eh? Naturalmente yo me hice la loca,que bastante me gasto ya en Mango ;)
Besitos guapa!

because i´m chic dijo...

Pero y la alegría que da que te pasen cosas de éstas? A mí, en las rebajas de verano, se les olvidó cobrarme un vestido y poco feliz que estaba cuando llegué a casa!
Total, Amancio tiene que estarnos agradecidas...yo con lo que le compro, podría hacerme accionista!

Casandra dijo...

LYCANS: Devolverla jamás, para una vez que ZARA me regala algo... JAJAJAJA No, no se me pasó por la cabeza. La gastaré para trabajar, debajo de la chaqueta de traje y au. XD Un besito, boniquet!

NATÀLIA: JAJAJAJA, pues lo tuyo también fue bueno!! Mucho mejor, encima elegida por ti, JAJAJA!!! Qué bien!! Cuando vuelvas busca a esa chica, que te cobre ella siempre, JAJA!! Un besote!! :o)

Anónimo dijo...

¿Mi querida Cas, no le habrás levantado el bolso a alguna ladrona de tres al cuarto del Zara? Es que eso de que dentro del bolso fuera una blusa con alarma y todo... :O

Un beso.

Casandra dijo...

BECAUSE I´M CHIC: Qué suerte tuviste también, JAJA!! Eso le dije a mi padre cuando me preguntó si lo devolvería, que ya que yo me lo compro TODO en Zara por un regalo barato que me hagan no se van a arruinar. XD Nada, hacemos bien en no devolverlo, JAJAJA!!! Santa Rita, lo que se da ya no se quita!!
Un besote!!

Gala Gonzalez dijo...

Cas! tus relatos me hacen mearme de la risa! que buenos por dios..y el de madonna me tuvo ahi partiendome un buen rato! jajajajaja


a disfrutar la camisa...siempre estas a tiempo de tenhirla de negro no??/
besos

Casandra dijo...

HACKETT: Pues no creo porque si una de esas chicas metió ahí la camisa para robarla no hubiera dejado el bolso donde yo lo cogí, colgado en la pared. Lo hubiera tenido siempre en la mano, digo yo. XD No sé, fue muy raro, JAJA. Un besito!!!

Casandra dijo...

GALA: Muchas gracias, guapa!! Pues si conocieras a mi amigo Raúl te morías, a su lado soy superaburrida, JAJAJA!! Y juntos los dos somos una bomba! XD
Ay, Madonna, qué maravilla, llevamos días dando el coñazo recordando el concierto, jeje.
Pues es una buena idea teñirla, no lo había pensado pero igual pruebo, como me ha salido gratis si no mola el resultado no pierdo nada!! Gracias por la idea!! Un besset!! :o)

J.C dijo...

Hola Casandra,. que suerte no?... un bolso con una camisa,..me gusto seguir la historia jaja,..

darte las gracias por pasarte por mi blog..

un saludo...

Judit dijo...

Q suerte hjajajajajaj

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Tienes toda la razón.
Si te pita el bolso al salir y una dependienta va a comprobar por qué y saca la camisa del bolso... El momento de "vergüenza" no te lo quita nadie porque no te hubieran creído ni de coña.
Pero qué suerte, no?
A mi estas cosas no me pasan.
Comprueba que no sea una estrategia de Inditex y no contenga un chip baliza integrado.
Bs!

Mattie dijo...

Que buenoooooo, gracias a ti sabemos que a veces los bolsos super caros de Zara son como un huevo kinder jajajaja, disfrutalos, besitos.

Marisabidilla dijo...

ostras, menos mal que no te sonó, porque a ver quién se tragaba la historia de que estaba ahí por arte de magia...

A caballo regalado cualquier color nos sirve

Besos

Chasky dijo...

Voy a empezar a mirar en los bolsos de las tiendas a ver si en alguno encuentro un fajo de billetes.

Laura dijo...

que gracioso por favor y que suerte! me gustaría saber como llegó hasta ahí la camisa y por qué no saltó la alarma

Casandra dijo...

JCLDANSE: Buena suerte o mala, según se mire, porque anda que vaya riesgo corrí sin saberlo, JAJA. Un abrazo

JUDIT: Depende, depende, JAJAJA. XD Muak!!

HOLLYGO: Sí, ¿eh? JAJA ¡Me hubiera muerto de la vergüenza! XD Pues no sé, tendrá la camisa cámara para copiar mi armario? JAJAJA Un besazo!

MATTIE: Sí sí, cuando compréis uno ya sabéis: igual lleva sorpresa! XD Un abrazo, solete!

MARISABIDILLA: No me hubieran creído ni de coña, imagínate!! Qué sofoco hubiera pasado!! XD Ya, al menos aunque sea marrón me la han regalado, JAJA! Un besín!! :o)

CHASKY: Quién sabe, todo es mirar, Chasky!! JAJAJA Yo hubiera preferido encontrarme un Brad Pitt, pero bueno, la camisa tampoco está mal. :o) Un besote!!

LAURA: Que no sonara la alarma es para flipar. Será porque al pasar el bolso por encima de la placa esa de desactivar alarmas se desactivó (supongo). XD Y menos mal que se desactivó, por mi bien, JAJAJA!! Un abrazo!

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja si m he reido con tu entrada. A mi m paso algo parecido en el Corte ingles con unos levis blancos. Tenia una cena y los necesitaba ¿sabes a q m refiero no? t mpeñas en ponert algo y no tieneeeeeeeees nada mas. Total q bajo rauda y veloz, los compro, subo a mi casa, m duxo, me los pongo y andaaaaaa si tiene la alarma!!!!! dioos!!! mama kitame esto ¿pero niñaaaaaaaaaaa? q has exo jajajajaja Menudo cuadro pero imagina q salgo por ahi con el xisme ese. Anda qqqqqqqq


Bsss y a disfrutar la camisa! aunq no sea tu color no encontraras nada mas barato jejejeje

Casandra dijo...

MQR: JAJAJAJA, vaya putada lo que te pasó también!! XD Sí, es verdad, a veces te empeñas en algo y si no lo tienes no quieres nada más, te ves mal con todo lo que no sea eso. XD JAJA, si te los hubieras puesto con el antirrobo hubieran pensado que los habías robado!! Vaya tela!! Un besito!!

Lileth dijo...

Casandra, para la próxima, intenta quitarlo con un imán (te lo dice una experta... ¡por haber trabajado de dependienta, no por mangante!).

Besotes.

Vintage dijo...

Que suerte tienes!!!!!!!!
El concierto, el bolso, la camiseta!! Genial!
Cas, te escribo tambien para decirte que elimine el blog, porque ultimamente no tengo mucho tiempo, pues empece las clases en la uni. es lejos, y hay dias en los que salgo de casa a las 8am, y regreso casi a las 9 o 10 de la noche!
Seguire pasando por aqui, a saludarte cada vez que pueda!
Espero que tengas una bonita semana!
Mil besos, Vintage!!

Di dijo...

Jaja así que ese era el regalo de Amancio... y ya nos contarás detalladamente como quitó el antirrobo tu padre...

Casandra dijo...

LILETH: Sí sí, de dependienta, no disimules, que es por haber mangado!! JAJAJA XD Pues no lo pensé, pero será con un imán bastante potente, no? Un besito!!

VINTAGE: Nena, como la semana pasada casi no me conecté no tenía ni idea de que habías eliminado tu blog!! Jo, pues sí que lo siento!! Pero es por un buen motivo, los estudios son lo más importante. Espero que te vayan muy bien, bonica!! UN BESO ENORME Y SIGUE PASÁNDOTE A SALUDARME!! MUAK!!!

DI: Pues se lo voy a preguntar porque me dijo que con las herramientas y que le había costado un poco (porque la camisa es muy fina y si estirabas se desgarraba seguro) pero no cómo lo logró exactamente. XD Un besazo, guapa!

Princesa dijo...

Jajaja, bien bueno... Ladronzuela.... Y eso, aunque no te guste el color de la camiseta... seguro que le darás uso, estoy segura!!
Un besote

elvenbyte dijo...

Con un electroimán y mucha maña.

David
http://certeza.wordpress.com

Eva dijo...

Jo, pues no sé como será el que te compraste pero el de Mandarina Duck es un chulada.

Verónica Frágola dijo...

a eso se le llama suerte mujer!!! la camisa esta bastante buena..jajaja
beso!