miércoles, 3 de septiembre de 2008

EL MOMENTO ADECUADO




Hoy leyendo un post de La Ratita Presumida sobre el estilo de Natalie Portman y Cate Blanchett en las alfombras rojas un recuerdo fugaz ha acudido a mi mente. Casandra con unos 10 u 11 años llorando cual posesa sentada en la cama de su habitación. ¿Por qué lloraba Casandra?



A) Había muerto la madre de Bambi.

B) El niño del cole que le gustaba no le hacía caso.

C) Le habían regalado una chupa de cuero.





La respuesta acertada es...

...
...
...
...
...
...
...


C




Mi padre y mi madre, aprovechando un viaje a algún lugar que no recuerdo que era famoso por la fabricación de prendas de piel maravillosas me habían encargado una increíble chupa de cuero rockera.



Así de horrorizada me quedé cuando me lo dijeron emocionados.





Por supuesto ellos, deseosos de hacer a su hija un regalo cañero que le iba a suponer triunfar en el cole por moderna y por "mayor", no habían tenido en cuenta que yo era una princesita.



(Esta no soy yo)



Sí, era una princesita de la cabeza a los pies. Me importaba un huevo que se metieran conmigo en el cole por ello. Yo no quería "molar" ni que me admiraran en el colegio. A mí lo que me gustaba eran los vestidos con vuelo, las merceditas, las Barbies con trajes de noche merengues, la gimnasia rítmica, los lazos en el pelo, la Bella Durmiente y lo que quería ser de mayor desde luego no era esto:




sino esto:

(Lo que pasa es que Letizia se me adelantó)



Respondí a mis padres que no quería una chupa de cuero, que no me gustaban y que no pensaba ponérmela. Ellos lo consideraron un desprecio, pensaron que la rechazaba sólo para llevarles la contraria y se enfadaron bastante conmigo. Todavía me lo echan en cara de vez en cuando.


Si ahora me regalaran una chaqueta así gritaría de alegría. Pero a veces en la vida de las personas no es el momento para algo.

Eso es lo que pasa con Natalie en mi opinión y eso es lo que nos sucede muchas veces a todos. Si ahora tuviéramos la oportunidad de poseer algo que en un momento del pasado tuvimos en nuestras manos y rechazamos es posible que lo aceptáramos felices. Pero entonces sencillamente no era el momento.
* * *
¿Os ha sucedido algo para lo que no era el momento en alguna ocasión?


50 comentarios:

Anónimo dijo...

para todo...siempre hay un momento...
por cierto, muy bueno tus toques de humor!!! esa leti que se te adelantó jejeje xD
Besos de madrugada!

X dijo...

No es que piense que el ser humano pueda ser objetivo (que no puede), pero con Natalie me vuelvo particularmente subjetivo: fue mi primera actriz favorita y me encanta todo de ella, arf, y ojito que no va siempre tan modosa, además entre otras cosas porque la muchacha ya tiene sus veintisiete añitos. Que sí, que hay un momento para cada cosa (en realidad la moda no deja de ser eso), pero no nos llevemos una imagen equivocada de la Portman, que después de Closer ya ha quedado claro que muy timidita no es. xD

Casandra dijo...

DELITOS LIRICOS: gracias y bienvenid@!!! Un besito!!!

Casandra dijo...

X: Cuando digo princesita me refiero tambien a su frescura, a su juventud, pero no quiero decir que sea inocente como una nena porque con su edad no lo es. Sin embargo es cierto que es el momento aun de que vista juvenil y natural como va ahi. Es de las mas bonicas y mas finas de hoy en dia en el cine, X, tienes muy buen gusto!!! Un besazo!!

Casandra dijo...

X: Y Closer es una de mis pelis preferidas, algun dia te contare por que. Muak!

Aliena dijo...

Me ha encantado... peazo padres fashion que tienes, no??? un beso

LA MAMI dijo...

HOLA PRINCESITA, TRISTE Y LLOROSA, VAMOS A PARTIRLE LAS PIERNAS A LA LETI POR ADELANTARSE LA MUY CERDA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
YO TB ERA ASI DE PRINCESITA, MIENTRAS MIS AMIGOS ESCUCHABAN NO SE QUE CLASE DE MUSICA YO ESCUCHABA A NUESTRA DOÑA CONCHA PIQUER, BUENO NO SE SI ERA PRINCESITA, HORTERA O CURSI, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA.
SI, SIEMPRE ESTAN LOS MOMENTAZOS, PERO QUE ALGUNAS VECES DEJAMOS PASAR... DE ESOS MOMENTAZOS ES DE LO QUE SE APRENDE, LA VIDA TE VA ENSEÑANDO A BASE DE OSTIAS, ESO ES IMPEPINABLE.
REINAAAAAAAAAA ME VOY A LEER TU MAIL.
YA ESTAS TRABAJANDO?
ADONDE TE UBICAS AHORA?
DONDE EL AÑO PASADO?
BESOSSSSSSSSSSSSSS

Mattie dijo...

Ey!!! vaya cambiazo le has dado al Blog, solo una cosita no se ve bien el texto de la izda.Totalmente de acuerdo con tu entrada, el mundo gira y nosotros con el y lo que ayer era nuestra vida hoy, ande andara??? lo malo es que no creo que tus padres te vuelvan a regalar una chupa nunca mas jajaja que faena, desde aqui hago una peticion: papas de Cas, ahora si es el momento. besitos guapa. PD.: Ah! tu me gustas mas que Leti.

Lunaibz dijo...

Buenas!! Hasta los 24 años recien cumplidos, no he tenido un novio que medianamente me durara y fuera algo mas que un rollo....ahora me doy cuenta que fue lo mejor y que antes no era mi momento! asi me dio tiempo de pendonear todo lo que quise y mas jajajajajaja

Anónimo dijo...

Creo que me hubiera gustado la princesa con su vestido y su tiara, pero también con la chupa de cuero.
Remember que soy la primera ganadora de Antiestilo 2008, ja, ja.
A mí me trajo mi padre un jersey de pura lana virgen del norte de España con el que parecía una ovejita celeste y lo guardé en un armario. Siempre me lo hecha en cara porque le costó muy caro. Ahora no sé dónde está, pero podía haberle dado un uso para estar por casa.
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Pues...pues... si, vamos a reconocerlo, hay cosas que pasan y no puedes aprovecharlas... pero estaremos con un ojo abierto para no dejar pasar más chupas de cuero (que son tope glamorous ji ji )

Cyrano dijo...

Ciao Cas,recuerdo yo unos "pantalondillos" grises con rayas tipo ganster de los años de la prohibición que ni acordarme quiero jajaja,tampoco era el momento,vamos que si aparezco con ellos en mi época de estudiante por las clases poco menos que me despellejan jajaja.
Por cierto,hazme un sitio en el banco de tu nueva cabecera que me siento a compartir unas pocas pipas,me ha encantado,precioso.
Baci per te cara,ci vediamo.

Girl From Lebanon dijo...

Pues yo con 12 años hubiera dado cualquier cosa por una "chupa" como esa, lo que son las cosas...

Fuera de tiempo, pues yo siempre quise una Derbi Variant, me encantaba aquella moto, y no había parné pa comprarla. Ahora me la podría comprar, pero ya no es el momento. Bss princesita!

marilo dijo...

sí, un gran amor,ja,ja,ja! sí, en serio, conocí a un chico encantador, ideal, conectamos en seguida, nos atraíamos un amontón, vamos, el uno para el otro...pero teníamos pareja ámbos, así que nunca pasó nada,(aparte de abrazos, arrumacos y besitos en la mejilla),hasta se lo dije una noche, ojalá te hubiera conocido hace unos años...en fin...

Namy dijo...

pues que yo recuerde ahora... pues no me paso nada asi...
pero me ha encantado leer la historia y como nos la cuentas...
asi que princesita en toda regla,eh?...
yo creo q fue un poco al contrario... odiaba los vestidos pomposos y con el tiempo me fui haciendo super cursi, y ahora soy una princesita...jijijiji.
pero bueno, que fue de la super chupa de cuero?.
me ha hecho mucha gracia lo de la leti, jijiji.
besazos casandra.muak.

Olivia dijo...

Yo era al reves.Mis padres se fueron de viaje a Ceuta y mi madre se compró una chaqueta de cuero super chula y a mi me trajeron una tela llena de floripondios verdes y azules para hacerme el vestido para una boda. Que horror!!!
Jamás me puse el vestido que me hicieron pero "heredé" la chaqueta de mi madre porque le queda estrecha jajaja

maba dijo...

a la Portman le tendría que tenr un montón de manía pero, no...me encanta.

creo que no era mi momento de closer...y me suele pasar.. a veces no es el momento apra ciertos libros o ciertas pelis..

besos, guapetona!!!

Di dijo...

Yo soy especialista en estar en el momento menos oportuno en el lugar más adecuado así que mejor no plantearme este tipo de cosas porque me tiraria de un puente y no es plan.

→Tinuwel← dijo...

Yo hubiera matado por una cazadora así con esa edad.... jajajaja yo era todo lo contrario a ti, muy hippie-rockea-punky-estrafalaria... Negro sobre todas las cosas (eso aun me dura, adoro el negro). Hoy ya soy más "princesita".... Mi madre sufría mucho porque su única hija era más masculino que sus otros dos hijos xDDDD

Anónimo dijo...

Espero que al menos, tus padres guardaran la chupa, porque sería una lástima. Yo nunca he sido princesa, mi rollo siempre ha sido el de "intelectual-me-gusta-lo-que-no-le-gusta-a-nadie". Una modernilla, vamos. Recuerdo cómo me miraba mi madre cuando me dio por pintarme sólo la uña del dedo meñique de color naranja o me empeñé en ir a una boda con una camiseta diez tallas mayor a la mía.
Sin duda, cada cosa tiene su momento, y ahora soy mucho más comedida. Y Natalie es preciosa y tiene buen gusto, aunque explote a veces su aspecto juvenil (lo que también está bien).
Besos.

chapete dijo...

Una vez me ofrecieron un millón de euros,pero dado que no soy materialista, los rechazé...

Si me los volvieran a ofrecer...


chauuuuuuuuu

Enigmática dijo...

Creo que a todos nos ha pasado, hubo una época en la que rechazaba el color rosa, en la que la ropa... formal, elegante, vamos la ropa de niña buena (como yo la consideraba entonces) no era para mi, ir de princesa no estaba en mis planes, en cambio ahora soy todo lo contrario, cuanto más femenina es una prenda más me gusta. Pero claro en la niñez y en la adolescencia no todo lo vemos igual.

Besos guapa,

Enigmática

thesil dijo...

Por la etapa "princesitas"ceo que hemos pasado casi todas!jajaja.

Aunque yo sigo sin morirme por la chupa de cuero, no es que no me guste, es que me compraría otras cosas antes.

Un beso

Peibol dijo...

pues si...son cosillas que pasan...asi de caparichosas son las modas....todo va y viene, asi que hay que prepararse, que dentro de poco el chandal con zapatos estara de moda...jajajajj!!!!un beso!!!

mapiuska dijo...

jeje, tu eras de las mias, melenas largas,lazos, vestidos, bailarinas, mini bolsitos me acuerdo que tenia uno pequeño cruzado con boquilla en rojo con vivos blancos, que era una monada, me pregunto que seria de ese bolso...
Yo tambien hice gimnasia ritmica, ufff que recuerdos.
Un besazo enorme por trasladornos por un momento a esos recuerdos tan bonitos de la infancia

- dijo...

Ufff , a Natalie Portman se le permite hasta ir de vagabunda , le pongas lo que le pongas es de caerse la baba.Hasta cuando estaba rapada era impresionante ,lo que confirma mi teoría de que las más guapas lo son hasta sin pelo.

Mara dijo...

jejeje, pobrecitos tus padres! lo harían con toda su ilusión!

Casandra dijo...

ALIENA: Ahora menos, pero entonces sí eran muy fashion, jeje. Es que me tuvieron muy jóvenes y estaban entonces en la flor de la vida. Un besito

LA MAMI: ¡Di que sí! ¡Arriba Concha Piquer y el sentimiento! ;)
No te he enviado el mail, ahora enseguida te lo mando. Un besote!!

MATTIE: JAJAJA, gracias, guapa!! Sí, hablad con mis padres, porfa, que me la compreeeeen!! JAJA ¡Muak!

LUNAIBZ: Qué suerte, a mí me pasó al revés, que lo tuve cuando no era el momento, JAJAJAJA. XD Di que sí, viviste la vida cuando tocaba!! ;) Mil besos!!!

Casandra dijo...

SOBORO: Una pena, sí, para algo lo hubieras aprovechado. Un besazo, sol

ANITA PATATA FRITA: Claro que sí, otra vez se aprovechará, jeje. Muak!!

CYRANO: Me alegra que te guste la cabecera, tenía ganas de que acabara ya el mes de agosto para ponerla. ¡Si ahora tuvieras esos pantalones igual sí te los ponías! Un besito

GIRL FROM LEBANON: A mí las de marchas me daban miedo, yo quería una scooter como la de Chabel (qué bien). JAJA ¡Un besote!

MARILO: Jo, qué putada. En fin, si es el destino quizá algún día os reencontréis con una situación más favorable. Un beso

NAMY: ¡Gracias, guapa! Pues mis padres llamaron por teléfono y anularon el pedido, porque como me la tenían que hacer adrede aún no habían empezado. JAJA, pobrets!! Un besín!

OLIVIA: JAJAJA, ¿así que te afanaste la chaqueta de tu madre al final? ¡Tú sí que sabes! ;)
Un besito

MABA: Ya, es que con las pelis también pasa. Un abrazo, cariñet!

Gala Gonzalez dijo...

en CUANTO tengas ese estilismo ya me lo estas ensenhando eh? un besito

Hummingbird dijo...

me pasa continuamente, pero ya me he acostumbrado. casandra, puedo ser mala? que tú eres buena y no lo mereces.....hehehe... princesita con bolso 'pata negra'. que una no gana los concursos así como así....!!! uno muy grande XX!

Anónimo dijo...

Que fuerte me sentí super identificada, creo que tendríamos que hacer un grupo de las princesas infantiles por que se vé por los comentarios que había más de una y yo, por supuesto, lo era.

Con respecto a lo de la chaqueta, me pasó mas o menos lo mismo con una también de cuero aunque ahora me replanteo buscar una :)

Un besote

Anónimo dijo...

Y al final tu estilo hoy día es...

Casandra dijo...

DI: JAJAJA, pues entonces no te las plantees, no: ;) Un besazo!!

AIRAM: Yo tuve la evolución inversa a la tuya, JAJAJA. Un besazo!!

LARATITAPRESUMIDA: Pues sí que eres original, JAJA. Lo de la uña me ha dejado flipada, nunca lo había escuchado. Al final hice a mis padres anular el pedido: mi chaqueta nunca se fabricó. JAJAJA
Muak!

CHAPETE: JAJAJAJA, ¡eres genial! XD Un besito!!

ENIGMÁTICA: Sí, cada uno evoluciona de una forma diferente. :o) Un besote!!

THESIL: Pues yo quiero una! JAJAJA Pero sí, antes me compraría otras cosas! Un besín, guapa!!

PEACEMAKER: NOOOOO!!! Chandal noooo!!! Me mueroooo!! JAJAJA Muak!!

MAPIUSKA: ¡¡Sí!! Entonces éramos iguales, JAJAJA. Un besito!! :o)

JORDI: No estoy del todo de acuerdo contigo. Natalie es preciosa, pero yo cuando va por la calle con esas pintas me enervo y no me parece que así esté nada guapa. JAJA Un abrazo

MARA: Ya ves, buen sofoco se llevaron. Muak!!

GALA GONZÁLEZ: Sí, a ver si encuentro ya algo que me mole, jo. Muak!!

Casandra dijo...

HUMMINGBIRD: Sí sí, ¿has visto mi bolso-pata? JAJAJA Ahí empezaba a superar la etapa princesita, pero porque era ya unos 3 o 4 años más mayor, JAJAJA. Un beso!! :P

YULS: JAJAJA, fundemos el club princesitas! XD Cuando consigas la chaqueta enséñanosla! Muak!!

HACKETT4LIFE: Hoy en día depende del día, soy muy variable, la verdad. Un día puedo ir muy rockera y otro rollo lady, depende de mi estado de humor y de cómo me levante ese día. ¡¡Un besito, guapo!!

Unknown dijo...

Desde luego que sí que me ha sucedido, solo que a la inversa...
hace poco mis padres fueron de viaje a Milán y me regalaron una preciosa chaqueta de ante marrón, lo único es que el corte de la chaqueta es muy muy anticuado...hace años no hubiera supuesto un problema, hoy...estoy buscando un buen peletero.

Besos!

P.S; Me encanta el formato de tu post, te seguiré de cerca...enhorabuena por este blog!

Casandra dijo...

XAVS: Gracias y bienvenid@!! Pues sí, igual un peletero te la arregla o cambia algunos detalles para hacerla más actual. Espero que lo consigas porque si no sería una lástima. ¡Un abrazo! :o)

Gonzalo Rossello dijo...

Uff, ahora no recuerdo algo q despues me hubiera muerto por tener....

Una campera de cuero es bienvenidad en cuaquier epoca.

Buenisimo el post!

Saludos hermosa!

Mafalda dijo...

me gusta la imagen que has puesto en el encabezado!! un besillo

Bloc de Moda dijo...

Oh!!
le acabo de firmar a alguien con tu misma foto y hasta la llame Casandra .....

me encanta el toque gracioso que le pones a todo!1

beso

Casandra dijo...

GONZA: Sí, ¿verdad? Aunque igual ahora ya no me vendría, JAJAJA. Un besazo, guapo

MAFALDA: ¡¡Gracias!! A mí me ha encantado tu post de ropa para la oficina, GENIAL en estas fechas!! Un besito!!

LORE: Sí, una chica de otro blog se ha puesto mi foto en su perfil y firma con ella. Yo estuve a punto de cambiar la mía cuando la vi, pero me parece que yo me la puse antes, así que decidí no cambiármela. Gracias y un abrazo, solete!!

Istar dijo...

Jajaja bonita historia, aunque no creo que tus padres estén de acuedo con lo de bonita... Yo he tenido gustos raros desde pequeña. A los 9 años mis amigas escuchaban las Spice Girls y yo ya era una fanática de Bon Jovi, así que nunca he sido princesita, más bien de la chupa de cuero XD
Me gusta la nueva imagen de tu blog pero las letras del título no se leen muy bien (creo que alguien ya lo ha comentado...). Un beso :)

Lycans Laqueus dijo...

siempre he cogido todo lo que me han ofrecido jejeje. nunca se sabe cuando le van a invitar a uno a una fiesta rockera o si se va a echar una novia motera.

un lobo en coche.

Casandra dijo...

ISTAR: Ya, intentaré ponerlas que se vean más, lo que pasa es que no quiero tapar tanto la imagen, jeje. Pues mis padres hubieran estado encantados contigo, JAJAJA. Un besote

LYCANS: ¡Un lobo muy práctico, muy práctico, sí señor! Yo no lo era. XD Ahora lo soy mucho más. ¡Pero tú no puedes llevar prendas de piel, solidarízate con tus compañeros del mundo animal!! JAJAJA Un besito!!

Jorge dijo...

A mi me gusta mas pensar en cuando SI ES EL MOMENTO. Hay veces que te paras a pensar en cosas que te han ocurrido, o decisiones que has tomado supuestamente de una forma deliberada, y te das cuenta que TODO, ha sido de esa manera, precisamente por que SI que era el momento. Era el momento justo.

Es que en el fondo, soy un romantico ;)

Abrazotes!

Jorge dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=_FKNMS9TU7g

Sílvia dijo...

yo ya tengo mi chupa de cuero jiji (y es cierto q tmb me regalaron una cuando tenia 13 años jiji pero en esa ocasión me encantó, era la princesita rockera jaja)


muamua

Gala Gonzalez dijo...

bueno bueno! crucemos los dedos! muchas gracias guapa!

sab dijo...

Seguro, amiga... para todas las cosas siempre hay algun momento dferente!!!... justo pusiste de ejemplo a Natalie, queyo tb realizè un post con el mismo vestido jaja!

Hay, tengo muchisima emocion por que ya recibiste mi paquete...

Te envie un mail!


VOLVIIIIIIIII!!!


Besotes enormes!!!




Sa! MAG!

Hummingbird dijo...

cas...pero si yo voté y todo! i´m bad...y ni siquiera tuve valor de presentarme. manda ...! un abrazo fuerte y XX!