martes, 30 de marzo de 2010

BÁSICOS DE PRIMAVERA





Esta primavera, huyendo de estridencias y buscando lo práctico sin renunciar totalmente a las tendencias de temporada, estoy intentando que la elección de las prendas y los complementos que incorporo a mi armario no resulte caótica como otros años y que todas o casi todas sean fácilmente combinables entre sí:








1. Bolso de serraje en azul marino

2. Chaqueta militar beis

3. Bailarinas en tonos pastel

4. Jeggings

5. Camiseta marinera de rayas

6. Cinturón boyfriend

7. Pantalón en color crudo

8. Falda con vuelo en azul marino



¿Algún consejo o recomendación?




¿Cuáles son tus básicos de esta primavera?




16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Esas bailarinas son un capricho!

Zepequeña.

Moona dijo...

¡Uf! Con lo desastre que soy yo como para saber cuáles son mis básicos, si ni siquiera sé qué se va a llevar esta primavera. ¿Qué tal un post resumen de las tendencias sazonado de consejos? Uno tipo de lunes a domingo, donde cabe el día a día, pero también alguna cita especial :-D

Anita Patata Frita dijo...

Creo que la chaqueta también me hace falta a mi :P

Mariann dijo...

Me han gustado mucho tus básicos y de entre todas las cosas me he enamorado de esas bailarinas.

Yo ya he abusado del jersey marinero a rayas, que por supuesto me seguiré poniendo, y también me he hecho con unos pantalones anchos del estilo del que has puesto, tipo baggy o como se llame.


Que más... pues he añadido a mi armario el print floral, del que no tenía nada en forma de un jersey y algún vestido.


Besos!

Mariann dijo...

Quería hacer una pregunta que me ronda la cabeza:

en primavera como ponerse una falda o un vestido corto:

- sin medias y enseñando cacha aunque estés de un blanco nuclear

- sin medias y con varias aplicaciones de autobronceador

- con medias transparentes que den algo de color

- con medias completamente opacas

¿me podéis dar alguna idea?

Gracias

Laura dijo...

Me encantan todas esas prendas para este verano!...pero yo quizá añadiría un sombrerito, que siempre pone la guinda a cualquier outfit...y puede que algún print floral! Esta temporada se lleva mucho y da una sensación muy veraniega! ^^
Por cieto...te sigo!
Un besito*

Angie dijo...

Me encantan todos!! Para mi los básicos de esta primavera son las rayas, los tonos pastel, las bailarinas... Este año estoy encantada con unos pantalones de corte masculino en color rosa palo de Zara que me pienso poner con mocasines. Quedan genial!!
Un besazo guapísima y feliz semana santa!

Lunaibz dijo...

Como me gustan las camisetas de rayas! y las prendas en azul marino!!

Ahora cualquier camiseta con estampado divertido y unos vaqueros y ya vas lista!

Por cierto, bonito post anterior!

Besos

oscar dijo...

Mariann, yo cmo homnre, me gustan mas sin medias.. son mucho mas sexys,pero sin caer em la vulgaridad

Lifestyle Amanda dijo...

Tengo muchísimas ganas de una casaca de esas a cualquier color, vamos con las ganas que tengo de ella.

Pues mis básicos son camisetas tanto de rallas marineras, como con estampados chulos, sandalias trenzadas, diademas para separar el pelo y que no me moleste conjuntando con recogidos. Acabo de comprar una mini vaquera que seguro que pondré mucho.

Un abrazo!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA ME GUSTAN TU BASICOS YO LE AGREGARIA UN VESTIDO CON DETALLES TRIBALES

David Campos dijo...

me gusta el nombre. mi recomendación es una flor en la falda azul. un beso. D

David Campos dijo...

yo estoy de acuerdo con adicta, una flor es una flor

Unknown dijo...

guapaaaaaaaaaa! muy buena seleccion, asi tendras los basicos mas in en tu armario!!!

Besotes

Casandra dijo...

MOONA: No sé si sería capaz de hacerlo, estoy un poco desconectada del mundo de la moda últimamente... :)

LAURA: Sombreros suelo llevar, es uno de mis complementos preferidos. ^_^

MARIANN: La verdad es que en este tiempo me paso a las medias pero con color: azules, fucsias... No tan tupidas como las de invierno, un poco más finas. Sin medias no mola ir en este tiempo porque como dices estamos muy blancas aún... Mucha gente recurre a unas sesiones de rayos UVA pero uffff, no debe de ser bueno para la piel. Un besito, sol!! :)

Buena idea lo de las flores, chicos. ¡Gracias! ¡Un besote a todos! :)

dillpes dijo...

Me encanta la chaqueta militar, Yo me he comprado hoy mismo una es sfera azul marino con botones dorados y con la parte de atrás de pingüino guapísima... Si queréis verla:
http://lookconestilo.blogspot.com/2010/06/marinero.html