domingo, 25 de octubre de 2009

TACONES DECORADOS







Si hasta ahora la única elección posible para las casas de moda parecía ser tacón alto / tacón bajo, tacón de aguja / tacón grueso ó tacón en madera / tacón forrado, en las últimas temporadas los diseñadores están dedicando sus esfuerzos a convertir el tacón en un elemento decorativo del zapato, abriendo un amplio abanico de posibilidades y creando verdaderos zapatos-joya. Los apliques metálicos, los lazos, las formas geométricas, las lentejuelas, el strass y los estampados más osados invaden un espacio que hasta ahora les había estado vedado. La libertad de formas y texturas es total. La fantasía se rinde a tus pies.





Jean Paul Gaultier





Fendi










Azzaro


Azzaro








Galliano





Galliano






Balenciaga



Marc Jacobs






Gianfranco Ferré





Dolce&Gabbana





Valentino







Jimmy Choo








Dior





Dior







Dior





Chanel






Los Chanel Miami Vice que utilizó Madonna recientemente.





Chanel





Dior





Prada





Prada






Prada








¿Te atreves con ellos? ;D







38 comentarios:

Juanra dijo...

Como tío bajito que soy no me gustan los tacones jejejej pero quedan tan bien. Como a Coco Chanel no me gustan los floripondios o las cosas demasiado ostentosas, por eso me gustan los Jimmy Choo y los negro de chanel (no los Miami Vice que horterada)

ZEPETIT dijo...

Los tacones son autenticas joyas!

Zepequeña.

Moona dijo...

¿Quién dijo miedo? El problema es que ninguno de ellos parece ser un tacón del día a día normal (tiempo al tiempo), y como que no me veo yendo a trabajar con ellos, por muy arregladita que vaya ese día :-)

Minerva dijo...

Yo no me atrevo....jajaja. Son súper origianles y algunos son preciosos e incluso elegante, pero no me veo yo paseando los dior miami vice por las calles de mi roquita....
Un besote y buen comienzo de semana

Anónimo dijo...

me encantaria¡¡¡ alguien me los regala???? jajaja

Oscar dijo...

yo me quedo con los lilas de galliani, me quedaran de muerte.
En serio,, con tu blog descubro cosas de la moda que ni imaginaba...

Un besazo Cas, por que tu lo mereces

Garaz dijo...

Tengo que confesar que en general me horrorizan, Me recuerdan a Celia Cruz y sus extravagantes zapatos que solía llevar que me dejaban impactada.... aaaaaazucar!!!

Unknown dijo...

Me gustan los tacones de toda la vida, sensillos, sensuales, y normales COJONES.Jejejeje

Besitos

YLM-SPAIN dijo...

No creo que me atrevise ni de coña... y qué feo queda ese dedo fuera de la sandalia de la primera foto, je,je. ;-)

X dijo...

Algunos son ponibles, pero otros... vaya tela, en fin, supongo que como las pasarelas en general, la mayoría de las prendas son para combinarlas con algo mucho más básico y/o en ocasiones especialísimas. :P

sab dijo...

Son DI VI NOS!!! quiero los de Prada y los de D&G... wowwwwwwwww!!!


Love U.


Buenisimo post!

Anónimo dijo...

que chulos... aunque cmo dicen por ahi, a ver quien se pone eso, mira que a veces creo que les gusta hacernos sufrir! he oido teorias por ahi, de que la mayoria de diseñadores al ser gays pueden tener un odio inconsciente a la mujer pq le tienen envidia y por eso nos quieren matar con cosas como estas... bueno era un chiste, que ningun gay se ofenda, y ya se que no tiene gracia

bueno a lo que iba. me ha gustado mucho la idea, me parece muy fantasioso. los que mas me han gustado son los de dior, sobre todo los blancos, dan un aire muy soñador, como si fuera caminando por las nubes jeje

y los de prada con la flor en el tacon molan muxo

buen reportaje! :D

besos

Anónimo dijo...

ah y los miami vice a mi tb me parecen una horterada, mira que gastarse madonna tantos euros en ese zapato que parece comprao en un chino de los 20 duros...

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Los Miami vice son una pasada. Quiero un clon.
Bueno, tb acepto regalos.
Bs!

Anónimo dijo...

Atreverme con ellos? NO, ¿quieres que me parta un tobillo? jejeje.
Muy bonitos de exposición, pero el de Galliano, al menos, para una drag queen muy valiente.
Gracias por tu saludito del lunes, guapa. Qué ilu!
Bessets

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que algunos son preciosos...y hay que reconocer también que con la mayoría me mataría!!
Me acabo de enamorar de los de la flor de Prada...aiiiix!

Me gusta ver tatnta adicta del tacón... ;)

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que algunos son preciosos...y hay que reconocer también que con la mayoría me mataría!!
Me acabo de enamorar de los de la flor de Prada...aiiiix!

Me gusta ver tatnta adicta del tacón... ;)

Cris M. dijo...

me ha encantado la entrada, la vdd es q más q zapatos parecen esculturas! aunque algunos son totalmente imponibles..

Marisabidilla dijo...

Hombre para carnaval les hay de lo más chulo... gensanta...
No. Casi que voy a pasar...

La Ratita dijo...

Yo sí me atrevo, quien no se atreve es mi bolsillo, por desgracia.
Besos.

Anónimo dijo...

Dime algo: ¿se puede andar con eso?

lujosabarcelona dijo...

Son obras de arte!!! Los de Dior me encantan...
Claro que me atrevería con cualquiera, tenemos la oportunidad de llevar verdaderas joyas en nuestros pies, lo malo es que no creo que lleguen fácilmente a cadenas low cost, hacer un tacón así es demasiado costoso, auqnue nunca se sabe...
Un beso preciosa!

maba dijo...

hay algunos que dan hasta un poco de grima pero como reclamo..o como pasarela me parecen preciosos

besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

no me cuesta ir subida al andamio, eso lo decia de peque pero aun me cuesta,besitos

chapete dijo...

Yo me atrevería, pero tendría que llevar un bolso a juego, claro

maria dijo...

pues con algunos de ellos si, otros me parecen demasiados incomodos tanto por la altura del tacon como por el adorno en si ^^
me quedo con alguno de los de prada, dior, y por supuesto los de Jimmy Cho

Anita Patata Frita dijo...

Donde firmo para que me manden los de azzaro??? :D

Nadia dijo...

No, no me atrevo... me encantan los zapatos... Aquí algunos son simplemente espectaculares y otros horrorosamente feos...
Qué romántico Marc Jacobs!!! Galliano, me parece un hortera, a veces pienso que hace los figurines de sus bocetos con las piernas tan largas que después tiene que martirizar a las pobre modelos...y a sus pies.

Besos vecina!!!

Reales dijo...

Adios Cas, dejo esto, ha sido un placer tu compañía.
Te llevo en el corazón

Mil besos

Fashion By He dijo...

love your picks!!!! great site

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

Trasto dijo...

Adoro los tacones! los encuentro muy elegantes1 aunque algo mas senzillos que los de alguna foto eh? jeje

Tambien recnozco que hay que saber caminar con ellos prque si no pareces un pato... :s

Besos!!

Manolo Gamboa dijo...

que pedazos de tacones... parecen los que usaron los Drags en el desfile de los carnavales de Tenerife...jejeje
que dolor de pie, sólo con verlos.

saludos!!!

Cyrano dijo...

Ciao Cas,al parecer eso es lo que ultimamente mas les priva a los diseñadores pero una vez mas no hacen nada nuevo,es antiquísimo el tema de los tacones decorados o de joya.Como decian mis clases de italiano...rispondete e ripetete jajaja.
Pues eso nada nuevo bajo el sol.
Baci e abracci per te cara,ci ediamo.

Ines dijo...

yo atreverme me atreveria...pero lo de poder andar con ellos...ya es otra cosa...
que pasada los de fendi!!
muaaaaaa

Maitasun dijo...

No..... creo que yo no me atrevo con ningún zapato así :S

chapete dijo...

Acabo de ser tío!!!!!!!!!

Ellyllon dijo...

¿De verdad se puede andar sobre alguno de ellos?

Fíjate na más en el primero, que el dedo pequeño quiere seguir huyendo de ahí!!!! jajajaajajajaaja

Me quedo muerta. Hay zapatos realmente bonitos pero yo los tendría en una vitrina jejejejeje

Besicos Cas
Elly

Lorentzo dijo...

Algunos los veo "excesivamente decorados" jaja, pero están guays :)

Un beso preciosa!