viernes, 3 de octubre de 2008

MI PRIMER NOVIO

* * *


Hoy, después de más de una década, se ha puesto en contacto conmigo mi primer novio. Sí, el primer chico con el que me cogí de la mano, al que besé y con el que quedé fuera de clase. Yo tenía 15 años y él 16.



Se parecía a este en las pintas:



Llevaba una melena así (pero morena):





Y tocaba la guitarra eléctrica en un grupo que no llegó a conocer ni su madre.






A pesar de su look radical de heavy de los 90, todas las chicas del instituto me miraban con envidia, porque era guapísimo.

Con 16 años un día me dijo muy serio que quería dejar los estudios y casarse conmigo (no, no estaba embarazada ni nada de eso), que lo había soñado y que se había dado cuenta de que era lo que más deseaba en el mundo.




Estaba un poco sonado (bueno, vale, mucho), pero creo que es el chico que más me ha querido.






Aunque ahora vive en otra ciudad, está casado y tiene dos churumbeles algo le ha hecho acordarse de mí y preguntarse cómo estaría.


La verdad es que es hermoso que alguien tenga recuerdos tan bonitos de ti.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

primer!!!! que ilusion que alguien se acuerde despues de tanto tiempo, aunque lo vuestro al final no llegara a mas al menos guarda un recuerdo bonito de ti, la prueba esque se acuerda y le hace ilusion saber de ti.
La amistad es algo maravilloso, nos hace ver que hay humanidad despues de todo.
Un abrazo guapetona, que gracia lo del pelo, si parecia bon jovi de moreno vaya tio buenorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corina dijo...

Qué bonito!
Mi primer novio era un fachilla de Sevilla que veraneaba en el mismo bloque que yo.
Se enamoró de una chica de la pandilla playera y, como le dio calabazas, me pidió salir a mí. No es que me gustara mucho, pero por probar lo que era tener un novio. Él me dio mi primer beso, que recuerdo porque me pinchó con un pelillo de su incipiente bigotito, más que porque me gustase.
Duramos tres meses viéndonos los fines de semana y lo dejé por teléfono. Muy mal, pero es que yo tenía quince años ;D.
Si lo viera ahora no tendría ganas de hablar con él.
Besotes.

Casandra dijo...

FLORCI: Sí sí, era rollo Jon Bon Jovi en moreno, JAJAJA!!! La verdad es que sí, te alegra ver que guardan ese recuerdo. ^_^ Muak!!

Casandra dijo...

CORINA: JAJAJAJA, pues yo mandé a mi hermana a que le dijera que habíamos terminado!! XD Mira que éramos malas, JAJA!! Ay, que me muero de risa con lo del bigote del tuyo, JAJAJAJAJAJAJA!!! Pues el mío era todo pelo!! Ahora, de hecho, debe ser un hombre de pelo en pecho, JAJAJAJA!!!
Un besazo, reineta!!!

→Tinuwel← dijo...

¡qué bonitooooo!!! El mio seguro que no se acuerda ni de cómo me llamaba jajaajajjaja Ains... con lo enamorada que yo estaba de él y me dejó por otra petarda de 15 años (igual que yo claro). Creo que se terminó casando con esta porque la embarazó xDDDDD

Anita Patata Frita dijo...

Todos y todas nos acordamos del primer novio... es inevitable, además es como una añoranza dulce de la inocencia y de como se veían las cosas en esa edad... ahora todo es más complicado y a la vez se disfruta mucho más.

:)

Buen finde Cas! muaks!

Aliena dijo...

Es inevitable acordarse del primer novio... a mí aún se me hace un nudo enel estómago cuando me acuerdo y no te digo nada cuando hablamos! un beso.

Anónimo dijo...

jolines! le dejaste huella, eh?

Judit dijo...

Pues si es bonito, yo tmb he tenido un encuentro igual:)y me encantó saber de él y saber que aun sigue pensando en mi de manera especial

Peibol dijo...

Me ha encantado el post. Tienes razon, saber que alguien de repente, si motivo aperente se acuerda de ti es fabuloso!!un beso guapa!!

shin dijo...

Es cierto es muy bonito que un ex tenga buenos recuerdos de ti después de tanto tiempo

Yo me pregunto que habrá sido del mío

pasa un buen finde

abrazos

Marisabidilla dijo...

ostras!! a mí hace poco también me llamó mi primer novio. Se encontró con mis padres y les pidió mi número. Más majo. Y eso qeu le traté fatal al pobre...

Lunaibz dijo...

Ohh que lindo! jejeje la verdad es un detalle por su parte, en esa edad los amores son bonitos recuerdos y volver a verlos o hblar con ellos es una bonita nostalgia. besos

NUT dijo...

Qué majo,¿no? está claro que a él tambien le has marcado, porque quiere saber de tí, aún teniendo familia...es un bonito detalle por su parte, amistoso claro está! :)

Di dijo...

Es que el primer amor no se olvida... o si, pero mejor que deje buenos recuerdos, jeje.

Monik dijo...

La verdad...me encanta que las personas que han significado algo importante en tu vida, sigan formando parte de ella...

Besotes!!

Casandra dijo...

Chicas y Peacemaker: la verdad es que sí ha sido majo el chaval, jeje. Todo un detalle. :o) Un besito, guapas y guapo!!! :o)

X dijo...

"Mira que éramos malas", dice, jajajaja, el pasado mejor lo aparcas. xDD

Pues a mí ninguna novia me ha llamado para decir que se acuerda de mí, lo más lo más se acordarán de la madre que me parió, pero de mí no. xD

Espita Gorgorita dijo...

que tierno... aisss

javixu dijo...

Pues si que bonito...
Yo también he vuelto a tener contacto con mi primera novia. Y aunque tiene 23 años y no vive por aquí ya lleva 2 años viviendo con su novio!
Y yo soy universitario xD

Besitos

Princesa dijo...

Es verdad, que ilu que alguien que te quiso se acuerde de ti después de tanto tiempo, no?
A mi por lo menos me haría un montón de ilusión. Además, el primer novio es como un recuerdo de los bonitos, no? Muchas primeras sensaciones y muchos recuerdos....

Un besote guapa y a pasar buen finde

Casandra dijo...

X: JAJAJA, que sí, hombre, que ya no somos tan malas, una aprende a lo largo de los años! XD Bueno, yo también me acuerdo de la madre que parió a alguno, pero en otros casos no es así, jeje. No serás tan bicho, X, no lo creo!! ;o) Un besset!!

ESPITA GORGORITA: Gracias! Besos!

JAVIXU: Ya, es lo que pasa, ves que hay gente que ha corrido más que tú en la vida, jeje. Pero lo importante es llegar. Un abrazo

PRINCESA: La verdad es que sí, porque he pensado: "Ves? Igual algún ex se acuerda de la madre que me parió (como dice X) pero otros guardan un buen recuerdo de mí" y eso me ha alegrado el día. ^_^ Buen finde también para ti, guapa!!!

Lileth dijo...

Jooool, ¡yo de chica también quería un novio jevi!

Besos

Anónimo dijo...

¿Tenía más peluca que tú? :O
Me mola la última foto del post.

Un beso guapa

Enigmática dijo...

Hace poco me ocurrió algo parecido y me hizo estar unos días superfeliz :D, así que te entiendo, disfruta de la experiencia guapa! Por cierto, cómo acabó todo con el chico en cuestión?

Besos,

Enigmática