lunes, 27 de octubre de 2008

TENGO UNA DEBILIDAD XD


Sé que en muchas ocasiones va vestida como una pordiosera:




Sé que a veces se pasa con los zancos que se pone en los pies.



(Pesan más que ella)




Sé que se peina menos que Bob Marley:






Es bien cierto que necesita comerse un bocadillo de jamón serrano urgentemente:











Pero a mí en el fondo me gusta Mary Kate...







Ya me gustaría a mí salir del gimnasio así.





¡Qué mona!







Quiero su chaqueta de tachuelas enormes de Givenchy.




Quiero una hermana con la que cambiarme la ropa.
(Con la mía es misión imposible porque es una punk)





Quiero que las uñas y los labios rojos me queden así.
(Y no de pendón desorejado como me quedan, las cosas como son)





Quiero saber llevar esos tacones sin comerme el suelo.



Me molan sus vestidos discotequeros (y los bolsos que lleva para guardar las drogas son muy cucos , oyes).










Me encantaría estar tan mona con un simple pantalón vaquero.





Y atreverme a ponerme lo que me sale de las narices como ella y salir a la calle (al que no le guste que no me mire, oye) y a pesar de ello, ser un icono para la juventud.





No sé, ¡¡es una debilidad!! XD




(Insultos, abucheos y linchamientos en "Comentarios")






70 comentarios:

Lorentzo dijo...

Yo amo a Mary-Kate Olsen. Ya quisieran muchas de las celebrities crear tanta tendencia y tanto impacto mediático como ella.

Porque MK Olsen no sigue las reglas de la moda y se arriesga a ser abucheada. Para mí se merece un gran aplauso. ¡Es la mejor!

Un beso para ti!

Marisabidilla dijo...

Los bolsos para llevar las drogas dice jajajjaa.
¿y qué es eso de que no te atreves a ponerte lo que te viene en gana?

Besos mil

MATTIE dijo...

Enga ya, que tendra la Olsen que no tengas tu??? creo que nada, y si te gusta tu misma, para gustos colores, yo me quede en la serie en la que aun no hablaba, ay soy tan mayor ..... jajajaja, besitos guapetona.

Olivia dijo...

Uff a mí esta chica no me gusta nada de nada. Con lo mona que era de pequeña y yo ahora le veo una cara de yonki!

Besotes guapa

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

jajajaja....buenísimo. No es santo de mi devoción, la verdad, pero tienes gran parte de razón. Buenísimo el post...

Blaudemar dijo...

Uys, a mi no me gusta nada. Creo que va de mal en peor. De todas formas, has colgado fotos de ella en que sale bastante bien y que no "casan" con las otras, que son las únicas que acostumbran a publicarse de ella.
Besos!

www.todoestilo.net dijo...

Yo también lo reconozco: Me gusta el estilo de esta niña. Y es una monada

C.B. dijo...

PUES YO OPINO LO MISMO QUE TU. MK ES UNA DIVA, UNA DIOSA!!! Yo quiero vestirme asi, ser asi y que me importe una mierda todo lo que opine la gente de mi. Ella es moda!!! LA AMOOO!!!

Aïcha dijo...

Como Marisabidilla seguro que hay cosas de las que lleva esta muchacha que si te podrías poner pero no te atreves...
A mi ni me gusta ni disgusta... hay vecs que va muy mona y es una chica muy guapa a mi parecer pero el camino que lleva me da penita :(
besos

Muaka dijo...

Es que poder vestir como te de la gana dandote igual lo que te digan y encima crear tendencia no tiene precio lo que daria por ver su armario...

Un beso!

asH dijo...

se te ha colado ashley...porque (aparte de la que salen las dos) la que lleva los dos cafés en las manos no es mary kate jeje
a mi me gusta mas la gemela buena!
besoss

Cristina dijo...

A mi me gusta solo a veces. HAy que reconocerle los méritos, pero a veces comete errores con los que lo estropea todo...

Saludos,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

marta dijo...

Es un clon de Kate Moss, se llevan mas de 15 años y parecen de la misma edad asi que me quedo con la original,...!

Blair Waldorf dijo...

¡Hola!
¡Lo reconozco! A veces me gustan como van las Olsen. Yo creo que es culpa de Padres Forzosos y su adorable relacion con el tio Jessy...la verdad es que tienen pinta de majas.
¡Besos!

joliette* dijo...

Coincido contigo .. ¡Ojalá tuviera el coraje de salir a la calle como me apeteciera sin importarme nada de nada los comentarios de la gente!


Y a pesar de todos los pesares, a veces, acierta al 100%.


*

Juaи + dijo...

para mi ella es más que una debilidad!

la amo !

hahaha, me rei mucho con lo que dijiste de sus bolsos !

hihi n_n

Sam dijo...

ok..no es de mis referentes favoritas..pero la verdad que tiene mucha personalidad..eso es inegable..

una chica de un blog de argentina se compro la campera esa..exactamente igual..pero supongo que copia...

si queres despues te paso la dire..porque si la consiguio aca, alla seguro que tambien!

Beso...

Aliena dijo...

A mí me gusta la mayoría de las veces, pero hay otras que me da una penilla y unas ganas de recogerla cual gatillo abandonao...

LA MAMI dijo...

ME ENCANTA EL ESTILO DE ESTA TIA SI SEÑOR
BESOS GUAPA, VOY DE CULO

Raquel Gratis total dijo...

a mi tb me molan (a veces)

Sunny von Bülow dijo...

Que no, que no, que no (como la canción de Deluxe)me niego, es una pobre niña escualida con estilista detrás...

A ponerse lo que nos apetezca y favorezca, que a ella con esa pinta de yonki del reto, lo siento pero el estilo es el que nos empeñamos en verle.

No te ofendas, es sólo una opinión.

Besitos

Princesa dijo...

Me ha gustado la sección... (¿será porque tengo una parecida?? jjejejeeej) Yo no me reiré por esta debilidad... di que si, al que no le guste que no mire

Por cierto, cuidadito con los bolsos grandes pa esconder drogas, que luego cuanod os pare la policia tendreís algún problemilla.. jejejejeje

Besotes

Lunaibz dijo...

Que sabia eres! oh Cassandra....jejeje yo tb quiero pintarme los morros y no parecer una pilingui, y llevar tacones como la que lleva zapatillas de estar por casa.....y una hermana con quien compartir ropa ( contando que tengo dos hermanos) es mucho pedir??? jejeje besos

Sade dijo...

MOnísima si.. pero el bocadillo doble por favor!!!
Un besote

XAVS dijo...

A mi MK me encanta a ratos, hay veces en que las odio, a las dos...sobretodo cuando recuerdo sus iniciativas empresariales, todas exitosas...estas muchachas son terriblemente suertudas!
En fin, en cuanto a su estilo, hay que renocer que se arriesga pero casi siempre acierta...ahora, cuando la caga, es pa morirse.
X

maba dijo...

cada una se debilita con lo que quiere!!!

a mí no me acaba demasiado, la verdad pero es que... me la imagino sin sesión maquillaje, sin photoshop y sin gafas..y sospecho que es para salir corriendo..

además, refuerzan mi teoría de que a lso niños ..hay que dejarlos ser niños

besos guapa!!

Mariann dijo...

Yo tampoco te voy a abuchear.
Me gusta tu opinión y que seas valiente para mostrarla aquí.
Mary Kate no será la más guapa del mundo pero hay que reconocer que tiene su estilo.

S dijo...

Personalmente no es mi rollito, aunque reconozco que arreglada la chica gana muchiiisimo, pero vamos, como cualquiera de nosotras.

Besos.

Enigmática dijo...

Seguro que tú vas mucho más mona incluso, con vaqueros, al salir del gimnasio... así que no te obsesiones guapa!

Besos,

Enigmática

LUANOVA dijo...

A ver, hay que reconocer que la chica tiene "su estilo", muy suyo pero lo tiene, y materia prima tampoco es que le falte, la niña ya prometía en Padres forzosos, pero me da mi que o da un cambio radical a lo Richie o estas dos se nos estropician en un par años.
Aún así yo tambien quiero su chupa de tachuelas.
Bss

florci dijo...

yo me pinto los labios de rojo y parezco una 'choni' vamos, me quedan fatal, y mira que me gusta pero nada, que al final siempre marrones.
a la tia le queda genial cualquier cosa, tiene un cuerpecito de nena monisimo (si bien se gasta miles de jauris en ropa, si yo tuviera tanta pasta me compraria tambien unicamente cosas que me quedaran perfectas) amos, que me digan a mi qué te sienta mejor: un vestido supermonisimo del corte ingles de tela de seda para un bodorrio de unos 1500 € o uno del Hym por 60 eurillos de nada.........
en fin, que gracia lo de los bolsos!! eres unica!!! jajajaajajaja
besazos guapi!!!

lore dijo...

jajaj, yo solia ver en canal Jetix su serie, no se el nombre pero no me lo perdia jamas!!
me has dado una respuesta, siempre hay una de las gemelas q tiene cara de dolor de estomago, etsa no es!!
=)

beso y adelante con tus debilidades! aca estamos nosotros para deicr ohhhhh

Hummingbird dijo...

pues nada de abucheos que a cada uno que le guste lo que le de la gana, no? a mí mk no, pero el post sí, me he reído mucho y por cierto con el marujil también, que yo junto todos los vales de descuento y luego me estreso porque cuando voy a pagar -una que el glamour no falte ni pa la compra- no los encuentra nunca en el maxi-bag.... muchos XX!

Pequeña Desorden dijo...

Sí, la verdad es la chica es muy estilosa. Aunque la verdad, con la pasta que tiene, como para no serlo. Da por hecho que si tú tuvieras la mitad de dinero que se gasta en trapitos también sería una fashion icon.
Besos wapa!!!

Noemí-San dijo...

A mi también me gusta mucho, a pesar de que a veces parece una hortera, pero ya me gustaría a mi que la ropa me quedara como a ella!!!

Yo te apoyo!

Besotes

chapete dijo...

vaya tela,esa muchacha me da ganas de vomitar!!! No te ofendas,pero....uaaaaagggghhhhhhh


chauuuuuuuuu

Cruela dijo...

Y cómo sabes cual es Mary Kate y la Ashley...
A mi no me gustan porque las conocí de bebé y verlas tan mayores me remueve los huesos... qué mayor me estoy haciendo
Besoooos

Proyecto de Escritora dijo...

Creo que la frase clave es: para guardar las drogas... tiene todo eso y aún así necesita drogarse, de verdad quieres ser como ella?

Un beso!

Casandra dijo...

MARISABIDILLA: Sí me atrevo pero no tanto como esta, JAJAJA!! Muak!!

OLIVIA: Es que posiblemente lo sea. XD Un besote!!

BLAUDEMAR: Es que supongo que como todo el mundo tendrá días mejores y días peores la muchacha!! XD Muak!

ASH: Te creo, es posible que se ,e haya colado porque normalmente las distingo pero a veces me rayan, JAJAJA!! Un abrazo!

MARTA: Sí, iba a poner en el post que imita a la Moss pero al final no lo puse, es verdad, JAJA!! XD Un besset!

SAM: Ok, pásamela por si acaso, neni!! ;o) Gracias!! Un besazo!

ALIENA: Es el ejemplo de la pobre niña rica, angelico, a mí también me da penita. Un besito, Ali!

LA MAMI: No te preocupes, yo también oy de culo, qué estrés! Muak!!

SUNNY: Claro que no me ofendo, si comprendo que lo pienses, jeje! Un besito! :o)

PRINCESA: No, si nosotras no las escondemos, JAJAJA!!! XD Un beso!

XAS: Es verdad, tengo algunas fotos suyas que es para flipar, JAJAJAJA!! XD Un abrazo!

MABA: Estoy de acuerdo contigo. Pobreta lo que le hicieron... :o( Muak!

ENIGMÁTICA: Pues claro que sí, si yo no me quejo, estoy bastante contenta con lo que tengo y no me muero por no ser más guapa. ;o) Un besazo!! :o)

LORE: La que tiene cara de dolor de estómago es la otra, JAJA, es cierto!!! Muak!

CHAPETE: No me ofendo, te entiendo, a mí cuando a zarrapastrosa también me las da! XD Un abrazo!!!

CRUELA: Es verdad, cómo pasa el tiempo, jeje!! Un besito!!

PROYECTO DE ESCRITORA: Creo que no me has entendido bien. XD Yo no he dicho que quiera ser como ella. He dicho que en ciertas cosas me gustaría ser como ella, no en todas ni muchísimo menos, JAJA. Un abrazo!!

Nemerae dijo...

jaja, q buena la entrada =)
A mí MK también me gusta! salvo cuando va como una pordiosera xD, las demás veces me encanta como viste. Su bolso de Prada con flecos me pierde, sus vestidos y bolsitos y sus tacones (q no los zancos esos, q horror xD)y es muy wapa!
1besoo

GO!nzalo dijo...

Es aqui donde van los abucheos entonces!!!!!????

BBBBBBBUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!


Como puede ser q esta chica sea un fashion icon!!!????

Es verdad que tiene buenos momentos, pero como hace para pasar de algo decente a algo deplorable!!!???

Y , sin animos de entrar en polemica: para los Anti Amy.... gente , come on! no pueden adorar a esta chica, es casi "mas de lo mismo" , lo que critican a la cantante: mal ejemplo de drogas, anorexia, etc...
(Es mas, Amy esta en recuperacion: punto exta para ella)


Saludos!

Solcito dijo...

Lo único a mi criterio que las Olsen tienen de criticables es su debilidad por las pieles reales

Y ojo, que mi idola JLo también lo hace y es una verdadera pena.

Al ser como decís referente para tantas chicas, y siendo mujeres jóvenes en este mundo, cómo van a seguir utilizando pieles reales???????

Me parece de una falta de ética tremenda, seguir criando y matando animalitos por sus pieles. No por nada PETA las ha bautizado las Trollsen.

A favor de las pieles recicladas o vintage, pero esto que viene de nuevo.. no no señoritas!

A favor de la niña, qué hermoso le queda el rojo en labios y uñas!

Besitos Cas!

Casandra dijo...

GONZALO: JAJAJAJA, es verdad que es una perdida Mary Kate, pero Amy no ha sido guapa en su vida y MK sí es bonica, JAJA!! Yo adorarla no la adoro (bueno, creo que no adoro a nadie), pero tengo una debilidad por ella, JIJI!!!
Que la consideremos icono de moda es exagerado es cierto, yo no la eo icono, de hecho admito que muchas veces va muy mal vestida. Pero es que Amy va mal siempre! JAJAJA!!! XD
Un besito!! :o)

SOLCI: Yo a favor del uso para la ropa de animales que nos comemos como las vacas, conejos u ovejas sí que estoy, porque si de todos modos los matamos para comer no es ético tirar su piel, hay que aprovecharla, de hecho el hombre de las cavernas ya aprovechaba la piel de los animales que se comía. Otra cosa es matar a un animal que no te vas a comer (o que no sirve para comer) para quitarle la piel, eso sí lo veo muy mal y tienes razón. Un besín!! ;o)

C.B. dijo...

jajaja pero New look tmp es nada del otro mundo! Es como un Zara, pero en Libras!! En serio... misma calidad, ropa INCREIBLEMENTE parecida! Lo que pasa, es que al ser algo distinto de lo que estamos acostumbradas (yo me incluyo) y no es lo que ves en la calle (en España) pues te gusta mas. Pero en serio... UN ZARA TOTAL... EL viernes estuve en una fiesta ¬¬ y 5 tias con mis mismos zapatos xDDDD

Bella dijo...

They really do have some serious fashion going on... and those shoesinthe second shot!!!! Ohmygod, those are wild!!

xxx

Jorge dijo...

Yo es que canto aquello de:
JAMES DEAN TIRABA PIEDRAS...

No se, me gustan muchas cosas de mucha gente... pero no tanto ;)

Lorentzo dijo...

Quiero volver a leerte Mary-Kate!! jaja.

Un beso!

cnimqucdp dijo...

dios ahora cndo la vea...me fijaré en lo q lleva puesto!! XDDD

Un abrazooo

Ines dijo...

y la mia!
me encanta MK es mi fashion icon por excelencia!
mua

X dijo...

Siempre me gustó más Mary Kate que Ashley, aunque ahora ambas están demasiado estropeadas para mi gusto. xD

Miss Urbanita dijo...

¡Tenemos que dejar de imaginar y empezar a vestir como nos dé la gana! ¿no?

Di dijo...

Aunque a veces se parezca demasiado a ET o a Gollum tengo que reconocer que tiene sus momentos, juas juas

Pero claro la ropa de Givenchy o Dior también ayuda, claro.

maba dijo...

te dedico la entrada de hoy.. 29/10 del escaparate.. a ver si te gusta!

lunares dijo...

Jooo yo juraria que habia escrito un comentario...
que te decia..que tampoco es para tanto, que la chica tiene su encanto y que como "todas" cuando se arregla esta moniiisima y cuando no pos parece una pollosa je,je.
Besitos

laratitapresumida dijo...

De abucheos, nada, que a cada uno le gusta lo que le gusta y ya está. Lo que está claro es que es una valiente que se lo coloca todo, vaya bien o le quede como una patada.
A mí a veces me gusta y otras me parece un espanto. Pero no soy yo quien para descalificarla así como así. Al fin y al cabo, todos tenemos días buenos y de desastre.
Besos.

NUT dijo...

Lo único que me gusta de ésta chica es que no tiene complejos...xD para lo joven que és, está muy estropeada...ya veremos cuando vaya cumpliendo años, que aspecto tiene!
Besos.

Reales dijo...

"Toíto" te lo consiento menos que salgas del gym con ese bolso, no hace falta un bolsa de los chinos, pero un Chanel, nooooooooooo.
Mil besos

Muaka dijo...

Tienes un premio en mi blog :-)

Un beso!

Golden Sun Project dijo...

Madre mía, madre mía y mira que parecías una chica sensata.
No me gusta nada ni su estilo, ni su físico, ni su forma de ser.
Creo que es una persona totalmente aliena a los problemas mundiales, ecología, política, cultura en general.
Es la supremacía de la superficialidad, eso si, muy bien vestida, que por algo es una de las más ricas de NY.
Para valientes prefiero a Liv Tyler, cada uno tiene sus debilidades.
Y porque no decirlo el estilazo que tiene Patricia Conde, que creo que una lectora tuya (ahora no recuerdo) tiene un blog con foto de los modelitos que saca en su programa y no tiene desperdicio...

atelier dijo...

la verdad es que te pueden gustar o no, pero que tienen su propio estilo es una verdad como un templo

Lycans Laqueus dijo...

que se coma un jamón entero para empezar a parecer persona.

Guardo silencio para no ofenderla (mas).

Un beso desapareciaaaaa ehh jejej

un lobo comiendose un saco se tornillos

TEFIMELON dijo...

COINCIDO COMPLETAMENTE CON VOS. CON SU IMAGEN ME PASA COMO CON KATE MOSS, MAS ALLA DE SU AGITADA VIDA, A MI ME ENCANTA



BESOS

Lorena dijo...

Pues a mí no me gusta nada....y el icono de juventud de drogas, anorexia y fama me parece que no es de los mejores precisamente. En cuanto a moda...ni fu' ni fa :D
Pero tu blog sí que me mola ^^ Besotess

G. dijo...

A mi me encantaría tener ese aire despreocupado a pesar de que te sigan y te fotografíen 20 paparazis a diario.

Por supuesto que tiene sus cosas negativas, pero quién esté libre de pecado....:))

besitos
Gema

teatrera dijo...

Yo es que no distingo a las gemelitas Olsen.
Pero me parece bien que te guste la chica oye.

Mrs. Fruticienta dijo...

A mi me encanta Mary Kate... aunque a veces haga cualquier cosa como vos bien mostraste!!!
Me haces reir muchoooo!!!
beso

Jernest** dijo...

Todos la amamos, unos en secreto... otros a voces.. pero todos lo hacemos

Besos verdes...

Sthefany dijo...

Me encanta tu blog.. Ta bien nice.!!! .. y tb me gusta la olsen aunque este mas loca que una cabra..

Sthefany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me llamo Ramon, pienso que es genial ir con mallas ajustadas así sin más. Yo creo que no debe darte cosa salir así a la calle. Fíjate en mi caso: Yo soy un chico que viste en ocasiones en ropa femenina y he llegado a salir de casa con mallas de chica y aquí no pasa nada. Te paso un link de un blog mío dónde salen fotos mías donde me pongo bañador de chica y mallas. Espero que me dejes un comentario en mi blog y sigue así con tu estupendo blog. Besos. Aquí teneis la direcció de mi blog con mis fotos vistiendo con ropas de chica: http://swimwear.ya.st/