miércoles, 15 de octubre de 2008

MEME GUSTA... Y PREMIO :o)




¡Chicos, vaya día de mierrrrrr... miércoles llevo! ¡No he podido ni actualizar!

La verdad es que estoy muy agobiada últimamente. En mi entorno profesional me están exigiendo mucho (y encima no me suben el sueldo... ¡ejem!) y mi trabajo de Doctorado no va todo lo bien que me gustaría (por no decir que va más lento que el caballo del malo). Pero ahora paso de todas mis obligaciones un ratito para actualizar, ¡¡porque yo lo valgo y vosotros también!! ^_^

_ _ _


Hace tiempo que no posteo premios. Los he ido poniendo en la vitrina pero no he posteado ni uno, qué desastre. ¡Sorry!

Hoy mi amiga Aliena me ha dado uno y como se lo agradezco mucho y no quiero que pase lo de siempre lo posteo ya mismito.


El premio de Ali es este:

(Yo quiero un pintalabios de ese tono precisamente).



Y las reglas son estas:

- Enlazar a la persona que nos invita.
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Hacer constar las reglas.
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío.
- Avisarles con un comentario en su blog.



Así que allá vamos con las seis cosas:


1. Quitarme los zapatos y ponerme las pantuflas en cuanto llego a casa. Sí, ya sé que es muy poco cool, pero es que ¡es un alivio para mis pies!

2. Fregar los platos a mano y dejarlos brillantes brillantes. No sé por qué, me gusta y me relaja. Entre esto y lo de las pantuflas, desde luego menuda imagen de marujilla estoy dando... JAJAJA.

3. Probarme una prenda de ropa básica de una temporada anterior y que me siga viniendo. ¡Qué alegría para el bolsillo y para mi autoestima, ay!

4. Empezar un libro que me enganche desde la primera página, cosa que no sucede siempre, porque desde luego menudos coñazos que se escriben hoy en día... XD

5. Conseguir dormirme nada más acostarme. Con lo nerviosa que soy es difícil, así que no descanso mucho y cuando lo hago lo agradezco.

6. Escaparme en una hora de trabajo a tomar café y charrar con una compañera, disimulando disimulando...


Doy este premio a...


LA MAMI: Porque me parto con ella.

MARTHA: Porque la adoro y me encanta leerla (a veces le pasan cosas tan surrealistas como a mí).

MONIK: Por su simpatía siempre y su sentido del humor.

MIKAMY: Por la sinceridad del primer post suyo que leí, que me emocionó un montón.

CRUELA: Porque es superdivertida y me hace llorar de risa y me encanta su mentalidad razonable y abierta.

XAVS: Porque escribe muy bien y es un placer leerle.


¡¡¡Que sepáis que me gustaría dároslo a todos vosotros, pero sólo puede ser a seis!!!
_ _ _


Y Ali también me pasa este meme que me parece bastante gracioso. Es el meme del número 4:

Cuatro sitios a los que voy una y otra vez: Un bareto del centro de mi ciudad que no me gusta nada de nada (es más feo que pegarle a un padre) pero que a mis amigos les encanta porque se cena el finde por 8 euros (pobrets, que pagan hipoteca); El Corte Inglés o la FNAC (cuando te aburres entretienen mucho), ZARA (I love you, JAJA) y la Plaza de la Virgen de mi ciudad (me encanta).

Cuatro personas que me envían emails con regularidad: El ASOS como dice Ali (JAJAJAJA, sí, a mí también), Mi amiga Sabrina (My magazine), mi amiga Álex, mi excompañero de curro Alberto y mi tutor del Doctorado (pobre hombre, lo llevo loco, un día me va a decir que el Doctorado me lo lleven la Paris Hilton o la madre que me parió y con razón).

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora: en París (por pedir...), en Londres (si es que la abeja Maya ha viajado más que yo), en Buenos Aires (¡con Sabri, aissss, qué guay sería!) o en cualquier tasca tomando unas cañas con vosotros/as. ;o)

Mis cuatro sitios preferidos para comer: varios restaurantes de El Palmar (¡paellita de marisco, qué rica!), una tasquita de Albarracín (donde hacen un paté de olivas negras maravilloso), una pizzería y mi casa cuando me traen atún rojo recién pescado.


Y de todos los demás también me gustaría también saber más, así que...

¡¡¡animaos a hacer este meme!!!

38 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Cas tu no tienes tiempo y nos quieres quitar a los demás el nuestro con un meme... venga valeeee, seré buena y en breve lo haré... pero porque sos vos!

Ains chica en el curro estamos todos igual, nada de subidas y las papeletas cada vez más grandes, ánimo que nos quedan menos días para el finde.

Por cierto lo de los platos a mi también me gusta :P que marujiles!!

:)

Besos

→Tinuwel← dijo...

Ufff ni te imaginas lo de acuerdo que estoy con eso de dormirse nada más acostarse.... yo también soy de las que da mil vueltas antes de caer... Así que cuando llegan los viernes estoy destrozada de dormir una media de 4 o 5 horas como mucho... jajajajaja

Unknown dijo...

Fuera agobios! A ver si te "desestresas" un poquin!

Mil besos, guapa
Cerezas de Tul

Muaka dijo...

Felicidades por el premio y los memes! haber si me animo y lo hago :-) jaja me han encantado tus respuestas que maja eres! y animate fuera estres arriba el relax (como se nota que estoy en el paro...)

Un beso!

Mafalda dijo...

qué gracia!!! lo de las pantunflas... idem!! cómo agradecen mis pies enfundarse en las zapatillas de mafalda... ¿de quién va a ser sino...?!, sobretodo cuando me he puesto sin darme cuenta un par de zapatos con los periódicos dentro y llevo todo el día los dedillos encogidos!!! y lo de fregar platos........ mis amigas me dicen que soy rara, marujona, loca... pero a mí me da un relajo fregar platos a mano, encerrada en la cocina con mi música, mi fairy... y a mi bola!!!!
gracias por el meme y felicidades por tus premios!!! un besote

Anónimo dijo...

Yo cada dia mas agobiada con ganas de que llegue el finde y actualizar por que pretendia hacerlo hoy pero al final se ve que no lo voy a hacer...

Ya hare el meme :)

Un besoteee

Chasky dijo...

Yo reconozco que soy un poco cotillo y que me encantaría conocer un poquito más de toda la gente cuyo blog visito con frecuencia. Aunque también pienso que conocemos más de los blogueros de lo que en realidad creemos, seguro que tenemos una idea bastante aproximada de como somos cada uno.

Lorentzo dijo...

Qué de tiempo llevo yo también sin encontrar un libro que me enganche desde la primera página...

Un beso preciosa!

Isa dijo...

¡Felicidades por los premios!
Sabes? cuando dices lo de ponerte las pantuflas me recuerdas a mi y am QUERIDA(léase con sarcasmo)maleta.Pesa horrores y cuando la suelto tengo la sensación de que va a romper el suelo jajaja...
Bueno, espero que aguantes bien el resto de la semana, suerte!
Muchos besos:
Isa

didac dijo...

tendiramos que dedicar un dia al mes a hacer todos un meme .....asi nuestra vena cotilla se iria difuminado
besos

maria dijo...

Me apunto a lo de Quitarme los zapatos y engancharte las pantuflas nada más entrar por la puerta sin duda es el mayor de los placeresssss
^^
Y por cierto, Cassy, menuda le liasteis al pobre guardia civil el otro dia¡¡¡ con tal de no aguantar el paripé de camino a comisaria os dejo marchar jejeje menudas sois
besitos guapa

Reales dijo...

Me une a ti el momento pantufla. Mil besos

Princesa dijo...

Yo tambien me apunto a eso de menudo´mierrrrrrrrrrrrrrr.... miércoles....

Enhorabuena por los premios... y por descontado que el meme me ha encantado y que te ha quedado de puta madre... (joder, se me está pegando lo de las mal habladas de mi trabajo....)

Un besote guapa y ánimo con el curro y con el Doctorado, te lo digo por experiencia propia

Casandra dijo...

ANITA: No, que no quita tanto tiempo, se hace rápido, JAJA!!! ;o) Cuando quieras quedamos para fregar los platos juntas, JAJAJA!! Un besote!!!

AIRAM: Pero es porque cuando te acuestas empiezas a pensar estilismos y a darle vueltas a la cabeza a ver qué te combina con qué, va pillina, CONFIESA!!! JAJAJAJAJAJA!!! Un besazo!! ;o)

PILAR: Pues por ahora chungo, porque mira las horas que son y yo en vez de ver tele o dormir aun tengo que currar un rato. :-S Un besito!

MUAKA: Gracias! :o) Es rápido de hacer, no se tarda mucho. Bueno, esperemos que en el paro por poco tiempo, ánimo, que si no eres albañil te llamarán pronto para currar! ;o) Un besín!!

MAFALDA: JAJAJJAJAJA, pues venga, Anita, tú y yo quedamos para fregar!!! JAJAJA!! Zafarrancho de limpieza de platos!! Nena, me has matado de risa con lo de los periódicos en los zapatos!! XD Muak!!

YULS: Me pasa igual: sólo puedo leeros a todos y actualizar bien los findes, jo, qué rabia da, ¿eh? En fin, conformémonos. Un abrazo y ánimo!!

CHASKY: Estoy de acuerdo contigo. Algunos opinan lo contrario, pero yo creo que por el blog de una persona sabes mucho de ella, de su interior, de su manera de comportarse, de su carácter. Y es verdad que molaría saber más, y poder hacer preguntas indiscretas, JAJAJA!!! Un besset, sol!!

LORENTZO: ¿Verdad? Quiero comprarme uno de Mariam Keyes porque me lo ha recomendado mucha gente y dicen que son divertidos. Es que muchos se atragantan, ¿eh? Un abrazo enorme!! :o)

ISA: JAJAJA, qué coñazo la maleta, pobreta! Ánimo con ella! ;o) Un beso y gracias!!

DIDAC: Pues es verdad. Aunque igual crecía la vena cotilla, a veces cuanto más sabes de alguien más quieres saber, JAJAJA! Un besín!

AÏCHA: Bua, no sabes cómo lo taladramos, fue increíble. El otro se iba y dejaba solo a este, pasaba totalmente, JAJAJAJAJA!!! Qué fuerte!! Un besote!!

REALES: Sí, ¿eh? Qué bien!! JAJAJA Ahora las llevo puestas, qué maravilla! XD Besines!

Casandra dijo...

PRINCESA: He entrado hoy a tu blog, he empezado a leer lo de tu curro y me han pegado un grito para que hiciera una cosa del curro, así que me ha tocado cerrar sin acabar ni comentar, qué asquito de vida, jo!! A ver si acabo lo que tengo ahora pendiente y vuelvo a tu casita!! ;o) UN BESOTE!!!

Greencha dijo...

Bueno..felicitaciones por el premio!!!
La verdad me gusta muchisimo tu blog..asi que tambien "i love your blog" jajaj

Buen meme el de las 4 cosas..pero quiero que sepas que tus amigos, aunque locos, no son tontos!! con eso de 8 euros..genial!! jajaja

Y si cambiamos lugar..vos venias a saludar a sabri, y yo me voy un ratito para alla??? jajajja

Besotes!!!

Casandra dijo...

SAM: JAJAJA, muchas gracias por tus palabras, bonica!! ;o) Esta Sabri es una loquita encantadora, qué alegre es, me encanta!!! Un beso enorme!!! :o)

AtienzaBcn dijo...

De verdad muchas gracias por el premio!!!! Me anima un montón!! Y gracias por echarme una mano ahora que estoy empezando!!! Muaksssssssssssssssssssssssssss

X dijo...

Ahora ya sé dónde encontrarte mwahahahahahaha. xDDD

Casandra dijo...

MIKAMY: De nada! A ver si es verdad que te animas y escribes más!! ;o) Un abrazo, bonico!!

X: ¿Dónde, en los restaurantes, en el Corte, en la Fnac, en la plaza o en el fregadero de mi casa? Pues ya tienes trabajo para encontrarme ya!!! JAJAJAJAJA!!! Un besote!!

Anónimo dijo...

ohh!
mucha suerte en el docrtorado!
besos >D

Peibol dijo...

Fregar los platos a mano!?Pues vente para mi hogar, que manchamos tanto que no nos cabe en el lavaplatos...eso debe ser un SPA para ti!!:D!!!

El Palmar, que ganas de ir..a ver si consigo ir el año que viene...porque a Londres me voy en Noviembre!!!

Muy buenas y bonitas respuestas!!! Un beso!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Martha dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cariñooooooooooooo! Ainsss...que me he emocionao cuando has dicho eso de que me adoras! Yo también te adoro, guapaaaaa! ;)

Premio y meme (ambos memes, en realidad!ejem!jeje!) entregados con éxito, chiqui! La próxima entrada ya la tengo en marcha, así que tendrás que esperar un poquillo, pero, como siempre, lo publicaré! Faltaría más! ^-^


Muchísimos besitos, guapaaaaaa!

Luanova dijo...

uhmmm esa sensacion de despojarse de los tacones y sumergir los pies en pantuflas calientes no tiene precio!!!!

Bss

Unknown dijo...

Felicidades por el premio y muchísimas gracias por nominarme!!!! Qué ilusión me hacen estas cosassss!! En fin, eso, ahora pispo me pongo a ello!!
Por cierto, tu comentario en mi blog, muy muy bueno...de veras!
besos y gracias!
X

Girl From Lebanon dijo...

El momento pantufla es uno de los mejores del dia...me ha gustado el meme, me voy a animar...

Bss!!

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo ultimamente caigo en la cama y es más tengo que hacer un esfuerzo por no dormirme si quiero ver algo en la tele. El lunes en un descanso de 6 minutos de una serie que estaba viendo, creo que me dormi en el minugo 1 jejeje que fuerte!! me apuntado el segundo meme y seguramente lo haga. besotes

maba dijo...

muy buenos los memes (me estoy partiendo con el spa que te propone peacemaker!!)

el meme de los cuatro..me lo aparco para días sin inspiración! (aunque al final me dejan agotadita los memes!)

ay..cuidado con el trabajo en exceso eh???

y, ya sabes...ánimo con el doctorado(que hacia un montón que no te lo decía!!)

un besazo, guapetona

chapete dijo...

Ale,alegria!!! premios y memes por doquier!!!


Que nivelazo!!!!


chauuuuuuuu

NUT dijo...

Me apunto el segundo meme de los cuatro...
Lo de dormir bien, no tiene precio!

Un beso guapa!

Kane dijo...

¡Se me acumulan los memes! A ver cuándo tengo un rato (también estoy teniendo semanas moviditas) y hago algo.

¡Siempre es genial saber más de quien leemos!

Miu dijo...

me ha encantado el meme del cuatro, jeje, me lo apunto!
y ánimo con el doctorado... aunque no soy muy adecuada para dártelos, que últimamente no veo la luz al final del túnel, y mi tutor últimamente pasa más de mí...

Muakk!!

Eris dijo...

Madremiaaa! la de aforo que tienes!!! jajajja, imposible leerlos a todos, aunque seguro que los comentarios son muy interesantes, genial el post como siempre, muy bueno, creo que lo de las pantunflas es algo comun a todas nosotras, no tiene glamour, pero es la vida, no se puede ser glamourosa las 24 horas, aunque por intentarlo que no quede!

Un beso

Elena Cardenal dijo...

Yo también estoy de acuerdo con tu número cuatro: que un libro te enganche desde el principio, y es chungo (cuanto mas lees, menos libros te gustan)aunque aprendes más.
A lo mejor hay libros por ahí que no están publicados y serían buenos, pero, no se puede saber...

Un saludo!

Di dijo...

Lo de las zapatillas me ha encantado. Me he sentido muy identificada.

Bss

Enigmática dijo...

Uy eso de las pantuflas... pensaba que era la única! es llegar a casa y quitarme los tacones, si es que no se puede ir con tacón siempre!, así que al llegar a casa quiero algo planito y cómodo, como te entiendo guapa!!

Un besazo y enhorabuena por el premio!

Enigmática

Anónimo dijo...

Lo de quitarnos los zapatos es que nos relaja a todos. Anda que no descansan los pies.

Curiosamente a mí lo que me relaja es planchar, aunque últimamente lo hago poco.

¿Una prenda de otra temporada? Y lo dice como si no tuviera el tipazo que tiene la jodía :P

Es difícil encontrar un libro que enganche desde la primera página, quizás por eso selecciono tanto y no leo a menudo; sólo cuando encuentro uno que sé que me resultará así.

Yo, por lo general, suelo estar tan cansado siempre que es meterme en la cama y dormir como un lirón :)

¡Diablos! Me libro del premio y me cae el meme… Noooooooooooo!!!! :S