sábado, 25 de octubre de 2008

EN EL CENTRO COMERCIAL




¡¡RIIIING!! ¡¡¡RIIIIIIING!!!



CAS: _ ¿Qué pasa, loquilla?

ÁLEX: _ Nena, estoy en el centro comercial, al lado de tu casa. ¡Vente y damos una vuelta!

CAS: _ Es que son las siete y pico de la tarde y estoy agotada, en pijama y tengo que acabar unas cosas del curro.

ÁLEX: _ ¡Jo, tía, ya te vale! ¡Que hace varios días que no me ves! Además, es para ir al centro comercial, ¡ni que te llamara para picar piedra!

CAS: _ Bueeeeeno, voy para allá. Quedamos en quince minutos en la puerta de Mango.

ÁLEX: _ ¡Venga!


Al rato...


ÁLEX: _ ¡¡Hola, Cas!! ¡Dame un besito! ¡Qué mala cara tienes!

CAS: _ Gracias por los ánimos.

ÁLEX: _ Un día deberías quemar tu oficina. Te sentirías mucho mejor.

CAS: _ Sí, eso seguro.

ÁLEX: _ Acompáñame a hacer la compra a la zona de supermercado, que no tenemos cena en casa.

CAS: _ ¿Compramos pizza?

ÁLEX: _ No, que Luis está a régimen y la pizza no es nada sana. Mejor verduras.

CAS: _ Mira, aquí están los tomates. Puedes hacerlos con anchoas y queso fresco.




ÁLEX: _ ¡¡Uy, qué caros, más que en Mercamona!! ¡¡Ni hablar, que hay que pagar la hipoteca!! Coge dos para él que le encantan y para mí una bolsa de patatas, me haré hervido.

CAS: _ Hay una oferta, si compras otro kilo te salen mucho más baratas.

ÁLEX: _ Es verdad, píllalo.

CAS: _ Pues yo voy a coger para casa azúcar, que se ha acabado. Y pasta de dientes. ¡Uf, más cara que en el Consumen! ¡Pues ya la compro mañana allí!

ÁLEX: _ Ve al Supermarket, es más barata que en Consumen. Y también venden allí unos yogures que a Luis le encantan, y baratísimos.

SEÑORA: _ Perdona, ¿sabéis dónde está el arroz?

CAS: _ Allí, tercer pasillo a la izquierda.

SEÑORA: _ ¿Y el pan?

CAS: _ Segundo a la derecha.

ÁLEX: _ ¡Ay, tengo que coger detergente que se ha acabado, recuérdamelo!



Una hora más tarde...


ÁLEX: _ Vamos a la caja.

CAS: _ Espera que separe mis cosas.

ÁLEX: _ Déjalas, sólo llevas cuatro productos. Que los meta en mi cuenta.

CAS: _ ¡Ni hablar! Que son para la Carmensín (mi madre).

ÁLEX: _ Eso eso, ¡mientras tú vivas a la Carmensín que no le falte de nada!

CAS: _ ¡Pues claro, faltaría más!

ÁLEX (a la cajera): _ ¡Espere, espere! ¡Que tengo un vale descuento!



(X, tranquilo, ella no estaba) XD


Pagamos en caja.



CAS: _ ¿Entramos al Fresca y al Estrafalarius? O mejor al Zara.

ÁLEX: _ Es que ya es tarde y tengo que poner el hervido de la cena...

CAS: _ Es verdad, yo quería acabar las cosas del curro, fregar mi habitación y planchar la ropa...

ÁLEX: _ Pues venga, otro día.

_ _ _

Y digo yo...







¿¿¿EN QUÉ MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS
NOS CONVERTIMOS EN MARUJAS??? XD



_ _ _

EDITO: Estoy hablando en broma, no tengo intención de ofenderos ni de burlarme de las mujeres que se dedican a cuidar de su familia (como mi propia madre hizo durante muchos años). Por hacer la compra nadie es una maruja, por supuesto. Si a alguien le ha molestado, le pido perdón de corazón.

61 comentarios:

Aliena dijo...

jaajaj eso digo yo!!! aunque debo reconocer que, para horror del marido, siendo capaz de recitar dónde encontrar tales medias a tal precio, las chaquetas de piel más monas, los jerseys de punto que no se hacen bolas, los zapatos más bonitos, etc., pero soy incapaz de retener dónde son más baratos los tomates, el detergente o el arroz!

Lycans Laqueus dijo...

Cuando sabes a cuantos pasos está el azucar de los tomates dentro del supermecado, el siguiente paso son los rulos en la cabeza y la bara guatiné.

Un lobo pubertoso

Anabel dijo...

jajajajajaja

me ha encnatado como siempre!!!

yo me convertí en maruja cuando dejé el hogar familiar y la comida salí ade mi presupuesto! pero tú??? jajaja

muaah

Greencha dijo...

JAJAJAJA...es un proceso lento y del cual no nos damos cuenta..las mujeres, en el fondo, somo todas marujas..(hace poco aprendi lo que era.. :P)

Asi que..esta bien que lo vayas asumiendo con humor..porque no queda de otra..jajaja

Besos!

Muaka dijo...

Me encantan tus historias son geniales como las cuentas y las imagenes que pones la hilton comprando en el super? no me lo puedo creer ajaj yo cuando me toca fin de a solas con mi chico me vuelvo rata ratisima cuando vamos a comprar la comida y es que no esta la cosa como para derrochar...

Un besazo!

j'aime la mode dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j'aime la mode dijo...

jajajaja que risa, y las imagenes le dan su puntito a la historia..
(claro, que no falte paris hilton jaja)

ais es verdad..yo menos mal que tengo a mi mami para esas cosas,
jaja


Un besitoo y suerte con las compras.
( de todo tipo )
Un besooooo :)

Monik dijo...

No si la de cosas que se pueden contar con respecto a las compras del super....

Besotes!!

Enigmática dijo...

Por hacer la compra ya somos marujas? entonces yo hace muuuuuchooosss años que lo soy XD

Besos,

Enigmática

Blaudemar dijo...

Buf, me siento muy identificada... Yo creo que me volví maruja a los 24, cuando me fuí a vivir sola. Empecé a controlar cuánto costaban las cosas, dónde más y dónde menos.
De todas formas, tengo fases muy marujas (ahora estoy en una de ellas) y otras en que paso mucho...
Buen finde!

Casandra dijo...

ENIGMÁTICA: No quiero decir por hacer la compra sino por conceder a eso más importancia que a todo lo demás (incluído nuestro aspecto físico) y dejarnos de lado a nosotras mismas. JAJA!! Un besín!! :o)

Enigmática dijo...

Cielo ya me imagino que no lo decías solo por la compra, te tengo por más inteligente que eso. Es que es difícil dejar claro el tono con el que dices las cosas solo escribiendo, siento que haya parecido lo que no es. No me importa hacer la compra, no es algo que me disguste, pero tampoco disfruto con ello. Dentro de la crisis existencial que tengo ahora, lo único que tengo claro es que no quiero ser ama de casa simplemente, tengo que serlo, no me queda otra, pero no como actividad principal y que quede claro que esto "No" es un ataque a las amas de casa, que las respeto muchísimo, simplemente a mi personalmente serlo no me aporta nada.

Besos guapísima!!

Enigmática

Casandra dijo...

ENIGMÁTICA: Te entiendo. Quieres hacer más cosas, tener un mundo propio tuyo fuera de casa. Es comprensible. A mi mami le pasó lo mismo y por eso empezó a trabajar hace unos años. Porque decía que si no no tenía vida fuera de nosotros y que quería tener las dos cosas. ;o) Ya sabes que no quería burlarme de nadie, lo de "maruja" sólo lo decía en plan gracioso, sobre todo me estaba acordando de los Morancos cuando hacían "Omaíta".
Espero que logres lo que quieres, seguro que es bueno para ti y por eso lo quieres. De todos modos no creas, que algunas intentamos tomarlo con humor por no llorar, porque la verdad es que yo creo que lo que tienes tú nunca lo voy a tener y no creas que me alegra. Un besito, guapa!!

Enigmática dijo...

Cas guapa, jamás he dicho ni pensado que te quisieras burlar de nadie, creo que estamos liando un poco el tema XD, asi que por mi parte tranquila, que yo todo me lo he tomado por el único lado que le veo, el bueno!

Gracias por tus buenos deseos, eres un cielo. Pero hay algo que me ha desconcertado un poco, qué es eso que yo tengo que tú jamás vas a tener?

Besos,

Enigmática

Casandra dijo...

ENIGMÁTICA: Imagino que una pareja y unos hijos (eso es lo que yo no tendré). Tranquila, no estoy molesta ni nada de eso (no soy tan tiquismiquis, JAJA), he editado por si alguien se siente ofendido, porque igual he sido un poco bestia con la última frase del post, jeje. Es que mi madre dice mucho que soy una animal y no me doy cuenta. XD Poniéndolo me quedo más tranquila. Un besito!! :o)

Enigmática dijo...

Cielo siento que por mi comentario te hayas visto obligada a editar, jamás fue mi intención, lo siento.

Creo que presupones que yo tengo esa pareja y esos hijos y quizás no estés en lo cierto, tan mayor me ves? XD Además... por qué no ibas tú a tenerlo?´

Un besazo guapa!

Enigmática

Casandra dijo...

ENIGMÁTICA: Qué va, no es ni de coña por tu comment por lo que he editado, es simplemente porque me he dado cuenta de que a alguien le podría herir. Es en previsión de lo que pueda pasar. ;o)
No te veo mayor pero creo que podrías tenerlos o que los tendrás, porque te veo una chica con la cabeza muy en su sitio (se te nota que no eres la típica loca descerebrada). Sé que yo no los tendré y no porque no quiera sino por entecedentes familiares y por cosas que me han pasado y que no son fáciles de olvidar. Pero bueno, que tampoco quiero hacer ningún drama ni dar pena ni nada de eso, simplemente decir que algunas en el fondo envidiamos muchas cosas que las amas de casa tienen. Un besín y no te preocupes, de verdad! Y a ver si pones pronto las respuestas a nuestras preguntas que nos tienes intrigados!! :oP

Anónimo dijo...

Esta entrada parece que la he escrito yo jajaja, porque y yo si que no se cuando dejé de ser yo para convertirme en una "señora de mi casa" eso si, sin perder mi estilo ;)

Niñaaa he estado tan ocupada con lo mío que no había leído tu entrada del meme y que me habías nominado!!! mañana lo hago sin falta, ahora voy a seguir con los "deberes" que este fin de semana me he autocastigado yo misma y ser responsable jajaja
Besotes y cuando haya hecho el meme te aviso para que te pases por tu blog y me leas... un besote encanto y feliz fin de semana!!!

GininTeacups dijo...

¡Hola!
Pero si ir a la compra mola un montón!!! Con todos esos productos de diferentes marcas llamando tu atención, el olor a fruta y a pescado fresco...¡a mi me gusta ir a la compra! ¿Será que soy algo maruja también?

Besoooos

Sunny von Bülow dijo...

Ay ay ay... que a mí también me ha pasado eso de la sensación marujil, cuando voy a salir del curro y me dice algún compañero ¿qué, te vas a tomar unas cañas? y yo indignada le respondo que tengo que hacer la compra, limpiar el baño y poner la lavadora. Es cuando te empiezan a mirar raro raro raro...

sab dijo...

JIJI! LO DE LA SENSACION DE MARUJIN, SERIA ALGO ASI COMO "MARIA" EN ARGENTINA... JAJAJA! ES GENIAL...

Y, AMIGA... NO TENES QUE PEDIR DISCULPAS DE NADA, SI SE SABE QUE ES EN BROMA!!!


UN BESO ENORME, ENORME! BUEN FINDE.





SA!

Anónimo dijo...

Nenaaa mientras me escribías el comentario en mi blog yo estaba acabando el meme que me invitaste jajaja, eso lo llamo yo compenetración ;)

Me acordaré de ti, si algún día llego a ser "alguien" jajaja eso está hecho!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Jajajaja, genial la frase de tu amiga: “Además, es para ir al centro comercial, ¡ni que te llamara para picar piedra!”

Te iré comprando una lira, para que si quemas tu oficina la hagas cual Nerón :)

Haré una traducción simultánea de la llamada de tu amiga: “Tía, no tengo cena en casa, vente al centro comercial y me ayudas con la compra”. O sea, ¡qué morro! :O

Un besote.

Casandra dijo...

SABRINA: No sabía que en Argentina se decía "María", JAJAJA, es bastante parecido!!! XD Un beso enorme, amiga!! <3

BLAIR: Si no es que no me guste ir a la compra, pero me gusta más comprarme modelitos en el Zara, JAJAJA!!! XD Un besito!!

HACKETT: Ya, es que tiene un morro!! Pero es mi mejor amiga y también hace muchas cosas por mí, la verdad es que la quiero con locura. :o) Lo de la lira es buena idea, JAJAJA!!! Un besset!! Voy a ver qué me pongo esta noche!! JAJA!

Chasky dijo...

Pues así acabaremos todos porque puedes prescindir bastante tiempo de comprar ropa y otras cosas pero comida, no hay más remedio que gastarte la pasta cada nada de tiempo.

Fíjate que comemos todos los días varias veces y no nos cansamos.

Juan A. dijo...

Genial, Casandra. Me he divertido un montón leyéndote.

Ay, cómo te comprendo.

Besos.

Eva dijo...

A mi me parece gracioso. Por naturaleza creo que todos, tanto el sexo femenino como el masculino somos cotillas. Y que tire la piedra el que este libre de pecado si puede como diría aquel...

Moda y un poco más dijo...

Yo soy la mas desastre del mundo haciendo la compra, nunca sé lo que cuesta nada soy un horror!!!

glory dijo...

jajajano sabia lo que era maruja, creo que lo soy pero no se me da mucho, no creo que sea ofensivo que la gente se dedique a su casa, en algun momento todas la s mujeres lo somos... besos, muy buen blog pasare seguido...

Unknown dijo...

jajijojijoja¡¡
genial como siempre guapa!

gracias por este ratin genial¡¡


BS
Cerezas de tul

Raiment Urbane dijo...

haha!
Me encantan tus cuentos.

Fernanda dijo...

jajajaja, me encantan tus posts!!
Me causó mucha gracia Paris en el supermercado jaaj, mirá que me hiciste reir Casa!!!

Pero una cosa... acaso no todas preferimos ir a Zara en vez de ir al Super?

Besos!
Felipa!

Greencha dijo...

Ok..hubo una charla que hubiese sido digna de chat..pero se dio por aca..rarooo..jajajja..igual..cas, mas que tranquila..si los que te leemos sabemos que todo lo decis con mucho humor..

Ahora..Sa! capaz los portoñes le dicen "maria" aca en la plata le decimos "doña rosa" o chusma, vieja metida..jajajja..
Quiero aclarar..ahora que no parezca que yo busco pelea con sa!! jajaja..nooo..pero es que estos porteños se creen el centro del pais.. XD naaa..broma (?) el interior tambien existe!!! jajaj..ya divague..

:P

Besos!

Anónimo dijo...

jejejee... yo me hubiera enojado con ella por llevarme con engaños a hacerle el super!
:D

J.C dijo...

Me gusta leer las historias que cuentas,.

un saludo...

Marisabidilla dijo...

jajaja!! Pues ya verás el día que te largues de casa... yo he pasado de ser la tía más desordenada a ser una especie de Bri Van de Kamp

Besos mil

Juan Rodríguez Millán dijo...

Francamente divertido, Casandra, me he reído mucho... Y si todos supiéramos reírnos de nuestras propias vidas, mucho mejor irían las cosas, ¿no te parece...?

Y una duda existencial... ¿Por qué crees que no vas a tener nunca pareja e hijos...? Con lo difícil que es aventurar el futuro...

Casandra dijo...

CHICOS y CHICAS: Gracias por vuestros comments!! ^_^ A mí también me dejó alucinada la foto de Paris en el supermercado, JAJAJA, estaba haciendo publicidad para un producto!!
La verdad es que sí es para matar a mi amiga por hacerme ir a ayudarla a hacer la compra, pero ella también me ayuda a mí en otras cosas, además es mi mejor amiga desde que éramos enanas y para nosotras pasar tiempo juntas aunque sea haciendo la compra es muy importante. :o)
Ya imagino que el día que me vaya de casa seré más marujilla, ya, jeje, es normal, y ojalá lo haga bien porque no es nada fácil!
UN BESO ENORME A TODOS Y TODAS!!! ;o)

SAM: JAJAJA, qué gracioso lo de "Doña Rosa", nunca lo había oído!! ;o) Un besote!

JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN: La verdad es que sí, mejor reírse, que para llorar siempre habrá tiempo en la vida. XD
Pues lo pienso por cosas que me han pasado y por mi forma de ser, bastante poco dócil y muy independiente (demasiado). Besitos!! :o)

Lorentzo dijo...

Comprar en el Mercadona es un paso para ser maruja, no tienes que disculparte por nada porque es así.

Todos los que compran en un supermecado no son marujas, pero sí todas las marujas compran en el supermercado, lo captas?

Un beso guapa!

S* dijo...

jajajajajaja es que todas llevamos una pequeña marujilla en nuestro interior xDDD Pero realmente creo que lo de mirar los precios te empieza a preocupar cuando tienes que administrar tu economía y ahorrar para algo.

Yo por ejemplo, estoy lejos de casa, pero con todo pagado, asi que... me da igual el precio xD y si me gusta algo... me lo compro y ya lo lamentare mas tarde!

MásQueRopa dijo...

jajajjajaaja Q verdad!!! yo ahora ando un poco mas desconectada de los precios (el horario q llevo es mortal y solo voy de acompañante los sabados) pero es q hace años sabiaaaaa los de toooos jajajajaja Ahora ya solo se donde tienen cada cosa ¿q no sta mal ehhh?

bsotes wapa!!

Anita Patata Frita dijo...

yo tengo mis momentos maruja... y son adorables... pero eso si, conservando todo mi glamour... jeje

:)

Unknown dijo...

jajajajajaja como le va a molestar este post a nadie!!!

me reí mucho... como siempre!

un besito

Diana y Paula dijo...

molestado?
pero a kien le va a molestar esto?? es super gracioso!Ademas no hay nada malo en ser una maruja, son tan entrañables...1 BESO!

Casandra dijo...

CHICAS: No no, molestado no, pero es que luego pensé que igual alguien se sentía mal, no sé, por la imagen de los rulos y todo eso. XD Está claro que todas las amas de casa no llevan esos rulos ni mucho menos, ni descuidan su aspecto. Y también que por ir a la compra no es una maruja, JAJA. ;o)
Me quedé más tranquila dejándolo claro! :o)
UN BESITO A TODAS Y GRACIAS POR VUESTROS COMMENTS!!!

Unknown dijo...

A mi me encanta ir de tiendas lo mismo que ir al super, eso si, o voy con lista o acabo picando más de la cuenta!! y lo de comparar precios, lo mejor, si no lo haces te toman el pelo!!

No es por hacer publicidad a nadie, pero algunas marcas blancas son igual de buenas que las conocidas y te ahorras una pasta!!

Qué rica la pizza, pero como engorda jo.

Xris
;o)

Por cierto, ayer me tiré dos horas en el super, ja, ja, ja, ja, me faltaba de todo!!

FASHION CHALET dijo...

Thank you! ♥

xo/ fashion chalet

gallega dijo...

Es inevitable,terminamos igualitas que nuestras madres.....bueno en la manera de pensar.
Marujas,marujas

Juan Andres dijo...

hahahahahahahahahahahaha

espero nunca convertirme en una de esas!

no me veo en esa onda de hacer el mercado, de saber que es más barato y en donde!

jeje!

Di dijo...

Menudo morramen tiene tu amiga. Quería una compi de super, no ver los trapitos del centro comercial.

Veo que ha habido polémica... que susceptibles estamos. ¿no?

maba dijo...

solo falta que tengas pedir perdón por eso!!!!

y, si.. yo pienso lo mismo..en qué momento dejé de pedir ayuda para que me la pidan a mí??

ay.. crecemos y no nos enteramos...así no duele ;)

un besazo

Anónimo dijo...

Llegar a cierta edad y controlar de esas cosas, mal que nos pese, nos pasa a todos. Yo ODIO ir a comprar, pero me encanta ir de compras. Es cuestión de matices.
Pero vamos, que el punto maruja lo tiene todo el mundo, por muy ultrafashion que muchos se crean. Ponte a hablar de un famoso, de un reality o de alguien que no esté en una reunión con amigos, y la vibora que llevamos dentro sale de un salto, jaja.
Me he reído mucho con el post.
Besos.

Lunaibz dijo...

Hola guapa! yo no trabajo en casa pero me considero una verdadera maruja, porque el sabado por la mañana estoy por casa de faena, y casi me dedico a hacer la compra yo...encima ahora mi madre se ha ido una temporada al pueblo a cuidar a mi abuela y me quedado con mi padre, asi que super marujona. Esta mañana madrugue para abrir las ventanas y que corriera el aire por la casa, poner lavadora, recoger la casa, darle de comer a los bichos, en fin, maruja total! jajaja si vierais mis modelitos a la hora de limpiar.....jejeje besos

Luanova dijo...

uhmmm difícil momento de capturar, pero en el fondo todos y todas tenemos una dentro no??? Lo que pasa es que aflora antes o despues pero estar está ahí, como la celulitis vamos, sólo que ésta siempre aflora en primavera....

Bsss

Gala Gonzalez dijo...

eres la mejor! tienes los textos mas graciosos siempre! pero es cierto..somos mini replicas de mama..
porque papa aun se esta poniendo las pilas..es lo unico bueno que tiene vivir en Uk que son mucho mas democraticos y te encuentras la misma cantidad de hombre haciendo la compra que de mujeres
un besito Cas!

maba dijo...

que no te había comentado el meme de 50.. lo hice antes que tú..así que está contestado con retroactividad, vale??

me pasa lo mismo...preguntas de sexo..no,no, no que soy muy pudorosa.

feliz semana!

Juanra dijo...

Nos ha hecho marujas (a mi marujo) la puta crisis...
Si fuesemos multimillonarios ni marujas ni marujos, comprariamos todo en el Hipercor...

PD De todas las multinacionales solo has dicho los nombres ZARA y MANGO. ¿A que se debe? jejejejejee uno que es tiquismiquis y susceptible jejejeje (recordando tu post anterior)

Cruela DeVal dijo...

Perdona mis ausencias es que con eso de haber borrado mi propio blog pues estuve un pelín desconectada jajajja
en fin estoy recobrando poco a poco mis textos y mis enlaces... algo es algo...
Por cierto vi que comentaste uno del año pasado es que como los vuelvo a editar hay veces que me lío en la fecha jajjaja
Bueno tu post buenísimo como siempre eso de hacerse marucha te viene cuando empiezas a depender de un presupuesto de hecho iba yo a poner un post casi igual de una cosa que me ocurrió este finde
un beso

Casandra dijo...

JUAN+: Ay, tú también lo harás algún día, JAJAJAJAJA!!! A ver qué remedio!! XD Un abrazo

DI: Sí, un morro que se lo pisa mi amiga, JAJAJAJA!! No, polémica no, pero que reflexioné después de escribirlo. Pero no fue por lo que me dijo Enigmática, sino por lo que pensé yo luego. ;o) Un besín!!

MABA: Es verdad, no nos enteramos. XD Es que como me pasé unos días desconectada veo que me perdí algunos memes vuestros, jeje. Este X me lo hamandado porque sabe que me pondría colorada con esas preguntas, JAJAJA, no entiende que como monja no puedo contestarlas!! XD Un besote, solete!!

LUNAIBZ: Ya, te entiendo, yo también lo hago a veces, no todas las cosas pero sí algunas, JAJAJA!! Es verdad, somos unas marujas, pero como no somos millonarias no hay más remedio, JAJA!! Besitos!! ;o)

GALA: Mira, no quise mencionar el tema de los hombres pero estuve tentada, JAJAJA!! Porque algunos tienen un morro que se lo pisan!! Que hay que ayudar, jo, que ellos también viven en casa!! Es cierto que en España estamos muy atrasados en eso, sí. Gracias por tus palabras, guapa! ;o) Un besín!!

GOLDEN SUN PROJECT: Es verdad, JAJAJA, si fuéramos millonarias nada de marujas!! XD Dije Zara y Mango porque es lo que yo más visito, es que son las que más me molan, JAJA, y todos los ejemplos de empresas grandes los pongo con esas, JAJAJAJAJAJA, ahora que lo dices es verdad!!! XD Un abrazo! :o)

CRUELA: Ostras, Pedrín!!! Qué me cuentas?? Cuándo te ha pasado eso??? Pero si hace unos días estuve por tu blog y estaba bien!!! O.O Pues menos mal que lo estás solucionando, espero que recuperes todo!!! Pon el post marujil, ponlo y cuéntanos!! Un besito enorme y mucho ánimo con el proceso de recuperación!!! ;o)


UN BESO ENORME A TODOS y TODAS y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!! MUAK!!! <3

Gonzalo Rossello dijo...

Si, tal cual!

Antes te producias (es el proceso de cambioarte de ropa y aparecer "decente" en sociedad) para bajar a caminar dos cuadras, despues vas sediendo lugar a la comodidad.

Lo mismo en los ambitos donde te encontras: bares re top, discos, despues cafes al paso, Mc dolnalds, y terminas en el super!!!

Saludos!

Casandra dijo...

GONZA: Nunca había oído la expresión "producirse" para referirse a eso, qué bueno, JAJAJAJA!!! Es genial!! Sí, antes nos producíamos más, JAJA!! Un besote!!! :o)