jueves, 24 de septiembre de 2009

¡A BAILAR!








JUEVES POR LA MAÑANA EN LA OFICINA.



GUILLE: _Cas, cuando lo acabes tienes que pasarme una copia del informe de... Oye, ¿a quién de una peli me acabas de recordar un montón? ¡¡Ah, sí, a la de Flashdance!!

CAS: _¿¿Ein??

HELENA: _¡¡Es verdad!! ¡Mírala, con ese peinado y enseñando el hombro con el jersey gris parece Jennifer Beals!



CAS: _¿Qué dices? ¡¡Que no, hombre!! ¬¬

GUILLE: _¡Y por los leggings con bailarinas también! What a feeling..!!!





HELENA: _ ..Bein's believin'!!!

CAS: _Pues que sepáis que Jennifer Beals no llevaba leggings en esa película, listillos.

GUILLE: _Nanana nananá nananá nanana naná... Oye, ¡si vas a hacer la escena del agua avisa! ;D

HELENA: _¡¡Jajaja!!








AL RATO.



CAS: _Pepe, por fin llegas, cuando tengas un rato me gustaría que habláramos del proyecto para enero porque me han pedido...

PEPE: _Uy, ¡si parece que vayas a ensayar un baile!

CAS: _¿Cómo?

PEPE: _Sí, que pareces una bailarina. ¡Por la ropa!




CAS: _¡Que no, jolines! ¡Que no es verdad!

HELENA: _¡¡¡A que sí!!! ¡Ya se lo hemos dicho!

PEPE: _¡Igual es que está pensando en dejar la empresa y dedicarse a la danza contemporánea!

HELENA: _A nosotros nos regalarás entradas para verte bailar, ¿no? ¡Jajaja!










ENTRANDO EN CASA.



MAMÁ: _Hija, ¿cómo te ha ido el día?

CAS: _Bien. Bueno, me he cabreado un poco porque me han dicho un montón de veces que...

MAMÁ: _A ver que te vea... Ay, ¡si pareces una bailarina de Fama!









(¡¡Juro que no vuelvo a ponerme ese jersey!!).




38 comentarios:

sab dijo...

jajajajajaja! una orgullosa bailarina de fama y qué? jajajajaja!!!

Estoy felíz con la remake!!! amaba fama!

Besos, amiga! que bueno que volviste :)

Anónimo dijo...

Pues eso del hombro al aire suena muy sexy... ups :)

Feliz fin de semana.

Carlos Pro dijo...

Aiiins, recuerdo que cuando estrenaron la peli mis padres no me dejaron ir a verla -yo era un nano- porque decían que era para más mayores...
"Whaat aaa feeeling!!!"

Lola La Fleur dijo...

Pero si es un piropo mujer!

Peor es que te digan que llevas los pelos como Maradona... O_O

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja la gente no entiende el glamour jajajaja

:)

Cleo dijo...

Jejejej...ya sabes pasa de ese jersey a no ser que vayas al casting de fama...es que la gente es mu mala...jajajjaa...por lo menos no te dicen como a mi que me parecia a Victoria Stillwell (la de los perros) y donde me habia dejado el latigo...

Mil besos

Reales dijo...

Pero a tí te gusta el jersey???? póntelo la semana que veine todos los días, jajajajajajja.

Mil besos

maba dijo...

pues póntelo porque estarás guapísima

ese estilo me encantan

y seguro que a ti también

besos guapa y feliz fin de semana!

Girl From Lebanon dijo...

Para mi sería un halago...me encanta Jennifer Beals!!!!!...de todas formas, esos jerseys están a la orden del dia...deberían estar acostumbrados a verlos...digo yo ;)

Bss y feliz finde!!!

Anónimo dijo...

a mi tb me gusta ese tipo de jersey, ultimamente me ha dado por cortar camisetas y ponermelas asi, me gusta bastante.

es sorprendente ke todos te dijeran lo mismo heehe

sigue poniendote el jersey :P

besos

Cruela DeVal dijo...

Mira que por lo menos puedes presumir de que te queden bien los legging y eso es un logro
Besos

Juan Rodríguez Millán dijo...

Ay, qué mala es la envidia, que seguro que estabas imponente con ese jersey... Y bueno, piensa que también te lo puedes poner para salir a bailar, je, je, je...

Luanova dijo...

jjeje, bueno mujer, podría ser peor, recuerdo cuando estrené mis mocasines rosas y mi jefe, entendido en moda a más no poder, me dijo que qué me había sucedido en el pie para usar zapatos ortopédicos arggggg!!!!
y aún así, coincido lo del hombro al aire está muy bien.

bsss

Aniña (@vampyevil) dijo...

PA UNA VEZ QUE SE PONEN TODOS DE ACUERDO...
jajjajaa es la leche cuando tienes el dia tienes el dia...
besitos

Casandra dijo...

Ay, chicos, sorry, que he borrado dos comentarios sin querer en el correo!! Es que el iPhone y yo dormida no formamos un buen equipo. xD Los pego:



KURONEKO-CHAN (http://fragmentosescritos.blogspot.com/) : Jajajajajajaajajajaja xDDD Queremos una foto del jersey! xD ... VALE... al menos yo si que quiero xD Así podré decirte que pareces una (censura :3) xDDD
^^
PD: ¬¬ Para los que mal piensen la palabra censurada es bailarina... Oops... lo he dicho u.u' sorry xD

JOTEIXA (http://joteixa.wordpress.com/) : Por lo menos el parecido es con una bailarina...que podría ser peor C! jejjeje
Además, como dice Cruela, no a todo el mundo le sientan bien los leggins... y ya que estamos, por qué ahora son leggina y hace 15 años eran mallas¿? humm....
un besote bonica!

Princesa dijo...

jejejjejjjejejee, por lo menos te compararon con algo bueno... asi que no te quejes... ya sabes... A bailar!!!!

Que pases buen finde

Un besote

Blaudemar dijo...

Ese tipo de jerséys me encantan!!
Pasa de todos y sigue llevándolo, que seguro que te queda fenomenal.

Besos y feliz finde!

Lorentzo dijo...

Diossss, cómo echaba de menos tus historietas :)!!

Gonzalo Rossello dijo...

jajajajaja... buenisiiimo!!!!

Y todo por un jersey!!! Si te llegas a poner hombreras, te van acantar "Let´s the river run..." de Secretaria ejecutiva!

Salduos linda!

X dijo...

Igual era la combinación con los leggins, ¡la próxima vez con mini o vaqueros! :-)

Moona dijo...

No hay foto del conjunto, pero estoy segura de que estabas monísima. Y, qué caray, ¿qué hay de malo en parecer una bailarina de Fama? :-D

Minerva dijo...

jajajaja!! que sí!! póntelo!! que seguro que estás guapísima!! jajajaja
Genial!!
Un besote

Gabiprog dijo...

Entonces... ¿cuando empieza el casting de Fama?

;)

Juanra dijo...

jajajajajaja, me parece increible si no hay nada con mas glamour que un jersey de ese tipo con leggings, claro que si!!!! que digan lo que quieran en dos días tu compañera irá así a la oficina...Claro que tú vas por delante y se reirá de tu siguiente look&feel...
Un beso!!

YLM-SPAIN dijo...

Seguro que estabas guapísima...

Cyrano dijo...

Ciao Cas,si es que no os podeis imaginar cuanto daño esta haciendo eso de Fama...eso si cuando sales a la calle te das cuenta que cada quien lo interpreta de diferente manera,vamos que la mayoria son de un "cutrelux" como decia Paco Calvel ¡josus josus! en nada andaremos con tutús en la noche sde jeurga jajaja.
Ya sabes Cas a partir de ahora traje sastre jajaja.
Baci e abracci per te cara,ci vediamo.

chapete dijo...

Pues vete tapando el hombro que empieza a hacer frío!!!!!!!!

Simone Marie dijo...

Pero si jerseys de esos están en todas partes!!..siéntete orgullosa mujer que lo del hombro al aire no pasa de moda y es de lo más sexy..

Saludos;)

Fernanda dijo...

jaja te has pasado Cas!!!
Cómo te gastaron eh??
jajaja

Besotes!

Trasto dijo...

Jajaja pues a mi esos jerseys me encantan!! Pero tienes el pelo rizado? porque para que te confundan con la de Flashdance...

Lifestyle Amanda dijo...

A partir del lunes retomo el blog de forma constante como antes. En él estoy contando la experiencia que viví en Madrid y en Cibeles. Espero que te guste la historia.

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

Aliena dijo...

muy bueno, como siempre... ¿sabes que justo ayer pensaba en el tema del blog y en si retomarlo o no? y vas y me escribes, será una señal... he tenido unos meses muy movidos y no he estado de demasiado humor, pero bueno, parece que ahora las aguas vuelven a su cauce y probablemente no tardaré en daros la tabarra otra vez! :D un besazo y gracias por acordarte!!!

Weysa dijo...

Envidia que tienen y no entienden de moda¡¡¡

Casandra dijo...

ALIENA: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me alegro un montón!!!! :D

TRASTO: Sí, lo llevaba rizado y hacia atrás exactamente igual, jajaja!!!

Scarlett Butler dijo...

jejejej, pues nada a hacer unos pasitos.... Se puede aprender mucho de fama, eh!! jaja. Un saludo!! Me encanta tu blog!! Volveré!!

Cris M. dijo...

me meo con tus historias! la del gorrón me ha encantado.. q fuerte.. jaja! aunque creo q eso es más típico de lo q parece! los hay q hasta te piden dinero para el taxi eh.. y me había perdido una de una "multa" de hace un montón de meses, como me he reído! pero al final quedasteis con ellos o no?? jajaja

Casandra dijo...

CRIS M: Gracias, guapa!! :) No, no quedamos con ellos, porque nos cabreó un poco el susto que nos habían dado haciéndonos creer que era una multa, jajaja!!!

El dijo...

ya me gustaria a mi ser JEnnyfer Beals!
Bsotess