domingo, 3 de mayo de 2009

GRACIAS <3









Mi madre me tuvo cuando apenas tenía 20 años y sólo llevaba uno casada con mi padre. Podían haber viajado, podían haberse ido de fiesta los sábados como correspondía a alguien de esa edad, pero decidieron tenerme y dedicarse a quererme y cuidarme el resto de su vida. 

Cuando nací, con apenas ocho meses, sólo pesaba dos kilos. Me metieron una temporada en la incubadora y mi madre dice que el momento en que tuvo que irse a casa dejándome allí ha sido el peor de su vida. Era un bebé bastante feúcho porque era muy canija y miraba con ojos asustados, pero a ella desde que me vio le parecí el bebé más bonito del mundo y no me hubiera cambiado por nada.

Mi madre no pudo estudiar y a lo largo de su vida se ha privado de muchas cosas para que yo pudiera hacerlo y fuera libre y el mundo fuera un lugar menos inhóspito y más seguro para mí.  

Mi madre me ha llevado a patinar, a pescar, a bucear, a esquiar, a navegar, y no ha habido día demasiado frío ni cansancio acumulado después de toda la semana trabajando cuando se ha tratado de hacerme feliz y todo lo ha hecho a mi lado sin dejarme sola jamás.

Mi madre (igual que mi padre) ha estado a mi lado en todos los momentos importantes de mi existencia. Me ha hecho los disfraces para el cole y el bocadillo para el almuerzo, ha celebrado conmigo los triunfos y ha llorado a mi lado los fracasos, ha intentado enseñarme lo que sabía sin imponerme su visión de las cosas.

Mi madre me ha enseñado lo que son la sinceridad, la lealtad, el valor, y que en la vida uno no puede darse nunca por vencido, que tiene que luchar hasta el último aliento por lo que quiere y si lo hace con toda su alma puede hacer realidad sus sueños. 
También me ha enseñado lo que es la humildad, que uno jamás debe olvidar de dónde viene, que el futuro es incierto y la Fortuna voluble y aunque en una época de su vida uno disfrute de una posición cómoda debe ser consciente en todo momento de que eso no le sitúa por encima de nadie, de que los bienes materiales se los lleva el viento y lo que siempre le quedará son los bienes no materiales: las virtudes y las cualidades humanas, el respeto, la generosidad, el amor, la amistad, la familia. 

Todos sabemos que no se puede expresar con palabras lo que es una madre, la necesidad que tiene de ella un ser humano y lo mucho que debe echarla de menos cuando le falta. Lo único que puedo decir hoy es que QUIERO a mi madre con toda mi alma, que no tendré vida suficiente para darle las GRACIAS por todo lo que ha hecho, hace y hará por mí y que si algún día tengo un hijo sólo espero ser la mitad de buena que ha sido ella como madre.



Por todo eso y mucho más... 

¡¡Gracias, mamá!!







¡¡¡Felicidades en este día a todas las mamás!!!     ;o)





32 comentarios:

YLM-SPAIN dijo...

Precioso post...

Kane dijo...

Mis padres tardaron en tenerme, ellos prefirieron salir más y viajar más antes de tener a lo más maravilloso que les ha pasado en la vida XD

Después de esas líneas de puro autopeloteo debo decir que las madres suelen merecer un gran agradecimiento. Así que felicidades, mamá. (:

MásQueRopa dijo...

creo q ste es el mejor regalo para una madre.

bss

X dijo...

¡Qué bonito! Felicidades a todas las mamás. :-)

maria dijo...

Que hariamos sin nuestras madres, la verdad es que aunque a veces seamos un poco jodidos los hijos, sin ellas no somos nada. Besitos a las mamas del mundo

Unknown dijo...

muy bonito cas!! ays las mamis... si no fuera por ellas, hoy en dia no seriamos nada...
Nena te meto en el sorteo?

Bss, guapa!! guapa! y rebonica!!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

ella lo merece todo!


*te invito a mi blog desde ya puedes ver mi nueva colección de zapatos!!!
espero te guste!

besos!

---
I invite you to my blog from already you can see my new collection of shoes!!!
I wait you like it!

Kisses!

----
je t'invite à mon blog depuis tu peux déjà voir ma nouvelle collection de chaussures!!!
j'espère qu'il te plaît!

des baisers!

susana dijo...

Qué tierno y real.
Me ha encantado tu post. Aunque le suelo escribir cosas bonitas a mi madre de vez en cuando éste me ha dejado a la altura de una babucha.

Besitos guapa

Garaz dijo...

Vaya Cas... ojalá algún día mi pequeña de un año diga o por lo menos piense lo mismo que tú.

Será la hormona primaveral... pero me has emocionado...

Terefer dijo...

Precioso.
Así es... nunca agradecemos lo suficiente lo que hacen por nosotros.
Un besote.

Anita Patata Frita dijo...

Que bonito. Felicidades a todas ellas.

:)

LA MAMI dijo...

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA, YO TB FUI MADRE A LOS 23 AÑOS... JUSTO A LOS 19 MESES DE CASARME DE TODAS FORMAS AUNQUE LO HUBIERA SIDO MAS TARDE NO HABRIA HECHO NADA DE NADA, NI VIAJAR ,NI IRME DE FIESTA NI NADA DE NADA.MI MATRIMONIO ERA UNA FARSA QUE DURO 16 ÑOS.
PERO DE EL SALIO ALGO BUENO 2 HIJOS ADORABLES.
ASI QUE MUY BONITA TU ENTRADA DE HOY, ME DOY POR ALUDIDA Y TE MANDO UN BESAZO POR SER MVP.
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOSSSSSSSSSS

Gabiprog dijo...

Nada facil conjugar de verdad el ser madre.

Estupendo regalo el de esta entrada.

Besos!

Petardy dijo...

Bonito homenaje. Tu madre debe sentirse orgullosa de tí y satisfecha con el trabajo que ha realizado. No se privó de cosas por tí, eligió hacer otras distintas contigo, eso es lo que cuenta. Besitos.

Luanova dijo...

precioso Cas, creo que todos pensamos y sentimos lo mismo aunque no lo digamos ni expresemos lo suficinte...

Bss

Nadia dijo...

un post muy bonito, si señora!

Ellyllon dijo...

Hay madres ejemplares, de las que no han fallado nunca y me alegro que tu mamá sea una de ellas.

No creas que todas son o han sido iguales...

Un besazo Cas!
Elly
Pd.- bonica foto!

La Niña Descalza dijo...

Casi se me saltan las lágrimas...estoy de acuerdo contigo porque por suerte tengo una madre que se merece todo porque es cierto que jamás me ha negado un minuto de su vida por estar cansada y que ha dado todo por mi. GRACIAS MAMÁ

Trasto dijo...

Que bonito Cas!! Si es que hay que agradecerles tanto...
Oye eres tu la de la foto?? Que mona! jeje
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

son las mejores!

Anónimo dijo...

hola :)

opino como Ellylon, enhorabuena por la madre que tienes... efectivamente no creo que todas sean como la tuya. yo soy huerfana de madre desde pequegna pero padre si que tengo y la verdad no puedo decir todas esas cosas tan maravillosas de el. por desgracia no todos los padres son maravillosos, y hay de todo en la vida del segnor, ademas que cada dia se oyen unas noticias por la tele... y yo que estudio psicologia conozco casos de padres muy poco ejemplares.
yo desafortunadamente quiza por mi historia personal, creo que la familia esta muy sobrevalorada e idealizada. en fin me alegro por gente que como tu tiene unos padres asi, de verdad un olè por ellos

xao

Gratistotal dijo...

gran post! vivan las mamas!

Martha dijo...

Un post genial, Cas! ;)

Besicos!

Emma Bokamanga dijo...

Precioso regalo para el día de la madre.


Por cierto pasaba por aquí para desearte suerte en el sorteo del blog d'Aktual.

Un saludo!

liru dijo...

Muchas Gracias por tu comentario. Tus post siempre me animaan y en fin.
Besos

Unknown dijo...

Muy bonito el post.
Este año no celebré el día de la madre, bueno como debería ser....mi madre había muerto hacía un mes mas o menos. Hago mía tu pequeña homenaje.

Besitos

Miguelo dijo...

q post mas bonito!

joshylola dijo...

Genial post

ZEPETIT dijo...

Ole!

Zepequeña.

Reales dijo...

Pues como madre y también hija que soy no puedo por más que agradecerte esas palabras que a veces necesitamos decir y otras decir.


Mil besos

Anónimo dijo...

hola guapi! que tal vas?
besos!!

Sofia dijo...

No podía dormir y me puse a leer tu blog. Preciosas tus palabras... me has hecho hasta llorar...